Foro / Psicología

Cuándo se irá la decepción de haber amado tanto

Última respuesta: 30 de agosto de 2011 a las 16:49
E
eileen_6286712
19/5/08 a las 2:22

¿Qué pasa cuando apuestas todo y te quedas vacía? Hace ya casi tres meses que rompi con mi ex pareja, y la verdad no quiero volver a saber nada de esa persona, porque es un miserable,y ya no queda nada de amor en mi; pero no puedo dejar de sentirme mal por haber dado tanto y entregado toda mi alma para quedarme con mi corazon muerto.

El sentimiento de decepción, de haber creido en alguien que te dio la espalda cuando tu mas necesitabas que te demostrara su amor,su cariño,su apoyo,que no luchó por ti cuando tu luchaste hasta con tu propia razon para seguir a delante, es tan doloroso. Y la pregunta que me repito una y otra vez es ¿que pasa? ¿que despues de todo lo que hice nunca mereci que luchara por mi?

Lo único que siento es un vacio en mi interior, porque yo creia en el, creia en nuestro amor,y ahora me siento imbecil por haber amado tanto a quien nunca me demostro nada. He luchado contra la distancia, contra nuestras diferencias, nunca me importo la opnion de la gente, y sin embargo yo para el no he valido nada. Es tan doloroso que hagas las cosas con todo el amor del mundo y que el no sea capaz de reconocerte lo mas minimo, ni el mas infimo detalle.

Mi lucha ha sido en vano, he luchado para nada, y ahora me siento: ... decepcionada y vacia.

Ver también

E
elham_8055059
19/5/08 a las 3:24

Te entiendo
tanto...

Me paso algo parecido, tuvimos una situacion que era una prueba para nosotros (la distancia) luche por el fui a verle, en cambio el creia que con solo correos podria mantener nuestro amor, me prometio venir, y ahora resulta que no puede....

Me duele muchisimo haber dado todo y estoy enojada conmigo misma por no poder superar la situacion, porque ya van meses y sigo en lo mismo, estoy enojada conmigo por seguir sintiendome mal porque ademas me siento incapaz de darle a alguien mas el amor que a mi me falta. Me siento vacia, frustrada e incapaz de darle a otra persona lo mejor de mi porque lo mejor de mi se lo llevo mi ex y solo quiero que se me devuelva el corazon.

Quiero sentirme bien y no se como?? cuanto dura el duelo?

Amiga, no estas sola.

G
grete_5987246
19/5/08 a las 10:47

Yo tambien me siento igual
Pero a veces me paro a pensar y me admiro a mi misma por mi generosidad, por cuanto soy capaz de dar sin pedir nada a cambio, por la fuerza que he tenido, por todo lo que puedo luchar y soportar, por todo lo que he aprendido de esta situación tan dolorosa. Y entonces me siento orgullosa de mi misma y confio en que algún dia volverá a salir el sol, porque lo más dificil ya ha pasado. Hay que tener esperanza en el futuro porque gracias a esta experiencia sabemos que podemos vencer cualquier dificultad que se nos presente. Miralo asi, piensa que ahora eres una persona nueva, más valiente, más madura, y que vas a ser más egoista para ti misma, porque siempre pensamos que hay personas sin las que nuestra vida no puede seguir adelante, y sin lá única persona que no puedes seguir adelante eres tu misma.
Espero ayudarte con mis reflexiones. Saludos

E
eileen_6286712
20/5/08 a las 3:01

Gracias a todos
Sabeis? en general yo soy una mujer fuerte, pero ahora estoy muy decaida con ese vacio en mi interior que seguro que algun dia desaparecera, pero que ahora parece que no se llenara nunca. Graicas por vuestras palabras asi empezais a llenar parte de mi vacio

A
amai_8647985
20/5/08 a las 18:12

Pase lo mismo
Hace 3 dias pase lo mismo. Mi mamá cayó enferma a la clínica y mi novio de 5 meses no fue capaz de apoyarme. Terminé con él porque ya me cansé de darle oportunidades. Creí que lo amaría para siempre porque él fue mi primera vez. Pero me doy cuenta que no valoró nada y no se merece una mujer como yo...El duelo durará lo que yo quiera. Hoy estoy muy mal, pero quiero pensar en positivo y saber que Dios me mandará un hombre bueno que será capaz de darme el mismo tipo de amor que yo estoy dispuesta a dar. A veces entro en pánico y pienso que nunca lo olvidaré porque todas las cosas me lo recuerdan. Pienso que nadie va a hacerme sentir como él lo hizo, pero luego tengo fe que encontraré un gran amor porque me lo merezco y no merezco perderme y soportar una relación que no me llena aunque sea dificil. Afortunadamente tengo una familia unida y buenos amigos con los que sentir amor de verdad y que nunca me fallarían así. Cuando flaqueo veo la carita pálida de mi mamá en mi mente y pienso en las cosas importantes de la vida y lo importante que es la gente que te ama de verdad.

R
rahel_5862019
21/5/08 a las 17:05

Misma situación
Y ahora mismo me siento tan perdida, por momentos creo que no voy a ser capaz de superarlo y de salir adelante, estoy hundida, y el ni siquiera se digna a encender el teléfono. He perdido tanto peso que ni me reconozco, y encima me siento tan sola..

I
ioulia_9026617
1/9/08 a las 18:59

Ojalá pudiera tener al menos esa respuesta...
Hace cuatro días que sorprendí a mi novio de bastante tiempo y de quien estaba esperando un hijo que lamentablemente perdí, tomado de la mano de otra, al encararlo me dijo que ella era la "chica con la que estaba" creí morir ahí mismo, todo comenzó a dar vueltas, me faltaba el aire, algo oprimía mi corazón y todo se volvía extraño, como irreal... salí del lugar, luego de darle una bofetada y casi me desmayo... al otro día apareció por mi casa diciendo que no sabía en qué estaba pensando, que los problemas que habíamos tenido los últimos días, más sus problemas personales y la no superación del duelo pendiente con su ex, de quien estaba esperando un hijo, pero que, a diferencia mía ella lo perdió al hacerse un aborto sin consultarle lo tenían muy mal y no había logrado superar eso en todo el tiempo que llevaba conmigo, que yo era una mujer maravillosa -la típica- pero que él no podía seguir haciendome daño.... que nunca quiso eso... creo que si alguien no quiere hacer daño simplemente no lo hace o al menos no hace lo que él hizo conmigo, ya que yo siempre, siempre estuve allí para entregarle mi apoyo y amor, a cambio de nada, ya que en verdad y ahora que lo pienso él nunca tuvo ninguna preocupación o demostración de amor hacia mi persona. En estos momentos me siento desesperada, anoche tuve ganas saltar por mi ventana y no he dejado de pensar en alguna forma para dejar de existir, ya que levantarme todos los dias llorando me tiene agotada, venir al trabajo es martirizante y no doy más... creo que en estos momentos, la muerte sería una buena solución para sacar esta tremenda angustia y dolor que siento. Tal vez aún tengo la esperanza de poder encontrar algún desahogo o palabra de aliento entre ustedes, soy joven y me encuentro a mitad de una carrera universitaria hermosa y de gran contenido social, pero ya nada de eso me importa y me levanto a diario pidiéndole a Dios que me conceda el milagro de morir.

O
ouarda_8420275
1/9/08 a las 21:03
En respuesta a ioulia_9026617

Ojalá pudiera tener al menos esa respuesta...
Hace cuatro días que sorprendí a mi novio de bastante tiempo y de quien estaba esperando un hijo que lamentablemente perdí, tomado de la mano de otra, al encararlo me dijo que ella era la "chica con la que estaba" creí morir ahí mismo, todo comenzó a dar vueltas, me faltaba el aire, algo oprimía mi corazón y todo se volvía extraño, como irreal... salí del lugar, luego de darle una bofetada y casi me desmayo... al otro día apareció por mi casa diciendo que no sabía en qué estaba pensando, que los problemas que habíamos tenido los últimos días, más sus problemas personales y la no superación del duelo pendiente con su ex, de quien estaba esperando un hijo, pero que, a diferencia mía ella lo perdió al hacerse un aborto sin consultarle lo tenían muy mal y no había logrado superar eso en todo el tiempo que llevaba conmigo, que yo era una mujer maravillosa -la típica- pero que él no podía seguir haciendome daño.... que nunca quiso eso... creo que si alguien no quiere hacer daño simplemente no lo hace o al menos no hace lo que él hizo conmigo, ya que yo siempre, siempre estuve allí para entregarle mi apoyo y amor, a cambio de nada, ya que en verdad y ahora que lo pienso él nunca tuvo ninguna preocupación o demostración de amor hacia mi persona. En estos momentos me siento desesperada, anoche tuve ganas saltar por mi ventana y no he dejado de pensar en alguna forma para dejar de existir, ya que levantarme todos los dias llorando me tiene agotada, venir al trabajo es martirizante y no doy más... creo que en estos momentos, la muerte sería una buena solución para sacar esta tremenda angustia y dolor que siento. Tal vez aún tengo la esperanza de poder encontrar algún desahogo o palabra de aliento entre ustedes, soy joven y me encuentro a mitad de una carrera universitaria hermosa y de gran contenido social, pero ya nada de eso me importa y me levanto a diario pidiéndole a Dios que me conceda el milagro de morir.

La vida es hermosa vivela
Hola amiga creo q lo q estas pasando es muy dificil de aceptar pero tengo fe de q tu lo lograras no te dejes vencer por esos sentimientos eres una persona valiosa y veras q tarde o temprano el se dara cuenta de eso.
Trata de no pensar tanto en el,ponte una meta tu carrera,tu trabajo,tu misma como ser humano piensa en la oportunidad q tienes de rehacer tu vida de vivirla,cuantas personas no la tiene y luchan por seguir vivas un solo dia más. ¿Crees q el vale la pena?
Superalo el no es todo en la vida, escuha música,toma una clase de danza,ve de compras,haz natación amate y veras q de a poco el es tu vida una pagina ya superada que te hara mas fuerte.
No cometas el error de perdonarlo es una persona muy inmadura si vuelvres con el te hara lo mismo demuestrale q tu si puedes sin el FUERZA

Y
yraya_7289263
23/12/08 a las 14:10
En respuesta a ioulia_9026617

Ojalá pudiera tener al menos esa respuesta...
Hace cuatro días que sorprendí a mi novio de bastante tiempo y de quien estaba esperando un hijo que lamentablemente perdí, tomado de la mano de otra, al encararlo me dijo que ella era la "chica con la que estaba" creí morir ahí mismo, todo comenzó a dar vueltas, me faltaba el aire, algo oprimía mi corazón y todo se volvía extraño, como irreal... salí del lugar, luego de darle una bofetada y casi me desmayo... al otro día apareció por mi casa diciendo que no sabía en qué estaba pensando, que los problemas que habíamos tenido los últimos días, más sus problemas personales y la no superación del duelo pendiente con su ex, de quien estaba esperando un hijo, pero que, a diferencia mía ella lo perdió al hacerse un aborto sin consultarle lo tenían muy mal y no había logrado superar eso en todo el tiempo que llevaba conmigo, que yo era una mujer maravillosa -la típica- pero que él no podía seguir haciendome daño.... que nunca quiso eso... creo que si alguien no quiere hacer daño simplemente no lo hace o al menos no hace lo que él hizo conmigo, ya que yo siempre, siempre estuve allí para entregarle mi apoyo y amor, a cambio de nada, ya que en verdad y ahora que lo pienso él nunca tuvo ninguna preocupación o demostración de amor hacia mi persona. En estos momentos me siento desesperada, anoche tuve ganas saltar por mi ventana y no he dejado de pensar en alguna forma para dejar de existir, ya que levantarme todos los dias llorando me tiene agotada, venir al trabajo es martirizante y no doy más... creo que en estos momentos, la muerte sería una buena solución para sacar esta tremenda angustia y dolor que siento. Tal vez aún tengo la esperanza de poder encontrar algún desahogo o palabra de aliento entre ustedes, soy joven y me encuentro a mitad de una carrera universitaria hermosa y de gran contenido social, pero ya nada de eso me importa y me levanto a diario pidiéndole a Dios que me conceda el milagro de morir.

Y cómo estás?
Gaby,
Leí tu mail tarde y la verdad es que me dió mucha tristeza.... no quiero que tengas esos sentimientos... y entro al foro pasa saber cómo ha ido todo
Un abrazo gigante!

Y
yeison_6254578
23/12/08 a las 14:17

Te comprendo
he vivido lo mismo pasamos de ser toda su vida a ser unos desconocidos yo he luchado por todo como tu,te leo y son mis palabras,lo unico que tenemos es el tiempo para olvidar aunque se haga agonico pero piensa que un dia nos levantaremos y todo habra pasado eso si muy poco a poco,te lo dice alguien que estaq en tu misma situacion

E
elicia_6903349
30/8/11 a las 16:39
En respuesta a ioulia_9026617

Ojalá pudiera tener al menos esa respuesta...
Hace cuatro días que sorprendí a mi novio de bastante tiempo y de quien estaba esperando un hijo que lamentablemente perdí, tomado de la mano de otra, al encararlo me dijo que ella era la "chica con la que estaba" creí morir ahí mismo, todo comenzó a dar vueltas, me faltaba el aire, algo oprimía mi corazón y todo se volvía extraño, como irreal... salí del lugar, luego de darle una bofetada y casi me desmayo... al otro día apareció por mi casa diciendo que no sabía en qué estaba pensando, que los problemas que habíamos tenido los últimos días, más sus problemas personales y la no superación del duelo pendiente con su ex, de quien estaba esperando un hijo, pero que, a diferencia mía ella lo perdió al hacerse un aborto sin consultarle lo tenían muy mal y no había logrado superar eso en todo el tiempo que llevaba conmigo, que yo era una mujer maravillosa -la típica- pero que él no podía seguir haciendome daño.... que nunca quiso eso... creo que si alguien no quiere hacer daño simplemente no lo hace o al menos no hace lo que él hizo conmigo, ya que yo siempre, siempre estuve allí para entregarle mi apoyo y amor, a cambio de nada, ya que en verdad y ahora que lo pienso él nunca tuvo ninguna preocupación o demostración de amor hacia mi persona. En estos momentos me siento desesperada, anoche tuve ganas saltar por mi ventana y no he dejado de pensar en alguna forma para dejar de existir, ya que levantarme todos los dias llorando me tiene agotada, venir al trabajo es martirizante y no doy más... creo que en estos momentos, la muerte sería una buena solución para sacar esta tremenda angustia y dolor que siento. Tal vez aún tengo la esperanza de poder encontrar algún desahogo o palabra de aliento entre ustedes, soy joven y me encuentro a mitad de una carrera universitaria hermosa y de gran contenido social, pero ya nada de eso me importa y me levanto a diario pidiéndole a Dios que me conceda el milagro de morir.

De corazon mis palabras hacia ti leelas
hola,entiendo perfecto lo que estas sintiendo,durante seis años el hombre al que mas he querido me uso solamente tratando de hacerme creer que me quería porque había veces que se portaba lindo ,pero eran mas las veces que no me demostraba amor, la frase con la que me rompió el corazón fue es que yo no te quiero y nunca te he querido,por tonta le perdone muchas cosas y hace una semana me dijeron que tiene ya una relación con otra persona que ya llevaba 2 años y que ya la presento en su casa como la mujer con la que se va a casar,lo peor del caso fue que seguíamos saliendo cuando el me comenzó a engañar y yo no sabia,el solo me dijo que lo disculpara pero que el no me amaba , imagínate el corazón se me rompió y todo mi mundo se derrumbo ahora aunque me cuesta mucho trato de salir adelante es muy difícil olvidar y te undes en un hoyo del cual no puedes salir yo trato y trato de salir y se que lo lograre.AMIGA NO PIENSES EN LA MUERTE EN PRIMERA PORQUE HAY SERES QUE TE QUIEREN MUCHO Y SIN TI VOLVERÍAS SUS VIDAS GRISES,EN SEGUNDA EL NO SE LO MERECE,3 TERCERA,ESTAS EN LA UNIVERSIDAD SABES CUANTO TE FALTA POR HACER CONOCER Y SALIR ADELANTE MUCHO PUEDES LOGRARA MUCHO,YO SOY QFB Y TRABAJO,ESTOY ESTUDIANDO PARA ENTRAR A UNA MAESTRIA Y SI ME ESTA COSTANDO EL ALMA OLVIDARLO PERO LE ESTOY HECHANDO GANAS PORQUE SE QUE DIOS NOS QUIERE MUCHO Y NOS TIENE PREPARADO A ALGUIEN QUE NOS AME IGUAL ,NOS TIENE PREPARADA LA FELICIDAD.NO PIENSES EN LA MUERTE ESA NO ES LA SOLUCION Y SI CUESTA MUCHIIIISIIIISIIIIMO LEVANTARSE PERO TEN FUERZA DE VOLUNTAD Y VERAS QUE SALDREMOS DE ESTA Y SEREMOS MUY FELICES.LA MUERTE JAMAS.

S
sheela_6292278
30/8/11 a las 16:49

Muchas estamos pasando por lo mismo
Yo también he hecho todo lo que estaba en mis manos pero él se ha encargado de que me creyera que todavía podía haber hecho más. El resumen de los comportamientos de nuestros ex es que no nos han valorado nada de lo que hemos hecho, seguramente hayan valorado justo lo contrario, algunas meteduras de pata perdonables. Les pesa más lo malo que lo bueno y nosotras, en cambio, anteponemos el amor y las ganas ante todo lo que nos hayan podido hacer. Esa es la diferencia, nuestra generosidad frente a su egoísmo. Es momento de no sentir culpabilidad alguna y de que hicimos las cosas como mejor supimos, seguramente mucho mejor que ellos. Contra el egoísmo y el orgullo de hombre no se puede luchar porque no está en nuestras manos es un problema de ellos que deben solucionar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram