Foro / Psicología

Cuando un chico tauro o no tauro aparece y desaparece ...

Última respuesta: 26 de agosto de 2012 a las 21:40
A
an0N_574437499z
26/8/12 a las 20:05

Esto va dedicado a todas esas personas que han conocido a alguien que parece genial, que dice constantemente lo mucho que le importas, lo contento que está de tenerte a su lado, y que además todo parece indicar que es así hasta que llega un día en que empieza a aparecer con menos frecuencia (ya no es tan atento, ya está siempre liado y cansado)hasta que se desaparece del todo... chicas y chicos de este mundo: cuando una persona está constantemente dando excusas para no verte es que no le importas lo más mínimo y esa es la palabra exacta, le da igual que lo pases mal, nosotras pensamos "oh, a lo mejor es que tiene miedos, tal vez es que se ha convertido en un hombre inseguro por malas experiencias del pasado..." todo son pamplinas, pensar así es un error, lo que sucede es que esa persona no es buena, además de falsa y mentirosa, pasa olímpicamente de los demás excepto de si mismo/a.

He puesto de título "cuando un chico tauro o no tauro aparece y desaparece" porque en esos momentos de "desaparición" en los que no entendía nada intentaba encontrar ayuda en internet y por lo visto había mas casos de chicos tauros así, yo sinceramente no creo que sea cuestión de signo zodiacal sino de como se es como persona.

Ahora os cuento mi historia:

Ver también

A
an0N_574437499z
26/8/12 a las 21:40

Ahí va...
Voy a intentar contar brevemente como fue todo, lo hago porque quiero, y porque, tal vez como yo, hay personas que intentan encontrar algún consejo en la red, y quizás les aporte algo de luz, sobre todo a personas como yo que han sido utilizadas, porque es así como me siento.
Yo estaba saliendo con un chico y la cosa supuestamente estaba superbien, me sentía a gusto con esta persona, y él tambien conmigo, me decía que quería conocerme, que le gustaba como persona además de físicamente y la cosa parecía funcionar con normalidad, todo esto duró un par de meses hasta que llegó una etapa en la que ya no era tan atento, ya no llamaba tanto y verle era complicado (casualmente tras tener sexo, y por cierto, era mi primera vez pues yo nunca había estado con un hombre, obviamente se lo dije y luego se percató de ello en el momento de estar juntos) y tanto que no le he vuelto a ver más... siempre me daba la misma excusa: estoy cansado, mucho trabajo, estoy liado... llegué a un punto en el que le dije que si no quería verme más que me lo dijese, aunque fuese respondiendo un sms, pero nada, seguía con lo mismo.
Al final, tras pasarlo mal un tiempo decidí borrar su número y hoy escribir esto por si le sirve a alguien, lo que estoy intentando decir es que cuando alguien no da señales de vida es porque no le interesamos y le da igual nuestros sentimientos, y mucho menos le importamos porque de lo contrario al menos sería claro y diría que sucede para lastimarnos lo menos posible ...
Esto es todo, he sido breve y no me he liado en detalles, creo que lo principal lo he expuesto.

Un saludo para todo el mundo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook