Foro / Psicología

Cuanto cuesta divorciarse?

Última respuesta: 22 de octubre de 2013 a las 22:46
L
layna_9602571
7/8/05 a las 18:35

Hola;

Tengo 31 años, estoy separada desde hace un año y mehan dicho que ya puedo divorciarme. Tengo dudas acerca del dinero que me costaría el papeleo del divorcio que por supuesto lo pagaremos a medias. ¿Podéis ayudarme?

Gracias

Ver también

I
ilaria_7884729
8/8/05 a las 17:38

Despende
Hola
Mira eso del gasto de tu divorcio,
Todo depende del país q esté,
Por lo memos yo vivo en Rep. Dom,
Y cuando me divorcies me costo RD$ 10,000.00,
También si tú eres quien te quiere divorciar, lo Tienes q pagar todos, pero si es de acuerdos mutuos los
Pagan entre lo dos, y te sale mas baratos, pero para q esté
Mejor informadas te puedes llamar algún lugar de información
De protección a la mujer,

Beso y q tengas suertes

M
miah_8705090
12/2/07 a las 20:47

Hola
Nena no se, la misma pregunta me hago yo., si tengo noticias te aviso ok. un beso

A
akari_8994751
16/7/07 a las 17:12

Hola:
Un divorcio en España anda por alrrededor de las 300 pesetas unos 1.800 euros eso si estais de acuerdo los dos,si entrais en discusiones saldria mas caro con abogados,saludos

M
martir_7282165
20/6/13 a las 19:46

abogados gratuitos
El costo de un divorcio en España varía de acuerdo con el abogado elegido. El abogado es más caro, más el divorcio es caro. Hay abogados gratuitos.

abogados-gratuitos.blogspot.com

A
an0N_691637599z
21/6/13 a las 18:40

Abogados de divorcios baratos
En http://www.divorcioexpres.com te saldrá por 195 (por conyuge), todo incluido.
Es decir, honorarios de abogado, de procurador, solicitud del certificado de matrimonio e IVA.
Ademas, todas las consultas son gratis.
Quedamos a tu disposicion para ayudarte..
M.H. Sánchez

I
ioana_6050759
16/10/13 a las 16:05

Divorcio
que me cuesta divorciame?

Y
yedra_5830144
22/10/13 a las 22:46

Coste de un divorcio
Hola, en respuesta a tu post, decirte que si os separáis de mutuo acuerdo el coste es infinitamente menor a lo que supone un divorcio CONTENCIOSO. Por otra parte, referirte que si hay LIQUIDACIÓN DE LA SOCIEDAD DE GANANCIALES, eso ya tiene otro costo.

Para que te hagas una idea , hay abogados de esos que son famosos ó mediáticos que pueden llegar a cobrar hasta SEIS MIL Euros por un proceso de divorcio, pero notoriedad y prestigio no es sinónimo siempre de calidad.

Por si te sirve de algo, yo he pasado por sos procesos de divorcio y mi Abogado, especializado en temas de Familia exclusivamente, tiene unos honorarios muy asequibles, con la ventaja de que la primera consulta presencial en el Despacho es totalmente gratuita, y te puedo asegurar que no escatima en tiempo de dedicación.

Tiene el despacho en el B de Salamanca en Madrid .

Hay despachos que cobran hasta 250 Euros por la primera consulta y sé de lo que hablo, porque pagué el pato en mi primer divorcio, así que ya nunca más.....Porque después de haber pagado para nada me convenció el Abogado por lo menos si vas a uno que no te cobra la primera visita, y no te gusta no habrás perdido nada.

Saludos cordiales

cgp1914@gmail.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir