Foro / Psicología

Cuando una miga te falla

Última respuesta: 8 de marzo de 2011 a las 22:35
M
mirtha_9062786
22/2/11 a las 14:02

Hola amigas/os:
Os cuento mi caso. Hace 6 meses me case y mis amigas me montaron una despedida de soltera a pesar de que yo no la queria. Me hicieron algunas putadas y yo me enfade un poco. El caso es que desde entonces una amiga me desprecia totalmente, pasa de mi y esta haciendo que el resto de mis amigas también empiecen a rechazarme. Yo hablé con todas y las pedi mil perdones por si se habian sentido ofendidas pq me enfade en la despedida. Todos cometemos errores y hay que saber perdonar. pero ni por esas, mis amigas me han dicho que esta olvidado, pero esta amiga mia no me perdona y sigue despreciandome y siempre que quedan ni me avisan. No entiendo como por una tonteria me haya quedado sin amigas.
Lo que esta claro que nunca se termina de conocer a las persona pq esta amiga me ha decepcionado totalmente pq tb murio mi madre y no he tenido su apoyo para nada. Vino al funeral y me dio un beso pero nada mas.

Ver también

A
anina_6004671
23/2/11 a las 15:00

Pasa
Muchas veces la gente o tiene envidia o simplemente estan amargados y no se aguantan ver feliz a los demas. Pasa de esa amiga si ya has hablado con ella y sigue teniendo esa actitud. La ofendida deberias ser tu, la gente se pasa con las despedidas de soltera/o y encima parace q tuvieras q estar agradecida. Animos y ya encontraras gente q te valore de verdad.

M
mirtha_9062786
24/2/11 a las 14:51
En respuesta a anina_6004671

Pasa
Muchas veces la gente o tiene envidia o simplemente estan amargados y no se aguantan ver feliz a los demas. Pasa de esa amiga si ya has hablado con ella y sigue teniendo esa actitud. La ofendida deberias ser tu, la gente se pasa con las despedidas de soltera/o y encima parace q tuvieras q estar agradecida. Animos y ya encontraras gente q te valore de verdad.

Gracias
Hola:

Muchas gracias por vuestros consejos. La verdad es que es lo que me gustaria hacer, pasar de esta amiga totalmente. El problema es que es la que mueve todo en la pandilla, y quiera o no la suelo ver con las demas amigas (cuando me avisan claro). Pero lo que esta claro que algun dia estallare y la dire cuatro cosas bien dichas.

E
estel_5734809
25/2/11 a las 2:57

Mi amiga me ha decepcionado
hola tengo una amiga q siempre estamos juntas ,ella siempre me a tenido un poco de envidia por q soy una persona sociable y ella no y a mi me llaman para todo y a ella no. yo digo pio y la gente se rie y ella lo dice y la gente pasa de ella,dicen que mas vale caer en gracia que ser graciozo.entonces que culpa tengo yo de aber nacido asii..po ella se creia q yo ablaba de ella mal y si una amiga dice eso es por q no sera tan amiga cuando yo en la vida podre ablar mal de una amiga noo??mis otras amigas me apoyan a mi ..por algo sera. me a pedido perdon por la discursion q tuvimos q empezo ella y yo ahora po no kiero darle mi amistad por q no a sabido valorarla ..que debo acer??siento el rollo q os e contado pero es q estoy echa un lio gracias.

N
neu_9915426
8/3/11 a las 22:35
En respuesta a estel_5734809

Mi amiga me ha decepcionado
hola tengo una amiga q siempre estamos juntas ,ella siempre me a tenido un poco de envidia por q soy una persona sociable y ella no y a mi me llaman para todo y a ella no. yo digo pio y la gente se rie y ella lo dice y la gente pasa de ella,dicen que mas vale caer en gracia que ser graciozo.entonces que culpa tengo yo de aber nacido asii..po ella se creia q yo ablaba de ella mal y si una amiga dice eso es por q no sera tan amiga cuando yo en la vida podre ablar mal de una amiga noo??mis otras amigas me apoyan a mi ..por algo sera. me a pedido perdon por la discursion q tuvimos q empezo ella y yo ahora po no kiero darle mi amistad por q no a sabido valorarla ..que debo acer??siento el rollo q os e contado pero es q estoy echa un lio gracias.

Mi amiga solo me utiliza
Me pasó lo mismo,mi amiga solo me utiliza porque yo conozco mas gente,soy mas sociable,y de las dos,y de todo mi grupo,soy la que mas liga..
ella como no tiene amigos,agrega a los mios,y se viene con los mios de fiesta y tal,y yo no me quejo,pero el otro dia me dijeron que ella me critica por detras,porque ella tambien se pensaba que yo la criticaba,pero yo no soy asii!!
y me esta robando mis amigos,y nose que hacerrr! porque hablo con ella y me dice qe no es verdad,aunqe se qe sii,i la otra persona no me mentiria,i bff..nose que HACER! porqe somos inseparables,pero ya estoy arta de ella,porque me ROBA MIS AMIGOS Y ME CRITICAAA!
yo tambien estoy hecha un lio,que hariais? :S
gracias.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir