Foro / Psicología

Cuando tu ex sale con otras despues de estar 5 años contigo

Última respuesta: 30 de mayo de 2009 a las 20:20
A
an0N_954589799z
30/5/09 a las 16:14

estoy en la etapa de saber q mi ex sale con otras con sus amigos patanes... el no es un chico malo, teniamos los mismos valores, estuvimos 5 años juntos.. imaginabamos el tema del futuro, hijos, etc... pero desde que me dejó solo busca mujeres para tener sexo mediante paginas de internet, junto a un amigo, me sorprende porque le escribe hasta a bisexuales!!! encima se compro un auto y ahora imagino q sale siempre, con ellas... me siento mal, lloro mucho, hace 8 meses q no estamos juntos y estoy peor q antes... el me ha mandado mails para felicitarme en hechos puntuales, como tonta me ilusiono y nunca deje de responderle, pero el no contesta mas... ya no me ama, estoy segura... que dolor.. como supero esto? no disfruto de mi vida... y es mi 1 novio

Ver también

T
tamou_6157419
30/5/09 a las 17:18

me alegro
perdida 555,de que tangas tanta seguridad en tu palabras, ojala yo tb las tuviera...
Con respecto a la chica que escribe el post, decirle que animoooooo¡¡¡¡¡ que un tio que liga por internet qe puede esperar...
besos

M
miguel_6529203
30/5/09 a las 20:16

Quieres un consejo
Lo mejor que puedes hacer es no saber nada de el

Ya deja de quere saber y deja la curiosidad que solo te hace daño saber de el, al fin y al cabo el es eso y a ti no te gusta, se realista y abre los ojos, ese es el hombre con el que supuestamente te ivas a casar

Es mejor que cortes el contacto eso te al principio duele, pero luego te hara feliz eso que dicen de ojos que no ven corazon que no siente es cierto

y Que el tiempo facilita el olvido

Tambien

el primer paso es alejarse, cada vez que sabes algo cada vez que te dicen algo cada vez que obtienes informacion das un paso atras en tu recuperacion

Saludos y fuerza

M
miguel_6529203
30/5/09 a las 20:20

El badoo
Jajaja

Cuantos problemas ha traido a tantisima gente le badoo

No os creais que sois las unicas jajaja

Pero si lo piensas bien a la pagina de badoo habria que hacerle un santuario ya que a mas de una pareja feliz los pondria yo a chatear en el badoo veremos si son de fiar o no en fin como dicen los expertos

LAS PAREJAS DURAN EN TANTO NO ENCUENTRA ALGO MEJOR

y esa es la realidad, pero a veces no se encuentra lo mejor, a veces se equivoca uno pensando que es mejor y luego vienen las desepciones en fin cada uno con su vida

Por cierto el consejo que las dao muy acertado

PIENSA EN TI es lo mejor

No pienses en el y no pierdas el tiempo investigando que le estas regalando tu tiempo y tu atension a una persona que no lo vale

Saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir