Foro / Psicología

Cuando te enteras que esta con otra!!!!!!!!!

Última respuesta: 11 de agosto de 2009 a las 15:11
R
ru_6941345
11/8/09 a las 14:43

Me acabo de enterar que ha estado con una chica pero que ya paso...y en este año me he enterado de muchas mas amigas...nose que le ha pasado! esta como loco quedando con un monton de tias y no se si ahora tendra algo serio pero....joer lo veo tan crudo el que volvamos a estar juntos....ayudarme por fa!!!

Ver también

I
inass_6484093
11/8/09 a las 14:46


mira el enterarte de que anda con otras es un palo, pero sinceramente a mi me sentaría peor saber que está en serio con otra que saber que se anda liando con unas y con otras porque eso quiere decir que no se toma en serio a ninguna.
de todos modos tu tienes que intentar que no te afecte eso, asimilar que el ya no es parte de tu vida y es normal que rehaga su vida por ahí.
con esto no quiero decir que pierdas esperanzas de volver con el, pero si te digo que no lo estés esperando, que las cosas siempre pasan porque tienen que pasar y que si tenéis que estar juntos lo vais a estar igual y sino será porque algo mejor hay para ti por ahí, algo con lo que el a su lado parecerá una broma o un simple detalle.

ánimo!

S
susann_5692938
11/8/09 a las 15:11

Olvidate
perdonar esta bien ,pero yo personalmente creo que te ha faltado el respeto y deberias olvidarte de el ,es lo mejor creeme ,pues a lo largo del tiempo no vas a poder olvidar y eso va a estar siempre presente en vuestra ralacion y eso es muy desturctivo en una pareja .Ademas el no merece para nada tu amor ,respeto y confianza .El amor es bello y esta en todas partes pero creeme en esta persona no esta para ti .OLVIDALO NO TE MERECE

R
ru_6941345
11/8/09 a las 15:11
En respuesta a inass_6484093


mira el enterarte de que anda con otras es un palo, pero sinceramente a mi me sentaría peor saber que está en serio con otra que saber que se anda liando con unas y con otras porque eso quiere decir que no se toma en serio a ninguna.
de todos modos tu tienes que intentar que no te afecte eso, asimilar que el ya no es parte de tu vida y es normal que rehaga su vida por ahí.
con esto no quiero decir que pierdas esperanzas de volver con el, pero si te digo que no lo estés esperando, que las cosas siempre pasan porque tienen que pasar y que si tenéis que estar juntos lo vais a estar igual y sino será porque algo mejor hay para ti por ahí, algo con lo que el a su lado parecerá una broma o un simple detalle.

ánimo!


es verdad...creo qe me doleria mucho mas el que tuviera algo serio con otra,pero claro,tambien pienso que si ha estado con tantas...alguna lo pillara no? esperemos que no...Me siento rara por que no se me ha volcado el corazon como hace un tiempo me pasaba, que me queria morir,es como si...bueno,ya no puedo sufrir mas de lo que he sufrido...lo sigo queriendo pero no lo voy a esperar,ni voy a contactar con el como hacia (que pensaria el,el tio,yo llamandole y el con otra,y no me lo ha dicho nunca,queria ser mi amigo,aunque no lo demostraba .Q rabia que me da!!! Y ahora si que si el vuleve a ponerse en contacto conmigo va a tener que currarselo Tenia que haberme pasado esto hace mucho...tenia que haber estado preparada antes y ser mas fuerte,pero bueno tengo la conciencia tranquila por que eso es por que realmente lo quiero.

Gracias!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir