Foro / Psicología

Cuando te piden tiempo....como se sabe cuanto tiempo ???

Última respuesta: 14 de agosto de 2017 a las 13:30
R
rbiha_6148618
3/10/08 a las 1:25

Hola necesito ayuda

Mi novio me dijo hace unos días que necesitaba tiempo a solas, pensar las cosas, reflexionar, etc. ya que sentía que yo no me comunicaba bien con él y sentía desconfianza... Esto fué hace casi dos semanas; necesito saber cuanto es el tiempo que se necesita para pensar o para reflexionar, desde entonces no he recibido ni una llamada, ni un correo, nada, es normal que ni siquiera un saludo ocasional para saber que sigues ahi???. Estoy muy desconcertada, o debo interpretar esto como una roptura definitivaa y no seguir esperando una llamada que no va a llegar?

Ver también

La respuesta más útil

E
ervin_7085665
14/8/17 a las 13:30

Hola buenos días, leyendo este post me está haciendo entender y ayudar en muchas cosas, mi situación es la siguiente por si pudiera darme un consejo:

Llevaba casi 5 años con mi pareja, y de un día a otro la fui notando como distante y menos cariñosa pero no le dí mucha importancia, y me cito hace 3 días y me dijo que debíamos dejar la relación porque no me echaba de menos como antes, que no le salia decirme un te quiero como yo a ella y que si eso pasaba debíamos dejarlo.

Nos reunimos y hablamos y me juró y perjuró que no es por nada ni nadie que haya decidido esta ruptura. Me ha dicho que le gustaría que tuviéramos contacto o amistad.

No sé que hacer, le agradecería me respondiera o diera consejo ahora mismo ESTOY DESTROZADO EMOCIONALMENTE PORQUE SE ME HAN ROTO TODOS LOS PLANES Y SITUACIONES DE FUTURO QUE TENÍA.

DEBO DARLE UN TIEMPO? 2 O 3 SEMANAS Y A VER SI ME RESPONDA Y DEMÁS O CORTAR TODA RELACIÓN CON ELLA??

R
rowena_8656225
3/10/08 a las 1:36

La pregunta del millon hiciste!!!!!!!
Bueno, puede pasar entre 2 semanas y hasta 1 mes!!!!!
Vos crees que es tiempo para reflexionar? yo no se muy bien como viene tu relacion.
Pero no desesperes!!! no esperes q t llame q t mande un menj de texto, hace tu vida!! aprovecha para hacer cosas, visita a amigas que hace mucho que no ves, corre, camina, hace cosas que cuando estabas con el no hacias, va..... si es que no las hacias.
Yo te aconsejo, como mucho esperalo un mes, si no da señales, encaralo y defini vos la situación, decile que no lo podes esperar la vida entera, y que te gustaria las cosas claras. Creo... me parece.....
Espero que te haya servido

R
rbiha_6148618
3/10/08 a las 2:17
En respuesta a rowena_8656225

La pregunta del millon hiciste!!!!!!!
Bueno, puede pasar entre 2 semanas y hasta 1 mes!!!!!
Vos crees que es tiempo para reflexionar? yo no se muy bien como viene tu relacion.
Pero no desesperes!!! no esperes q t llame q t mande un menj de texto, hace tu vida!! aprovecha para hacer cosas, visita a amigas que hace mucho que no ves, corre, camina, hace cosas que cuando estabas con el no hacias, va..... si es que no las hacias.
Yo te aconsejo, como mucho esperalo un mes, si no da señales, encaralo y defini vos la situación, decile que no lo podes esperar la vida entera, y que te gustaria las cosas claras. Creo... me parece.....
Espero que te haya servido

Re "la pregunta del millon hiciste!!!!!!!" jajaja
Agradezco mucho tu comentario

Me ha servido, la verdad, nunca me habia sucedido esto y no tenía ni idea de lo que estaba pasando cuando me pidió tiempo. Mira nuestra relación es muy buena, de un tiempo para acá empezamos a tener conflictos por causas externas, problemas que él tiene con su familia, le ayuda una terapeuta, pero de un mes para acá de todo teníamos problemas, de las cosas más insignificantes, lo que detonó en esto. Por lo que espero si sea para reflexionar, y no estarme haciendo castillos en el aire; y de verdad que ya saber que por lo menos un mes me tranquiliza, y si, si él no me busca, lo que haré será enfrentar yo la situación, porque mata más la duda que el desengaño o lo que sea. Sólo he retomado el ejercicio, loq ue me ha ayudado a liberar la ansiedad, y trabajar más para ocupar mi mente en otras cosas; pero también lo haré, buscaré viejas amigas, planes para el fin de semana, lo que sea para no estarme torturando

F
fidela_9441219
3/10/08 a las 8:53

Igual que tu
a mi al igual que tu me pidieron tiempo, pero yo desde el primer momento sabia que era definitivo aunque al principio se tiene esa esperanza, de esto han pasado 4 meses y nada de nada, y el vive su vida tan ajeno, no creo si quiera que piense en sus palabras y en ese tiempo que me pidio, para el era mas facil decir eso que romper. Y ahora que ha pasado el tiempo mas friamente yo me pregunto ¿ una persona que te quiere para que necesita tiempo?

R
ribana_8137982
5/10/08 a las 7:24

La temida frase...
Como muchos bien han dicho el famoso "tiempo" entre las parejas suele ser una situcion muy dificil para la persona que no cree necesitarlo. La mayoria de las personas ha pasado por esto...

En lo personal pienso que si una persona esta segura de lo que siente por ti no necesita tiempo, si lo solicita es por que tiene dudas acerca de sus sentiemientos, es entonces cuando debes pensar en que tu vales mas que las confusiones de la otra persona, si te quiere bien y si no se decide pues gusto en conocerte y adios. Creo que un mes es mucho tiempo, con dos semanas basta para que una persona se quite las telarañas de la cabeza, pero si no te busca para aclararte las cosas para bien o mal, peor aun es un cobarde, una persona que no merece le dediques tu tiempo, energia y mucho menos tus sentimientos.

Solo una vez me ha pasado, y conteste si, tomate todo el tiempo que quieras pero independientemente de mi, es decir, apartir de este momento no somos novios, yo continuare mi vida y no esperes que este a tu disposicion cuando tu hayas decidido, si despues de que reflexiones quieres estar conmigo ya decidire yo si aun quiero estar contigo y si no deseas regresar ni te molestes en dar explicaciones. Suena muy insensible quiza, pero nadie merece pasar por esa situacion por que valemos mas que eso.

Con cariño lacky.

L
lidiia_9343191
5/10/08 a las 10:51

El tiempo que pide, te hara ver la verdad.
A mi ese famoso tiempo me lo pidio hace nueve meses, y ahora yo estoy estupenda feliz, no se a lo mejor el no era lo mejor para mi, tengo la autoestima arriba, y el quiere volver, hace ya tiempo y yo quiero el divorcio, me llevo muy bien con el porque mi hija y porque no es mala persona, pero ese tiempo que me pidio ha sido como una segunda oportunidad de volver a ser yo, no es que mi relacion fuera mala, es que yo me deje como persona individual, ahora he vuelto y le doy gracias a DIOS, o a lo que sea, piensa no hay mal que por bien no venga.

Te deseo lo mejor.

M
miguel_6529203
5/10/08 a las 12:07

...
Nadie deja a nadie para estar solo

Si te sirve de ayuda

X
xuefen_9355166
1/9/10 a las 21:18

Yo estoy igual
HOLA ESTRELLA,YO ESTOY TEMIENDO QUE MI NOVIO ME VA A PEDIR LO MISMO,YO LE DARE EL TIEMPO QUE NECESITE PARA SABER SI VERDADERAMENTE ME QUIERE DE VERDAD,LO QUE PASA Q YO AORA ESTOY EN UN SINVIVIR Y TB NECESITO AYUDA MI SITUACION ES HORROROSA PQ ESTOY LLENA DE INCERTIDUMBRE

H
helia_5989793
1/9/10 a las 21:28

Yo tambien...
A mi mi novio me pidio tiempo despues de 2 años de relacion...
me llamo anoche y me explico el porque de este tiempo, me dijo k en estos momentos no me queria como novia, me queria mas como amiga y k si, k sentia cosas por mi pero que no estaba enamorado, me dijo k ace un tiempo se dio cuenta de q no se veia conmigo a los 30 años y que desde entonces todo cambió, que las cosas que antes le parecian encantadoras de mi ya no lo eran...
Aun asi dice.."todavia no tengo claro q voy a acer" y nose si creerle o no...
me a exo mucho daño diciendome eso..& yo no voy a andar buscandole despues de las cosas que me dijo...pero me desespera perderle, le quiero con toda mi alma y cada dia estoy mas enamorada de el....


necesito ayuda

E
eldy_721981
23/10/10 a las 5:09

Me pidieron lo mismo hoy
hoy me acaban de pedir lo mismo, mi actual exnovio esta loco, dice ke tengo una mision importante sola y ke nos daremos un tiempo me siento realmente destrosada x k yo se ke jamas lo volvere a ver, pero depende de tu relacion con el la vdd, yo em peleaba mucho cn mi novio, y ps kiza sea hora de ke lo deje ir

M
myryam_6262595
23/10/10 a las 11:57

... tiempo
Intenta no tener contacto con él. No le llames, no le escribas....Contacto 0
Si quiere tiempo dale tiempo. Que sepa lo que es no tenerte aí. Esque de verdad si no no se dan cuenta. De echarte de menos asi debe de ser si no no abrirá los ojos nunca.
Unas cuantas estamos asi, lo que pasa que yo prefiero no tomarmelo como un tiempo. Prefiero ir sumiendolo como una ruptura y ya se verá porque la incertidumbre del ... tiempo me hace trizas. Eso si, no quita que tenga esperanzas

A
an0N_908412299z
15/11/10 a las 17:52

Dale todo el tiempo del mundo....
Si te pide tiempo, dáselo todo.

Y te aconsejo que vayas olvidándote de él.
Cuando uno pide tiempo, algo falla, pero si además está en silencio durante dos largas semanas,,,,quiere algo más que tiempo, quiere que le devuelvas su libertad.

Dásela, si a un pájaro le abres la puerta de la jaula y vuelve a tí, es que te quiere, pero si no lo hace, nunca fue tuyo.

Ánimo y no te agobies, que lo que ahora ves como una montaña y unos meses, te resultará anecdótico.

Seguro que hay mil personas interesadas en conocerte .

A
an0N_910067599z
22/11/10 a las 9:35

Hazte valer
Hola estrella, te voy a contar lo que me pasó a mi...
Mi novio me dejó después de 5 años y medio de relación porque no sabía si seguía enamorado de mi y necesitaba tiempo para pensar... ahhh, y para salir con los amigos...
Me dejó a finales de julio. A mediados de septiembre le llamé para dejar las cosas claras, porque yo no sabía nada de él y yo necesitaba continuar con mi vida. En el tiempo que él me dio, me di cuenta de que yo estaba mejor sin él, recapacité y supe que él no me cuidaba lo mismo que yo, que él no daba lo mismo que yo en la relación y que realmente yo no era feliz a su lado.
Por favor estrella, hazte valer. Haz memoria y piensa en vuestra relación, en si te merece la pena seguir con él. Lo importante eres tú, tienes que ser feliz, vivir tu vida, salir con antiguas amistades, etc. Y entonces tú sabrás si estás preparada para quedar con él...
Yo lo pasé muy mal al principio, adelgacé 8 kilos en dos semanas y lloraba a todas horas. Tuve la suerte de tener el apoyo de mi familia y de un amigo muy especial, con el que estoy saliendo ahora mismo y con el que soy muy feliz!
Mucho ánimo y mucha fuerza!

A
an0N_855928699z
22/11/10 a las 16:23

Una realidad
Me atrevería a decir que en más del 90% de los casos en que una persona pide tiempo a su pareja está diciéndole indirectamente que ya no quiere estar más con ella. El pedir tiempo es una forma de desligarse ahorrándose el lío de tener que dar la cara, es cobarde ya que pidiendo un tiempo se desaparecen y luego no tienen que hacer más que evadir a su pareja en caso de que esta valla en su búsqueda, evadirla hasta que comprenda que la relación terminó.

Hay excepciones, claro está, a veces resulta que realmente necesitan aclarar su mente, sin embargo no sucede casi nunca y pues, te han dejado. Lo que debes hacer es dejar de esperar y re-hacer tu vida ¿comprendes? Creo que lo correcto cuando te piden tiempo sería decir "Está bien, te daré tu tiempo, pero no te esperaré para siempre", de ese modo comienzas de nuevo por más doloroso que sea, es una forma de hacerte valer como persona ya que si demuestras que esperarás como una idiota (perdona mi expresión) puede que jueguen contigo y te tengan como segunda opción ya que saben que estarás ahí para cuando otras le peguen una patada en el...

No sigas esperando, has tu vida y olvídate. Si de verdad te ama volverá por sí solo, pero quién sabe, tal vez tu ya no quieras volver. Eso lo dirá el tiempo, pero tu déjate de esperar.

E
ekine_7846494
22/11/10 a las 16:51

Pff
Mira, desde mi experiencia te diré que eso me suena siempre a que como se cruza otra en su vida necesitan "tiempo" para ver si le mola mas ella o tu, y ahí es cuando decide que hacer, si la otra no le convence o ella le da la patada entonces puede que vuelva contigo... aunque también puede ser que haya dejado de sentir el amor por desgracia no es eterno, pero la mayoría ponen esa escusa para no atarse o lo usa como salida a su cobardía.

W
wenxin_8540144
23/11/10 a las 23:40

Es mejor dejarlo
Yo también estoy de acuerdo con el resto de compañeros y también me ha pasado algo similar.
Mi pareja que está divorciado, me ha pedido tiempo porque dice que se siente agobiado y que tiene una fuerte presión de su primer matrimonio.

Te tienes que fijar también en la forma que te lo dicen: tartamudeando, sudando, etc. Eso demuestra muchísimo de una persona.

Yo no tengo ninguna esperanza en que vuelva ya que una persona que ama, no se agobia porque la otra lo ame también. Es ilógico.

Yo pasaría de él y si me lo encontrara por la calle, lo saludaría como si no pasara nada ni te importara nada de él. Creo que esto puede doler más.

Ánimos y disfruta de la vida que son 4 días y 2 nos los pasamos durmiendo!!

Q
qiong_6127412
17/2/11 a las 18:33

Estoy pasando por lo mismo...
Mi caso es diferente, pero el sentimiento es el mismo... tenía una relación de 1 año y 3 meses con mi pareja, compartimos muchas experiencias juntas, éramos muy unidas y ella es un poco coquetona, amiguera, desde un principio permití muchas cosas, que a la larga se convirtieron en desconfianzas, estoy consciente de ello... últimamente las discusiones eran fuertes y agotadoras, el 11 de febrero, discutimos y fue ahí cuando me pidió tiempo, para estar sola consigo misma, no sé si haya alguien mas pero, me dijo que iba a regresar, que me amaba, y que hacia esto también por mí para darme cuenta de mis errores y créanme que cada minuto que pasa los estoy pagando, llevo 6 días y lo que estoy viviendo me ha hecho reflexionar, añoro, los momentos que estaba a su lado, ayer le marque, caí, ayer le mande correo, caí... no se tal vez no puedo dejarla ir por que hace 3 días vino a mi casa y me dijo que me amaba y se me hace absurdo que si ella está sufriendo tanto como yo... por que hacer esto si podemos arreglarlo de otra manera.
Siento que tiene amigos que están influyendo en ella, yo la amo, en el correo que le mande le dije que no podía esperarla más y que si seguía con querer tiempo que se olvidara de mi. Y eso pienso hacer, aun que me cueste aceptarlo. La vida te pone a prueba para hacernos mas fuertes.

L
laziza_5758800
17/2/11 a las 21:52

Lo mejor es que ahi quede todo
la verdad es que si te ha pedido tiempo y nisiquiera te ha dicho nada mas es porque tal vez en el fondo trataba de salir de alguna y otra forma de esa relacion... me ha pasado... ojala tengas suerte... cuidate!

A
an0N_945135199z
22/6/11 a las 3:33

Estoy con mil preguntas en mi cabeza mi novio me pidio tiempo
yo hace un par de meses que estoy con el, no vive en santa fe es de córdoba y la verdad que nos vemos muy poco , sufri mucho por el lo ame desde que me enamore de el hace 7 años y despues de años nos vimos y nos pusimos de novio. nose si la distancia le afecta pero ejemplo cumplimo un mes mas nome saludo de repente me habla como su mejor amiga y le segui el juego y un dia no aguante mas y le dije que hablemos por telefono. fue a si que le pregunte y me dijo que no savia si estar solo o que entonces yo le dije que me hacia a un lado y me dice si me arrepiento ? la verdad es que lo amo pero a la ves nose q hacer me dan un consejo?

A
ariane_7301516
22/6/11 a las 7:14


te doy una solucion para mi sencillamente el tiempo no existe, asiq ve tu hacia el y dile sin rodeos que necesiats saber si quiere estar contigo y luchar x ti o si se dio x vencido pero q a ti te atormente el seguir esperando algo q talvez nunk llegue q tb se ponga en tu lugar y te de uan respuesta

Y
yanis_6461523
25/8/12 a las 18:39

Preciso consejos
Buenas tardes, pues le voy a contar mi historia, para que me den sus consejos, hace dos años tengo novio, viviamos juntos etc nos llevamos super bien tanto sexualmente como en la vida, el tema es que por razones economicas me tuve que mudar hace 3 meses, a l casa de mis padres y el no quiere venir., porque no se llevan, el tema es que en estos 3 meses no nos hemos visto casi, la relacion se enfrio, me pidio un tiempo, ayer despues de un mes lo vi, lloro, dijo que me quiere mucho y que lo tendre de forma incondicional, etc pero que siente que ya no me ama, pero piensa en mi, en todo lo que pasamos, el tema es que hace 5 dias conoci una muchacha que aun no tuvieron nada. yo le dije todo lo que sentia por el... todo, y ahora no se si seguir escribiendome con el, o dejar que pase el tren.....

Y
yujie_9676992
28/8/12 a las 5:22

Por favor mujeres no sean tontas...
Lo digo en buen plan, antes quiero alcarar que soy hombre e hice mi cuenta porque podría ayudar en algunas dudas y tambien me podrían ayudar en algunas dudas. Si te pidió un tiempo porque es, porque necesita pensar las cosas, no es nadamas que eso, eso significa que te quiere o cree que te quiere pero esta confundido y quiere alcarar las cosas en su mente para no hacerte creer algo que tal vez no sienta, para eso es un tiempo.

Aveces pueden ser 2 días, 3, 4, hasta dos semanas o aveces hasta en unas horas se pueden aclarar muchas cosas, claro no creo que necesite mas de 3 semanas o un mes -__- eso es porque sinceramente despues de tener una vida con la novia y tener un tiempesito, tenemos el doble de dinero, el doble de tiempo, podemos ir a donde quiera con nuestros amigos, hay que ser sinceros es comodo pero ahi es cuando ustedes deben intervenir? creen que deba esperar? pues no eres su novia, porque afuerza tienen que esperar?, tienenq ue darle espacio para que piense las cosas pero porque afuerza tienen que esperar a que la persona venga hacia ustedes, a ustedes les toca ir por el, enamorarlo de nuevo o hacerse presentes cuando piensan que ya las olvidó, eso ayuda mucho, que sepamos la determinación que tienen de buscarnos, algo te lo puedo asegurar, no necesita mas de tres semanas, si se tarda mas, eso ya solo es comodidad. espero hacerte aclarado muchas cosas.

M
myriam_8443389
28/8/12 a las 11:06

Puess
Segun mis experiencias el tiempo con el que vuelven para seguir con esa relacion sentimental es aproximadamente dos semanas desde que te separas de el,dos semanas en las que no tiene que saber nada de ti por tu parte,es decir que no te pongas en contacto con el,esto no siempre se cumple,hay veces que vuelven antes de dos semanas y veces que vuelven a los meses..si vuelve a los meses generalmente es porque le da pena perderte como persona,quiere amistad o busca sexo pero lo que es relacion sentimental no,siempre puede pasar como en mi caso que el feeling existe pase lo que pase y a mi me paso que a los 4 meses de irse,volvio y resurgio de nuevo todo...y la otra opcion es que no vuelva...

T
tarun_6321230
28/8/12 a las 23:32

Cuando te piden tiempo..
Finamente está dejando la relación, y es tan cobarde que no tiene ... desde un principio de ser claro, desgraciadamente lo digo por experiencia, años de relación y convivencia con una persona que acabó con un
"necesito tiempo"
después viene "no eres tú, soy yo...."
después viene enterarte que se está acostando con otra mientras que tú lloras quince días las sábanas donde el ha dormido, conclusion, la ruptura tiene tres fases, la primera es la ACEPTACION, la segunda es la SUPERACION y la tercera es AVANZAR.
Te lo digo por experiencia, yo estuve en un abismo, antidepresivos, ansiolíticos, insomnio, estress,y enfermar de pena, y mientras el DISFRUTANDO....manda ... acepta la ruptura, sé fuerte, superalo (yo vivi un infierno porque esta relacion me ha dejado marcada) pero mira, hay que cuidarse una misma,no ESPERES, no volverá y y si lo hace es para pasar un ratico ya que andas esperandolo como mujer que ansía su a su marido que venga de la guerra...tu vales mucho, hazte merecer.

besos.

T
tarun_6321230
28/8/12 a las 23:36

Amén.
estoy totalmente de acuerdo contigo, lo he vivido en mis propias carnes, un mes después de "pedirme tiempo" ya mi familia lo habia visto pasear por todos sitios a su nueva pareja )(......

M
marie_8428547
16/9/12 a las 19:20
En respuesta a tarun_6321230

Cuando te piden tiempo..
Finamente está dejando la relación, y es tan cobarde que no tiene ... desde un principio de ser claro, desgraciadamente lo digo por experiencia, años de relación y convivencia con una persona que acabó con un
"necesito tiempo"
después viene "no eres tú, soy yo...."
después viene enterarte que se está acostando con otra mientras que tú lloras quince días las sábanas donde el ha dormido, conclusion, la ruptura tiene tres fases, la primera es la ACEPTACION, la segunda es la SUPERACION y la tercera es AVANZAR.
Te lo digo por experiencia, yo estuve en un abismo, antidepresivos, ansiolíticos, insomnio, estress,y enfermar de pena, y mientras el DISFRUTANDO....manda ... acepta la ruptura, sé fuerte, superalo (yo vivi un infierno porque esta relacion me ha dejado marcada) pero mira, hay que cuidarse una misma,no ESPERES, no volverá y y si lo hace es para pasar un ratico ya que andas esperandolo como mujer que ansía su a su marido que venga de la guerra...tu vales mucho, hazte merecer.

besos.

Tambien me pidió tiempo
Cuando me pidió tiempo me tomo por sorpresa, duramos mes y medio separados pero todos los días me mandaba mensajes diciéndome que estaríamos bien, finalmente me volvió a buscar me dijo que me amaba que siguiéramos con nuestros planes, yo feliz pues lo amo o lo amaba mucho, pero resulto que a los tres días estuvo distante de mi y que ya no se sentía igual, que ya no ne amaba como antes y que tenia una fuette depresion. Jaja inocente yo! Pues quise seguir a pesar de todo, pero al final hable con el y le dije que no era justo para mi, finalmente terminamos!

T
toria_8473109
13/3/13 a las 11:38

Necesito ayuda tambien please
Empeze a salir con un chico por un mes me ilucione con el x su forma de ser me llamaba y texteaba casa a cada rato me dijo q queria algo serio y que yo le gustaba depues de ese mes el me dijo que queria hablar conmigo y me dijo que queria tiempo para pensar bien las cosas que su ex le habia llamdo y queria salir con y el supuestamente no sabia q hacer y x eso dice q esta confundido pero el quiero q sigamos hablando y mandanos texto pero la verdad yo no se q hacer en verdad lo quiero aunq tengo poco en conocerlo........... algun consejo q me den

S
sarina_6507239
5/4/13 a las 7:35
En respuesta a toria_8473109

Necesito ayuda tambien please
Empeze a salir con un chico por un mes me ilucione con el x su forma de ser me llamaba y texteaba casa a cada rato me dijo q queria algo serio y que yo le gustaba depues de ese mes el me dijo que queria hablar conmigo y me dijo que queria tiempo para pensar bien las cosas que su ex le habia llamdo y queria salir con y el supuestamente no sabia q hacer y x eso dice q esta confundido pero el quiero q sigamos hablando y mandanos texto pero la verdad yo no se q hacer en verdad lo quiero aunq tengo poco en conocerlo........... algun consejo q me den

Algo parecido
Hola, bueno a mi me paso algo parecido el dia que publicaste esto, mi novio ya habia distanciado un poco y ya lo presentia, llego el 13 y me dijo que necesitaba tiempo porque aun pensaba en su ex y no queria lastimarme, su error fue iniciar una relacion conmigo sabiendo que aun pensaba en su ex, me dijo que no dedusca nada, osea no se si me termino o que onda, nos seguiamos hablando igual y no entendia en que queria tiempo, me distancie de el no le hablaba y a los 4 dias me hablo y yo la verdad si lo quiero mucho nuestra relacion fue corta un mes y con su ex llevava 1 año, y en dos meses no se olvida un año, asi que pues en mi caso lo conosco desde hace 6 años y pues lo unico que te puedo decir es que sigue con tu vida, si antes estabas bien sin el, por que no lo estaras ahora?
si quieres romper comunicacion con el hazlo y si el vuelve piensalo muy bien porque bueno dudo de lo que sentia por ti... ahora pienso todo esto porque tenemos que verlo de distintos angulos
aveces es bueno pensar de muchas maneras....

U
usha_5850748
3/7/13 a las 19:13

Ola necesito ayuda
ola mi novio me dijo ayer que nesecita un tiempo para pensar las cosas y yo tambien nesecito ese tiempo para pensar lso dos para reflexionar por qu enosotros tenemos nuestros caracteres pero el me dijo no no vamos a terminar si no qu ele de un tiempo para penasr bien las cosas y el pensar que es lo que quiere
pero yo lo amo y el tambien me dice que me ama

X
xiaoya_5430328
11/8/13 a las 1:25
En respuesta a myryam_6262595

... tiempo
Intenta no tener contacto con él. No le llames, no le escribas....Contacto 0
Si quiere tiempo dale tiempo. Que sepa lo que es no tenerte aí. Esque de verdad si no no se dan cuenta. De echarte de menos asi debe de ser si no no abrirá los ojos nunca.
Unas cuantas estamos asi, lo que pasa que yo prefiero no tomarmelo como un tiempo. Prefiero ir sumiendolo como una ruptura y ya se verá porque la incertidumbre del ... tiempo me hace trizas. Eso si, no quita que tenga esperanzas

Tiempo.....
Hola a todos..
Hace un tiempo conoci a un chico casado con el q empece una bonita amistad x chat.. pasado un tiempo.. estabamos engamchados al movil todo el dia.. necesitando al otro.. hasta q empezamos a sentir algo. pasadas un par de semanas, decidimos vernos y hay mucha quimica.. el dia q nos vemos por primera vez resulta ser el mas feliz q ambos recordamos. al volver a casa su mujer se da cuenta de q tiene una "aventura". Al dia siguiente volvemos a vernos.. y ella le echa de casa.. y se viene conmigo.. y asi durante varias semanas consecutivas.. ella le echa o el la deja... viene conmigo y luego ella le chantajea emocionalmente y vuekve a casa. Finalmente, la ultima vez q nos vimos.. me dice q a ella no la quiere pero q son muchos años y ella no se merece la putada de dejarle tirada en vacaciones.. y q pasara con ella las vacaciones y asi pensara en venir conmigo.. Me pide dos semanas de tiempo para pensar en el cambio de vida.. y mientras tengo q soportar q este con ella en una isla..
Llevo tan solo 5 dias sin contacto e intentando autoconvencerme para odiarle.. porq creo q no lo tiene nada claro.. ni con ella ni conmigo.. y q es una persona q no sabe estar solo.. y aun con todo eso.. no me lo quito de la cabeza....
q opinais??
Tiempo?? Significa.. voy a ver si lo arreglo y si no me voy contigo? Significa.. voy a pensar en lo nuestro? Voy a ver si me olvidas en 15 dias.. ?
Un saludo a todos!

E
emese_8129839
11/8/13 a las 20:52

Pedir tiempo....
es una forma elegante de cortar una relacion

L
laina_8496374
11/8/13 a las 20:58
En respuesta a yujie_9676992

Por favor mujeres no sean tontas...
Lo digo en buen plan, antes quiero alcarar que soy hombre e hice mi cuenta porque podría ayudar en algunas dudas y tambien me podrían ayudar en algunas dudas. Si te pidió un tiempo porque es, porque necesita pensar las cosas, no es nadamas que eso, eso significa que te quiere o cree que te quiere pero esta confundido y quiere alcarar las cosas en su mente para no hacerte creer algo que tal vez no sienta, para eso es un tiempo.

Aveces pueden ser 2 días, 3, 4, hasta dos semanas o aveces hasta en unas horas se pueden aclarar muchas cosas, claro no creo que necesite mas de 3 semanas o un mes -__- eso es porque sinceramente despues de tener una vida con la novia y tener un tiempesito, tenemos el doble de dinero, el doble de tiempo, podemos ir a donde quiera con nuestros amigos, hay que ser sinceros es comodo pero ahi es cuando ustedes deben intervenir? creen que deba esperar? pues no eres su novia, porque afuerza tienen que esperar?, tienenq ue darle espacio para que piense las cosas pero porque afuerza tienen que esperar a que la persona venga hacia ustedes, a ustedes les toca ir por el, enamorarlo de nuevo o hacerse presentes cuando piensan que ya las olvidó, eso ayuda mucho, que sepamos la determinación que tienen de buscarnos, algo te lo puedo asegurar, no necesita mas de tres semanas, si se tarda mas, eso ya solo es comodidad. espero hacerte aclarado muchas cosas.

Tienes razon
A mi me paso algo parecido, mi chico me pidio tiempo porque el estaba pasando por un mal momento (sus padres se estaban separando) y ademas una... se metio por enmedio de nuestra relación. Yo luché por él y lo intenté ayudar en todo cuanto pude en lo referente a sus problemas en casa.. al final me dijo que habia sido un idiota, me pidio perdon y todo vuelvr a estar como antes

S
sakura_5394675
10/10/14 a las 4:14
En respuesta a yujie_9676992

Por favor mujeres no sean tontas...
Lo digo en buen plan, antes quiero alcarar que soy hombre e hice mi cuenta porque podría ayudar en algunas dudas y tambien me podrían ayudar en algunas dudas. Si te pidió un tiempo porque es, porque necesita pensar las cosas, no es nadamas que eso, eso significa que te quiere o cree que te quiere pero esta confundido y quiere alcarar las cosas en su mente para no hacerte creer algo que tal vez no sienta, para eso es un tiempo.

Aveces pueden ser 2 días, 3, 4, hasta dos semanas o aveces hasta en unas horas se pueden aclarar muchas cosas, claro no creo que necesite mas de 3 semanas o un mes -__- eso es porque sinceramente despues de tener una vida con la novia y tener un tiempesito, tenemos el doble de dinero, el doble de tiempo, podemos ir a donde quiera con nuestros amigos, hay que ser sinceros es comodo pero ahi es cuando ustedes deben intervenir? creen que deba esperar? pues no eres su novia, porque afuerza tienen que esperar?, tienenq ue darle espacio para que piense las cosas pero porque afuerza tienen que esperar a que la persona venga hacia ustedes, a ustedes les toca ir por el, enamorarlo de nuevo o hacerse presentes cuando piensan que ya las olvidó, eso ayuda mucho, que sepamos la determinación que tienen de buscarnos, algo te lo puedo asegurar, no necesita mas de tres semanas, si se tarda mas, eso ya solo es comodidad. espero hacerte aclarado muchas cosas.

Pide espacio
Ase 3 meses conosi a un muchacho..llegamos a salir 4 veses..nos llevabamos super bn..yo se ke el se sentia bn conmigo como yo con el..nunca llegamos a tener sexo..pero la pasabamos tambn...ke nunca lo nesesitamos aser. Despues empese aver ke se empeso a distaciar..siempre nos veiamos los weekens..un weeken me dijo no podre ir a verte porke estoy enfermo..paso ese weeken para el otro me dice..nose si valla..de verda no tengo ganas..no tengo tiempo..sali de una relacion frustrante ase 5 meses y no estoy preparado para empesar otra relacion..nesesito espacio..ke esta confundido
Yo no lo encontre logico porke apenas nos estabamos conosiendo..y solo nos veiamos una ves anla semana..ke espacio el keria..no lo kise entender..no volvimos hablar del tema..el me seguia buscando y yo a el..pasaban los dias..y no veia ke me desia ke me keria ver..solo me trataba como amiga..pero un dia no aguante y le pregunto porke no me dice para vernos..y se enojo me dice..vas a volver con lo mismo..ya te habia explicado porke..ese dia tuvimos una conversacion larga sobre ese tema...y alfinal kedamos sin entendernos y en desacuerdo..al otro dia..lo saludo y le digo si esta enojado aun..me dice ke no kiere ablar ahora..k esta cansado de ablar del tema..yo le digo esta bn no ablemos del tema o es ke ya no kieres ablar conmigo..me dice..no! No kiero ablar ahora..no le ablo y en la noche vuelvo le hablo le digo hola..no me contesta...y ver esa actitud me desespero y me senti preocupada..le dije ya no kieres ablar conmigo..me dice te dije ke no kiero ablar y tu no entiendes..y no vamos arreglar las cosas..no le ablo al otro dia como a las 1..me doy cuenta ke me blokio del whassapp..lo llame..y luego me blokio del telefono...al rato le envio un mensaje por facebook disiendole porke hizo eso..ke porke llego a ese punto.. me dice..al ratito
Te dije q no queria hablar y q yo me comunicaba contigo y sigues con lo mismo..
Si sigues con lo mismo te saco d Facebook y te bloqueo. . Is up to you
So ya eso fue lo ultimo ke me ablo..ya han pasado dos dias...y estoy desesperada...en saber si el me volvera ablar de verda patra...cuanto tiempo debo esperar ..para saber si me buscara o si ya el no volvera..como puedo superar esto..y si algo ise mal con lo ke le conte por favor diganmelo??? Grasias por sus consejos seran de gran ayuda..pero ablemen sinseramente ..muchas grasias

E
ervin_7085665
14/8/17 a las 13:30
Mejor respuesta

Hola buenos días, leyendo este post me está haciendo entender y ayudar en muchas cosas, mi situación es la siguiente por si pudiera darme un consejo:

Llevaba casi 5 años con mi pareja, y de un día a otro la fui notando como distante y menos cariñosa pero no le dí mucha importancia, y me cito hace 3 días y me dijo que debíamos dejar la relación porque no me echaba de menos como antes, que no le salia decirme un te quiero como yo a ella y que si eso pasaba debíamos dejarlo.

Nos reunimos y hablamos y me juró y perjuró que no es por nada ni nadie que haya decidido esta ruptura. Me ha dicho que le gustaría que tuviéramos contacto o amistad.

No sé que hacer, le agradecería me respondiera o diera consejo ahora mismo ESTOY DESTROZADO EMOCIONALMENTE PORQUE SE ME HAN ROTO TODOS LOS PLANES Y SITUACIONES DE FUTURO QUE TENÍA.

DEBO DARLE UN TIEMPO? 2 O 3 SEMANAS Y A VER SI ME RESPONDA Y DEMÁS O CORTAR TODA RELACIÓN CON ELLA??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest