Inicio / Foro / Psicología / Cuando se pierde un hijo

Cuando se pierde un hijo

14 de mayo de 2007 a las 17:08

Soy carolina, el 31 de diciembre de 2006 , después de 41 días en cuidados intensivos, de una enfermedad repentina en sus pulmonsitos, mi bebé, se me fué, así, como si me lo raptaran, así, sin avisar... Mi chiquito no era un niño enfermo, tenia 2 años y 10 mese, MATEO, mi enano hermoso, como lo extraño, hay Dios, que dolor, que soledad, que rabia, no se ni que es lo que tengo, pero es terrible, duele el alma, duele fisicamente, si mucho.
Lo único que pienso, con el pasar de los días, es que el día que yo muera, quiero estar con él, y que nada ni nadie me lo quite, ustedes creen, que en el cielo, se unira de nuevo la familia... Yo personalmente creo que si, esa es mi única ilusión, mi sueño, tenerlo por la eternidad en mis brazos... TE AMO HIJO, Y TE AMARE ETERNAMENTE.

15 de mayo de 2007 a las :11

Querida carolina...!!! dios te bendiga y el espiritu santo consuele tu corazón!!!
Ante todo un abrazo enorme , siento que con la perdida de un Angel como Mateo estaras llenas de preguntas .. y mucho sentimiento encontrados ... no soy quien para aconsejar pero si entiendo por que soy mamá de un bebé de 1año y 8 meses al cual amo Dios sabe cuanto...
Pero recuerda que nuestro hijos son grandes regalos que Dios nos da para brindar todo de nostras... ese amor que Tú Bebe sintio durante su estadia en tus brazos , en tu hogar lo atesorara siempre en su corazón.Ahora el esta en los brazos mas hermosos y amorosos que cualquier persona desearia estar en los brazos de Cristo!!!
Aferrate a ese sentimiento hermoso de verlo el día de mañana en el cielo, no es mentira es verdad hay una hermosa vida despues de nuestro paso por la tierra.
No pregunte por que??.. vas a conseguir lastimarte mas e imaginate a Mateo no le gustaria ver a su mamá triste y llorando ... si rezas ..oras ...hacelo con mucha Fé y PEDILE A DIOS

Me gusta

15 de mayo de 2007 a las :32
En respuesta a chuchulo11

Querida carolina...!!! dios te bendiga y el espiritu santo consuele tu corazón!!!
Ante todo un abrazo enorme , siento que con la perdida de un Angel como Mateo estaras llenas de preguntas .. y mucho sentimiento encontrados ... no soy quien para aconsejar pero si entiendo por que soy mamá de un bebé de 1año y 8 meses al cual amo Dios sabe cuanto...
Pero recuerda que nuestro hijos son grandes regalos que Dios nos da para brindar todo de nostras... ese amor que Tú Bebe sintio durante su estadia en tus brazos , en tu hogar lo atesorara siempre en su corazón.Ahora el esta en los brazos mas hermosos y amorosos que cualquier persona desearia estar en los brazos de Cristo!!!
Aferrate a ese sentimiento hermoso de verlo el día de mañana en el cielo, no es mentira es verdad hay una hermosa vida despues de nuestro paso por la tierra.
No pregunte por que??.. vas a conseguir lastimarte mas e imaginate a Mateo no le gustaria ver a su mamá triste y llorando ... si rezas ..oras ...hacelo con mucha Fé y PEDILE A DIOS

Leer más

Dios consuele tu vida y tu corazon
PEDILE A DIOS PASIENCIA Y ESPERANZA PARA VER A TU ANGELITO ENLOS CIELOS UN ABRAZO FUERTE. Y SEGUI ADELANTE CINTIA.

Me gusta

23 de mayo de 2007 a las 8:42

Leer más

Se lo que es eso
yo perdi a mi hijo en un accidente de esqui con 16 años hace 2 años y se pasa muy mal por dios
me despedi a las 5 de la mañana pes se iva con el cole y a la 1,30 ya estaba muerto fue buffffffff

Me gusta

30 de mayo de 2007 a las 20:13

Leer más

Lo subo
..........

Me gusta

1 de junio de 2007 a las 23:44

Perdida de una hija
Soy Angelines, y el pasado 28 de abril perdi a mi hija Nazareth con 25 años cumplidos en enero. Su agonia duro 4 meses. Se me ha ido mi muñeca, la niña mas buena que he conocido. Mi dolor es angustioso. Aunque me siento muy orgullosa de haber tenido una hija tan luchadora y valiente. Estoy leyendo el aguila y la rosa, y creo fervientemente que todo lo que cuenta su autora es cierto. Me gustaria contactar ella, pero no se donde vive actualmente. Alguien sabe si Rosemary Altea tiene algun grupo de sanacion en Leon (España); o como ponerse en contacto con ella. Os ruego me ayudeis, para mi es muy importante. Muchas gracias.

Me gusta

16 de junio de 2007 a las 1:04

El amor mas grande
hola: hace ocho años perdi mi hijo y todavia no lo supero he intentado tener otro hijo pero no lo he logrado y eso es peor solo puedo decirte que siempre estara alli junto a ti que cda cosa que hago me lo recuerda , que cuando veo una mujer cargando un bebepienso en todas las cosas que me gustaria haber compartido con el. al igual que tu mi esperanza es que un dia me reunire con el. amiga estoy contigo pero lo mas importante es que dios esta contigo aferrate a el solo el nos ayuda a levantarnos.un abrazo y que dios te bendiga

Me gusta

4 de septiembre de 2007 a las 23:45
En respuesta a gavi27

El amor mas grande
hola: hace ocho años perdi mi hijo y todavia no lo supero he intentado tener otro hijo pero no lo he logrado y eso es peor solo puedo decirte que siempre estara alli junto a ti que cda cosa que hago me lo recuerda , que cuando veo una mujer cargando un bebepienso en todas las cosas que me gustaria haber compartido con el. al igual que tu mi esperanza es que un dia me reunire con el. amiga estoy contigo pero lo mas importante es que dios esta contigo aferrate a el solo el nos ayuda a levantarnos.un abrazo y que dios te bendiga

Leer más

Yo sé cómo te sientes
Perdía al mío con 3 añitos y de eso hace 15. No se supera nunca, aunque sí es cierto que el dolor no es el mismo, se va amortiguando. De no ser así, nos volveríamos locos. También decirte que yo sí tuve otra hija año y medio después de su fallecimiento. No es la solución, pues uno nunca sustituye al otro; cada uno es irremplazable. Mi hija ya tiene 13 años y cuando la miro pienso en él y en cómo hubiera sido ahora. Y ahora me toca revivirlo de nuevo, la vida da muchas vueltas. Hace 10 meses, con 41 años, tuve otra niña, preciosa..., que ocupa otro trocito de mi corazón. Y sigo sin olvidarme de mi niño, siempre estará ahí de una forma muy especial, lo habrás notado ya, es algo tan profundo y tan tuyo, que aunque no esté contigo físicamente, lo tendrás siempre justo donde debe estar, en tu corazón. Eso es algo que ninguna enfermedad, ningún accidente... nada ni nadie te podrá quitar NUNCA. Cada uno es un pedacito de tu alma y tu hijo ocupa la tuya entera. Besos.

Me gusta

2 de mayo de 2008 a las 21:13

"se lo que se siente"
A mi me pasó, mi bebé nacio el 30 de marzo de 2008, despues de tener un parto dificil y lleno de complicaciones, no veia la hora en que mi chiquillo naciera, ese día llegó ya tenia mi montoncito de carne entre mis brazos le di gracias a Dios por ese momento que me regaló. Hernando Elias Gil Vega, así se llamó mi Bebé salio a la luz a las 7:15 p.m. de la noche, era perfecto ver sus manitos tan fragiles, el poder conocerlo era lo que mas anhelaba, subi a la habitación de la clinica a las 8:30 p.m. del mismo día, me esperaba mi esposo, mi madre, mi cuñada y el esposo de ella, fue un momento unico, sentir el amor de mi familia hacia mi hijo fue lo mejor del mundo.
pero solo fui mamá por 3 dias mi montoncito de carne se fue el 2 de abril y todavia no entiendo por? tanto desearlo tener entre mis brazos, verlo dormir,verlo sonreir por primera vez. Hoy es 2 de mayo y no he dejado de pensar ni un solo dia en mi hijo en mi pedacito de cielo, no se puede explicar el dolor que se siente al perder un hijo no importa la edad que tenga, solo importa el hecho que es tu Hijo, TE AMO NANDITO, TE AMARE POR SIEMPRE HIJO MIO.

Me gusta

3 de junio de 2008 a las 17:02

Eres mama de un angel y eso nadie nos los quita
HOLA CARO YO TAMBIEN PERDI A MI BEBE EL 20 DE MAYO PASADO DESPUES DE ESPERARLA MAS DE 5 AÑOS QUE VINIERA A MI CUANDO LA TUVE EN MIS BRAZOS ME SENTI LA MUJER MAS FELIZ DEL MUNDO ELLA TENIA 2 MESES Y MEDIO TENIA PROBLEMAS EN SU CORAZON Y NO SOPORTO LA CIRUGIA YO SOLO SE QUE DIOS SABE POR QUE HACE LAS COSAS ASI QUE SOLO NOS QUEDA ESPERAR A QUE ELLOS VENGAN EL DIA QUE NOSOTRAS FALTEMOS YO AL MOMENTO DE DESPEDIR A MI BEBA LE DIJE QUE CUANDO YO FALTARA QUERIA QUE ELLA VINIERA POR QUE ELLOS TODOS LOS ANGELITOS SABEN Y TIENEN LA DICHA DE SABER CUANDO NOS VOLVERAN A VER PERO PARA ESO TENEMOS QUE ESTAR NOSOTRAS FELICES QUE ELLOS NOS SIENTAN FELIZ Y AGRADECERLES POR EL TIEMPO QUE NOS DIERON TENEMOS QUE RECORDARLOS POR SUS MOMENTOS DE ALEGRIA PARA QUE PUEDAN DESCANSAR Y ASI SABER QUE ELLOS ESTAN FELICES TAMBIEN ESPERANDO EL DIA QUE NOS VOLVEREMOS A VER TE AMO HIJA Y GRACIAS POR HACERME TAN FELIZ TE EXTRAÑO MUCHISIMO

Me gusta

12 de junio de 2008 a las 13:28

Como te entiendo
Hola Carolina:

Soy Sonia, el 30 de marzo de este año despues de 8 dias en la ucip de aun no se que enfermedad mi niño Raul de 8 años se me fue.

Pienso igual que tu, que los dias pasen deprisa para poder reunirme con el, pero tengo una niña de 5 años y no se merece que se quede sin madre ya que ha perdido a su hermano y amigo de juegos. Esto es lo peor que nos podia pasar a las mamas y papas. Es insoportable.

Yo creo que mi niño es un angel que esta en el cielo pasandoselo muy bien, todo el dia jugando con otros angelitos, como tu querido Mateo. tambien esta con otros familiares como sus abuelos. No se si es un consuelo pero esto ayuda.

Desde hoy yo tambien amare a tu niño y espero que tu ames al mio y asi nos consolemos un poco, aunque dificil lo veo.

Un gran abrazo de otra mama rota por dentro.

Sonia

Me gusta

15 de junio de 2008 a las 1:06
En respuesta a soniaraul8

Como te entiendo
Hola Carolina:

Soy Sonia, el 30 de marzo de este año despues de 8 dias en la ucip de aun no se que enfermedad mi niño Raul de 8 años se me fue.

Pienso igual que tu, que los dias pasen deprisa para poder reunirme con el, pero tengo una niña de 5 años y no se merece que se quede sin madre ya que ha perdido a su hermano y amigo de juegos. Esto es lo peor que nos podia pasar a las mamas y papas. Es insoportable.

Yo creo que mi niño es un angel que esta en el cielo pasandoselo muy bien, todo el dia jugando con otros angelitos, como tu querido Mateo. tambien esta con otros familiares como sus abuelos. No se si es un consuelo pero esto ayuda.

Desde hoy yo tambien amare a tu niño y espero que tu ames al mio y asi nos consolemos un poco, aunque dificil lo veo.

Un gran abrazo de otra mama rota por dentro.

Sonia

Leer más

Yo también
Yo perdí al mío antes de que cumpliera los tres añitos. Hace ya 16 años, que se dice pronto. Nunca se olvida, aunque sí es cierto que sacas las fuerzas de donde no las hay para seguir adelante.

Cuando él murió yo no tenía más hijos. Hoy tengo dos hijas más, una con 14 años y otra con 20 meses.

Después de 16 años, los recuerdos siguen invadiendo mi mente, aunque ahora, al menos, intento sacar los positivos y alegres y no los malos de la maldita enfermedad que se lo llevó.

No puedo deciros nada, salvo que confieis en Dios, en la vida y en vuestra propia fortaleza, que ahí está. En estos momentos os parecerá imposible seguir adelante, esto nunca se supera, simplemente se aprende a vivir con ello.

A mí al principio me ayudó el no quitar fotografías, hablar mucho de él, y también que no me hablaran de él cuando tenía el día bajo. Es muy complicado. No sé cómo explicarlo.

Es un sentimiento tan profundo y tan íntimo... No sé si me entendeis. Es algo que llevaremos siempre dentro y que nadie nos podrá quitar nunca.

Besos a todas y mucho ánimo.

Me gusta

12 de agosto de 2008 a las 15:35

Mi angelito
HOY HACE 12 DIAS QUE MI BEBE NO ESTA CONMIGO. NACIO CON UNA CARDIOPATIA CONGENITA. EL LUCHO 26 DIAS AGUANTO MUCHO Y SE FUE. NOSOTROS LO QUERIAMOS A NUESTRO LADO LO EXTRAÑAMOS, SU HERMANA DE CUATRO AÑOS LO EXTRAÑA, YO TENGO UNA TRISTEZA QUE SOLO UNA MAMA LO SABE ENTENDER.
VALENTIN SE FUE Y LO EXTRAÑO Y LO AMO, CADA DIA MAS, NO CREO PODER SUPERAR ESTO, TODOS DICEN QUE TIENE QUE PASAR EL TIEMPO PERO YO LO QUIERO CONMIGO EN MIS BRAZOS, VERLO CRECER, VERLO JUGAR CON SU HERMANA.
MI ANGEL SE FUE, PERO TODAS LAS NOCHES NOS CUIDA, PORQUE ESO ES MI NENE BONITO, NUESTRO ANGELITO.
SUS OJITOS ESTAN EN MI MENTE Y EN MI CORAZON TODOS LOS DIAS, PORQQQQUEEEE, QUIERO SABER EL PORQUE.
TE AMO HIJO SE QUE ERAS MUY HERMOSO PARA ESTE MUNDO
TU MAMA TE AMA.

Me gusta

15 de diciembre de 2008 a las 18:39
En respuesta a nanditogil

"se lo que se siente"
A mi me pasó, mi bebé nacio el 30 de marzo de 2008, despues de tener un parto dificil y lleno de complicaciones, no veia la hora en que mi chiquillo naciera, ese día llegó ya tenia mi montoncito de carne entre mis brazos le di gracias a Dios por ese momento que me regaló. Hernando Elias Gil Vega, así se llamó mi Bebé salio a la luz a las 7:15 p.m. de la noche, era perfecto ver sus manitos tan fragiles, el poder conocerlo era lo que mas anhelaba, subi a la habitación de la clinica a las 8:30 p.m. del mismo día, me esperaba mi esposo, mi madre, mi cuñada y el esposo de ella, fue un momento unico, sentir el amor de mi familia hacia mi hijo fue lo mejor del mundo.
pero solo fui mamá por 3 dias mi montoncito de carne se fue el 2 de abril y todavia no entiendo por? tanto desearlo tener entre mis brazos, verlo dormir,verlo sonreir por primera vez. Hoy es 2 de mayo y no he dejado de pensar ni un solo dia en mi hijo en mi pedacito de cielo, no se puede explicar el dolor que se siente al perder un hijo no importa la edad que tenga, solo importa el hecho que es tu Hijo, TE AMO NANDITO, TE AMARE POR SIEMPRE HIJO MIO.

Leer más

"perder un hijo duele"
Entiendo perfectamente por lo que pasaste al igual por lo que pasan otras que son mamá...kizas muchos piensen ke el perder un hijo de mayor edad duela mas, pero no lo creo asi...hace poco perdi a mi hijito bello de 8 dias de nacido por un problema cardiaco.
Siempre desee tener un hijo con el amor de mi vida, quien ahora es mi esposo, y cuando sali embarazada (de mi primer hijo) aunque nos sorprendio y provoco un poco de temor igual seguimos adelante y le brindamos todo el amor que una persona le pueda dar a un ser tan pequeño que crece dentro de uno...hablarle, cantarle y demas era cosa de todos los dias....abrazarlo dentro de mi vientre, bailar con el y contarle cuentos o conversarle de lo hermoso que serian nuestros dias juntos cuando el viera la luz, era cosa de todos los dias...Aunque muchas tenemos miedo del dolor del parto, yo lo deseaba, por que creia que ese dolor seria lo mejor que me pasaria en mi vida, porque traeria consigo a mi hijo...Mi bebe nacio a las 7:32 am y aun recuerdo lo que sentia cuando lo sacaron y recuerdo claramente como lucio el al salir de mi...todo el dolor que vino luego no era nada, comparado a todo el amor que sentia por mi bebe...
Me lo entregaron y yo no hacia nada mas que admirarlo (solo pensaba en conocer cada pequeño detalle de el y guardarlo para siempre en mi memoria) luego vinieron las malas noticias pero jamas pense que ello podria arrebatarmelo de mi vida. De sus 8 dias de vida solo lo tuve entre mis brazos 2 dias y medio, Porque luego la paso internado en UCI, y mi esposo y yo durmiendo y cuidando de el en la sala de espera del hospital...aunque lo veia 1 o 2 veces al día por lapsos de 5 minutos, no era suficienets para mi, que moria por cargarlo entre mis brazos, que moria por besarlo, que moria por seguir sintiendo su aroma...pero todo se me derrumbo cuando al octavo dia, (dia en que mi hijo iba a ser operado) mi bebe se puso inestable minutos antes de entrar al quirofano y me dijieron a mi esposo y ami que mi bebe se estaba muriendo...inmediatamente corrimos a verlo, y verlo fue lo mas dificil de toda mi vida porque lo habia visto horas antes tan bien (dentro de su estado que era delicado) y ahora lo veia que se estaba poniendo moradito, en ese instante solo me queria morir con mi hijo al igual que mi esposo...el deceso vino 3 horas despues...
Pero el perder al ser mas esperado, ansiado, deseado, amado y que fue tu primer hijo, es lo peor y la batalla más dificl que una madre debe enfrentar, quizas otras madres perdieron a su segundo o tercer hijo, pero al menos disfrutaron la gracias de ser madres y aunque sea dificil perder un hijo aun ellas tienen una razon por quien salir de la depresion que pueda causar perder a un hijo, pero una amdre primeriza que lo pierde cuando recien empieza a disfrutar de su nuevo rol, que???.
Hoy me mantiene viva y con ganas de salir adelante (aunque el dolor siga y sea mas dificil cada dia que pasa) el amor que siento por mi esposo. se que tendre hijos mas adelante, pero no creo que nadie mas que otra madre que perdio un hijo entienda que , todo el amor que hay para brindarle a ese pequeño ser explota dentro de una y nos hace recordar a cada instante que el que debiera recibirlo no esta a nuestro lado.
Hijito, se que debes estar cuidando de tu papi y de mi cada dia desde tu partida, y nosotros tenemos el consuelo que nos volveremos a reunir el dia que Diosito lo decida...para poder brindarte todo el amor que te tenemos y no pudimos compartirlo contigo mi amor...cada dia es mas dificl esta batalla sin tu presencia, cada dia recuerdo el poco tiempo ke estuvimos juntos y aun creo que pude haber hecho mas por ti...Te Amo André con todo mi ser, el sentimiento que tengo por ti es tan grande que no existe palabra alguna que pueda definirla...TE AMO.
Se que como yo muchas no dejamos de pensar en nuestros hijos y no dejaremos de hacerlo nunca, por mas que tengamos otros hijos, porque cada hijo es unico e irremplazable, pero al menos queda el consuelo que al final las familias se vuelven a reunir y en eso creo yo ciegamente.

Me gusta

23 de diciembre de 2008 a las 18:32

Por vosotras,
Hola Carolina, ni q decir tiene q es lo peor q nos puede ocurrir a una madre, yo soy madre de 4 hijos, la mas peque tiene 18 meses y la otra acaba de hacer tres años, pues bien, hace pocos dias a las madres de la clase de mi peke se nos ha roto el corazón, unos de ellos...xavi con solo tres añitos murió asi sin mas, sin avisar de muerte subita. ni imagino la madre estas navidades. Se ha ido el 5 de diciembre, en el cole se hacia una fiesta y él seria uno de los angelitos, todo se ha supendido por respeto y falta de ganas. Mi niña aun no lo entiende y dice q vendrá mañana.
El caso es q las madres estamos preparadas para dar vida no para q nos la quiten.
Como madre te entiendo, yo no quiero vivir sin mis hijos, me niego.

Pues por esa madre rota por el dolor reciente de su niño, por ti y por todas esas madres con sus niñitos ,con sus hijios en el cielo, por vosotras las luchadoras, me quito el sombrero y no tengo palabras, os envio fuerza de esta...una madre mas.

Una mamá

Me gusta

26 de diciembre de 2008 a las 8:17
En respuesta a luzblanca14

Por vosotras,
Hola Carolina, ni q decir tiene q es lo peor q nos puede ocurrir a una madre, yo soy madre de 4 hijos, la mas peque tiene 18 meses y la otra acaba de hacer tres años, pues bien, hace pocos dias a las madres de la clase de mi peke se nos ha roto el corazón, unos de ellos...xavi con solo tres añitos murió asi sin mas, sin avisar de muerte subita. ni imagino la madre estas navidades. Se ha ido el 5 de diciembre, en el cole se hacia una fiesta y él seria uno de los angelitos, todo se ha supendido por respeto y falta de ganas. Mi niña aun no lo entiende y dice q vendrá mañana.
El caso es q las madres estamos preparadas para dar vida no para q nos la quiten.
Como madre te entiendo, yo no quiero vivir sin mis hijos, me niego.

Pues por esa madre rota por el dolor reciente de su niño, por ti y por todas esas madres con sus niñitos ,con sus hijios en el cielo, por vosotras las luchadoras, me quito el sombrero y no tengo palabras, os envio fuerza de esta...una madre mas.

Una mamá

Leer más

Hijo te extraño angelito
Torito
Mi niño bonito... hace 9 meses que llegaste a darme una inmensa alegría. Cambiaste mi vida, le pusiste sabor, me diste un gran motivo para seguir luchando y ser mejor cada día. Debes saber y sentir el inmenso amor que te tengo, este amor que no me cabe en el pecho Sé que te encuentras muy bien, que hace un mes y 15 dias partiste al mejor lugar, a un lugar sin dolor, sin odio, ni más ni menos que al lado de Dios, junto a Jesús, sé que eres feliz y estás contento, lo sé porque te he visto y sentido, ahora sólo te doy las gracias por brindarme todos esos lindos momentos. Amaba tus bellas pataditas cuando te hablábamos, pero una desgracia ocurrió y hoy no estas conmigoSé que no te gusta estar solito, y ahora no lo estarás jamás, sin embargo, mi corazón siente un poco de envidia, pues no seré yo quién pueda abrazarte cuando tengas frío, ni tomar tu mano cuando quieras caminar, no seré yo quien seque tus lágrimas cuando tengas alguna caída por jugar, no podré besar tu raspón para curarte y quitarte el dolor, no seré yo quien te consuele por el dolor del primer amor, no seré yo quien cuide tu fiebre ni vele tu sueño, será Dios quien esté a tu lado y nunca sentirás soledad. Y te diré algo mi bebe, tal vez yo no pueda hacer todo eso desde acá en esta vida físicamente, pero lo hago en mi corazón, y llegará el día, no sé cuándo ni cómo, pero estaré con vos para siempre, ese día podremos continuar con todo esto que quedó pendiente, podremos abrazarnos fuerte, besarnos y decirnos cuánto nos amamos, vivir juntos esa vida eterna que ya comenzaste a vivir que es plena y dulce, ya va e llegar ese día cuando mi cuerpo no sufra, mis ojos se cierren y mi alma descanse.
Te Amo mucho Hijo

Mamá

Me gusta

28 de diciembre de 2008 a las 12:24

Perdí a mis dos hijos
Crees caer en el precipicio cuando se te va un hijo, yo los perdí hace casi once años a mi Luciíta y mi Patricito.
Aún me parece que fue ayer cuando los tuve abrazándome y dándome fuerzas cuando perdí a su padre.
Ahora que lo escribo mis ojos se llenan de lágrimas y siento que el corazón me va a estallar del amor que les
tengo. Pero mi vida diaria se enfocó a bloquear mi dolor, cada día he hecho lo indecible por sacarlos de mi mente muertos. Los tengo en mi corazón, en mi mente felices cantando como me dijo mi madre en el Coro de ängeles del Señor. Nunca llegaré a comprender
que pasó, busqué respuestas en donde no se imaginan, y nunca las conseguí . Pero miento, si la conseguí en unas palabras que me las dio un sacerdote, me dijo:
Jesús nos dejó un mensaje: " YO ESTARÉ CON USTEDES HASTA EL FINAL DE LOS TIEMPOS". cADA VEZ
QUE ME SIENTO TRISTE, porque debo decirles que estoy casi normal (dos veces tuve depresión)
recuerdo esas palabras de Nuestro Señor.
Y como he leído a varias madres , mi consuelo es que todos vamos a morir un día y que nos reuniremos con ellos, no
pidamos la muerte porque el Señor nos dio ese dolor, que no lo da intencionalmente creo yo, porque sabes que somos
MADRES FUERTES que resisitiremos y podremos ayudar con nuestro testimonio a muchas mujeres.

Escríbanme a gladyscollantes@hotmail.com

Me gusta

11 de febrero de 2009 a las 22:37

Te entiendo con todo el corazon...
QUERIDA CARO:
Te entiendo con todo el corazon yo tambien perdi lo mas bello que dios me dio en este mundo que es el ser madre,perdi a mi hija que nacio con una cardiopatia en el corazon la tuve conmigo 7 meses donde le pude conocer el llanto,su risa su olor la pude compartir solo con mi marido...estabamos los dos solos en bs as nadie de nuestra familia la conocio solo nosotros dos,aun puedo recordar su rostro angelical,la operaron y no tolero la cirujia fallecio ahi no mas...cuando me lo dijeron senti que el corazon se desprendia de mi cuerpo de tanta tristeza yo solo pensaba que no la iba a poder alzar ni abrazar ni besar nunca mas,con el tiempo me di cuenta de que la mujer es muy afortunada yo estuve ahi cuando ese hermoso angel vino a mi vida y estuve ahi cuando se fue..mi marido no lo tolero saque valor de el amor que sentia por ella y fui a la morge y la vesti,le puse un hermoso vestido rosa,sus zapatitos la peine,hacia frio yo queria abrigarla y mama me decia que no lo hiciera por que ella donde esta no siente frio,la alce la tuve en mis brazos hasta que la ambulancia de traslado la vino a buscar para llevarla de nuevo a mendoza.
se dice que el homre esta hecjo de piedra pero yo me di cuenta de que no es asi...llegamos a mendoza prepare todo,la sala velatoria el lugar donde descanzaria...me partio el corazon al ver a mis hermanos y hermanas y muchos familiares y amigos que siempre estuvieron pendiente de la evolucion de ella el ver sus rostros llenos de lagrima por que jamas la conocieron en vida, la conocieron ahi en ese cajon frio y blanco,pero ella no perdia su color rosa de sus mejillas era una muñeca de porcelana y es hasta el dia de hoy que yo tengo fe de que algun dia no muy lejano yo me voy a encontrar con ella en el cielo y voy a compartir con ella lo que no pude compartir aqui en la tierra...por eso te digo que te entiendo de corazon y no es facil salir adelante yo estuve 2 meses internada al borde la muerte por depresion pero sin saber nada me quede embarazada de mi hijo varon que hoy tiene 10 meses de vida y yo estoy segura que es un regalo hermoso que ella me envio para que yo no me sintiera tan sola aqui en la tierra y es como que me quiso decir que aun no era tiempo apra que nos juntaramos...Dios te bendiga de corazon y no te des por vencida es duro y trizte pero al final tenemos nuestra recompensa...besos

Me gusta

14 de febrero de 2009 a las 10:05

Te entiendo perfectamente
Soy Brenda y tengo 25 anos, el 7 de diciembre de 2007 perdi a mis dos hijos de 3 y 2 anos a mi hermana de 18 y su hijo de 2, ue en un incendio, hasta ahorita no me pueden decir decir que fue lo que paso. Cada dia le pido a dios que me lleve con ellos o almenos haga mis dias menos largos, es un dolor que no se puede explicar, te quitan toda tu vida.
Lo unico que me consuela un poquito es lo mismo que tu piensas, poder reunirme con ellos en el cielo, abrazarlos y no soltarlos nunca. ...SIEMPRE ESTARAN EN MI CORAZON, MEJOR DICHO, ELLOS SON MI CORAZON, SIN ELLOS NO TENGO VIDA.

Me gusta

20 de marzo de 2009 a las :32

Hola
hola mi nombre es jovanna yo tambien perdi ami mi niña mi segunda hija cuando ella tenia 2 años y cinco meses y entiendos perfectamente lo k sientes uno nunca termina de entender pq a nosotras pq si tanto la cuidamos nos deja un vacio muy grande irremplasable ahora mi niña tendria 16 años y mi corazon sigue triste y vacio y lo estara hasta el dia k estemso juntas solo te digo que estes trankla pq donde ellas estos angelitos estan no sufren estan felices al lado de Dios un abrazo muy fuerte y para arriba hasta el dia k Dioslo desida

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página