Foro / Psicología

Cuando te han dejado

Última respuesta: 24 de junio de 2007 a las 5:36
A
an0N_828116799z
8/6/07 a las 8:27

que es lo mejor hacerte la indiferente y no llamarle mas, o mantener una amistad, vosotras que habeis hecho despues de que os han dejado, es que no se si llamarle, no se cual es la mejor opcion.

gracias

Ver también

H
haidee_5607790
8/6/07 a las 10:40

Deja pasar un tiempo
y cuando te encuentres liberada de todas las sensaciones que te creo esa persona, entonces podrás decidir que hacer, pero en un principio acercarte a el solo te hara daño.

A
an0N_828116799z
8/6/07 a las 10:49

Gracias
gracias por vuestras respuestas chicas, eso es lo que voy hacer dejar pasar el tiempo y no llamarle.

saludos

A
aisha_9182935
8/6/07 a las 13:46

Coincido
Con las respuestas de las chicas. Lo mejor es que no le digas nada, puesto que si te ha dejado él, y ya está todo dicho, lo único que vas a conseguir será rebajarte, y darle la oportunidad de que te pueda hacer más daño.
Es duro, y en algunos momentos deberas sacar fuerzas de donde no las hay para no llamarle ni decirle nada, pero de esta manera, tu dignidad irá a la alza, y te sentirás mejor en menos tiempo un besazo y muchos ánimos, que sé perfectamente de lo que hablas, puesto que yo también estoy en la misma situación.

M
mioara_8102428
8/6/07 a las 13:58

Amén
Yo no hice caso al principio a las recomendaciones de mis amigos,y le llamaba,pork él me seguía hablando por el msn y nos dábamos toques. Pero lo único k conseguí fue rebajarme y retrasar mi recuperación. Besitos y ánimo, esto lleva su tiempo.

A
an0N_687175099z
8/6/07 a las 14:11

Hola
Estoy como tu y me siento fatal.
No puedo llamarlo y no se komo actuar.
Ahora no puedo verlo komo un amigo pero tampoco puedo dejar de pensar k m gustaria en mi vida como un amigo.
Se me van constantemente las manos al movil y me siento super agoviada.
Leo mensajes de aki todo el dia buscando fuerzas y seguir algun camino dentro de mis sentimientos k m haga sentir menos dolor, pensando en rekuperarlo , pensando k si k m kiere,...
Pero cuando recuerdo sus palabras k fueron lo mas doloroso posible me vuelvo a sentir fatal por k no sigo el kamino k debo k es kizas odiarlo.
Le hecho muchisimo en falta y el k es ahora no lo conozco.
No me perdono no haber kambiado antes lo k hizo k m dejara y te juro k no hay momento k no krea k si volviera comigo sakaria mis problemas para afuera y podria afrontarlo.
Puede k vengan otros pero jamas m perdonare no haberle hecho kaso antes y haber kreado esta ruptura por no haber kambiado.
No te puedo decir k hacer por k yo sin llamarlo no estoy mejor aunk se k es lo k debo hacer si algun dia kiero tenerlo como amigo por k se k si lo llamo solo ganare a un enemigo.
No puedo esperar a k reaccione komo yo kiero por k no lo hara y solo tengo esperanza en dejar pasa un mes.
Y en ese momento proponerle hablar de lo k paso o de nada simplemente calmar mis remordimientos.
Siento k tu tb lo pases mal.
Un beso

A
an0N_828116799z
11/6/07 a las 11:21

La verdad
es que cuesta mucho,pero estoy intentandolo y mas cuando te gusta mucho, bueno gracias por vuestros consejos.

Z
zulema_8145360
18/6/07 a las 19:32
En respuesta a mioara_8102428

Amén
Yo no hice caso al principio a las recomendaciones de mis amigos,y le llamaba,pork él me seguía hablando por el msn y nos dábamos toques. Pero lo único k conseguí fue rebajarme y retrasar mi recuperación. Besitos y ánimo, esto lleva su tiempo.

A pasar amiga mia!! se q lo es eso.. besos!!
Querida amiga, se por donde estas pasando ya q yo estoy pasando x eso, a sin que imaginate, pero sabes?? lee todas las respuestas de nuestras amigas!! tienen toda la razón y tb la mia eh? jeje Mira yo no lo he llamado, no merecía la pena, solo queria libertad, la noche y el rollo del q van sus amigos!! y eso q ya tiene edad, para sentar la cabeza, pero bueno creo q eso no tiene nada q ver xq va con la persona, pero te digo, Que ponernos en nuestro sitio dice mucho!! y q vea q pasa los dias, semanas y q no sabe nada de tí... q se de cuenta de lo q ha perdido...Pero eso te tiene q dar igual también porq kien importa realmente eres tú wapa!! en recuperarte y en vivir la vida lo bonita q es!! y ya verás como vendrá una persona que te quiera de verdad x tus valores de persona, porque los tienes!! mas de los q te crees, como todas las personas!! y mas cuando no nos lo ven!! Que se pongan gafas!! pero ya no hace falta q se las pongan porque, mejor sola q mal acompañá... un beso wapa!! ah? y akí tienes una amiga ok?

A
an0N_867413499z
18/6/07 a las 19:58

La opción...
Será más conveniente no saber en un tiempo nada de esa persona. Cuesta e intentarás llamarle,lo harás cuando le eches de menos pero con el tiempo vas a necesitar menos de el tanto es así, que luego no necesitarás ni su amistad aunque te la brinde porque las amistades con ex no son verdaderas, no podrás compartir todo con él. Si quieres mi dirección para hablar, aquí estoy.

A
an0N_828116799z
18/6/07 a las 22:17

Hola
gracias por vuestros comentarios la verdad que teneis toda la razon, pero me cuesta pero estoy en ello y no le llamo ni le mando mensajes que es lo mejor, aunque me cuesta un monton porque el chico me gusta y la verdad me tengo que resignar y tirar hacia delante.

saludos

E
esha_9099004
20/6/07 a las 13:15

Fuera contacto
Nada de nada, se que es dificil pero es lo mejor, solo les das la oportunidad de que te humillen.
Lo mejor es que no sepa nada de ti, que le den...
Tu a pensar en ti, a quererte mucho y a recuperarte.
Y como dice una compañera, que se pongan gafas y se de cuenta de lo mucho que han perdido...solo que a nosotras ya nos dara igual!!
El mio a pesar de tener una edad para empezar a sentar cabeza, todavía prefiere las fiestas y los amigotes/as...que lo disfrute, pero yo no sigo ayudandole y dandoselo todo. Ahora Yo.

Mucha Fuerza.

A
ardiel_5702213
21/6/07 a las 8:32

En realidad,
si llamáis a esa persona que fue vuestra pareja en su momento, quizás lo peor que podéis obtener es la sensación de indiferencia, que hace su vida sin teneros en cuenta, que sale con sus amigas o con amigos conocidos ... y que ya no os quiere ...

Yo lo estoy viviendo con la que fue mi pareja y me duele una barbaridad, por eso no la llamo para nada, es ella la que tímidamente me llama en contadas ocasiones, si bien, se que si la llamo, ella me coge el teléfono.

Pero lo peor es eso, la indiferencia de ver a una persona como hace su vida a expensas de vosotros, ... que ya no le queda nada de vuestro amor y eso es lo que más duele (palpitaciones en el corazón) ...

Y peor si encima os cuenta que hace planes con vuestros amigos comunes ... que no saben nada de que me dejó por su ex ... No se, encima creo que hasta piensas que el pobre soy yo ... que no era suficientemente hombre para ella.

A
an0N_828116799z
22/6/07 a las 9:03
En respuesta a ardiel_5702213

En realidad,
si llamáis a esa persona que fue vuestra pareja en su momento, quizás lo peor que podéis obtener es la sensación de indiferencia, que hace su vida sin teneros en cuenta, que sale con sus amigas o con amigos conocidos ... y que ya no os quiere ...

Yo lo estoy viviendo con la que fue mi pareja y me duele una barbaridad, por eso no la llamo para nada, es ella la que tímidamente me llama en contadas ocasiones, si bien, se que si la llamo, ella me coge el teléfono.

Pero lo peor es eso, la indiferencia de ver a una persona como hace su vida a expensas de vosotros, ... que ya no le queda nada de vuestro amor y eso es lo que más duele (palpitaciones en el corazón) ...

Y peor si encima os cuenta que hace planes con vuestros amigos comunes ... que no saben nada de que me dejó por su ex ... No se, encima creo que hasta piensas que el pobre soy yo ... que no era suficientemente hombre para ella.

La
verdad que si que cuando tu sigues pensando en esa persona y el esta indiferente, duele pero hay que seguir hacia delante y ya encontraremos a otra persona y que sea mejor, eso espero

A
an0N_843920899z
22/6/07 a las 9:56

Bueno yo en realidad en las dos relaciones estables
que he tenido he dejado yo pero no me ha molestado para nada seguir manteniendo una amistad porque los dos tios me caian bien.
Ahora si alguna vez me dejan, pasaria totalmente y ni llamaria.

R
raida_5788700
22/6/07 a las 11:33

Consejillo...
Mira, lo mejor es que si ta han dejado es que tu no hagas ABSOLUTAMENTE NADA! (te lo pongo sólo en mayúsculas porque no sé como subrayarlo y ponerlo en negrita) Qué sea el "dejador" el que te busque, aunque sólo sea para amistad. Aunque te cueste creerlo y pienses miles de cosas como que "si no le llamo se olvidará de mi" "así sabe que estoy aquí y se lo pensará mejor si conoce este finde a otra" o "si no le llamo pensará que estoy enfadada por haberme dejado y él pasará de mi" creeme, lo mejor es, armarse hasta los dientes de valor y pasar...
Yo cuando he sido dejada siempre he hecho lo mismo: NADA, y sabes cual ha sido el resultado?que luego quieren saber de ti, les corroe que seas independiente... pero entonces era yo la que hacía mi vida. Bueno, menos con éste último, que fue todo lo contrario, me dediqué a mantener YO el contacto y sólo he conseguido que se alejase más de mi, retrasar mi recuperación, llorar y adelgazar el doble etc, etc, y este no creo que vuelva, precisamente por qué? POR HABER ENSEÑADO TODAS MIS CARTAS, si te quieres y si lo quieres: NO HAGAS NADA! Suerte!

H
hadjar_6161143
22/6/07 a las 16:01
En respuesta a an0N_828116799z

Hola
gracias por vuestros comentarios la verdad que teneis toda la razon, pero me cuesta pero estoy en ello y no le llamo ni le mando mensajes que es lo mejor, aunque me cuesta un monton porque el chico me gusta y la verdad me tengo que resignar y tirar hacia delante.

saludos

Tristeza que casi mata
Es lo que siento cada vez que me imajino que el esta muy feliz con la otra mientras yo me muero por verlo por abrazarlo no se que mas aser y aunque trato de olvidarlo un poco me gana mas su penzamiento. Ustedes creen que una persona que abandono pienze en uno???? Especialmente si la persona savia que era amado en verdad???? Perdona por meterme pero como estas pasando por lo mismo que yo y muchas personas mas... hay que seguir adelante y como me disen algunas companeras "algo bueno tiene que salir de todo esto" yo esperare aver cuando sale lo bueno de mi sufrimiento...

J
jie_9426140
24/6/07 a las 5:36

Es verdad..
Uno no debe hacer absolutamente o no mover un solo dedo.. dejar que las cosas tomen su curso, preocuparnos por nosotros mismos.. en estar bien.. en recuperarnos.. en pensar en nuestro proyecto de vida... aunque sea muy dificil y doloroso

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir