Foro / Psicología

Cuando te olvidan

Última respuesta: 5 de noviembre de 2007 a las 17:44
A
aby_9869763
5/11/07 a las 11:36

Cuando una persona a la que amas te olvida,sientes el dolor del rechazo, no entiendes la razón, te lo preguntas continuamente...probablemente ni esa misma persona sepa por qué lo hace,...pero lo hace.
Piensas que alguien puede no quererte, quererte menos, no saber lo que quiere, pero ¿olvidarte? ¿actuar como si nunca te hubiera conocido? ¡cómo duele!A veces piensas en si alguien así puede tener sentimientos...y llegas a la conclusión de que si los tiene, ya que demostró una y mil veces que te quería tanto...
No sé por qué te das cuenta de que no quieres estar con alguien después de tantos años, sin que nada pasara entre medias.
Y lo peor ¿que es lo que le hace no luchar por algo que siempre ha querido?
Solo espero que no sea un acto inconsciente, que todo esto esté bien pensado y que jamás se arrepentirá, porque está hiriendo a una persona que le daría lo mejor de sí misma.
Le dejo al destino en sus manos el que te haga ver lo que yo hubiera dado por tí. El destino tiene en sus manos darte algo mejor que yo o que compruebes por tí mismo a veces hay que ceder, hay que luchar, hay que dar tiempo.
Viste una vida mejor, más divertida, más cómoda, donde los problemas aparentemente no existen...espero que nunca te arrepientas de "haber sabido estar en los malos momentos".
Porque cuando te olvidan...te están obligando a que los olvides.

Ver también

G
glenys_6370533
5/11/07 a las 11:56

Tranquila

Ahora mismo tenemos que relajarnos y llevarlo de la mejor forma posible, dejar al tiempo que trabaje, ahora es su turno, hazme caso. Yo estoy como tú y cada dia me pregunto mil veces esto que has escrito..es imposible si has querido tanto y yo no dudo que ellos lo hayan hecho, que olvides de la noche a la mñn..imagino que ahora tendran una venda en los ojos, pero estoy segura que llegará el dia que esa venda ya no esté y entonces se den cuenta de lo que han hecho.. se den cuenta de lo que hicimos por ellos, de lo que los quisimos y a lo mejor quieran volver... o simplemente quieran tener algún tipo de contacto.. pero seras tu entonces quien decida... estoy 100% segura de ell..lo que me da pena es que cada dia que pasa voy perdiendo algo que se que es imposible de recuperar con él, hasta que llegará el dia que no haya nada solo un bonito recuerdo y nada más..entonces es cuando ellos se darán cuenta de lo que han perdido...

M
mavi_9070278
5/11/07 a las 12:45

Ami eso ya no me preocupa
lo quise con toda mi alma,me entregue en cuerpo y alma a esa relacion,deje cosas por el,para mi lo era todo,y un buen dia me dejo,ni a la cara,me dejo por un sms,me dijo ke asi seria mas facil,me dijo ke ya no estaba enamorado de mi,y ke me abia olvidado.tube una depresion increible,pense ke eso nunca nos pasaria a nosotros porke eramos perfectos el uno para el otro,pero mira por donde...pases meses de dolor,no comia no dormia y lo pase fatal,no se lo deseo a nadie en la vida,perdi muchisimo peso,me kede en 43 kilos,y estaba en los huesos,mis amigas me apoyaron,mis padres estubieron siempre ke los necesite,y asta su familia me apoyo muchisimo,mi ex suegra me ayudo mucho,y pco a pco,muy poco a poco lo fui superando.a dia de oy se ke lo sigo keriendo,pero tambien lo odio,porke no encuentro ningun motivo por lo ke me iciera eso,el amor ke siento por el cada vez se va apagando mas,ace unos meses conoci a un chico,ke es la personas ke mas me a apoyado a superar esto,lo kiero con locura,pero aora me da miedo a entregarme por si me pasa lo mismo,por eso vamos muy despacio,pero el para mi ya no es nada,siento el sentimiento,si,porke an sido muchas las cosas vividas con el,pero de ke te sirvee estar pillada por un ... hijo de ... ke te a arruinado la vida? de nada,y yo ya lo e aprendido,no cierres las puertas cariño porke ay fuera ay alguien esperandote,alguien ke te va a kerer de verdad,y ke te va a tratar como te mereces.es cuestion de tiempo.ami el ya no me preocupa,nos cruzamos por la calle y ni nos miramos,pero se ke en fondo se arrepiente de ke todo acabara asi.asike lucha,ke te vea feliz,y nunca te rebajes,se feliz y seguro ke encuentras a alguien mejor ke merezca la pena.mucha suerte mi vida y lucha.
besitos

L
lamar_5621062
5/11/07 a las 14:30

Y donde en que momento....
Hay una cancion de conchita que describe muy bien tus palabras, donde y en que momento se deja de querer a alguien, esa es la pregunta que todos alguna vez nos hemos formulado.
Yo creo que todas las personas podemos dejar de querer a alguien alguna vez en nuestra vida, y eso no significa que seas mala persona, y que no la hayas querido con toda tu alma, simplemente que todo se esfuma sin avisar.
Tampoco se toda la historia, pero puede que si se arrepienta alguna vez, porque cuando has querido a alguien siempre te acordaras de esa persona, aunque ya no la ames.
Ahora debes replantear tu vida, mirar las cosas buenas que tienes alrededor, y no olvidar lo que has tenido con esa persona, sino intentar que el recuerdo sea cada vez menos doloroso, porque el olvido no existe, y cerrar las puertas al pasado tampoco seria lo correcto, ya que las personas estamos hechas de pedazos de nuestras vivencias..

Mucho animo en este proceso

Y
yaxin_8903092
5/11/07 a las 16:10

Hola amiga
¿te acuerdas de mí?. Hará como unas tres semanas que aquel chico me dejó por otra.
Tras ese tiempo, he pasado por muy malos momentos, pero yo pensaba que tú estarías bien, y veo que no es así. La "ventaja " que tuve fué que me dejé un año en sufrimiento, en ver que él no funcionaba como cualquier otro chico que quiere a una mujer. Mi ventaja es que el desprecio y el dolor por ese año perdido, me ha hecho olvidarle, no sentirle. Y más, si me lo imagino todo feliz con esa chica, sin pensar en el dolor que me ha causado.
Decirte también, que si no hubiera sido por un maravilloso chico que he conocido en éste foro, no habría visto de nuevo la luz. Es un encanto de persona, que me aconseja acertádamente.
Necesitas tú también volver a ver la luz. Cuando comparo a uno y a otro, me digo que el otro no es nada comparado con éste chico. No merece ni mi amistad.
¿Sabemos cortar una relación?
¿podemos minimizar el daño de una futura ruptura?.
Hablando sería lo correcto, pero...no es tan fácil.
Sin embargo, para los que cortan de una manera brutal, yéndose con otr@, por sms, o sencillamente, mandándote a freir espárragos...hay que agradecer haberte separado de ésta persona
Os animo a leer los libros de Jhon Gray, el autor de los hombres son de marte y las mujeres de venus. ¿Sabesis lo que escribió? "Podemos amar a una persona intensamente...y sin embargo, no será la persona adecuada".
¿cómo interpretar esta frase?. A mí me dejó helada, y comprendí que con éste chico era ésto lo que me había pasado: le había amado, aunque no era la persona adecuada.
La persona adecuada, dijo el escritor, es aquella que hace sacar lo mejor de tí.
Amiga, espero que...no puedes olvidar, pero pasa página. Aún te queda amor que dar. Ojalá encuentres a ese hombre que va a sacar lo mejor de tí a la luz. Que te vaya muuuy bien

A
an0N_630029799z
5/11/07 a las 17:44

Hola amiga,
no te atormentes por esto pq yo creo q ellos no olvidan, pueden dejar de querer como, con el tiempo, podemos hacer todos pero no olvidan, hacen como si olvidaran, q es diferente y entonces se alejan y así es todo más fácil, si tu te alejas pero sabes q la otra persona está ahí piensas q siempre puedes volver y cuando te das cuenta ya no quieres pq ya te has acostumbrado a estar sin esta persona..pero no creo q olviden sino q se fuerzan en no pensar.. ánimo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram