Foro / Psicología

Cuando se acaba todo esto! este maldito cancer . :evil.uno lucha pero...aveces no se puede....

Última respuesta: 24 de noviembre de 2009 a las 20:23
A
an0N_625463099z
23/11/09 a las 2:05

ya no doy mas mis fuerzas se apagan...hoy fui a ver a mi tio, y lo vi tan agotado, ya cansado de luchar, y dandose cuenta de que se esta llendo,..los medicos ya lo confirmaron y solo es tiempo de esperar...en mi cabeza no entra esta situacion, lo veo y me destroza por dentro, era un hombre con mucha vitalidad, inteligente, bueno...y ahora, verlo en esa cama, es insoportable, sufro por verlo asi, porque no quiero que se vaya, pero a la vez sufro porque sufre...y entre todo esto se me viene a mi mente, los ultimos dias de mi novio...como habran sido???..habra estado como mi tio??habra estado peor???....que dolor por favor!!!!...habra estado con alguien a su lado??no me habra recordado ni siquiera un segundo??en esos meses habre dejado de existir para el???....acaso no recordaria que tuvo su novia quien lo amo y el amo??acaso su cancer se habra extendido tanto por su cerebro que ni siquiera fue capaz de recordar, habra estado sedado??lo habran medicado?DIOS MIO, QUE HORROR!!!!COMO HABRA ESTADO?ESO ME LASTIMA MUCHISIMO!!!! NO SABER QUE PASO!!!
se me junta todo, y encima tengo a una tia que adoro, que perdio a su hijo tambien de cancer hace 2 años y no lo supera y anoche me llamo llorando diciendo que NO PODIA MAS, y yo tratando de no llorar de darle animo, y hacerla sentir que la entiendo, que hay alguna esperanza cuando en realidad estoy como ella....
esa enfermedad me esta destrozando mi vida, se llevo a mi primo, a mi novio y ahora esta luchando para llevarselo a mi tio....
porque??con que razon ??las fuerzas se agotan, ya no doy mas, hoy llore mucho en el hospital....ya no aguante mas....
es demasiado dificil, ya no se que decirme a mi misma para seguir tratando de salir adelante!!!
besos chicas

Ver también

M
mana_8766271
23/11/09 a las 5:39

Ayyy memi!!
mas dolor al dolor!!!porque dios hace estas cosas???porque tenemos que sufrir asi??
te leo y me parte el corazon!quisiera ayudarte y decirte que todo va a salir bien pero las cosas no estan a nuestro alcance, sera cosa del destino, de dios, quien sabe?solo puedo decirte que estoy aca, apoyandote, acompañandote.
trata de pasar todo el tiempo posible con tu tio y demuestrale todo el amor que le tienes...
la verdad nno tengo las palabras de aliento para darte en estos momentos...no se que decirte!!lo siento mucho y no se como ayudarte!
ya sabes aqui me tienes!!te mando un beso enorme y muchas pero muchas muchas fuerzas para vos y tu familia

A
an0N_880207299z
23/11/09 a las 8:47

Memi!!
Cuánto lo siento, de verdad....otro golpe más, otra caida más...yo tampoco entiendo porqué pasan estas cosas, porqué tienen que morirse las buenas personas habiendo tantísmas pedorras por ahí..... No te voy a decir que tienes que ser fuerte porque lo serás. De donde salgan tus fuerzas nadie lo sabe pero pasarás por todo y todo pasará.

Lo que sí que quiero es animarte un poco. Lo malo es que ahora estás reviviendo la pérdida de tu compañero unida a la desesperación de ver cómo se apaga tu tío. Pero dejame que te diga dos cosas, que a mi me sirvieron de mucho cuando mi gorda murió hace cuatro meses.

SI SUFREN.....MEJOR QUE SE VAYAN, no te parece? Eso es lo que me hizo sobrellevar la muerte de mi abuela. Pensaba en ella y por ella y la muerte fue lo mejor que la pudo pasar, tal y como se encontraba. Claro, que si ella hubiera estado bien aún con achaques....porque la necesito, más de lo que nadie se imagina. Ni siquiera la pobre de mi madre... pero bueno, esa es otra batalla. Fue un descanso para ella, sin duda alguna.

SÍ QUE SON CONSCIENTES. Seguro. Mi gorda las últimas 24 horas estuvo sedada con morfina porque la neumonía le provocó una insuficiencia respiratoria muy severa debido a la infección en los pulmones y se estaba asfixiando así que la morfina le ayudó a no enterarse y irse dormida en un profundo sueño. Pero en sus últimos segundos, yo le estaba hablando al oído... le decía que se fuera tranquila, que dejara de luchar que enseguida encontraría su merecido descanso...entonces abrió los ojos y giró la cabeza hacia mí.... me miró a los ojos...suspiró y sus pulmones ya no volvieron a coger aire. Pero me regaló su último suspiro y lloro de felicidad por ello. Así que no quiero ni un segudo que dudes que tu novio pensó en ti en sus últimos momentos. Aún en su océano de sedantes él pudo rescatar unos segundos de conciencia para estar junto a ti. Créeme.

Sólo espero que tu tío se vaya en paz, tranquilo y rodeado de todos vosotros.

Un beso muy fuerte Memi desde los madriles.
Penélope

R
rabab_5141120
23/11/09 a las 9:31

Yo te propongo
Que intentes "distanciarte" un poco de lo que estás viviendo ahora mismo. Sé que sufres por tu tío, pero no vayas cada día al hospital a verlo. En cuanto a tu tía, no se da cuenta la pobre del daño que te hace diciendo que no puede más, pero.... ¿y tú?. No debes convertirte en la persona que aguante quejas y mas llantos. Por desgracia, tienes bastante con lo que te sucedió a tí.
Para salir adelante lo que has de decirte es que estás viva, y mientras eso exista, has de procurar que tus días sean lo mas "alegres" posibles.
Un consejo : huye de las escenas o comentarios que te lastimen, al menos por un tiempo. Aún no estás repuesta y si te haces la fuerte los demás pueden creerse que "puedes con todo". Date tu tiempo y crea tu espacio de duelo y dolor, así los demás se harán conscientes de lo que estás sufriendo.
Ánimo mi niña y pasito a pasito, ya sabes.
Un beso con olor a Gardenia.

T
tiara_6969319
23/11/09 a las 19:00

Lo siento mucho de todo corazon te mando toda mi fuerza
Hola ...se que he estado un poco desovçnectada del foro y de todo pero es que ando en las mismas que tu...pero bueno te aconsejo que dejes de pensar que el cancer ya es parte de tu vida por que no es asi simplemente DIOS nos predestina enigmas que los seres humanos todavia no tenemos la capcidad de netender se que tyodo lo que pasa te duele mucho por que yo tambien vivi unas cosas en el hospital con mi papito y se que cada vez que te aucerdas de todo lo que viste en el hospital te da mucho mal genio pero asi es la vida ...te pido que por fa te alejes un poco de cosas que te afectan tanto ..yo se que no puesdes dejar soloa tu tio pero didtraete un poco...mi mente corazon y alma estan con tigo te quiero mucho...un abrazo att:katherine

A
an0N_880207299z
24/11/09 a las 20:23

Qué tal vas?
Hola guapa,

qué tal estás? Y tu tío???

Muchos bessss,
Penélope

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram