Foro / Psicología

Cuando tu ex lo supera y tú...no

Última respuesta: 11 de septiembre de 2010 a las 22:14
N
nehal_7829191
22/10/09 a las 21:27

Aunque voy más atrás que él finalmente también lo lograré.....PERO qué se siente cuando tu ex (quien supuestamente no vería la luz del sol sin ti), luego de cinco meses de romper lo supera de maravilla...y no es que quieras que le vaya mal pero te habla con una madurez impresionante que ralla en lo horroroso...

Cuando te habla no te toca el tema jamás, ni en broma!! como si no hubieras pasado años con él...(en mi caso CUATRO AAAÑOS)...y por supuesto tú también lo evitas, solo para evitar una catástrofe....

Cuando sientes que estás hablando con otro que no es el que tanto dijo "te amo".

Cuando te sientes vencida porque tú también estás haciendo tu vida pero lo extrañas,lo quieres y quieres tenerlo cerca de nuevo, quizás para que se quede siempre y no tener que volver a pasar por esto...

MIentras él solo te habla de lo necesario...y tú le respondes lo mismo para evitar otra catastrofe...

Cuando te hiere tanto el olvido, es porque ya te olvidaron...

y entonces te preguntas (solo por terquedad)...será que se esconde tras el muro cómo lo estoy haciendo yo? cuando ya sabes la respuesta...pero igual entras a un foro a ver si alguien más sabe...

Se esconden tras el muro?




Ver también

I
inass_6484093
22/10/09 a las 22:29

Si el fue quien te dejó...
yo siempre me pregunté si a un ex mío le pasaba eso, pero en este caso, fui yo quien dejó de sentir amor.
cada vez que me hablaba era de cosas banales, y cuando me lo encontraba, tenía y tiene comportamientos muy extraños, como saludar con una efusividad que no viene a cuento a mi mejor amiga, y a mi como si fuera la vecina del quinto.
el ahora ha rehecho su vida con una chica según el, estupenda, pero a veces me pregunto, si tan bien está porque es tan frío conmigo? y mas teniendo en cuenta que yo tampoco me porté como una bruja ni nada eso...
en este caso ya nose, porque por otras cosas que te leí creo que fue el quien tuvo la decisión de dejarlo, así que puede que de verdad ya lo haya superado, aunque si de verdad te quiso, me parece imposible que no recuerde muchos de los momentos buenos que ha vivido contigo.

K
kairui_6109739
22/10/09 a las 22:34

Hola
Yo como hombre pienso que esa madurez al hablar representa que es realista sin mas,muchas veces nuestra mente nos condiciona a pensar utopias o lo que deseamos,pero no vemos mas pq tenemos una venda que nos prohibe ver la realidad.
Cada persona supera un duelo de forma distinta,pero a mi humilde entender pienso que debemos mirar para delante y no idealizar a una persona,dado que por esa misma causa dejamos de valorar las cualidades de los demas,que pueden tener muchas mas que esa persona idealizada.
Y no es esconderse tras un muro,es no querer saltar de nuevo ese muro por miedo al daño.
Un saludo.

A
alex_9019219
11/9/10 a las 22:14

Depende de ti
Creo que no es sencillo superar a tu ex, y menos, si él supuestamente ya lo superó y ahora tiene una nueva pareja.
Lo importante es, que si sabemos que la relación con esa persona ya no tuvo solusión y la separación era definitiva, pues ni modo, hay que resignarnos y seguir adelante. Sobre todo no hay que encapricharnos con esa persona siendo que ya no hay futuro a su lado.
Y si es cierto eso de que tanto él como tú se esconden tras el muro, creo que es normal, ya que es un tema que a ambos les afecta y no es sencillo darlo a demostrar, siendo que ya se habló y se llegó a un acuerdo.
Ya me ha pasado esa situación, y sí, cuesta mucho superar a tu ex, sin embargo, no es imposible. Apreciarte y darte cuenta de lo maravillosa que puedes ser te ayuda en el proceso, porque descubres que por algo se dieron así las cosas y que, pase lo que pase, hay mucha más gente allá afuera esperando por alguien como tú.
Saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest