Foro / Psicología

¿cuánto se tarda en obtener el divorcio siendo de mutuo acuerdo?

Última respuesta: 12 de noviembre de 2013 a las 21:51
R
reshma_9110968
14/11/06 a las 11:31

Pues eso, cuánto se tarda en obtenerlo porque mi pareja dice que para navidad se divorciará de la que aún es su mujer pero claro para tenerlo ya por navidad quizá deberían haber empezado ya con los trámites no? Pues esa es mi pregunta, siendo de mutuo acuerdo cuánto puede tardar en tener el divorcio de la que aún es su mujer?
Muchas gracias por ayudarme.

Ver también

R
reshma_9110968
14/11/06 a las 13:10

Muchas gracias unmaridin
por responder a mi consulta y deduzco que si aun no se ha movido ni un papel pues para diciembre como que no jaja. por cierto, me sorprende cómo llevas el control de todo (referente a mi anterior consulta de septiembre).
Te felicito por labor que haces.

S
sharon_8800010
27/1/08 a las 8:25

Yo en 20 día me dieron en dlvorcio
Lo hice a través de internet, en www.separoydivorcio.com
Al principio no confiaba mucho pero todo salíó bastante bien y económico.
Hay muchas webs que ofrecen este servicio.

Un saludo.

B
bistra_735143
25/11/09 a las 18:54

Divorcio, cuánto tarda de mutuo acuerdo
Hola unmaridin, en mi caso, mi abogado ya ha presentado la demanda de divorcio que ya hemos firmado el convenio mi ex y yo, es de mutuo acuerdo. Me caso por la iglesia el dia 10 de abril, y la iglesia me ha pedido el divorcio civil también. ¿cuándo crees que tendré el divorcio definitivo? si no me lo dan a tiempo me puedo casar por la iglesia???? Tengo la nulidad eclesiástica pero como me pidieron el divorcio civil para hacer el expediente matrimonial que me lo tienen que hacer en el arzobispado....cómo lo ves??? Mi abogado me dijo que tardaría de 3 a 4 meses pero que intentaría agilizarlo para poder presentar los papeles antes de la boda, muchas gracias!

J
jessie_9565922
21/3/12 a las 21:19

Divorcio de comun acuerdo cuanto demora
Segun lo que estuve mirando por google, un divorcio tarda desde un mes hasta maximo seis, en una pagina dicen que si hay bienes e hijos menores, tardaria mucho mas.
Aca te la paso
Divorcio de Común o Mutuo Acuerdo http://www.divorciosporacuerdo.com.ar

V
voica_6470063
12/4/13 a las 23:54
En respuesta a bistra_735143

Divorcio, cuánto tarda de mutuo acuerdo
Hola unmaridin, en mi caso, mi abogado ya ha presentado la demanda de divorcio que ya hemos firmado el convenio mi ex y yo, es de mutuo acuerdo. Me caso por la iglesia el dia 10 de abril, y la iglesia me ha pedido el divorcio civil también. ¿cuándo crees que tendré el divorcio definitivo? si no me lo dan a tiempo me puedo casar por la iglesia???? Tengo la nulidad eclesiástica pero como me pidieron el divorcio civil para hacer el expediente matrimonial que me lo tienen que hacer en el arzobispado....cómo lo ves??? Mi abogado me dijo que tardaría de 3 a 4 meses pero que intentaría agilizarlo para poder presentar los papeles antes de la boda, muchas gracias!

Un favor
yo estoy de novia con mi novio que es divorciado pero pense solo casarme civil ..se puede obtener la anulacion eclesiastica como hicicste estee s mi correo x fis giovis_2408@hotmail.com soy de peru x fiss informame

R
ritaj_6312888
15/5/13 a las 19:02

Alguien me responde esta duda?
Yo me case por civil hace un par de años,hicimos el divorcio de común acuerdo hace menos de un mes mediante una defensoria publica (cuando no tenes dinero suficiente para pagar un abogado particular),El hecho es que tengo una nueva pareja y nos queremos casar yo quiero saber cuanto me demora el divorcio y si puedo casarme por iglesia aunque todavia no me llegue el divorcio por civil. Aclaracion nunca me case por iglesia mi mueva pareja tampoco ni por civil. GRACIA!!!!!!!!

A
anass_6919378
12/11/13 a las 21:51

Divorcio
El divorcio puede ser un divorcio rapido si es de mutuo acuerdo. En caso que no sea de mutuo acuerdo o que sea un divorcio por causal, puede demorar mucho.
Para saber mas sobre el divorcio: http://www.divorciosporinternet.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram