Foro / Psicología

¿cuánto duerme un bebe de 1 mes?

Última respuesta: 8 de agosto de 2019 a las 20:47
S
sarra_9003911
14/4/08 a las 11:35

Hola chicas,

mi bebe tiene 1 mes y una semana y duerme muy muy poco, por las noches si que duerme las tres horas entre toma y toma, pero por el dia sólo duerme 1 hora como mucho de cada toma.
Además hace mucho ruido, como gruñidos constantes que yo pienso que no le dejan descansar.

espero que me contesteis

un beso

Ver también

O
orla_8554909
14/4/08 a las 14:06

Cada niño es un mundo...
Pues depende del niño, los hay más dormilones y menos. Cuando son tan pequeños pueden tener muchas molestias intestinales y gases que no los dejan dormir bien, por eso están más despiertos e incluso lloran frecuentemente. No te preocupes, por lo general todos duermen ... lo que les hace falta. Yo lo consulté al pediatra ya la que la mía dormía más o menos como el tuyo y el me dijo que controlase durante 24 horas con reloj en mano todo lo que duerme. Hay que tener en cuenta que hay niños que duermen con los ojos abiertos y eso te puede confundir (si no se mueven y tienen los ojos abiertos-mejor dicho, entreabiertos, no es como cuando están despiertos- es que están dormidos). Un bebé de un mes debería dormir como mínimo 8 horas (menos sería patológico) y como máximo 20. Como vés el margen es amplisímo, y seguro que tu bebe está en él. Si no, consulta al pediatra. Ah, por cierto, la mía dormía poco porque era alérgica a la leche de vaca, yo le daba el pecho pero como la tomaba se la pasaba y a ella le causaba problemas digestivos y de dermatitis. Una vez eliminados los lácteos de mi dieta, dormía plácidamente. Pero el dormir poco no significa que sea alérgico, ni mucho menos, pueden ser solo gases.

C
caixia_10022623
29/4/08 a las 2:03

"muy poco"
Hola marta, no te preocupes, es normal, mira, hay niños que duermen todo el santo dia y otros no, lo que le sucede a tu bebe, pueda que sea que tu bebe tenga esa inquietud al dormir porque esta soñando o quizas tenga un dolorcito colico, debes estar muy pendiente con estos colicos y sacarles bien los gasecitos.
Ellos comen de tres en tres horas y orinan mucho, no lo dejes tanto tiempo con el pañal mojado porque se inquietan y se sollan, le sale una alergia en las bolitas y se les pone rojito y muchas veces no pueden dormir..
Debes tener mucha paciensia, no te desespere y quierelo mucho y si el bebe sigue asi mejor llevalo al medico a ver que dice, no esta demas consultar con un profecional.
Hasta otra oportunidad marta, suerte con tu niño....

A
an0N_604798699z
18/6/11 a las 12:19

Igualito
El mío hace lo mismo, exactamente.

A
an0N_604798699z
18/6/11 a las 12:19

Igualito
El mío hace lo mismo, exactamente.

L
liaqat_5309736
28/8/12 a las 23:09

Hola marta
Un bebe de 1 mes deberia dormir entre 15 y 17 horas, lo de los ruidos no tengo idea, lo mejor es consultar con un medico.

L
liaqat_5309736
28/8/12 a las 23:12
En respuesta a liaqat_5309736

Hola marta
Un bebe de 1 mes deberia dormir entre 15 y 17 horas, lo de los ruidos no tengo idea, lo mejor es consultar con un medico.

Tambien hay que decir...
Un bebe de 1 mes duerme 15 a 17 horas diarias, repartidas así: 8-10 horas en la noche y tres siestas en el día...

J
judith_18516190
8/8/19 a las 20:47

mi bebe no dormía casi toda la noche lloraba  y no sabíamos que tenia nos aconsejaron este método => 
y a hora mi bebe duerme toda la noche es muy bueno funciona
 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir