Foro / Psicología

Cuando tu ex no cierra puertas a volver y aun asi...

Última respuesta: 29 de junio de 2010 a las 22:03
N
natali_8303333
25/1/08 a las 15:04

pasa de ti, no sabes nada suyo, no te escribe, no te llama, y se mete al msn y no te habla.. eso que significa?que no existes ya para el? que esta pensando, se esta tomando su tiempo?me dijo que tenia muy claro que no podia negarme el saludo, q no seria indiferente nunka para el xq me ha kerido y kiere mucho...asi que no entiendo nada.que pensais?

Ver también

J
june_8802437
25/1/08 a las 15:09

Pues pienso
que te dice lo de que no cierra puertas sólo por amortiguar la situación. Muchos hacen eso. Y la verdad, si ya no sois novios no tiene por qué llamarte a menudo. Está actuando como un colega normal, otra cosa son las expectativas que tú tengas.

M
mina_5646665
25/1/08 a las 16:31

Hola
Pienso que mejor que nada, te tiene a tí de segundo plato.
Y tu le sirves este pensmiento en bandeja...
No puedo creer que aun no lo veas claro, en serio....

N
nita_5412383
25/1/08 a las 16:38

Que
tendrías que ser tú quien las cerrara de una vez... (se que cuesta, pero te aseguro que es la única manera de que empieces a "curarte" de esa dependencia emocional que no dejas de demostrar...)
Ya verás, cuando haya pasado un tiempo y puedas verlo desde un punto de vista más objetivo, SEGURO que lo tienes mucho más claro...
Suerte.

W
wiame_9093474
25/1/08 a las 19:28

No desperdicies tu tiempo con él...
Sinceramente, creo que no deberías malgastar tu tiempo pensando en una persona que no te demuestra nada más que indiferencia.

Aunque él diga que no ha cerrado las puertas, puede ser que haya dejado las puertas abiertas a poder tener un rollete para cuando a él le apetezca y quizás dejarte en un segundo plano, pero no te dejes engañar.

A mí me pasó lo mismo con un ex al que dejé yo y se hacía el indiferente conmigo, aunque me hacía caso solamente si quería algún tipo de desahogo... (no me presté a su juego por supuesto), porque nosotras lo valemos mucho más....

No le hagas caso ni muestres sentimientos hacia una persona que está utilizando una estrategia de hacerse el indiferente para tenerte a sus pies.

Tú mereces alguien que te quiera de verdad, no a un indeseable.

S
slavka_5554327
27/1/08 a las 20:47

Hola guapa
Entiendo que debes estar destrozada, pero debes asumir lo sucedido.
Nada de msn, nada de teléfono, y nada de esperar a que vuelva, sólo cuando definitivamente seas tú quien cierre las puertas podrás seguir adelante con tu vida.
Pero aunque sea complicado, hazlo así, nada de contacto, es lo mejor para olvidar.
Deja de buscar un por qué a su actitud y simplemente espera a que el tiempo ponga todo en su sitio.
Un beso, mucha suerte.

K
karan_8749704
27/1/08 a las 22:03

Mira
a mi me han dejado hace 6 dias y mi ex me pidio que respetara este tiempo que creia ella necesitar. Yo voy a respetar este tiempo y más porque sinceramente, si la cosa no tiene que tirar para adelante será porque no estabamos echos el uno para el otro. Cada día que pasa tengo menos esperanzas de volver y me siento un poco más desesperanzado, pero lo llevo con entereza, teniendo muy presente que las historias tienen un principio y también pueden tener un final. Yo estaba super enamorado de esta persona y los primeros días los pase fatal, ahora mismo solo quiero seguir con mi vida y poco a poco retomarla y volver a tener ganas de hacer muchas cosas, creo que eso es lo que más me importa, volver a ser yo mismo, porque mi mayor tesoro es ese. Espero poder ayudarte en algo

A
an0N_643685899z
27/1/08 a las 22:50

Cerro la puerta
Yo si que creo que cerro la puerta, dijo algunas cosas para amortiguar el golpe pero por lo que dices lo unico que queria era dejar la relacion. Olvidate de el y ya veras como dentro de un tiempo seras tu la que te preguntes que es lo que viste en el.

A
an0N_862213399z
27/1/08 a las 23:27

Me acuerdo de ti
Hola!!! Si no me falla la memoria ya escribiste hace un tiempo comentando lo mal que te sentias por la ruptura con tu pareja, el ya te lo dejo claro se que es duro que tu quieres que te hable, pero es lo mejor que puede hacer el con el tiempo te daras cuenta, vive tu vida sin el, mira pa lante que seguro que tienes mas gente a tu lado y muchas mas que conocer, suerte

Y
yamila_8551169
28/1/08 a las 10:26

Que cierres puertas
más claro el agua no te escribe, no te llama se mete al msm y no te habla ¿qué que significa? pues chica blanco y en botella.
qUE NO QUIERE ESTAR CONTIGO. CIERRA PUERTAS QUE TODAVÍA LO PUEDES PASAR PEOR.

S
sadio_8468659
28/1/08 a las 10:44

Ay corazon!
Se que es fácil decirte que ya está ,que lo olvides, y que para ti ahora mismo es dificil...pero cuanto tiempo piensas seguir pensando en si te cierra o te abre las puertas? no crees que es mejor empezar a olvidar? no crees que ya esta bien de sufrir? empieza a pensar en ti,o si no nunca te vas a desenganchar...
Animo,
!beso

E
elba_10024226
28/1/08 a las 11:55

*
Ehm, eres tú la que crees que tiene las puertas abierta de par en par. Nada más que escuchas lo que quieres escuchar... no se puede ser tan ingenua, ya lo sabes. Es mejor no interpretar palabras, ni gestos ni nada, hacer como si fuese lo más normal del mundo, si quiere algo, tranquila, te lo dirá directamente sin andarse con rodeos.

Yo creo que por más que volvieses con él... te costaría, después de estos tres meses que estás pasando, ¿volverías así? ¿Sin más?

Además, ya te comenté que a lo mejor no te habló por Messenger por cualquier motivo, te estás montando películas sin saber de que va la historia -___-

I
illana_7835121
28/1/08 a las 14:42

Te toca a ti!!
Si tu ex no cierra la puerta, te toca a ti cerrarla, y a partir de que tu lo hagas entonces podras empezar a mejorar, a olvidarlo y a sentirte bien.
Yo he pasado por algo parecido, se estaba liando con otra ( y lo sigue haciendo ) pero a pesar de eso me decia que me keria, solo que habia cosas que fallaban entre nosotros, pero que queria ser mi amigo, que en un futuro no se sabe q pasaria... Y tu te crees q una persona puede sufrir eternamente esperando a ver si llega o no ese futuro? porque ese futuro no tiene fecha? y para cuando llegue (q no llegará) tu lo mas seguro sq tengas tu vida hecha, seas mucho mas feliz con otra persona o sola, y te des cuenta de que necesitas otras cosas en la vida, que no necesitas a alguien que se tome tiempo y se PIENSE SI TE QUIERE O NO.
Cuando tu kieres a alguien te gustaria estar con el? no harias acaso cualquier cosa por estar con la persona que amas? Si el no esta contigo, es porque no te quiere. En mi opinion es que kiza esta buscando por ahi otra cosa que le guste mas (el sentimiento de lo desconocido, rollos con tias y tal) pero claro... si la cosa no le funciona, no va a estar él demasiado tiempo sin liarse con alguien o sin sexo...? pues para cuando pase eso te quiere a ti, eres una "noche loca" segura para el... y tu eso has de evitarlo, Porque luego te dolera a ti y el quedara tan trankilo...

I
inass_6484093
29/6/10 a las 17:50

Ten cuidado
si no cierra las puertas pero tampoco te ha concretado la situación de que necesita un tiempo ni de cuanto tiempo necesita, andate con ojo.
yo pertenezco al club de chicas a las que su ex le dejó con buenas palabras, diciendo lo mucho que la quiere, lo guapísima que es...y cuando yo le plantee si eso tenía solución no pudo decirme que no, me dijo algo así como "deja que se me pase esto" a lo que le pregunté que se suponía que debía hacer yo y el me dijo "yo que se, yo que quieres que te diga"
puede ser verdad lo que te digan las otras chicas, que sea un inseguro y te quiera tener de reserva.
a mi mi ex me dijo eso pero no hizo ningún atisbo por volver conmigo, si que me habló alguna vez pero como si fuera una colega o la vecina de enfrente.
en fin, que duro es eso, yo creo que sería mejor que te dijeran que no te quieren y que no quieren volver contigo nunca mas, en serio.

A
an0N_910981799z
29/6/10 a las 21:08

Yo tb estoy mal
yo pienso lo mismo, el sabado dia 19 de junio estube por ultima vez con él, estuvo super cariñoso todo parecia ir bien, nos conociamos de hace poco unos 2 meses más o menos, y de repente el domiendo 20 ,

A
aynoha_5944221
29/6/10 a las 21:33

Receta para tu problema.


Necesitas:
- Una hoja con las siguientes frases anotadas.

..."pasa de ti, no sabes nada suyo, no te escribe, no te llama, y se mete al msn y no te habla.. eso que significa?..."

- una cubeta con agua.
- mucho hielo.
- una toalla.
. un lugar donde estar sola.

Elaboración:

Llenar la cubeta con hielo, y sumergir la cabeza hasta que te duelan los oidos. Retirar la cabeza del agua y colocar la toalla. Aqui leer las frases anotadas y meditar.
Meter nuevamente la cabeza en la cubeta y usar toalla y nota con las palabras propias.

Repetir esta acción hasta que tenga todo sentido y aceptar la realidad sea lo mas sano, ya que no quieres seguir con la cabeza caliente llena de ilusiones febriles que te hacen gastar el tiempo.

En caso de no ver la realidad y adaptarse al cambio, viviendo el dolor que pueda con llevar , repetir la receta paso por paso.

cariños .

A
an0N_910981799z
29/6/10 a las 21:46
En respuesta a an0N_910981799z

Yo tb estoy mal
yo pienso lo mismo, el sabado dia 19 de junio estube por ultima vez con él, estuvo super cariñoso todo parecia ir bien, nos conociamos de hace poco unos 2 meses más o menos, y de repente el domiendo 20 ,

Hola de nuevo
jolin no ha salido mi mensaje con lo largo ke eraaaaaaaaaaaaaa, merda¡¡¡¡, yo tb soy victima de un chico cruel, y digo cruel, por las cosas que me decia, aunke mas culpa tengo yo por consentirselas, lo dejamos , bueno me dejó hace un año, el verano pasado, y si dijera ke lo he superado mentiria, estaba bien, lo que pasa es que hace 2 meses me enteré ke me dejó por otra con la ke ya estaba, y hasta ke no la tubo segura no me dejó a mi, con migo nuca kiso consolidar la relación y luego me entero ke kon ella, esta suuuuuuuuuuper enamorado, va de COMPRAS ojo, él de compras , con ella, ella de da todo el sexo ke él por supuesto necesita, y sabe atención COCINARR, todo eso me lo dijo un amigo suyo , ke lo hacia" por mi bien" porke fui tannnnnnnnnn "inocentona" ke eso, lo hizo por salvar mi alma, jaja, y yo mientras me los imagino en la playa retozado y poniendose cremita, yo en la oficina entre planos y autocad, y en una ciudad nueva y me sientoi sola,y luego esta javi, otro chico ke konoci ke ufff, eso en otro post ,ke el perla, jeje, ahora despues de 2 meses me dice ke soy una chica de grandes sentimientos y ke NO kiere perder mi amistad, pero ojo¡¡¡ me ha vuelto ha hablar desde el domingo dia 20? la respuesta es NO¡¡, y eso ke keria mi amistad, y me tengo ke konformar viendo su minigote en verde del mesenguer en verde y ke ni me diga ni hola rocio, fui un ... perdona, y nada, tome la decision de bolokearle, y ayvere si le borro,( confio en ke me diga algo, lo se, es mendigar amor, pero nose, kizá nesecito esta espera pra darme cuenta ke son solo palabras, y ke es una manera menos dolorosa de dejar a alguien, el decirte no kiero perderte komo amiga), en fin..... ke ya os iré contando si hay algo más ke kontar, aunke lo he ehcho de forma muy light y abreviada, jeje

I
irinea_9427811
29/6/10 a las 22:03
En respuesta a aynoha_5944221

Receta para tu problema.


Necesitas:
- Una hoja con las siguientes frases anotadas.

..."pasa de ti, no sabes nada suyo, no te escribe, no te llama, y se mete al msn y no te habla.. eso que significa?..."

- una cubeta con agua.
- mucho hielo.
- una toalla.
. un lugar donde estar sola.

Elaboración:

Llenar la cubeta con hielo, y sumergir la cabeza hasta que te duelan los oidos. Retirar la cabeza del agua y colocar la toalla. Aqui leer las frases anotadas y meditar.
Meter nuevamente la cabeza en la cubeta y usar toalla y nota con las palabras propias.

Repetir esta acción hasta que tenga todo sentido y aceptar la realidad sea lo mas sano, ya que no quieres seguir con la cabeza caliente llena de ilusiones febriles que te hacen gastar el tiempo.

En caso de no ver la realidad y adaptarse al cambio, viviendo el dolor que pueda con llevar , repetir la receta paso por paso.

cariños .

:
ajajajajaja¡¡¡

esta bien un poco de humor.

a mi tambien me paso que el me dejo , me decia que me queria pero luego no se preocupaba de mi. es duuuurisimo aceptarlo porque tu sigues amandole, pero por mucho que el te diga q si... mentiras¡ a la que yo no le digo nada el ya no me dice nada.. estoy tristisima... no quiero aceptarlo realmente, me gustaria pasar de todo, ir dentras de el y decirle que me ame de nuevo, pero no creo que pasara nada bueno... me parece que acabaria peor.

un besito. es duro aceptarlo. es dificil aceptar que el ya no te quiere cada dia que despiertas, pero lo haras. un beso

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir