Foro / Psicología

Cuando ya no queda ni esperanza en el alma.....

Última respuesta: 17 de abril de 2009 a las 20:03
M
mia_8261120
14/4/09 a las 19:38

cuando ya no te quedan ilusiones ,ni deseos, ni sueños estas mal pero.....la esperanza se supone que es lo ultimo que se pierde .....y si yo ya lo he perdido ,si he sufrido una decepcion tan grande que me ha robado toda mi esencia y sentido de vivir ¿alguien a llegado a ese limite?¿que hay despues? ....... porfa no me digan que Dios.......denme una respuesta superior mas compleja .....que llene mas porque esa esta muy rallada y empieza a oler

Ver también

D
darla_9490632
14/4/09 a las 20:49

Nadie puede robarnos la esencia
nadie puede robarte nada, solo tu te dejas robar, LA ACEPTACIÓN DE LA REALIDAD, tal y como viene y VIVIR EL AHORA, es la solución, es la unica verdad,todo lo demas son mentiras que nos hemos creido.
www.elsilenciohabla.es

M
mengqi_9546194
17/4/09 a las 19:49

Una respuesta
más superior que Dios no se te puede dar. Tú ya has perdido la ilusión por todo, pero Dios sigue ahí a pesar de los desengaños de la gente y aunque tú no te lo creas. ¿Por qué no pruebas a confiar en Él? No te defraudará.

A
an0N_912650499z
17/4/09 a las 20:03

Hola
si es muy cierto y lo vivi en carne propia ...asi que lo que decis me toca en lo mas profundo de mi alma.mira la verdad que pase x eso y se lo que se siente,cuando la vida ya no te causa nada y tus esperanzas se fueron a un tacho,y ves a tu alrededor y la gente que te rodea te dice que hay luchar que la vida es linda y que uno es una persona hermosa joven,que no tiene motivos para estar mal...tantas cosas tan superficiales y frases tan trilladas...Yo lo unico que te digo desde mi corazon,es que la depresion te saca los sueños,la esperanza,las ganas de vivir...pero no dura para siempre y siempre hay vuelta atras,es un tunel negro y todo se vuelve oscuro pero siempre se sale y vas a ver que vos sola y con la ayuda de algun profesional serio! y creible! se puede salir de esta basura en la que estas.cree en vos y no escuches a los demas...la gente habla al pedo pq nunca le paso,ni sabe que es lo que uno siente x dentro.yo se que se sale x q pude salir y no una sino dos veces. lucha vos y hacelo x vos misma.cuidate mucho y nada,espero que te sirva,besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest