Foro / Psicología

Cuanto dura matar el nervio(endodoncia)

Última respuesta: 3 de septiembre de 2005 a las 21:38
N
nohemi_5363925
3/9/05 a las 10:13

tengo que ir al dentista para que me hagn una endoncia , y me da mucho miedo en alguna ocasion me han echo alguna.. pero no me acuerdao.. cuanto dura en que te la hagan?me pongo malisima cada vez que voy.. me entra hsta ansiedad.gracias

Ver también

S
samara_5498489
3/9/05 a las 21:25

No te preocupes
Creo recordar que, entre pitos y flautas (observación, anestesia, preparación) unos veinte o veinticinco minutos... Supongo que dependerá del dentista, no sé. Pero no te preocupes, tú piensa que sólo tardarán cinco minutos en ponerte la anestesia, y a partir de entonces no te enterarás de nada más. Y si el dentista tiene los ojos bonitos, pues a disfrutar. Yo fui a uno que tenía unos ojos azules impresionantes... Por mí podría haberme estado haciendo endodoncias toda la vida...

B
biyun_9740008
3/9/05 a las 21:38
En respuesta a samara_5498489

No te preocupes
Creo recordar que, entre pitos y flautas (observación, anestesia, preparación) unos veinte o veinticinco minutos... Supongo que dependerá del dentista, no sé. Pero no te preocupes, tú piensa que sólo tardarán cinco minutos en ponerte la anestesia, y a partir de entonces no te enterarás de nada más. Y si el dentista tiene los ojos bonitos, pues a disfrutar. Yo fui a uno que tenía unos ojos azules impresionantes... Por mí podría haberme estado haciendo endodoncias toda la vida...

Ajaj than you! me tranquikliza saber...
aaaajjaj gracias, yo tb necesito hacerme una endododoncia y tratare de buscar un dentista q tenga los ojos bonitos! wow! q rico!

Mira y cuando te ponen la anestesia duele mucho???

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook