Foro / Psicología

Cuando un chico al segundo dia de conocerte te dice que se ha enamorado de ti

Última respuesta: 28 de agosto de 2010 a las :04
A
an0N_871788499z
7/5/10 a las 19:51

Lo cierto es que una amiga conocio a un chico " de esos que todas kisieramos tener" y este, al dia siguiente le confiesa que esta enamorado como nunca antes de ella, le pone el mundo a sus pies y esta a todas horas llamandole y diciendole que la kiere.........sera normal este comportamiento?
aconsejarme por favor...muchas gracias

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

G
gert_7106754
28/8/10 a las :04

Toc, hola
Hola, yo tengo Toc y una de mis obsesiones es enamorarme, paradojicamente no lo he conseguido aún. A veces me ha pasado que conozco a una chica que me atrae y si veo que me corresponde me ilusiono hiper rápido y empiezo a montarme en la cabeza lo maravillosa que sería mi vida con ella. No actuaría como ese chico que dices, porque ya tengo unos años y sé que no hay que volcarse desde el primer día, pero lo cierto es que pensaría en ella las 24 horas del día. De todas formas puede que ese chico lo único que tenga es muchas ganas de estar con una chica sin que tenga por eso que tener un problema como el mío y el de más gente (parezco Matías Prat) y dice que ama cuando en realidad de lo que esta enamorado es del amor en sí.
Tampoco me hagas mucho caso, ando por aquí buscando gente afin.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook