Foro / Psicología

Cuando se pierde un hijo

Última respuesta: 20 de marzo de 2012 a las 8:42
A
aurore_5610251
16/7/10 a las 21:55


hola carolina

veo que deseas saber si realmente volveras a ver a tu hijito, y para poder encontrar la respuesta solo debes acudir al libro donde revela la verdad acerca de la vida: la biblia

y en ella si afirma que habra una resurreccion de personas que han fallecido, pero este acontecimiento tendra lugar aqui mismo en la tierra, pruebas de esto fijate a continuacion y luego compara con tu biblia lo que dice

en mateo 5:5 jesus dijo"Felices son los de genio apacible, puesto que ellos heredarán la tierra."

en salmos 37:11 dice
Pero los mansos mismos poseerán la tierra,
y verdaderamente hallarán su deleite exquisito en la abundancia de paz.

en juan 5:28,29
No se maravillen de esto, porque viene la hora en que todos los que están en las tumbas conmemorativas oirán su voz y saldrán

entonces amiguita si volveras a ver a tu hijito pero tu reencuentro con el sera aaqui en la tierra mismo!!!!!!!!!!!!! cuando Dios de nuevo la transforme en un lindo paraiso, pero para poder reencontrarte con tu hijo debes hacer algo,

seguir aprendiendo de Dios y acercarte a el, y hacer lo que el manda, solo asi el te dara ese lindo regalo,

te anexo un articulo bonito para que lo leas ok

http://www.watchtower.org/s/200809/article_03.htm

copia y pegalo en tu navegador
saludos
aura_jw@hotmail,com


Ver también

A
andree_8449910
23/7/10 a las 16:53

Tenemos que tener recinacion y ha ceptar los desinnos de nuestro padre celestial
hola Carolina mi Nombre es Meudy tengo 36 AÑOS estoy con tigo en tu dolor yo tambien estoy pasando un dolor igual al tuyo hace cuatro años atras sali enbarazada y lo perdi a los tres meses me dolio mucho despues pasaron dos años de mi perdida en junio del 2008 sali embarazada de nuevo fueron los nueve meses mas felices que dios nuestro padre halla podido dar nacio mi hijo el 13 de febero del 2009 lo llame samuel alejandro nacio sano hermoso le daba gracias adios por haberme dado a mi hijo pero el 3 de diciembre mi hijo samuel se me fue de mis brazos y de mi vida mi hijo murio de nueve meses de nacido un mosquito le pico y fue infectado con el virus de dengue hemorragico sentia que me moria mi vida y la de mi esposa cambio totalmente ya han pasado 7 meses y me sigue doliendo como el primer dia pero te quiero de sir algo
me he refugiado en dios me comperti en cristiana y me esposo tambien oro todo los dias acualquier hora piendole dios fuerta que alive mi dolor que combierta mis lagrimas en alegria y mi dolor en gozo desde que estoy en los caminos del señor me he sentido bien cuando la tristesa me quiere agobiar le pido a dios que me ayude y he visto su gloria en mi y mi esposo busca a nuestro padre el te escucha y ta su abrazo si tiene una biblia le los salmos hay hay oraciones muy bonitas y sentiras la precia de nuestro padre en jeremias 33.3 dice clama a mi y yo te respondere te enseñare cosas grande y ocultas que tu no conoces dios esta con nosotro nosotro somos los que abandonamos a dios no lo buscamos solo lo buscamos cuando necesitamos de el entregate a el y veras su misericordia cuando quieras hablar con migo me escribes si tu quieres me das tu nombre y apellido y yo orare por ti ante nuestro padres una amiga

R
rubina_6904421
24/7/10 a las 5:46
En respuesta a xinhui_7255479

kuando pierdes parte de tu vida"
Yo al igual q muchas personas perdi a mis hijos y al igual q muchas siento un gran koraje kon la vida y kon dios q hace kosas injustas le deja a sus hijos a las personas q no los quieren, a los q los maltratan, los abandonan y a nosotros q los deseamos kon el alma entera no los arrebata sin piedad alguna yo ya tengo 2 hijos uno d 10 y otro d kasi 12 años y kuando m volvi a embarazar deceaba a mi bebe kon mi vida entera pero desgraciadamente fallecio en mi vientre kuando tenia 8 meses y fue un dolor tan grande q no pude superar no podia kreer q eso m pasara kuando me faltaba tan poko para dar a luz y lo uniko m minimizo mi dolor fue kuando volvi a quedar embarazada estaba feliz y deceaba a esta bebe komo nada en la vida xq fue una niña despues d 3 varoncitos pero para mi desgracia m dio preklansia y m tuvieron q sakar a mi bebe por medio d cesarea kuando tenia 6 meses d embarazo mi chiquita vivio 1 mes lucho komo nadie en esta vida y kuando pensabamos q todo iba bien le dio neumonia y eso akaba kon ella el ultimo dia d vida le dio una hemorragia pulmonar y ya no resistio eso paso hace unos dias el 17 de enero d este año y es un koraje increible el q tengo hacia la vida y kon dios aveces ya no tengo ganas ni d seguir viviendo xq no se q hacer kon todo el dolor q siento y lo peor d todo es q m opere xq mi vida korria peligro y no saben komo m arrepiento y lo frustrant q es para mi saber q jamas podre rekuperar a mis hijos y jamas poderme embarazar y m urge q alguien m ayude xq me siento muerta en vida y lo uniko q pienso es en el dolor q no m deja vivir si alguien quiere ayudarm a superar esto les envio mi korreo katihuska_vanezza@live.com.mx y quiero q mis hijos sepan q los amo kon todo mi korazon y q siempre estaran en mi mente y en mi alma q se fue kon ellos

Perdida de mi hija
yo tambien perdi a mi hija de 9 años de edad,fue una niña sana un dia le dio un dolor en el cuello,dure una semana haciendole examen le detectaron linfomas linfoblastico aguado,cancer en los ganglio,duro solamente 10 dias,es un dolor muy grande, dios me a dado la fortaleza y la sabiduria de seguir adelante,tambien e leido tetimonios de madres que han pasado por lo mismo,eso me fortalece, lei una reflexios de una made que lloraba todas las noche a su hijo y se la aparecio un angel y le dijo basta, tu quieres ver a tu hijo ven conmigo y la llebo al cielo a ver a su hijo, vio muchos angeles en el cielo con las velas encendida, no veia a su hijo, le pregunto a el angel que hacian eso niño el le contesto que ellos salian a esa hora todos los dias a caminar,de repente voltio y vio a su hijo salio corriendo y se abrazaron ella le pregunto hijo por que tu vela no esta encendida el niño le contesto mama yo la prendo todos los dia lo que pasa es que tu me la apagas todas las noche con tus lagrimas,ella le dijo hijo te prometo que desde ahora en adelante tu vela permanecera encendida no volvere a llorar mas.yo e aprendido a vivir con ese dolor,amo a mi hija y le doy gracias a dios por poner en mi camino ese angel tan bello que llebo en mi cora zon, la recuerdo en cada momento de mi vida desde que me levanto hasta que me voy a dormir.ten un hermoso hijo de 9 años de edad es mi compañia lo amo y lo adoro siempre digo tengo dos hijo por que tube 2 y no uno asi ella no este conmigo fisicamente pero espiritualmente lo esta ,gracia padre de la gloria por que me diste un angel,una princesa bella para cuidarla y amarla toda mi vida.

R
rubina_6904421
24/7/10 a las 5:52
En respuesta a milana_5363886

Perdon
no se como puedes aun creer en dios y vivir...................

Hola
dios es el unico que te da fortaleza no te cierres sal adelante,nuestros hijos no nos abandonan, estan con nosotros siempre, aunque no lo veamos,los sentimos estan alli cuidandonos,cree en dios, no reniegues de el.

C
corona_8601476
25/7/10 a las 19:00
En respuesta a vita_8559164

Yo también perdí a mi princesa de 18 días de nacida, por una enfermedad en el corazón
Mi bebé se llamó Renata, tengo 36 años, me embarace sin buscarlo y al enterarse su papi desaparecio. Mi princesa falleció hoy hace 15 días, nació el 17 de abril, vivió sólo 18 días. Yo frecuentaba el foro de mamás de abril y después de estar pasando por este dolor tan grande pensé en buscar un foro que reflejara mi situación y cual ha sido mi sorpresa al leer que tantas madres hemos pasado por lo mismo y que no encontramos consuelo, sigo llorando de ver los testimonios de madres que tuvimos tan pocos días a nuestros bebes y que esos pocos días fueron en UCIN. Mi embarazo fue perfecto, revisiones una vez al mes, el último mes revisión cada semana en las sonografías todo estaba perfecto, pero al momento del parto fue terrible no entiendo en que momento todas mis ilusiones se vinieron abajo, mi bebe tenía un cardiopatía congénita que no se detecto nunca, yo tuve un parto natural, es horrible pensar en todo el esfuerzo que mi bebe tuvo que pasar para venir al mundo, si su corazón no estaba bien, aparte hubo un momento del parto en que mi niña se asfixió, es horrible pensar en todo el daño que sufrió mi niña, lo que más he amado, mi ilusión más grande y que quizás se hubiera evitado con una cesarea, no me puedo perdonar a mi ni puedo perdonar al ginecólogo, lo odio por nbo haberse dado cuenta. Cuando mi niña nació estaba lacia tardó mucho para llorar y muy baja de peso, se suponía que su bajo peso era por que se me había aviejado la plancenta y dejo de nutrirla, después me dijeron que su bajo peso fue por los problemas del corazón, salieron corriendo con ella para terapia intensiva y a mi me la mostraron solo de paso llevaba los ojos en blanco, es horrible pensar en como las ilusiones que tenemos como madres a la llegada de nuestro bebé, como oir su llanto, que te lo pongan en los brazos, besarlo, en fin, se desploman y te quedas llena de angustia preguntandote qué paso? si todo estaba bien. Al principio me dijeron solo que a la niña se le escuchaba un soplo, pero que iba a venir a revisarla la cardiologa ella me dijo desde un principio que la situación de mi hija era muy delicada que no podía engañarme pero que le iban a dar tratamiento a ver si respondía, pero mi princesa no pudo ella lo intento, los doctores me decían que ella le ponía todas las ganas pero que la asfixia tan grande que había sufrido había perjudicado todo su organismo y no podía. A mi princesa solo la vio mi mamá el día que nació y mi hermano un día que lo pasé conmiga a UCIN como si fuera mi esposo. Pero de hecho solo yo la vi, los pocos días que duro conmigo, era mi primer beber, era toda la ilusión de mi vida, de mi mamá, de mis hermanos de toda la gente que me quiere porque sabían con cuánta ilusión la esperaba, tenía el closet lleno de pañales que le habian regalado y de muchísima ropa que soñaba con ponersela, soñaba con el día en que llegará a la casa me abriera los brazos y me dijera mamá y no fue así, se me fue, porque Dios me la quitó, si yo cada día de me embarazo le di las gracias por ese regalo tan maravilloso, si se la encomendaba a cada instante, por qué me quitó lo más bonito que me había mandado? Por que tuvieron que ser así las cosas para mi princesa?.
Los últimos días de mi princesa me dejaban estar más tiempo con ella y cuando la veía no podía creer que se me fuera a ir, no podía creer que yo estuviera viviendo eso, mi princesa con oxígeno, alimentándola con sonda, con cables en el pecho y un cateter que le habían tenido que poner porque le estaban pasando demasiado medicamento y ya no había venas, solo la pude abrazar viva una vez que me la prestaron pero llena de cables y solo un momento muy breve porque se agitaba mucho- Yo la había cuidado como mi tesoro más grande, me veía la panza y me encantaba era tan hermosa, ahí estaba mi nena y estaba bien, se movia dentro de mi y al verla es que era mía sus bracitos,sus manos, sus dedos, sus uñas, su pelo, su piel todo se formó en mi y la amé locamente no se me podía ir, pero mi bebe ya estaba muy cansada cada día que me regalaba le costaba un esfuerzo enorme ya casi no abría sus ojitos, no podía, no tenía fuerzas, la cardióloga y la neonatóloga tal vez por ser mujeres comprendían más como me sentían y me dijeron esté con ella todo el tiempo que pueda estar, dígale todo lo que le tenga que decir haga todo lo que tenga hacer para que no sienta que se quedó debiéndole algo y así lo hice me estaba con ella las horas platicándole, tocando su piel, su cabello, acariciando su carita, las enfermeras la decían ya vino tu mami a platica contigo Renata. La bautice y al día siguiente a las 2 de la tarde falleció, yo la acababa de dejar porque tenía que traer a mi hermano a la casa porque el trabaja fuera de la ciudad. Al llegar a la casa me hablaron para que me devolviera porque mi niña se había puesto mal, con tantos días conviviendo con los niños de UCIN ya sabía que eso signfiicaba que mi hija había fallecido y así fue, al llegar ya tenían su cuerpecito tapado, no pude evitar gritar y pedirle perdón a mi princesa por haberle hecho daño al tener un parto natural, me la prestaron por fin la pude abrazar y besar pero ella ya no tenía vida, es un dolor que no tiene palabras, me dejaron con ella mucho rato para que le dijera que que iba a hacer yo con todas mis ilusiones, con toda su ropita, con todos sus pañales, que iba a ser de mi vida ya sin ella, no me puedo consolar, estoy enojada con Dios, con el ginecólogo, conmigo misma.

A mi me paso lo mismo parece que fuera mi historia
AMIGA TE CUENTO QUE LEO TU HOSTORIA Y NO PUEDO CREER QUE EXISTA UNA HISTORIA TAAAAAN PARECIDA A LA MIA, YO TAMBIEN PERDI A MI UNICO BEBE DE APENAS 16 DIAS DE NACIDO POR UN PROBLEMA DEL CORAZON YO TENGO 33 AÑOS Y MI DESO SIEMPRE HA SIDO SER MAMA , IGUAL QUE TU MI EMBARAZO FUE MUY BUENO, MI PARTO POR CESAREA PERO BIEN APARENTEMENTE, TODOS LOS DIAS LE PEDIA A DIOS POR LA VIDA DE MI BB Y POR QUE NASCA BIEN, QUE NO SE PORQUE NO ME ESCUCHO. LO BUENO ES Q VIVO CON MI ESPOSO . TENGO MIEDO DE QUE ME VUELVA A PASAR O QUE SE ME COMPLIQUE EL PARTO POR MI EDAD..... ME GUSTARIA HABLAR CONTIGO

MI CORREO ES natha0608@hotmail.com vivo en COLOMBIA NATHALI

C
corona_8601476
25/7/10 a las 19:13
En respuesta a santos_8437483

Yo tambien perdi a mi bebe por una cardiopatia...
Hola mi nombre es alejandra tengo 21 años d edad...
yo entiendo todo esto pues pase por lo mismo, mi niño mi jesus murio ase casi 5 meses...
renia 2 dias d nacido.
el nacio el 14 d julio de este año y murio el 16 d este año.

Lo qe el doctor dijo esqe padecia de estenosis aortica critica y murio de un paro cardiaco.
fue lo mas horrible y sigue siendo asta la fecha. el dolor qe dejo el vacio y todo.
mis ilusiones echas pedazoz.
El era todo para mi...

y fue lo mismo en el hospital me dijeron q estaba bien qe no habia nada aun cuando yo les lleve otros ultrasonidos q decian q existia un problema.
me programaron para un parto normal.
y eso solo provoco qe mi bebe sufriera porqe se estaba asfixiando.
cuando nacio todo moradito. me dijeron q se qedaria hospitalizado porke se le escuchaba un soplo.
siempre pense q se salvaria mi fe fue muy grande...
apesar de q me dijeron q estaba muy grave.
Mi ilusion termino una mañana qe me comunicaron, mi esposo porke a el lo citarn para decirle, qe mi bebe precioso habia fallecido de un paro.

el solo duro 2 dias y nisiqiera pude cargarlo no conoci sus ojos, porke cuando lo vi el dormia i solo lo vi unos minutos.

Jamas podre olvidarlo ahora estoy embarazada otra vez...
y qiero a este bebe tengo mucha ilusion...
se q mi niño desde el cielo me cuida pero iwal tengo miedo.

Te amo mi chuyito nunca te olvidare....

Ojala nadie pasara por este dolor...

Por favor me avisas
ALEJANDRA LEI TU HISTORIA Y ME IDENTIFICO CONTIGO , YO PERDI A MI BEBE DE UNA CARDIOPATIA CONGENITA AL PARECER SIN CAUSA ALGUNA,,,,,,,, QUIERO VOLVER A SER MAMA PERO ME DA MUCHO MIIEDO DE QUE VUELVA A PASAR.......... TE FELICITO PORQUE DICES QUE VAS A SER NUEVAMENTE MADRE,, OJALA QUE TODO SALGA BIEN,,, PERO ME CUENTAS POR FAVOR...

mi corro es natha0608@hotmail.com NATHALI

N
nato_8453048
30/8/10 a las 21:40

Hola carolina
me gustaria hablar con tigo . tengo 21 años y el 15 de junio perdi a mi niña de 2 años 11 meses le faltaba un mesesito para cumplir sus 3 añitos estaba tan contenta por su fiesta .. ME SIENTO MJUY MAL SIENTO QUE ME MUERO ERA MI UNICA BEBE, MI ADORACION NO ME IMPORTABA NADA MAS QUE ELLA PARA ELLA VIVIA .. ERA MI RAZON DE VIVIR .. MI LUZ MI TODO . me siento sin animos no c que hacer necesito verla ella estaba tan sana tan pura como los sOn los niños tanta felicidad .. ME SIENTO TAN CULPABLE DE SU MUERTE.. MI ESPOSO Y YO HABIAMOS TENIDO PROBLEMAS .. (DISCUCIONES) LLEBABAMOS TRES DIAS SIN VERNOS Y ESE DIA (EL DIA DE SU MUERTE) NOS VIMOS PARA ARREGLAR NUESTROS PROBLEMAS IVAMOS EN EL CARRO MI NIÑITA YA VENIA DORMIDA CUANDO LLEGUE CON MI ESPOSO PARA PLATIKAR EN ESO EL ME PIDIO QUE FUERAMOS A UN HOTEL PARA PLATIKAR Y" ARREGLAR NUESTROS PROBLEMAS" .. MI HIJA SE KEDO DORMIDITA EN EL TRAYECTO NOS MEDIO RECONCILIAMOS Y CUANDO LLEGAMOS AL HOTEL NOS PREGUNTAMOS SI BAJAMOS A LA NIÑA Y DECIDIMOS DEJARLA PARA QUE NO VIERA SI TENIAMSO RELACIONES SEXUALES POR QUE SABRIAMOS QUE SE DESPERTARIA Y HABIA VISTO QUE ERA MALO KE LOS NIÑOS A ESA EDAD VIERAN LAS RELACIONES SEXUALES (QUE SE TRAUMABAN) .. ASI QUE DECIDIMOS DEJARA DORMIDITA EN EL CARRO CON EL CARRO PRENDIDO CON EL CLIMA PARA QUE NO TUBIERA CALOR Y LA VENTANA ABIERTA Y LA PUERTA DEL CUARTO TMB ABIERTA PARA QUE AL DESPERTAR LA OYERAMOS .. YA ADENTRO DEL CUARTO YO SENTI LA NECESIDAD DE IR A VERLA LA VI Y VI QUE SEGUIA DORMIDITA Y ME REGRESE AL CUARTO CON MI ESPOSO .. DESPUES DE UNOS 15 O 20 MIN QUE DURO LA RELACION SEXUAL YO SALI DEL CUARTO RAPIDAMENTE Y SENTI UN CALOR Y UN OLOR HORRIBLE PERO NO ME DEJABA PENSAR SUBI AL CARRO VI A LA NIÑA KE SEGUIA DORMIDITA Y YA NO SUPE DE MI .. CUANDO DESPERTE ESTABA EN EL HOSPITAL Y OIA TODO LO QUE PASABA PERO NO PODIA HABLR RECUERDO ESE DIA COMO SI FUERA HOY ELMAS ESPANTOSO Y HORRIBLE DE MIS DIAS .. CUANDO MI SUEGRA GRITO A MI ESPOSO NOOOOOOO GIBRANNNN LA NIÑA NOOOO!!!!!!!!!!! ESE GRITO AUN ME ATURDE MIS OIDOS Y ME DUELE TANTO .. AUN MAS CUANDO SE ENTERO MI MAMA FUE HORRIBLE MI NIÑA HABIA MUERTO ... SE HABIA INTOXICADO CON MONOXIDO DE CARBONOO ..!!!!! YOOO NO SABIAAA!"!"!!"""" ME SIENTO TAN CULPABLE DE NO HABERLA BAJADO CON MIGOOOO!!! ME SIENTO COMO SI HUBIERA SIDO MALA MADRE.. YO NUNKA ME HHABIA SEPARADO DE ELLA NO SE POR QUE EN ESE MOMENTO ME DESKUIDE Y NO SABIA KE PASARIA!!!!! LO LAMENTO TANTO ME DUELE EN EL ALMA NO C QUE HABER INTENTE QUITARME LA VIDA TOMANDOME UNAS PASTILLAS Y DIOS NO ME LLEVA !!!!! NO LO ENTIENDO!!!!!!!! POR QUE TAN CHIKITA TAN DULCE SIENTO QUE YO LE QUITE LA VIDA !!!! NO C QUE HACER NECESITO AYUDA ME SIENTO MUY ... A CUMPLIR 3 MESES EL DIA D SU MUIERTE ESTE 15 DE SEPTIEMBRE .. Y SIENTO QUE NO PASAN LOS DIAS .. NADA ME PARECE BIEN TODO ME DISGUSTA NO LE ENCUENTRO SENTIDO A LA VIDA SIN ELLA .. ELLA ME SEGUIA A TODAS PARTES ERA MI HIJA MI AMIGUITA Y MI CONFIDENTE .. ERA TODO .. SIN ELLA NO C QUE HACER ...
OJALA PUEDA HABLAR CON TIGO EN VERDAD NECESITO HABLAR CON ALGUIEN QUE SIENTE LO MISMO QUE YO .. NECESITO VOZ DE ALIENTO .. AYUDAME PORFAVOR ..
SI VES ESTE MENSAJE AGREGAME A MI CORREO MGC20988@HOTMAIL.COM YO SOY DE MONTERREY NUEVO LEON .. ESPERO KE ME REGRESES EL MENSAJE POR FAVOR

N
nato_8453048
30/8/10 a las 21:51
En respuesta a sugey_683647

Yo tambien perdi mi hijo
hola carolina hace 2 meses y medio perdi a ni hijo y puedo entender y saber por lo que estas pasando el dolor que se siente,el vacio,la ausencia que nos deja los recuerdos,la casa vacia,mi hijo tenia 10 años los habia cumplido 10 dias antes de fallecer,el nacio con una cardiopatia muy compleja,tuvo una operacion a los 11 meses y eso fue su salvacion,aunque yo sabia que no iba a tener una vida larga o normal como cualquier otro niño,siempre tenia la esperanza de que con la segunda operacion el iba a desarrollar su vida normal era lo que me decian los medicos,hasta el dia que fallecio mi bb llevo una vida dentro de lo normal aparentemente era un niño sano,muy inteligente,estaba en 4to. grado,jugaba,iba a la escuela,corria,hacia todo lo que hace un niño sano,pero yo no imagine que la segunda operacion se lo iba a llevar y tan rapido,el fallecio al dia siguiente de la operacion,yo ya no pude hablar con el,no pude despedirme,no pude decirle cuanto lo amaba ni tocarlo porque solo lo tuvieron sedado,hasta el momento que me avisaron que habia fallecido y nos llamarin para verlo ya en una camilla sin vida,es el dolor mas grande que he sentido,era mi unico hijo,han pasado los dias pero me parece que fuera ayer,estoy tratando de llevar mi vida normal,recien me reincorporado al trabajo,pero los momentos que estoy en la casa son terribles,solo espero encontrarme con el algun dia en la gloria del señor,por que si Dios ama tanto a los niños pq se los lleva,mi vida se fue con el,no se si algun dia lograre superar esto.

Necesito ayuda
me gustaria hablar con tigo . tengo 21 años y el 15 de junio perdi a mi niña de 2 años 11 meses le faltaba un mesesito para cumplir sus 3 añitos estaba tant contenta por su fiesta .. ME SIENTO MJUY MAL SIENTO QUE ME MUERO ERA MI UNICA BEBE, MI ADORACION NO ME IMPORTABA NADA MAS QUE ELLA PARA ELLA VIVIA .. ERA MI RAZON DE VIVIR .. MI LUZ MI TODO . me siento sin animos no c que hacer necesito verla ella estaba tan sana tan pura como los sOn los niños tanta felicidad .. ME SIENTO TAN CULPABLE DE SU MUERTE.. MI ESPOSO Y YO HABIAMOS TENIDO PROBLEMAS .. (DISCUCIONES) LLEBABAMOS TRES DIAS SIN VERNOS Y ESE DIA (EL DIA DE SU MUERTE) NOS VIMOS PARA ARREGLAR NUESTROS PROBLEMAS IVAMOS EN EL CARRO MI NIÑITA YA VENIA DORMIDA CUANDO LLEGUE CON MI ESPOSO PARA PLATIKAR EN ESO EL ME PIDIO QUE FUERAMOS A UN HOTEL PARA PLATIKAR Y" ARREGLAR NUESTROS PROBLEMAS" .. MI HIJA SE KEDO DORMIDITA EN EL TRAYECTO NOS MEDIO RECONCILIAMOS Y CUANDO LLEGAMOS AL HOTEL NOS PREGUNTAMOS SI BAJAMOS A LA NIÑA Y DECIDIMOS DEJARLA PARA QUE NO VIERA SI TENIAMSO RELACIONES SEXUALES POR QUE SABRIAMOS QUE SE DESPERTARIA Y HABIA VISTO QUE ERA MALO KE LOS NIÑOS A ESA EDAD VIERAN LAS RELACIONES SEXUALES (QUE SE TRAUMABAN) .. ASI QUE DECIDIMOS DEJARA DORMIDITA EN EL CARRO CON EL CARRO PRENDIDO CON EL CLIMA PARA QUE NO TUBIERA CALOR Y LA VENTANA ABIERTA Y LA PUERTA DEL CUARTO TMB ABIERTA PARA QUE AL DESPERTAR LA OYERAMOS .. YA ADENTRO DEL CUARTO YO SENTI LA NECESIDAD DE IR A VERLA LA VI Y VI QUE SEGUIA DORMIDITA Y ME REGRESE AL CUARTO CON MI ESPOSO .. DESPUES DE UNOS 15 O 20 MIN QUE DURO LA RELACION SEXUAL YO SALI DEL CUARTO RAPIDAMENTE Y SENTI UN CALOR Y UN OLOR HORRIBLE PERO NO ME DEJABA PENSAR SUBI AL CARRO VI A LA NIÑA KE SEGUIA DORMIDITA Y YA NO SUPE DE MI .. CUANDO DESPERTE ESTABA EN EL HOSPITAL Y OIA TODO LO QUE PASABA PERO NO PODIA HABLR RECUERDO ESE DIA COMO SI FUERA HOY ELMAS ESPANTOSO Y HORRIBLE DE MIS DIAS .. CUANDO MI SUEGRA GRITO A MI ESPOSO NOOOOOOO GIBRANNNN LA NIÑA NOOOO!!!!!!!!!!! ESE GRITO AUN ME ATURDE MIS OIDOS Y ME DUELE TANTO .. AUN MAS CUANDO SE ENTERO MI MAMA FUE HORRIBLE MI NIÑA HABIA MUERTO ... SE HABIA INTOXICADO CON MONOXIDO DE CARBONOO ..!!!!! YOOO NO SABIAAA!"!"!!"""" ME SIENTO TAN CULPABLE DE NO HABERLA BAJADO CON MIGOOOO!!! ME SIENTO COMO SI HUBIERA SIDO MALA MADRE.. YO NUNKA ME HHABIA SEPARADO DE ELLA NO SE POR QUE EN ESE MOMENTO ME DESKUIDE Y NO SABIA KE PASARIA!!!!! LO LAMENTO TANTO ME DUELE EN EL ALMA NO C QUE HABER INTENTE QUITARME LA VIDA TOMANDOME UNAS PASTILLAS Y DIOS NO ME LLEVA !!!!! NO LO ENTIENDO!!!!!!!! POR QUE TAN CHIKITA TAN DULCE SIENTO QUE YO LE QUITE LA VIDA !!!! NO C QUE HACER NECESITO AYUDA ME SIENTO MUY ... A CUMPLIR 3 MESES EL DIA D SU MUIERTE ESTE 15 DE SEPTIEMBRE .. Y SIENTO QUE NO PASAN LOS DIAS .. NADA ME PARECE BIEN TODO ME DISGUSTA NO LE ENCUENTRO SENTIDO A LA VIDA SIN ELLA .. ELLA ME SEGUIA A TODAS PARTES ERA MI HIJA MI AMIGUITA Y MI CONFIDENTE .. ERA TODO .. SIN ELLA NO C QUE HACER ...
OJALA PUEDA HABLAR CON TIGO EN VERDAD NECESITO HABLAR CON ALGUIEN QUE SIENTE LO MISMO QUE YO .. NECESITO VOZ DE ALIENTO .. AYUDAME PORFAVOR ..
SI VES ESTE MENSAJE AGREGAME A MI CORREO MGC20988@HOTMAIL.COM YO SOY DE MONTERREY NUEVO LEON .. ESPERO KE ME REGRESES EL MENSAJE POR FAVOR

G
gayane_700553
31/8/10 a las 12:24

Hola
hacia tiempo q no me metia aki por eso no te leí, te animo a ir apor otro,he pasado un año muy malo,pero al ir a la tumba de mi nena este 20 de agosto,lloré y me animé un poco, y ya teníamos claro q íba a por otro, y resulta q ayer me he enterado q estoy otra vez embarazada, ha sido un regalo de mi nena desde el cielo,seguro,para hacerme feliz,ahora estoy deseando hacerme las ecos para saber q está todo bien, desde el fondo de mi corazón te animo a intentarlo,esa rotura en el alma nunca pasa,pero puedes ser feliz otra vez,y
algún dia los volveremos a ver en el cielo,pq son nuestros angelitos, un besito a todas

P
pepa_7276152
23/10/10 a las 16:59

Hay solucion
hola te cuento q me inscribi en esta pag porq tng una hija de 6 q esta sana viva no podia dejar de decirte que SI tu bebe te esta esperando pero antes tenes que congregarte en una iglesia q solo prediquen a jesus a nadie mas esto es una batalla enla q tenes q ganar solo jesus te dara el camino verdad y vida entrega tu vida y aceptalo en tu corazon y lo demas viene por añadidura el caso es q los niños son de dios y van directo al cielo sin juicio final pero los adultos ya pecamos entendes? conocelo a jesus asi conoces a quien esta cuidando a tu bebe mientras espera q lo aceptes asi tu bebe no se descepciona de no verte llegar ese dia despues de tantpo bueno hace esto:"señor jesus te recibo en mi vida y te acepto en mi corazon como mi salvador me arrepiento de haber pecado creo en que eres el hijo de dios ame!" asi empieza la eternidad...

O
ouiza_8279320
27/10/10 a las 2:20
En respuesta a nato_8453048

Necesito ayuda
me gustaria hablar con tigo . tengo 21 años y el 15 de junio perdi a mi niña de 2 años 11 meses le faltaba un mesesito para cumplir sus 3 añitos estaba tant contenta por su fiesta .. ME SIENTO MJUY MAL SIENTO QUE ME MUERO ERA MI UNICA BEBE, MI ADORACION NO ME IMPORTABA NADA MAS QUE ELLA PARA ELLA VIVIA .. ERA MI RAZON DE VIVIR .. MI LUZ MI TODO . me siento sin animos no c que hacer necesito verla ella estaba tan sana tan pura como los sOn los niños tanta felicidad .. ME SIENTO TAN CULPABLE DE SU MUERTE.. MI ESPOSO Y YO HABIAMOS TENIDO PROBLEMAS .. (DISCUCIONES) LLEBABAMOS TRES DIAS SIN VERNOS Y ESE DIA (EL DIA DE SU MUERTE) NOS VIMOS PARA ARREGLAR NUESTROS PROBLEMAS IVAMOS EN EL CARRO MI NIÑITA YA VENIA DORMIDA CUANDO LLEGUE CON MI ESPOSO PARA PLATIKAR EN ESO EL ME PIDIO QUE FUERAMOS A UN HOTEL PARA PLATIKAR Y" ARREGLAR NUESTROS PROBLEMAS" .. MI HIJA SE KEDO DORMIDITA EN EL TRAYECTO NOS MEDIO RECONCILIAMOS Y CUANDO LLEGAMOS AL HOTEL NOS PREGUNTAMOS SI BAJAMOS A LA NIÑA Y DECIDIMOS DEJARLA PARA QUE NO VIERA SI TENIAMSO RELACIONES SEXUALES POR QUE SABRIAMOS QUE SE DESPERTARIA Y HABIA VISTO QUE ERA MALO KE LOS NIÑOS A ESA EDAD VIERAN LAS RELACIONES SEXUALES (QUE SE TRAUMABAN) .. ASI QUE DECIDIMOS DEJARA DORMIDITA EN EL CARRO CON EL CARRO PRENDIDO CON EL CLIMA PARA QUE NO TUBIERA CALOR Y LA VENTANA ABIERTA Y LA PUERTA DEL CUARTO TMB ABIERTA PARA QUE AL DESPERTAR LA OYERAMOS .. YA ADENTRO DEL CUARTO YO SENTI LA NECESIDAD DE IR A VERLA LA VI Y VI QUE SEGUIA DORMIDITA Y ME REGRESE AL CUARTO CON MI ESPOSO .. DESPUES DE UNOS 15 O 20 MIN QUE DURO LA RELACION SEXUAL YO SALI DEL CUARTO RAPIDAMENTE Y SENTI UN CALOR Y UN OLOR HORRIBLE PERO NO ME DEJABA PENSAR SUBI AL CARRO VI A LA NIÑA KE SEGUIA DORMIDITA Y YA NO SUPE DE MI .. CUANDO DESPERTE ESTABA EN EL HOSPITAL Y OIA TODO LO QUE PASABA PERO NO PODIA HABLR RECUERDO ESE DIA COMO SI FUERA HOY ELMAS ESPANTOSO Y HORRIBLE DE MIS DIAS .. CUANDO MI SUEGRA GRITO A MI ESPOSO NOOOOOOO GIBRANNNN LA NIÑA NOOOO!!!!!!!!!!! ESE GRITO AUN ME ATURDE MIS OIDOS Y ME DUELE TANTO .. AUN MAS CUANDO SE ENTERO MI MAMA FUE HORRIBLE MI NIÑA HABIA MUERTO ... SE HABIA INTOXICADO CON MONOXIDO DE CARBONOO ..!!!!! YOOO NO SABIAAA!"!"!!"""" ME SIENTO TAN CULPABLE DE NO HABERLA BAJADO CON MIGOOOO!!! ME SIENTO COMO SI HUBIERA SIDO MALA MADRE.. YO NUNKA ME HHABIA SEPARADO DE ELLA NO SE POR QUE EN ESE MOMENTO ME DESKUIDE Y NO SABIA KE PASARIA!!!!! LO LAMENTO TANTO ME DUELE EN EL ALMA NO C QUE HABER INTENTE QUITARME LA VIDA TOMANDOME UNAS PASTILLAS Y DIOS NO ME LLEVA !!!!! NO LO ENTIENDO!!!!!!!! POR QUE TAN CHIKITA TAN DULCE SIENTO QUE YO LE QUITE LA VIDA !!!! NO C QUE HACER NECESITO AYUDA ME SIENTO MUY ... A CUMPLIR 3 MESES EL DIA D SU MUIERTE ESTE 15 DE SEPTIEMBRE .. Y SIENTO QUE NO PASAN LOS DIAS .. NADA ME PARECE BIEN TODO ME DISGUSTA NO LE ENCUENTRO SENTIDO A LA VIDA SIN ELLA .. ELLA ME SEGUIA A TODAS PARTES ERA MI HIJA MI AMIGUITA Y MI CONFIDENTE .. ERA TODO .. SIN ELLA NO C QUE HACER ...
OJALA PUEDA HABLAR CON TIGO EN VERDAD NECESITO HABLAR CON ALGUIEN QUE SIENTE LO MISMO QUE YO .. NECESITO VOZ DE ALIENTO .. AYUDAME PORFAVOR ..
SI VES ESTE MENSAJE AGREGAME A MI CORREO MGC20988@HOTMAIL.COM YO SOY DE MONTERREY NUEVO LEON .. ESPERO KE ME REGRESES EL MENSAJE POR FAVOR

todavia hay esperanza
hola amiga mi nombre es marina pues sienento lo q te paso yo tamvien perdi a mi hijo de 7 años en un accidente van a ser 8meces el 7 de noviembremuchas veces mesenti culpable con lo que le paso pero con la ayuda de dios lo estoy superando no pierdas la fe sabes yo se que un dia volberas aver a tu niña y estaras con ella para siempre solo debes escuchar a dos micineros para q ellos te enseñen q debes aser para volver a ver a tu adorada hija en la eternidad y ya no te sientas culpable con lo q te paso porque tu no tienes la culpa de nada las cosas pasaron porque tu niña a sido y es alquien muy especial para dios y ella siempre te cuida donde quieres que estes a ti y su papáella es un ser muy pero m¡y especial en tu vida
solo q estuviste criando a una angelita y ella esta separando un lugar especial para cuando lleque el momento asea cuando el señor venga es muy dificil lo q tu y yo y tantas madres q pierden asus hijos duele mucho pero ,tienes q superarlo ora mucho y te sentiras mejor este es mi correo si deseas q ablemos por nuestros hijos y asi te sentiras mejor me custaria conoserte y hablar mas sobre este caso delicado te entiendo como te sientes mi correo es marinita _5@hotmail.com

M
meta_8349676
29/11/10 a las 18:46

Hola yo perdi amis nenas
sieto mucho lo de nuestros hijos es un dolor que te parte el alma por dentro y que nunca se ira kiero compartir con ustedes esta pagina que yo encontre se llama era en abril es un grupo de ayuda mutua para papis que perdieron un bebito antes durante y despues del embarazo ahi encontre muchas mamis q an pasado por lo mismo q sienten igual q yo te apoyan y cuando nencesitas palabras de aliento yo soy de mexico aki se hacen reuniones precensiales es muy hermoso reunirte con mas papis q aiente tu mismo dolor y no solo hay en mexico sino en varios paises el domingo 5 nos estaremos reuniendo aki enm mexico les dejo este link para las q kieran ir esto no tiene ningun costo ni patrosinamos a nadie ni metemos las religiones akisolo nos apoyamos y entendemos les mando muchos besos a todos los bebitos hermoso q ahora estan en el cielo cuidandonos y un abrasote para todas xaoooo http://www.facebook.com/photo.php?fbid=173196069371733&set=a.173195946038412.40269.163870 666970940

I
ivie_5414735
2/12/10 a las 21:32

dolor de corazón

Soy Ana, perdí una bonita hija, con 25 años en un accidente de tráfico, hace 9 años, y te puedo decir que no ha habido ni un solo dia , que ésa hija no haya estado en mí mente presente y en mí corazón. Mi vida se partió por la mitad, y se la llevó ella, hay ratos en los que mirando sus fotos( tengo unas cuantas por la casa) mis lágrimas ruedan por mis mejillas, sin darme apenas cuenta, ¡ como bien sabes, es un dolor tan grande!... Yo creo que el dia que vayamos con ellos, los tendremos a nuestro lado para siempre, estoy segura. Saludos.

G
gayane_700553
9/12/10 a las :28
En respuesta a gayane_700553

Hola
hacia tiempo q no me metia aki por eso no te leí, te animo a ir apor otro,he pasado un año muy malo,pero al ir a la tumba de mi nena este 20 de agosto,lloré y me animé un poco, y ya teníamos claro q íba a por otro, y resulta q ayer me he enterado q estoy otra vez embarazada, ha sido un regalo de mi nena desde el cielo,seguro,para hacerme feliz,ahora estoy deseando hacerme las ecos para saber q está todo bien, desde el fondo de mi corazón te animo a intentarlo,esa rotura en el alma nunca pasa,pero puedes ser feliz otra vez,y
algún dia los volveremos a ver en el cielo,pq son nuestros angelitos, un besito a todas

Hola,otravez perdido
no habia escrito pq no lograba animarme, pero hoy os cuento ,estaba embarazad otra vez y estaba tan animada, otra oportunidad, pero enseguida supe q iba mal... tuve perdidas, las ecos no habia latido, tuvieron q hacerme un legrado pq era un aborto diferido,kedé mal y tuvieron q hacerme un segundo legrado, al final la anatomia patológica determinó q era una mola- es como untumor benigno q se produce x un embarazo, es como si en vez de dar un bebe , formar un tumor , no es peligroso, pero si tocapel...., aún ahora en diciembre estoy haciendo análisis de3 beta, tac, y rx, pero si me da todo bien , tengo q esperar un año, y luego, salvo cambuos voy a volver a intentarlo, si D.q.,aunq sea adopción, me da igual todo , quiero darle un hermanit@ a mi nene, ruego a Dios q me deje sabesi misnenes están bien, sueño con q este último embarazo fue necesario pq mi niña en el cielo kería alguien con quien jugar, y ahora está más feliz... siento mi discurso, os deseo q todas la mayor de las felicidades y ojalá en elmás allá nos presentemos a nuestros angelitos,,,,,un besito

L
laiba_9585731
20/2/11 a las 7:37
En respuesta a nato_8453048

Necesito ayuda
me gustaria hablar con tigo . tengo 21 años y el 15 de junio perdi a mi niña de 2 años 11 meses le faltaba un mesesito para cumplir sus 3 añitos estaba tant contenta por su fiesta .. ME SIENTO MJUY MAL SIENTO QUE ME MUERO ERA MI UNICA BEBE, MI ADORACION NO ME IMPORTABA NADA MAS QUE ELLA PARA ELLA VIVIA .. ERA MI RAZON DE VIVIR .. MI LUZ MI TODO . me siento sin animos no c que hacer necesito verla ella estaba tan sana tan pura como los sOn los niños tanta felicidad .. ME SIENTO TAN CULPABLE DE SU MUERTE.. MI ESPOSO Y YO HABIAMOS TENIDO PROBLEMAS .. (DISCUCIONES) LLEBABAMOS TRES DIAS SIN VERNOS Y ESE DIA (EL DIA DE SU MUERTE) NOS VIMOS PARA ARREGLAR NUESTROS PROBLEMAS IVAMOS EN EL CARRO MI NIÑITA YA VENIA DORMIDA CUANDO LLEGUE CON MI ESPOSO PARA PLATIKAR EN ESO EL ME PIDIO QUE FUERAMOS A UN HOTEL PARA PLATIKAR Y" ARREGLAR NUESTROS PROBLEMAS" .. MI HIJA SE KEDO DORMIDITA EN EL TRAYECTO NOS MEDIO RECONCILIAMOS Y CUANDO LLEGAMOS AL HOTEL NOS PREGUNTAMOS SI BAJAMOS A LA NIÑA Y DECIDIMOS DEJARLA PARA QUE NO VIERA SI TENIAMSO RELACIONES SEXUALES POR QUE SABRIAMOS QUE SE DESPERTARIA Y HABIA VISTO QUE ERA MALO KE LOS NIÑOS A ESA EDAD VIERAN LAS RELACIONES SEXUALES (QUE SE TRAUMABAN) .. ASI QUE DECIDIMOS DEJARA DORMIDITA EN EL CARRO CON EL CARRO PRENDIDO CON EL CLIMA PARA QUE NO TUBIERA CALOR Y LA VENTANA ABIERTA Y LA PUERTA DEL CUARTO TMB ABIERTA PARA QUE AL DESPERTAR LA OYERAMOS .. YA ADENTRO DEL CUARTO YO SENTI LA NECESIDAD DE IR A VERLA LA VI Y VI QUE SEGUIA DORMIDITA Y ME REGRESE AL CUARTO CON MI ESPOSO .. DESPUES DE UNOS 15 O 20 MIN QUE DURO LA RELACION SEXUAL YO SALI DEL CUARTO RAPIDAMENTE Y SENTI UN CALOR Y UN OLOR HORRIBLE PERO NO ME DEJABA PENSAR SUBI AL CARRO VI A LA NIÑA KE SEGUIA DORMIDITA Y YA NO SUPE DE MI .. CUANDO DESPERTE ESTABA EN EL HOSPITAL Y OIA TODO LO QUE PASABA PERO NO PODIA HABLR RECUERDO ESE DIA COMO SI FUERA HOY ELMAS ESPANTOSO Y HORRIBLE DE MIS DIAS .. CUANDO MI SUEGRA GRITO A MI ESPOSO NOOOOOOO GIBRANNNN LA NIÑA NOOOO!!!!!!!!!!! ESE GRITO AUN ME ATURDE MIS OIDOS Y ME DUELE TANTO .. AUN MAS CUANDO SE ENTERO MI MAMA FUE HORRIBLE MI NIÑA HABIA MUERTO ... SE HABIA INTOXICADO CON MONOXIDO DE CARBONOO ..!!!!! YOOO NO SABIAAA!"!"!!"""" ME SIENTO TAN CULPABLE DE NO HABERLA BAJADO CON MIGOOOO!!! ME SIENTO COMO SI HUBIERA SIDO MALA MADRE.. YO NUNKA ME HHABIA SEPARADO DE ELLA NO SE POR QUE EN ESE MOMENTO ME DESKUIDE Y NO SABIA KE PASARIA!!!!! LO LAMENTO TANTO ME DUELE EN EL ALMA NO C QUE HABER INTENTE QUITARME LA VIDA TOMANDOME UNAS PASTILLAS Y DIOS NO ME LLEVA !!!!! NO LO ENTIENDO!!!!!!!! POR QUE TAN CHIKITA TAN DULCE SIENTO QUE YO LE QUITE LA VIDA !!!! NO C QUE HACER NECESITO AYUDA ME SIENTO MUY ... A CUMPLIR 3 MESES EL DIA D SU MUIERTE ESTE 15 DE SEPTIEMBRE .. Y SIENTO QUE NO PASAN LOS DIAS .. NADA ME PARECE BIEN TODO ME DISGUSTA NO LE ENCUENTRO SENTIDO A LA VIDA SIN ELLA .. ELLA ME SEGUIA A TODAS PARTES ERA MI HIJA MI AMIGUITA Y MI CONFIDENTE .. ERA TODO .. SIN ELLA NO C QUE HACER ...
OJALA PUEDA HABLAR CON TIGO EN VERDAD NECESITO HABLAR CON ALGUIEN QUE SIENTE LO MISMO QUE YO .. NECESITO VOZ DE ALIENTO .. AYUDAME PORFAVOR ..
SI VES ESTE MENSAJE AGREGAME A MI CORREO MGC20988@HOTMAIL.COM YO SOY DE MONTERREY NUEVO LEON .. ESPERO KE ME REGRESES EL MENSAJE POR FAVOR

Desagrado
no entiendo como pudieron dejar a una niña tan pequeña en un auto afuera de un hotel por tener relaciones sexuales yo creo que seria lo ultimo que haría en mi vida son muy culpables ambos de que ella muera, le cortaron la vida a una pequeña que lo tenia todo por delante porque como madre si vas a un hotel a hablar o, a hacerlo no llevarías a tu nena a un ambiente así mas sabiendo a medio camino que iban a tener relaciones, solo pensaste en vos y en tu marido que es muy pero muy feo ahora ella no esta mas y ustedes si... pobre ángel de dios

N
niobe_7873494
22/2/11 a las 3:25
En respuesta a laiba_9585731

Desagrado
no entiendo como pudieron dejar a una niña tan pequeña en un auto afuera de un hotel por tener relaciones sexuales yo creo que seria lo ultimo que haría en mi vida son muy culpables ambos de que ella muera, le cortaron la vida a una pequeña que lo tenia todo por delante porque como madre si vas a un hotel a hablar o, a hacerlo no llevarías a tu nena a un ambiente así mas sabiendo a medio camino que iban a tener relaciones, solo pensaste en vos y en tu marido que es muy pero muy feo ahora ella no esta mas y ustedes si... pobre ángel de dios

Te falta comprensión
Natalia1934: No se si entiendas o te quede claro cuál es el propósito de estos foros, por lo que escribes veo que no. Este foro es para que nos abramos, nos desahoguemos de nuestro sufrimiento, para buscar palabras de aliento que nos ayuden salir adelante. No juzgues a nadie, no somos jueces para decir quién es culpable, cómo te atreves a decirle a alguien que es culpable por la muerte de su hija!!! Lo hecho, hecho está y Dios no se equivoca, no se mueve la hoja de un árbol sin la voluntad de Dios, entiendes?? Aunque no entendamos por que pasan las cosas o por q Dios permite que pasen, todo lo que pasa es por un plan divino. tu crees que Jesus le diría a esta madre, que por cierto se nota que está degarrada por lo que pasó, que es culpable de la muerte de su hija?? CLARO QUE NO,. somos humanos y cometemos errores, y los ERRORES son INVOLUNTARIOS y basta y sobra con su cargo de conciencia para lamentar ese error como para que venga una persona en un foro de ayuda a juzgarte. Ojalá lo reflexiones.

N
niobe_7873494
22/2/11 a las 18:59
En respuesta a milana_5363886

Perdon
no se como puedes aun creer en dios y vivir...................

Perdon???
Claro que no lo sabes, te falta amor en tu corazón y fe en tu alma, pobre de ti.

A
an0N_993509399z
14/3/11 a las 16:15

X gente como tu tb nosotras perdimos a nuestro hijo
MI HIJO MURIO PK NECESITABA UN TRASPLANTE Y NADIE LE DIO ESA OPORTUNIDAD. 11 MESES CONECTADO A DOS MAQUINAS PARA VIVIR, 10 INTERVENCIONES, 10 MESES EN UN HOSPITAL PARA NADA, 24 H CONVERTIDA EN SU ENFERMERA.SE PERFECTAMENTE EN QUE CASOS SE PUEDE DONAR, TU PODIAS HACERLO Y NO LO HICISTE.DESEO QUE LA PENA DE HABER PERDIDO A TU HIJO TE CONSUMA COMO ME CONSUME A MI, XR ESPERO Q CARGUEIS CON UN SENTIMIENTO DE CULPA X NO HABER SALVADO A NIÑOS QUE PODÍAN VIVIR POR UN GESTO Q NO OS COSTABA NADA.ESPERO Q VAYAS CON ELLO HASTA LA TUMBA Y QUE DIOS OS CASTIGE POR EGOISTAS HASTA EL FINAL.

HAY CASOS QUE NO TIENEN SOLUCION COMO UN CANCER O UN INFARTO.HAY OTRAS QUE SI LA TIENEN Y QUE AUN ASÍ PERSONAS QUE SUFRIMOS LO MISMO LO PERMITIMOS.DA VERGUENZA ESTE MUNDO Y EL EGOISMO Q HAY EN EL.OJALA PRONTO ME LLAME PARA ESTAR CON MI HIJO SIEMPRE DONDE NADIE LE HARA DAÑO Y DE LA GENEROSIDAD DE NADIE DEPENDA SU SALUD, PK SI VOLVIERA A NACER VOLVERÍA A FALLECER PK NO CAMBIAMOS NI PENSAMSO EN LOS DEMÁS.

DE TODAS LAS MADRES QUE PASAMOS ESTAS CIRCUNSTANCIAS DE ESPERAR EN DIOS Y EN LOS DEMÁS, GRACIAS POR PERMITIRLO, ESPERO Q PAGUES X ELLO Y QUE LA CULPA NO TE DEJE NI A SOL NI A SOMBRA.

A
anneli_9871995
15/3/11 a las 20:24

Hola
Mi nombre es wendy soy de Mexico y soy psicologa.
hace 11 dias que mi bebecito de tres años y 11 meses se em fue y desde ese dia no tengo paz no puedo estar bien. por que al contrario de lo que crei entre mas pasa el tiempo es mas dificil y ya no se que hacer lo extraño tanto y escucho su voz cada minuto, pienso que el esta en la escuela o con mi mama y que ire a recogerlo cuando salga del trabajo pero sucede que no es asi y pienso muchas cosas.. no puedo dejar de pensar si el en verdad esta bien , por que eramos tan unidos y yo siento que el me necesita necesita tantas cosas. es mas ni siquiera puedo pensar que ya no esta .
Tampoco puedo dejar de sentirme tan pero tan culpable por que si yo no hubiera tomado esa decision respecto al doctor las cosas hubieran sido tan diferentes. Mi bebe no se merecia esto el era tan feliz y tan querido ademas yo lo cuidaba muy bien no puedo entender por que dios es asi tan injusto si hay tantos niños que sus padres ni se preocupan por ello o k estan muy enfermos por que el. No se por que si siempre he creido en dios por que no me escucho cuando le dije que me sanara a mi bebe por que?? tal vez con esto me estoy alejando mas de el pero pues no se no l entiendo jamas lo entendere .. veo a todo mundo tan feliz con sus hijos y no se que hacer ya ..

A
anneli_9871995
15/3/11 a las 20:27

Hola
olvide añadir que a pesar de ser psicologa y saber todos estos procedimientos es muy dificil esto y encontre este foro con la necesidad de saber que mas madres estan pasando o pasaron lo mismo que yo por que no encuentro otra forma d ayuda.. me senti en confianza al leer todas estas historias!! gracias!!

R
radia_6344320
18/3/11 a las 18:01
En respuesta a nato_8453048

Hola carolina
me gustaria hablar con tigo . tengo 21 años y el 15 de junio perdi a mi niña de 2 años 11 meses le faltaba un mesesito para cumplir sus 3 añitos estaba tan contenta por su fiesta .. ME SIENTO MJUY MAL SIENTO QUE ME MUERO ERA MI UNICA BEBE, MI ADORACION NO ME IMPORTABA NADA MAS QUE ELLA PARA ELLA VIVIA .. ERA MI RAZON DE VIVIR .. MI LUZ MI TODO . me siento sin animos no c que hacer necesito verla ella estaba tan sana tan pura como los sOn los niños tanta felicidad .. ME SIENTO TAN CULPABLE DE SU MUERTE.. MI ESPOSO Y YO HABIAMOS TENIDO PROBLEMAS .. (DISCUCIONES) LLEBABAMOS TRES DIAS SIN VERNOS Y ESE DIA (EL DIA DE SU MUERTE) NOS VIMOS PARA ARREGLAR NUESTROS PROBLEMAS IVAMOS EN EL CARRO MI NIÑITA YA VENIA DORMIDA CUANDO LLEGUE CON MI ESPOSO PARA PLATIKAR EN ESO EL ME PIDIO QUE FUERAMOS A UN HOTEL PARA PLATIKAR Y" ARREGLAR NUESTROS PROBLEMAS" .. MI HIJA SE KEDO DORMIDITA EN EL TRAYECTO NOS MEDIO RECONCILIAMOS Y CUANDO LLEGAMOS AL HOTEL NOS PREGUNTAMOS SI BAJAMOS A LA NIÑA Y DECIDIMOS DEJARLA PARA QUE NO VIERA SI TENIAMSO RELACIONES SEXUALES POR QUE SABRIAMOS QUE SE DESPERTARIA Y HABIA VISTO QUE ERA MALO KE LOS NIÑOS A ESA EDAD VIERAN LAS RELACIONES SEXUALES (QUE SE TRAUMABAN) .. ASI QUE DECIDIMOS DEJARA DORMIDITA EN EL CARRO CON EL CARRO PRENDIDO CON EL CLIMA PARA QUE NO TUBIERA CALOR Y LA VENTANA ABIERTA Y LA PUERTA DEL CUARTO TMB ABIERTA PARA QUE AL DESPERTAR LA OYERAMOS .. YA ADENTRO DEL CUARTO YO SENTI LA NECESIDAD DE IR A VERLA LA VI Y VI QUE SEGUIA DORMIDITA Y ME REGRESE AL CUARTO CON MI ESPOSO .. DESPUES DE UNOS 15 O 20 MIN QUE DURO LA RELACION SEXUAL YO SALI DEL CUARTO RAPIDAMENTE Y SENTI UN CALOR Y UN OLOR HORRIBLE PERO NO ME DEJABA PENSAR SUBI AL CARRO VI A LA NIÑA KE SEGUIA DORMIDITA Y YA NO SUPE DE MI .. CUANDO DESPERTE ESTABA EN EL HOSPITAL Y OIA TODO LO QUE PASABA PERO NO PODIA HABLR RECUERDO ESE DIA COMO SI FUERA HOY ELMAS ESPANTOSO Y HORRIBLE DE MIS DIAS .. CUANDO MI SUEGRA GRITO A MI ESPOSO NOOOOOOO GIBRANNNN LA NIÑA NOOOO!!!!!!!!!!! ESE GRITO AUN ME ATURDE MIS OIDOS Y ME DUELE TANTO .. AUN MAS CUANDO SE ENTERO MI MAMA FUE HORRIBLE MI NIÑA HABIA MUERTO ... SE HABIA INTOXICADO CON MONOXIDO DE CARBONOO ..!!!!! YOOO NO SABIAAA!"!"!!"""" ME SIENTO TAN CULPABLE DE NO HABERLA BAJADO CON MIGOOOO!!! ME SIENTO COMO SI HUBIERA SIDO MALA MADRE.. YO NUNKA ME HHABIA SEPARADO DE ELLA NO SE POR QUE EN ESE MOMENTO ME DESKUIDE Y NO SABIA KE PASARIA!!!!! LO LAMENTO TANTO ME DUELE EN EL ALMA NO C QUE HABER INTENTE QUITARME LA VIDA TOMANDOME UNAS PASTILLAS Y DIOS NO ME LLEVA !!!!! NO LO ENTIENDO!!!!!!!! POR QUE TAN CHIKITA TAN DULCE SIENTO QUE YO LE QUITE LA VIDA !!!! NO C QUE HACER NECESITO AYUDA ME SIENTO MUY ... A CUMPLIR 3 MESES EL DIA D SU MUIERTE ESTE 15 DE SEPTIEMBRE .. Y SIENTO QUE NO PASAN LOS DIAS .. NADA ME PARECE BIEN TODO ME DISGUSTA NO LE ENCUENTRO SENTIDO A LA VIDA SIN ELLA .. ELLA ME SEGUIA A TODAS PARTES ERA MI HIJA MI AMIGUITA Y MI CONFIDENTE .. ERA TODO .. SIN ELLA NO C QUE HACER ...
OJALA PUEDA HABLAR CON TIGO EN VERDAD NECESITO HABLAR CON ALGUIEN QUE SIENTE LO MISMO QUE YO .. NECESITO VOZ DE ALIENTO .. AYUDAME PORFAVOR ..
SI VES ESTE MENSAJE AGREGAME A MI CORREO MGC20988@HOTMAIL.COM YO SOY DE MONTERREY NUEVO LEON .. ESPERO KE ME REGRESES EL MENSAJE POR FAVOR

Marizol....
He leido tu mensaje por casualidad y ha tocado mi corazon de una manera impresionante...No conozco tu dolor pero en tus palabras puedo leer la desesperacion y la tristeza de una madre.
Conozco una persona que tenia solo un bebe de 1 anito, ella se iba a trabajar y habia dejado al bebito dentro de la casa con su nana y la puerta cerrada, no se sabe como ni que paso, pero el nino se salio ella no lo vio y echando el carro para atras le paso encima y lo mato, fue horrible realmente horrible, sufrio mucho, hubo un sentimiento de culpa espantoso pero no dejo de creer en Dios, hoy dia tiene 2 hermosos hijos sanos y fuerte. Repito, no conozco tu dolor pero mi corazon se conecta con el tuyo...se que humanamente no puedo hacer ni decir nada para cambiar lo que paso, pero si puedo darte mi amistad y decirte que no estas sola, nunca lo va a estar Recuerda que Dios comprende lo que te esta pasando, llora contigo y El sera tu consuelo, permitele entrar en tu corazon y lo va a sanar te lo aseguro.

Tienes que perdonar lo que paso... le pido a Dios que te colme de paz y desborde tu hogar con un lluvia de bendiciones.
Me gustaria ser tu amiga.

A
andree_8449910
25/4/11 a las 20:32

Dios todo lo puede el es el todopoderoso
HOLA MI NOMBRE ES MEUDY YO TAMBIEN PERDI MI BEBE POR UNA ENFERMEDAD MI SAMUEL ALEJANDRO TIENIA 9 MESES DE NACIDO UN MOSQUITO LE PICO Y ME LE DIO DENGUE HEMORRAGUICO SENTI QUE ME MORIA CON EL PERO DIOS YA TENIA ESCRITO TODO REFUGIATE EN EL SEÑOR EL TE AYUDARA YO BUSQUE LOS CAMINOS DEL SEÑOR Y A EL LE ORO TODO LOS DIAS HAY UN VERSICULO EN LA BIBLIA QUE DICE JEREMIA: 33.3 CLAMA A MI Y YO TE RESPONDERE Y TE ENSEÑARE COSAS BELLAS Y OCULTA QUE TU NO CONOCES SOLO TE DIGO REFUGUIATE EN EL EL TE AYUDARA SALIR Y SI YO TAMBIEN LE PIDO A MI DIOS VER A MI SAMUEL CUANDO YO VALLA AL CIELO PERO PARA QUE ESO SUCEDA TANTO TU COMO YO TENEMOS QUE ENTREGAR NUESTRO CORAZON A NUESTRO PADRE Y HACER LA ORACION DE ACEPTACION EN NUESTRAS VIDA A DIOS NUETRO CREADOR

A
andree_8449910
25/4/11 a las 20:47
En respuesta a nato_8453048

Necesito ayuda
me gustaria hablar con tigo . tengo 21 años y el 15 de junio perdi a mi niña de 2 años 11 meses le faltaba un mesesito para cumplir sus 3 añitos estaba tant contenta por su fiesta .. ME SIENTO MJUY MAL SIENTO QUE ME MUERO ERA MI UNICA BEBE, MI ADORACION NO ME IMPORTABA NADA MAS QUE ELLA PARA ELLA VIVIA .. ERA MI RAZON DE VIVIR .. MI LUZ MI TODO . me siento sin animos no c que hacer necesito verla ella estaba tan sana tan pura como los sOn los niños tanta felicidad .. ME SIENTO TAN CULPABLE DE SU MUERTE.. MI ESPOSO Y YO HABIAMOS TENIDO PROBLEMAS .. (DISCUCIONES) LLEBABAMOS TRES DIAS SIN VERNOS Y ESE DIA (EL DIA DE SU MUERTE) NOS VIMOS PARA ARREGLAR NUESTROS PROBLEMAS IVAMOS EN EL CARRO MI NIÑITA YA VENIA DORMIDA CUANDO LLEGUE CON MI ESPOSO PARA PLATIKAR EN ESO EL ME PIDIO QUE FUERAMOS A UN HOTEL PARA PLATIKAR Y" ARREGLAR NUESTROS PROBLEMAS" .. MI HIJA SE KEDO DORMIDITA EN EL TRAYECTO NOS MEDIO RECONCILIAMOS Y CUANDO LLEGAMOS AL HOTEL NOS PREGUNTAMOS SI BAJAMOS A LA NIÑA Y DECIDIMOS DEJARLA PARA QUE NO VIERA SI TENIAMSO RELACIONES SEXUALES POR QUE SABRIAMOS QUE SE DESPERTARIA Y HABIA VISTO QUE ERA MALO KE LOS NIÑOS A ESA EDAD VIERAN LAS RELACIONES SEXUALES (QUE SE TRAUMABAN) .. ASI QUE DECIDIMOS DEJARA DORMIDITA EN EL CARRO CON EL CARRO PRENDIDO CON EL CLIMA PARA QUE NO TUBIERA CALOR Y LA VENTANA ABIERTA Y LA PUERTA DEL CUARTO TMB ABIERTA PARA QUE AL DESPERTAR LA OYERAMOS .. YA ADENTRO DEL CUARTO YO SENTI LA NECESIDAD DE IR A VERLA LA VI Y VI QUE SEGUIA DORMIDITA Y ME REGRESE AL CUARTO CON MI ESPOSO .. DESPUES DE UNOS 15 O 20 MIN QUE DURO LA RELACION SEXUAL YO SALI DEL CUARTO RAPIDAMENTE Y SENTI UN CALOR Y UN OLOR HORRIBLE PERO NO ME DEJABA PENSAR SUBI AL CARRO VI A LA NIÑA KE SEGUIA DORMIDITA Y YA NO SUPE DE MI .. CUANDO DESPERTE ESTABA EN EL HOSPITAL Y OIA TODO LO QUE PASABA PERO NO PODIA HABLR RECUERDO ESE DIA COMO SI FUERA HOY ELMAS ESPANTOSO Y HORRIBLE DE MIS DIAS .. CUANDO MI SUEGRA GRITO A MI ESPOSO NOOOOOOO GIBRANNNN LA NIÑA NOOOO!!!!!!!!!!! ESE GRITO AUN ME ATURDE MIS OIDOS Y ME DUELE TANTO .. AUN MAS CUANDO SE ENTERO MI MAMA FUE HORRIBLE MI NIÑA HABIA MUERTO ... SE HABIA INTOXICADO CON MONOXIDO DE CARBONOO ..!!!!! YOOO NO SABIAAA!"!"!!"""" ME SIENTO TAN CULPABLE DE NO HABERLA BAJADO CON MIGOOOO!!! ME SIENTO COMO SI HUBIERA SIDO MALA MADRE.. YO NUNKA ME HHABIA SEPARADO DE ELLA NO SE POR QUE EN ESE MOMENTO ME DESKUIDE Y NO SABIA KE PASARIA!!!!! LO LAMENTO TANTO ME DUELE EN EL ALMA NO C QUE HABER INTENTE QUITARME LA VIDA TOMANDOME UNAS PASTILLAS Y DIOS NO ME LLEVA !!!!! NO LO ENTIENDO!!!!!!!! POR QUE TAN CHIKITA TAN DULCE SIENTO QUE YO LE QUITE LA VIDA !!!! NO C QUE HACER NECESITO AYUDA ME SIENTO MUY ... A CUMPLIR 3 MESES EL DIA D SU MUIERTE ESTE 15 DE SEPTIEMBRE .. Y SIENTO QUE NO PASAN LOS DIAS .. NADA ME PARECE BIEN TODO ME DISGUSTA NO LE ENCUENTRO SENTIDO A LA VIDA SIN ELLA .. ELLA ME SEGUIA A TODAS PARTES ERA MI HIJA MI AMIGUITA Y MI CONFIDENTE .. ERA TODO .. SIN ELLA NO C QUE HACER ...
OJALA PUEDA HABLAR CON TIGO EN VERDAD NECESITO HABLAR CON ALGUIEN QUE SIENTE LO MISMO QUE YO .. NECESITO VOZ DE ALIENTO .. AYUDAME PORFAVOR ..
SI VES ESTE MENSAJE AGREGAME A MI CORREO MGC20988@HOTMAIL.COM YO SOY DE MONTERREY NUEVO LEON .. ESPERO KE ME REGRESES EL MENSAJE POR FAVOR

Dios sabe como hace las cosas
MARIZOL11 SE LO QUE SE SIENTE PERDER UN HIJO PERO SOLO DIOS TE VA A DAR FUERZA PARA SALIR ADEALNTE MIRA YO APRENDI CON LA MUERTE DE MI HIJO QUE DIOS ES EL DUEÑO DE NUESTRAS VIDAS Y SOLO EL SABE COMO LLEVARNOS A SU REINO TU HIJITA ES UN ANGEL QUE DIOS NECESITO Y LO TOMO POR QUE EL EN LA BIBLIA DICE MATEO. DEJA QUE LOS NIÑO VENGAN A MI POR QUE DE ELLOS ES EL REINO DE LOS CIELOS ASI QUE NO TE SIENTAS CULPABLE NO TIENES LA CULPA YA EL LIBRO DE TU HIJA ESTA ESCRITO POR QUE DESDE QUE LA ESTUBISTE EN TU VIENTRE DIOS HABIA ESCRITO SU LIBRO ESTA ESCRITO LEE LA BIBLIA TE AYUDARA TQM MI CORREO ES MEUDYMORA858@HOTMAIL.COM

R
radia_6344320
27/4/11 a las 22:15
En respuesta a anneli_9871995

Hola
Mi nombre es wendy soy de Mexico y soy psicologa.
hace 11 dias que mi bebecito de tres años y 11 meses se em fue y desde ese dia no tengo paz no puedo estar bien. por que al contrario de lo que crei entre mas pasa el tiempo es mas dificil y ya no se que hacer lo extraño tanto y escucho su voz cada minuto, pienso que el esta en la escuela o con mi mama y que ire a recogerlo cuando salga del trabajo pero sucede que no es asi y pienso muchas cosas.. no puedo dejar de pensar si el en verdad esta bien , por que eramos tan unidos y yo siento que el me necesita necesita tantas cosas. es mas ni siquiera puedo pensar que ya no esta .
Tampoco puedo dejar de sentirme tan pero tan culpable por que si yo no hubiera tomado esa decision respecto al doctor las cosas hubieran sido tan diferentes. Mi bebe no se merecia esto el era tan feliz y tan querido ademas yo lo cuidaba muy bien no puedo entender por que dios es asi tan injusto si hay tantos niños que sus padres ni se preocupan por ello o k estan muy enfermos por que el. No se por que si siempre he creido en dios por que no me escucho cuando le dije que me sanara a mi bebe por que?? tal vez con esto me estoy alejando mas de el pero pues no se no l entiendo jamas lo entendere .. veo a todo mundo tan feliz con sus hijos y no se que hacer ya ..

Hola wendy
Al leer tus palabras puedo sentir tu dolor, hoy dia estoy pasando una prueba que para mi es dificil, pero la perdida de un hijo es ciertamente una de las pruebas mas grandes que el ser humano puede tener.

Yo puedo comprender que estes molesta con Dios y que pienses que es injusto, de hecho muchas veces lo he sentido y quiero renunciar a todo; pero no hemos sido creados para ser cola y perdedores sino para triunfar en la batalla.

Para ayudarte Wendy un poco, te recomiendo que trates de ver las cosas de otra perspectiva, Dios sabia que tu hijo nos iba a acompanar por un tiempo limitado y lo amo tanto, que lo puso en un hogar donde recibio un amor tan perfecto, sano, puro solo comparable al que El nos da. Es cierto, hay muchos ninos enfermos o que nadie los quiere pero creo que Dios les da la oportunidad de seguir en este mundo para que puedan experimentar que todo no es malo.
Tu hermoso hijo recibio el amor que muchas personas en toda su vida no han experimentado, fue querido, protegido, cuidado tuvo una vida feliz,, y creeme donde el esta, esta muy feliz.; no pienses que lo perdistes, por el contrario piensa lo bendecida que fuistes al tener ese angelito aunque sea por poco tiempo, muchos mujeres nunca han podido experimentar ese amor.

Tienes que aceptar la partida , dile a Dios todo lo que piensas y reconciliandote con El, suena dificil, horrible pero confia en mi vas a encontrar una paz grande porque Dios SI SABE lo que sientes porque El lo vivio. Hay una palabra que dice: "Dios hace cosas buenas y nuevas cada manana" date la oportunidad, dejalo que te sorprenda con su amor y bondad.


Cuentas conmigo,escribme cuando quieras.

te mando un abrazo bien fuerte

A
an0N_697274799z
13/5/11 a las 17:39

Comparto tu pena
Carolina lo siento todas las que hemos pasado por eso sabemos lo que se siente y como se pasa, yo perdi a mi hijo cuando este tenia cinco meses despues de una larga lucha, pobrecito al final su corazoncito no pudo mas, pero por mucho tiempo que pasa el siempre esta conmigo. Perdi a mi hijo y no he podido ser otra vez madre, pero en fin seria mi dstino, un beso muy grande y animos

H
hadil_9375028
14/5/11 a las 18:17

Tu dolor amiga es mi dolor
Soy sara, caolina el perder un hijo yo se que es el dolor de los dolores, te arrancan unpedazo de tu crazon de tu alma algo inexpliclable, es el dolor que nadie va ha enteder asta que lo sienta. todas la palabras todas la recomendaciones , los consejos, las oraciones todo todo suena hueco nada consuela ,todo molesta. el dolor sobrepasa todo . no importa nada nomas tu dolor de madre es lo que nos domina
cada respiro duele al saver que que nuestro hijo ya no esta. y el vivir con la esperanza de que algun dia nos volveremos a encontrar nos mantiene en esta vida con un poco de cordura. hay amiga soy una madre a punto de volverse loca de dolor por haver visto partir de esta vida a su hijo amado.

N
nayima_5167944
15/6/11 a las 5:02

Fortaleza
hay me a conmovido mucho tu historia fortaleza y sabiduria kizas mas adelante tengas nuevamente la oportunidad de tener otro bebe y amarlo aunq se que lo que te paso no se olvidara nunca abrazos

H
hadil_9375028
15/6/11 a las 7:53
En respuesta a nayima_5167944

Fortaleza
hay me a conmovido mucho tu historia fortaleza y sabiduria kizas mas adelante tengas nuevamente la oportunidad de tener otro bebe y amarlo aunq se que lo que te paso no se olvidara nunca abrazos

Agradecimiento


TE AGRADESCO EN EL ALMA ADRIANITA QUE TE AYAS TOMADO EL TIEMPO PARA LEER MI HISTORIA Y EN EFECTO JAMAZ OLVIDARE ESE MOMENTO TAN YENO DE ANGUSTIA.































































































































































































A
an0N_697274799z
15/6/11 a las 14:40

Animos
carolina hay que animarse y seguir para adelante, no nos queda otra, no se si tienes mas hijos, si es asi vuelcate en ellos, porque yo desgraciadamente no he podido tener mas bebes

S
shaima_8807415
20/3/12 a las 8:42

El perder un hijo es el dolor mas grande
HOLA CAROLINA, MI NOMBRE ES ELENA,SOY DE LAZARO CARDENAS MICHOACAN.
YO ENTIENDO TU DOLOR POR K PERDER UN HIJO ES EL DOLOR MAS FUERTE,YO PERDI A MI BB LE FALTABAN 8 DIAS PARA CUMPLIR 2 MESES,EL DIA K EL NACIO YO LO BI SANO Y LLENO DE VIDA A LOS 15 DIAS DE NACIO LE DIO UN PARO CARDIACO EL SEME PUSO MORADITO EN MIS BRAZOS YO SENTIA K SE M IBA PERO DIOS DECIDIO DEJARMELO MAS TIEMPO LO LLEVE AL DOCTOR Y ME DIJIERON K ERA UNA INFEXION EN LOS PULMONES,A LOS TRES DIAS DE TENERLO INTERNADO ME LO DIERON DE ALTA PERO YO LO VEIA MAL NO ERA ESE NIÑO FUERTE Y SANO K YO VI AL NACER, LO LLEVE A LA CASA Y A LA HORA DE HABER LLEGADO LE VOLVIO A DAR OTRO PARO, LO VOLVIMOS A REANIMAR Y LO LLEVE NUEVAMENTE AL HOSPITAL, Y AL LLEGAR AL HOSPITAL LE VOLVIO A DAR OTRO PAROLOS DOCTORES LO REANIMARON NUEVAMENTE MI NIÑO SE HACIA FUERTE,LO TUVIERON INTERNADO Y DESPUES DE VARIOS DIAS ME DIJIERON K NO LE PODIAN HACER NADA K MI BB TENIA UNA CARDIOPATIA CONGENITA,Y K ELLOS NO TENIAN LOS APARATOS NI LOS MEDICOS SUFICIENTES PARA OPERARLO, DECIDI LLEVARLO A LA CIUDAD DE MEXICO
D.F A UN HOSPITAL DE CARDIOLOGIA,LOS MEDICOS DE ESE HOSPITAL ERAN MUY BUENOS Y SIMPRE ME HABLARON CLARO DESDE EL PRIMER DIA K LLEGUE AHI ME DIJIERON K MI BB ESTABA GRAVE K SI TENIA UNA CARDIOPATIA PERO NO ERA CONGENITA SI NO COMPLEJA Y ERA UNA DE LAS MAS COMPLICADAS Y K TENIA LA INFEXION EN LOS PULMONES MUY AVANZADA K EN EL HOSPITAL EN EL K ESTUVO NO LE HIZIERON NADA K HIBAN HACER LO POSIBLE POR SALVARLO PERO K ESTABA EN LAS MANOS DE DIOS, YO TENIA MUCHA FE Y CONFIABA EN K SE PONDRIA BIEN.TODO EL TIEMPO MI BB ESTABA DORMIDO POR K LO SEDARON,TENIA VENTILADOR,LE PONIAN SANGRE Y ADRENALINA ME DOLIA MUCHO VER A MI NIÑO CONECTADO A ESOS APARATOS LLENO DE MANGUERAS.A LOS DOS DIAS DE TENERLO AHI LE DIO OTRO PARO PERO LOS DOCTORES LO REANIMARO MI NIÑO SIGUI CON VIDA YO SEGUIA CON LA ESPERANZA POR QUE MI BB TENIA GANAS DE VIVIR YA ABIA AGUANTADO MUCHO PERO ALOS DOS DIAS LE VOLVIO A DAR OTRO PARO Y MI BB YA NO AGUANTO FUE EL 5 PARO,CUANDO ME DIERON LA NOTICIA SENTI K ME ARRANCARON EL ALMA Y K YO TAMBIEN ME IBA ES UN DOLOR TAN FUERTE YO BEIA A MI NIÑO LUCHAR POR SU VIDA Y YO LUCHE CON EL FUE 1 MES Y MEDIO K ESTUVIMOS LUCHANDO POR SU VIDA,PERO SABES YO NO LE RECLAMO A DIOS TALVES EL KISO K YA NO SUFRIERA MAS Y POR ESO SE LO YEVO YO SE K MI NIÑO ESTA BIEN EN DONDE KIERA K ESTE,ESTA KON NUESTRO PADRE DIOS Y K EL ES MI ANGELITO K ME CUIDA Y K CUANDO YO MUERA EL ME ESPERARA Y ME TOMARA DE LA MANO PARA ESTAR JUNTOS POR SIEMPRE YO SE K NUNCA TENDRE RESIGNACION SE K DIOS NO ES INJUSTO Y POR ALGO HACE LAS COSAS Y LE DOY LAS GRACIAS POR REGALARM ESOS MOMENTOS K PASE A SU LADO.
TE AMO MI NIÑO HERMOSO WILLIAM ROBERTO ARELLANO GARNICA NACIO EL 15 DE ENERO DEL 2012 FALLECIO EL 7 DE MARZO DEL 2012.
SALUDOS Y ABRAZOS RESPETUOSAMENTE TU AMIGA ELENA,MI CORREO ES pequitas 13_peque@hotmail.com Y MI FACEBOOK ES elena garnica

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook