Foro / Psicología

¿ cuanto tiempo a durado tu duelo por un ex-novio ? cuenta tu experiencia.

Última respuesta: 7 de octubre de 2016 a las 19:05
R
ranim_9927731
15/12/09 a las 8:17

Hola a todas quiero decirles q somos mujeres valiosas ,y dispuestas a salir adelante. Animos y gracias por leerme besos y abrazos.

cuenta como fue tu duelo si lo superaste o sigues enamorada de tu ex.
o solo sera el recuerdo de un amor ya no correspondido.
quizas algunas estan mejor sin su ex. o algunas lo siguen amando.

mi pregunta es:

¿ cuanto tiempo a durado tu duelo por un ex-novio ?

en mi caso a mi me duro mas de un año. me dejo y ahora es feliz con otra.
yo q no hacia cuando me dejo yo le llamaba a su cel. y el no contestaba mis llamadas, pasaba casi todas las noches llorando por el porq yo queria volver pero el no. me daba ansiedad de saber del el y ahora ya pasado el tiempo ya ni siento lo mismo por el, quizas fue mas costumbre q amor
en una relacion q fue de 6 años. y ahora ya hace mas de un año. q todo termino. ya no somos ni amigos pero creo q cuando una ama mucho un amor no se olvida ahora para mi es un simple recuerdo nada mas, con el q vivi cosas bonitas momentos buenos y no buenos.
pero todo acabo. y la vida sigue y siempre te da oportunidades.

de salir adelante de crecer y valorarte como mujer, si ya no nos quisieron pues ellos se lo pierden. ANIMOS!!!!!!.

UN FUERTE ABRAZO Y GRACIAS POR TU OPINION.

Ver también

Y
yilena_9367435
15/12/09 a las 15:19

Pues a mi me paso lo mismo!!
Tu historia es como la mia, tres relaciones de anos y asi como asi las deje...pero esta ultima me dio duro duro, no se cuanto tiempo mas podre soportalo! solo tengo dos semanas y estoy que ni salgo de la habitacion! y tu como lo has llevado?

F
fadoua_9901274
17/12/09 a las 2:21

Hola
YO DURE UN AÑO... Y A LA FECHA YA PASO UN AÑO QUE TERMINAMOS Y AVECES SIENTO QUE YA LO SUPERE, Y PASA ALGO O VEO ALGUNA COSA Y ME VUELVO A ACORDAR Y ME VUELVE A DOLOR Y SIENTO QUE LO NECESITO. QUE NADA DE LO QUE HAGA SERA SUFICIENTE PARA OLVIDARLO.
AUNQUE SEPA QUE EL YA PASO TOTALMENTE DE MI. AUNQUE TRATO DE SEGUIR CON MI VIDA Y SOBRE TODO NO TENER TIEMPO DE PENSAR EN EL NI DE AÑORARLO

O
oda_9544444
17/12/09 a las 17:06

Hola
Hola lucero, Hola a todas, supongo que los duelos dependerán de cada persona y de cada historia. Yo llevo 1 año y siete meses. Todavía no me he recuperado y creeme que me encantaría decirlo. Cuando lo sienta de verdad aqui me tendreis diciendolo bien alto; mientras tanto aqui sigofastidiada aún.
Por supuesto que estoy mucho mejor que hace unos meses pero sigo recayendo. La semana pasada y esta se me están haciendo muy duras porque volvi a recaer (no lo pase tan mal desde este Mayo pasado). Me da rabia, miedo, angustia y pena entre otras cosas volver a recaer y estar peor que mal, pero es que no lo puedo evitar. Pienso que ya voy mejor....y cuando menos me lo espero aparece o pasa algo que me hunde en la miseria otra vez.

Me parecia q ya llevaba mucho tiempo, mis amigas me decian que ya ha pasado mucho tiempo y que ya tenia que estar bien....no saben lo angustioso que es, querer una cosa y no opder hacer nada por ello....
ME he resignado a pensr que cada uno necesitamos nuestro tiempo y que no podemos hablar de meses, un año, dos, tres....y mas....depende de cada persona, depende de la relación, depende de como te hayan dejado, depende del momento, depende de las circunstancias de cada uno,depende de la edad que tengas, depende del tiempo que hayas compartido con el ....y depende también de como sigas tu vida, si conoces a gente, si no te cambia tanto.....
Yo llevo este tiempo sin conocer a alguien especial, bueno, ni tan siquiera de hablar con algun chico que me haga ver que hay mas personas que merezcan la pena.

Me he culpado muchisimo de cosas, me he comido muchos mocos, me he preguntado el por qué de lo que pasó durante mucho tiempo y cntinuamente pienso en lo que pudo haber sido. Dicen que de todo se aprende, que tiempo al tiempo, que el se lo pierde, que se pase página......para mi solo son frases hechas. Hay que sufrirlo para saber que hoy por hoy un consejo asi no se lo daría a nadie. Creo que voy aprendiendo a derrapar y chocar, pero eso no quiere decir que esté agradecida por que estoy aprendiendo.

Me estoy extendiendo demasiado, un saludo a todas las personas que realmente lo estais pasando mal. Que lo peor de lo que sentimos no se puede expresar escribiendo, y el dia a dia duele mucho pero mucho.
Un abrazo, SUERTE, ánimo y fuerza para seguir.
Sr250




I
irenea_9401310
17/12/09 a las 19:11
En respuesta a oda_9544444

Hola
Hola lucero, Hola a todas, supongo que los duelos dependerán de cada persona y de cada historia. Yo llevo 1 año y siete meses. Todavía no me he recuperado y creeme que me encantaría decirlo. Cuando lo sienta de verdad aqui me tendreis diciendolo bien alto; mientras tanto aqui sigofastidiada aún.
Por supuesto que estoy mucho mejor que hace unos meses pero sigo recayendo. La semana pasada y esta se me están haciendo muy duras porque volvi a recaer (no lo pase tan mal desde este Mayo pasado). Me da rabia, miedo, angustia y pena entre otras cosas volver a recaer y estar peor que mal, pero es que no lo puedo evitar. Pienso que ya voy mejor....y cuando menos me lo espero aparece o pasa algo que me hunde en la miseria otra vez.

Me parecia q ya llevaba mucho tiempo, mis amigas me decian que ya ha pasado mucho tiempo y que ya tenia que estar bien....no saben lo angustioso que es, querer una cosa y no opder hacer nada por ello....
ME he resignado a pensr que cada uno necesitamos nuestro tiempo y que no podemos hablar de meses, un año, dos, tres....y mas....depende de cada persona, depende de la relación, depende de como te hayan dejado, depende del momento, depende de las circunstancias de cada uno,depende de la edad que tengas, depende del tiempo que hayas compartido con el ....y depende también de como sigas tu vida, si conoces a gente, si no te cambia tanto.....
Yo llevo este tiempo sin conocer a alguien especial, bueno, ni tan siquiera de hablar con algun chico que me haga ver que hay mas personas que merezcan la pena.

Me he culpado muchisimo de cosas, me he comido muchos mocos, me he preguntado el por qué de lo que pasó durante mucho tiempo y cntinuamente pienso en lo que pudo haber sido. Dicen que de todo se aprende, que tiempo al tiempo, que el se lo pierde, que se pase página......para mi solo son frases hechas. Hay que sufrirlo para saber que hoy por hoy un consejo asi no se lo daría a nadie. Creo que voy aprendiendo a derrapar y chocar, pero eso no quiere decir que esté agradecida por que estoy aprendiendo.

Me estoy extendiendo demasiado, un saludo a todas las personas que realmente lo estais pasando mal. Que lo peor de lo que sentimos no se puede expresar escribiendo, y el dia a dia duele mucho pero mucho.
Un abrazo, SUERTE, ánimo y fuerza para seguir.
Sr250




Tengo "como olvidar a una persona"
Hola, Ya se que a lo mejor no te gusta que te recomienden libros pero la verdad es que a mi me resultó. Está realizado por un psicólogo y chica, para mí, fue fundamental. Estaba como tu, algunos días bien y otros mal. Cuando creía que lo había superado, lo veía por cualquier parte y estaba igual. No sé pero si a mi me funciono. por qué no te va a funcionar a tí? Besos.

A
ada_6337698
17/12/09 a las 23:40

Lo mío ya es muchooo
hola pues hace 3 años q yo corte con él, la relacion q lleve con él fue increible, además de ser mi primera experiencia sexual fue mi primer novio formal, he tenido más novios y él y yo hasta estas fechas seguimos en contacto, por facebook y hi5 y msn, me confunde un poco ya que recuerdo q él me dejo así, nisiquuera me lo dijo de frente, antes q yo él habia sufrido mucho en una relacion, y tardo mucho en recuperarse, decia q me amaba mucho y cuando estabamos mejor se alejó,luego me dijo que no podia a mar que ya no queria sufrir en eso del amor, como a los 3 meses ya andaba con otra y yo dije¿como? y a mí me dolío mucho ya q yo los veia a diario ya q iban en la misma escuela, pase más de un año con eso dolor de verlo con otra, pero a veces nos mandabamos correos nada personal, él nunca me borro del msn. hace poco lo encontre en un bar con unos amigos y se porto super lindo además de mirarme de una manera muy bonita, me dijo que tenía unos poemas q habia escrito para mí y q me los iba a mandar, yo lo volvi a agregar, pero nunca me mando nada, otra vez me senti mal, hace como dos semanas me di cuanta q entro a mi hi y me dejo un comentario deseandome suerte en mis proyectos, luego en su estado puso una frase q me decia a mí cuando andabamos... pero me doy cuenta q cuando yo digo va.. él huye.

necesito su ayuda ya q ya son 3 años, y en esos tres años no he tenido nada serio, aunq si he andado con más personas, pero no como él.

AYUDENME POR FAVOR...

R
ranim_9927731
18/12/09 a las 8:01

Hola a todas.
hola a todas casi todas las historias son bien parecidas.
si es cuestion de tiempo superar un duelo.
bueno yo tengo mas de un año q todo termino y a la fecha sigo sola por el momento, he seguido con mi vida pero no ha llegado nadie. pero se q ese dia llegara todo a su tiempo.

GRACIAS POR SUS COMENTARIOS Y Q PASEN UNA FELIZ NAVIDAD UN FUERTE ABRAZO. BESOS!!!!

R
roya_8546011
20/12/09 a las 14:08


estas cosas son tonterias.ojala fuese verdad

R
ranim_9927731
22/12/09 a las 9:13

Feliz navidad a todas.
gracias por comentar tu historia, y asi podemos aprender de otras. saludos

Y
yanfen_9903696
23/12/09 a las 5:13
En respuesta a ranim_9927731

Feliz navidad a todas.
gracias por comentar tu historia, y asi podemos aprender de otras. saludos

Hola a todas/os.
en cuanto a tu pregunta creo tener la respuesta mas acertada...

PRIMERO Y PRINCIPAL,HAY VIDA DESPUES DE UN EX.
SEGUNDO,QUE UNA RUPTURA NO SE OLVIDA,COMO TAMPOCO OLVIDAMOS A NINGUN HOMBRE QUE HAYA ESTADO CON NOSOTRAS.Y ASI COMO ELLOS NUNCA OLVIDAN A UNA EX.PORQUE TENEMOS ALGO QUE SE LLAMA MEMORIA ADENTRO NUESTRO.NADIE OLVIDA A NADIE..
SOLO SE TERMINA UNA ETAPA,QUE SERÍA UN HASTA LUEGO,NO UN CHAU,PORQUE LASTIMOSAMENTE ES EL TIEMPO QUIEN MANDA Y NUNCA SABEMOS QUE VA A PASAR.

en mi caso,tuve ex....y el que mas amé se suicidó.
y creanmé que como ese dolor,el dolor mas grande que me ha tocado vivir,no hay.
tambien un ex me dejó,pero claro,pese a que lo extrañé,no lo lloré.porque simplemente no valía la pena una lágrima.o tal vez solo me enojé.

pero retornando a lo anterior.

LA VIDA SIEMPRE NOS DA UNA REVANCHA,PERO LA REVANCHA DE SALIR ADELANTE,Y PARA CUANDO MUCHOS DE ESOS EX QUIERAN VOLVER,SERÁ MUY TARDE.SIMPLEMTENTE PORQUE CUANDO UNA MUJER DICE ADIOS,SI ES ADIOS.
PERO ESTO TIENE ALGO ASÍ COMO 3 PROCESOS CON VARIOS ITEMS PROCESO INVISIBLE..CLARO.


*CONOCIÓ A OTRA-SE VIENEN LAS EXCUSAS-LUEGO VA A DEJARME-YO LLORO MUCHO TIEMPO,PORQUE BIEN EN EL FONDO SIENTO QUE ESO ESTÁ PASANDO-ADELGAZO-NO SALGO-ME LA PASO ENCERRADA-NO QUIERO NISIQUIERA TENER AMIGAS-VIVO DE MAL HUMOR-NINGUN HOMBRE ES COMO ÉL-Y PUEDO HASTA TERMINAR EN UN TERAPEUTA.

*NO QUIERO SABER MAS NADA DE TENER ALGO ENSERIO,NO CONFIO EN NADIE,YA SE COMO SON LOS HOMBRES Y AL MENOS UNA EXPERIENCIA ANTERIOR TENGO,ENTONCES NO QUIERO ALGO COMO MI EX NI MUCHO MENOS A MI EX.

* CUANDO REGRESA SE LE DICE UN VETE AL CARAJO.PORQUE MI CORAZÓN SANÓ,PORQUE HAY OTRA PERSONITA QUE ESTÁ QUERIENDO POCO A POCO ENTRAR A MI VIDA,PORQUE LA VIDA LUEGO DE UN TIEMPO ME HA SONREÍDO,PORQUE ME HA IDO MEJOR SOLA QUE MAL ACOMPAÑADA,PORQUE YA NI TIEMPO TENGO DE PENSAR EN EL ANTES QUE SE ME FUE.Y PORQUE TENGO MUCHAS COSAS QUE HACER.


es algo así...intro-nudo y descenlace.

y para dar un consejo a las chicas que ahora esten mal.solo saquen su maldito trasero de la computadora,y vayan a hacer algo productivo,basta de leer las mismas o peores experiencias que las suyas porque cuando uno anda vulnerable,solo consiguen maximizar todo.y de ese pozo ninguna persona que esté del otro lado del monitor las va a ayudar,solo pueden ustedes.

y regresen con buenas noticas,sequensé las lágrimas.porque SI HAY VIDA LUEGO DE UN EX.


y fin.





E
eila_9344176
24/12/09 a las 1:26


En mi caso, no fue novio sino un amigo del q me enamore como loca....mi amigo lo sabia y se aprovecho de mi cuanto quiso....me decia q el no queria novia por el momento sino amigonovia para andar de coqueto con las demas sin q yo me pusiera celosa pero ni loca acepte y se quedo esperando...un dia me dejo de hablar pero como yo tengo un orgullo tamaño mundial no le rogue mas q una sola vez y fue todo....si lo miraba y me sentia morir porq rapidamente me sustituyo por otra,pero me tenia q mantener firme y darme a respetar...lo q el queria era ponerme a prueba para q yo asi accediera a sus peticiones pero como les digo c quedo esperando....despues se hizo novia de una vieja mayor q el por cinco años a quien , al mes, se junto con ella y ya no he vuelto a saber de el....al inicio de haberme dejado de hablar me senti morir y tener q haberme a desacostubrado a su compañis fue fatal pero al fin lo logre....despues me hice novia de mi ahora, novio con quien tengo una hermosa Nena....asi q como ven no es imposible olvidar si se tiene el orgullo y la dignidad necesaria para patear el trasero de un ... q nos quiere pisotear cuando el guste.....mucha suerte a todasy un beso!!!

R
ranim_9927731
29/12/09 a las 6:09
En respuesta a ranim_9927731

Hola a todas.
hola a todas casi todas las historias son bien parecidas.
si es cuestion de tiempo superar un duelo.
bueno yo tengo mas de un año q todo termino y a la fecha sigo sola por el momento, he seguido con mi vida pero no ha llegado nadie. pero se q ese dia llegara todo a su tiempo.

GRACIAS POR SUS COMENTARIOS Y Q PASEN UNA FELIZ NAVIDAD UN FUERTE ABRAZO. BESOS!!!!

Feliz año a tod@s
quiero desearles un feliz año que Dios nos llene de bendiciones
para q cada dia vivamos con esperanza y alegria.
Un fuerte abrazo besos.

J
juana_7249033
29/12/09 a las 6:53

Cuanto tiempo
hola yo aun sigo en duelo desde que me dejo hace siete meses y aun no lo he superado pues me siento tn culpable cuando el me dejo la relacion estab un poco mal yo estab deprimida por mi situacion laboral y no me di cuenta o no me quise dar cuenta q el se alejaba y se alejo tanto que me dejo de amar a tal grado que andando conmigo se fue a vivir con otras persona dos semanas antes de terminarme y aun me siento fatal porq por mas idiota que suene aun lo espero aun tengo la esperanza de que no funcione su relacion y vuelva conmigo se que es absurdo pero lo extraño tanto , y me pongo a pensar que si no me hubiera enfrascado tanto en mi depresion aun estaria conmigo y me da mas rabia y coraje conmigo misma por no haber actuado a tiempo ya que mi actitud de indiferencia lo hizo sentir que no lo amaba pues el me dijo cuando me termino " yo pense q tu me hibas a terminar primero" pues con mi actitud de negatividad y falta de valor para dejar mi trabajo lo orillo a pensar que tmb me faltaba valor para dejarlo, pero como lo hiba a dejar si es el amor de mi vida, lo mas bonito que tenia era mi aliciente para vivir y ahora sin el la vida me parece absurda y siento que me estoy secando por dentro... y mas en estos dias que era nuestro aniversario y me toco verlo feliz de compras navideñas sin mi, hablando con su esposa para ver que hacia falra para la cena, el me vio con mi hermano pero no me dio la cara se dio la vuelta y me ignoro... no se por q tuve q encontrarmelo cuando me estaba resignando a que lo habia perdido.... duelo cuanto tiempo tendre que llevar para ya no amarlo de la misma manera por q se que jamas los olvidare

A
akoala_65b7efz
28/9/16 a las 2:32
En respuesta a irenea_9401310

Tengo "como olvidar a una persona"
Hola, Ya se que a lo mejor no te gusta que te recomienden libros pero la verdad es que a mi me resultó. Está realizado por un psicólogo y chica, para mí, fue fundamental. Estaba como tu, algunos días bien y otros mal. Cuando creía que lo había superado, lo veía por cualquier parte y estaba igual. No sé pero si a mi me funciono. por qué no te va a funcionar a tí? Besos.

ola y cual es el libro?

A
an0N_554967599z
7/10/16 a las 19:05

7 años enteros
Si, 7 años enteros intentando olvidarme y que si, que no, hasta que ya le he olvidado completamente. No me atrae física ni mentalmente.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook