Foro / Psicología

Cuantas de nosotras han mendigado alguna vez amor??

Última respuesta: 19 de marzo de 2011 a las 22:55
B
binta_8179060
24/6/10 a las 9:36

Cuantas hemos estado esperando horas ese sms que nunca llega...
Cauntos dias hemos esperado por ese llamado...
Y cuando solo sentimos el silencio, los llamamos, los perseguimos, los ostigamos, para que?? para que nos quieren!! o para que vuelvan con nosotras!!!, para que nos digan que queda una esperanza!!
Y asi estamos todas, esperando ilusamente que ocurra el milagro!! que la deje a la otra y nos diga "siempre te ame ", cuanto psicologos, amigas, familiares, incluso entrando a estos foros, preguntando si todavia queda una esperanza!!!.....
Y saben que creo? que la triste realidad ese corte y ese silencio significan que ya no nos quieren mas....
Descubri que muchas veces los cuentos de hadas en la vida real no existen.... ni existen los finales felices, ni el amor para siempre.... y vi mucho desamor, mucha tracicion y muchos corazones rotos....
Me hubiera gustado que alguien me dijera todo esto antes de enamorme, antes de que hirieran para siempre.... Ahora solo me quedo la soledad, la tristeza, la decepcion...
Por eso la leccion es NO mendigar amor, quiere nos ame realemente no nos hara sufrir, y no dejara que derramemos ni una sola lagrima......

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_804454499z
24/6/10 a las 10:08

La primera
Hola, yo soy una de esas, pero sabes?, no lo hacía para que voviera, el nunca me quiso, era buscando una explicación, colocar el puzzle de mi vida durante año y medio.Y no me responde, si lo hace es con frases hirientes.Yo nunca mendigué amor, mendigaba VERDAD, aclarar mis confusiones pero tal y como dices nunca tuve ni tendré esa respuesta.Un abrazo y mucho ánimo.

A
aprincipales_a1d68dz
24/6/10 a las 17:01

Por un hombre miserable
Tienes razón, yo esperando que el muy tonto regrese y me diga cual arrepentido que esta, pero no, eso nunca va suceder, el esta bien y feliz con aquella que le ha robado el corazón, increible nunca me lo pense, pero algun dia entender el porque de todo esto que me esta pasando, es muy duro a diario vivir con esto, como cuesta la recuperación, cada dia es una lucha, las mañanas para mi son terribles, amanezco pensando siempre en su traición, es un despertar feo, no pense que algun dia me sintiera asi por él, pero bueno cada dia me doy animos a pesar del intenso dolor, se que él fue muy injusto, muy cobarde, un miserable, y eso no merecia estar a mi lado. Que dios y nuestra buena vibra nos de fuerzas a todas para salir adelante, somos guerreras, somos triunfadoras de esta batalla.. somos ejemplares.
Besos y abrazos a todas

A
awallaby_80f80dz
24/6/10 a las 17:59

Todas alguna vez creo que lo hemos hecho
A mi me da vergüenza reconocerlo pero es la verdad, me tiré años detrás de un hombre que no solo no me quería sino que además me usó como le dio la gana

A
an0N_910981799z
27/6/10 a las 12:49

Yo tb estoy mendigando amor
Hola, yo tb he sido de las que mendigo amor en su día, y ahora me veo en el mismo dilema, le tengo agregado al messenguer, y ahora mismo esta conectado y no me dice nada, desde hace una semana que todo se acabó, peor claro la maldita esperanza de que recapacitará, etc etc, no lo entiendo, como ha pasado de 0 a 100 en cuestión de un día, el sabado pasado muy bien, y este mira, ni sms, se conecta y ni me dice nada, es un sufrimiento, y y no puedo, y lo peor esque no me atrevo a borrarle por si vulve, esque es patetico.

A
an0N_698543099z
28/6/10 a las 1:49

Ahhh si, e estado ahí muuuuchas veces.
Es cierto nena, yo como cincuenta mil vecez supliqué por amor.... ahora ya no... no más.
Despúes de tanto golpe lo que aprendí es que nunca jamás de los jamases, es cierta la frase de: el que sufre ama... no es cierto!! el que sufre, sufre por que quiere, por que lo desea, por que deja en las manos del destino, las manos de otro su propia felicidad. Por que se deja llevar por sus deseos, deseo de llamar, de buscar a aquel que una cree nunca encontrará otro igual.

Una vez me causó curiosidad leer un comentario que decia: acaso, cada vez que comes un alimento que te gusta mucho, y al acabarse lloras, por que crees que fue el ultimo en tu vida, y que nunca comerás uno igual? la respuesta es no, lógico, por que sabes que mañana o algún otro día podrás comer otra vez uno...

Despúes de eso que leí, e estado sola, y feliz!!! nunca había sido tan feliz, mis ideas y conceptos cambiarón del cielo a la Tierra, y desde entonces nunca más! o al menos trato y lo e logrado que de mi mando salga ni un solo mensaje o correo o llamada para buscarlo... Aún lo recuerdo con cariño y sé que el fue alguien muy especial en mi vida, que marcó una diferencia, pero tambien sé que de mi no vuelve a recibir ni una H...

subir el autoestima, hace milagros!

Muchos exitos! Stephanie.

A
an0N_698543099z
28/6/10 a las 1:59
En respuesta a an0N_910981799z

Yo tb estoy mendigando amor
Hola, yo tb he sido de las que mendigo amor en su día, y ahora me veo en el mismo dilema, le tengo agregado al messenguer, y ahora mismo esta conectado y no me dice nada, desde hace una semana que todo se acabó, peor claro la maldita esperanza de que recapacitará, etc etc, no lo entiendo, como ha pasado de 0 a 100 en cuestión de un día, el sabado pasado muy bien, y este mira, ni sms, se conecta y ni me dice nada, es un sufrimiento, y y no puedo, y lo peor esque no me atrevo a borrarle por si vulve, esque es patetico.

Mirá... opino yo que...
Te puedo dar un consejo?

No te conectes cuando el esté conectado. Decirte que lo borres no es exactamente algo de gran ayuda, por que por experiencia propia sé que no lo vas a hacer, cuesta montones desligarse de una persona que cinco minutos antes era un amor, y cinco minutos despúes ya no. Parecen bipolares estos hijuemadres, jajaja....

En fin... apenas tienes una semana, aprovecha! y no te conectes, mantente offline o aparece como desconectada si es que quieres hablar con alguien más del chat. Por que que pasa si no te habla?

Pasa que ahora esta una deseeando grandemente que vuelva de rodillas llorando y pidiendo perdón, pero no lo va a hacer... entonces vas a estár hecha una desgracia por que ni te determina...

Cuando estes ya más calmada, te podrás conectar para que el vea con toda naturalidad que superaste las cosas y que continuaste con tu vida, o quizás determines eliminarlo, como hice yo, de esa manera te conectas sin pensar siquiera si está conectado o no. ( el que lo elimines no significa que el no te verá conectada, por que si, pero te quita el estres de estarlo viendo, si el te quiere hablar te escribirá, si no ni te diste cuenta que el estaba ahí)

Muchos exitos! Stephanie...

E
elody_5889844
28/6/10 a las 23:31

Hola
Sabes que parece que tu mensaje lo hubiera escrito yo!
Es precisamente lo que llevo por dentro y lo que hago, se ha cansado de llamarme fastidiosa, intensa, colgarme el teléfono, gritarme que lo deje en paz y yo lo único que le creo es un te quiero que tengo que sacarle con cucharilla. Pero hoy decidi dejarlo sin decirle nada, sólo voy a dejar de contestar el teléfono las pocas veces que él lo intente, porque estoy segura que serán pocas veces, y ya, a vivir mi duelo, tratar de no verlo más (un poco dificil porque trabajamos en el mismo sitio) y ver que hago cuando me piquen las manos por llamarlo. Lamentablemente yo no tengo muchas amigas para hablar, desahogarme y llorar así que quiero contárselo a ustedes para que si está dentro de sus posibilidades me den ánimo, porque yo lo quiero mucho, pero el amor debe ser correspondido.

A
ayna_5624751
29/6/10 a las :10

Me siento igual
se lo k es
lo estoy viviendo, y es terrible, y no se k hacer
porque se k es bien facil dicirlo, pero la vida real te golpea y se te va de las manos, me siento fatal, solo kiero despertar y k esto no sea real, olvidarlo, y me duele mucho...

O
oana_6981092
9/3/11 a las 22:58

Lo ultimo que debemos perder es la esperanza
Holas soy nueva y bueno tb estoy en ese proceso de duelo ai pues cada dia lucho con mi tristeza y si pues no es bueno mendigar amor del ke no kiere darte es doloroso muy doloroso pero creo que abra un momento en que todo acabara asi como todo tiene un inicio tb tiene un fin.
Yo hace 2 meses atras mendiga amor de una persona que me termino por telefono y me dijo ke no me keria es algo ironico que a pesar de eso yo siga sintiendo algo por el solo deseo olvidarlo y bueno esperar que algun dia se revierta la situacion los milagros existen verdad.
Solo debemos encontrar nuevamente nuestro camino

Y
yuchen_8586960
12/3/11 a las 18:29

Hola.......
mendigar amor,,, es una forma interesante de llamar a una forma de intercambio de sentimientos emociones ,, eso es amor verdadero y cuando no se dan esas facetas,, puede ser todo menos amor,,, se que muchas diran que es facil decirlo y otra poder razonar en un momento dado cuando nos invade el amor ,,,, pero la realidad es que muchas veces nos impulsa el temor a la soledad a la inseguridad lo que nos hace aferrarnos a algo o a alguien,,, el amor es como todo en la vida,, nace crece y necesita mucho para mantenerse y durar,.,, si esos factores y circunstancias no se dan pues termina muriendo o acabando,, y es necesario reciprocidad,, de un solo lado solo produce insatisfaccion y termina mal,,,, me parece que esas cosas debemos aprender de nuestra relaciones personales y nuestro dia a dia.. un saludo

L
luzia_8453782
15/3/11 a las 23:03

Treinta y tantos ... con él y sólo con él.
Treinta y cinco años con él, desde los 17. Tres hijos, uno de ellos nacido muerto. Una vida dura.

Al poco de casarnos él se quedó sin trabajo y yo trabajé día y noche para sacar a nuestros hijos adelante, mientras él tomaba el sol en la terraza del piso hipotecado en el que vivíamos juntos.

Hace unos meses me dejó. Le compré su parte del piso, por un dineral, lo que me volvió a dejar hipotecada de por vida, pagando nuevamente un piso que ya tenía pagado. Con el dinero que le correspondió él se compró una moto y un coche.

Encontró a otra mujer. Me dice que los años que pasamos juntos fueron tristes y horribles y que, por el contrario, esta chica es alegre, divertida ... van a cenar, a bailar, a pasar fines de semana en sitios estupendos ... en fin, todo lo que a mí me fue negado, lo tiene ella con él ... días de vino y rosas ...

Yo nunca he visto a la mujer, pero uno de mis hijos la describió como " ... con una melena a lo Pantoja toda llena de canas y una gran diadema ancha ..." . Debe ser amante de "¡viva lo natural!"... no sé ...

Lo que sí sé es que es el hombre de mi vida. Siempre lo he querido, a pesar de nadie entendía cómo podía estar con alguien tan cobarde ante la vida. Le quiero y no quiero vivir sin él, a pesar de todo.

Busco apoyo en mis hijos. Sobretodo el pequeño, que vive conmigo, me impulsa a seguir luchando. Sin él creo que ya hubiese hecho una locura.

Aún así, mi vida sin mi ex está vacía y le echo de menos todos los días. Si hubiese una pastilla para olvidar me la tomaría sin pensarlo dos veces. Mendigaría su regreso si supiese que con ello yo sería feliz pero sé que, aún cuando volviese, algo dentro de mí está muerto para siempre. Estoy celosa y dolida. Nada podría ser como antes ... Ni contigo ni sin tí ....

L
luzia_8453782
19/3/11 a las 22:55

Gracias ktrina.
Muchas gracias por tus palabras de ánimo.

Tu historia me parece terrible. ¿Piensas en volver a tu país?. Me parece muy valiente lo que piensas hacer. Espero que lo consigas y que puedas rehacer tu vida con alguien íntegro a tu lado, que te respete y que te haga sentir viva y feliz.

Mi amor todavía no se ha acabado. Esta semana, aprovechando que mi hijo estuvo de viaje, vino todas las noches a tomar café a mi casa, con la disculpa de que su hermana vuelve a estar enferma de cáncer. ¿Por qué le abro la puerta?. ¿Por qué no le digo que vaya a contárselo a la otra?. ¿Qué busca? y ... ¿qué busco yo?.

¿Cómo pueden comportarse así?. Siento pena por mí y siento pena por la otra. La deja a ella y viene conmigo ... A ella la tiene para divertirse y a mí para contarme sus penas.

¡Duele ...! y además me hace sentir imbécil. Le corté las visitas diciéndole que no iba a estar en casa al día siguiente porque tenía una cita con un amigo y su reacción fue horrible. Empezó a soltar barbaridades de todo tipo y me hizo sentir verdadero asco. Nunca le había oído semejantes expresiones.

¿A qué jugamos todos?.

Cuídate mucho y ten cuidado. ¿No tienes miedo a que él reaccione mal si se entera de tus planes?.

Ánimo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest