Foro / Psicología

Cuantos recuerdos...

Última respuesta: 3 de agosto de 2009 a las :32
L
liliya_6377066
31/7/09 a las 22:22

Hoy estuve paseando por las calas donde soliamos ir cuando eramos novios, buscando cualquier lugar romantico donde pasar el rato, y alli recorde los buenos momentos que hemos vivido en estos 15 años... cuantos recuerdos en mi mente, y que tristeza de no poderlos compartir contigo, mi amor. Porque cualquier sitio contigo era especial, porque tu eras especial y porque siempre me hacias sentir como la mujer mas maravillosa del mundo. Nos queriamos tanto, mi vida, nuestro amor era tan fuerte que nunca me hubiera imaginado que pudieran separarnos de esta manera. No sabes lo que te necesito a mi lado. Los años que hemos estado luchando por ser padres, el aborto que tuve recientemente y lo que me apoyaste y me cuidaste. Y ahora no te tengo, y eres lo unico que necesito, TU, porque eras mi apoyo incondicional, porque eras la mitad de mi ser y porque sin ti no soy nada. Voy sobreviviendo dia tras dia, tratanto de llevar una vida mas o menos "normal", pero cada dia que pasa te echo mas de menos. Que vida tan injusta... ahora que no estas, mucha gente me esta diciendo que nos envidiaba como pareja, que eramos una pareja ideal, tan compenetrados... y ahora estoy completamente hundida, porque sabes perfectamente que dependiamos el uno del otro y me esta costando horrores aceptar esta nueva vida que me ha tocado vivir...

Cuantos recuerdos cuando empezabamos a salir con 18 añitos, compañeros de instituto, yo la chica mas aplicada de la clase y en cambio tu el mas gamberro, cuantos recuerdos... cuando perdimos la virginidad los dos juntos y nos juramos amor eterno, cuantas promesas y cuanta felicidad que se esfumo ese maldito dia del padre...

Lo que daria por volver atras y haber evitado que entraras en ese maldito quirofano... seguramente ahora estarias conmigo disfrutando de la vida como siempre hemos hecho, queriendonos, amandonos, fundiendonos de pasion... no sabes lo que echo de menos tus besos, tus caricias, tu cuerpo.... y ahora tan solo queda eso... recuerdos, solo recuerdos.

Un beso donde quiera que estes, mi amor.

Laura

Ver también

S
sadio_5687255
3/8/09 a las :32

Recuerdos...dulces y dolorosos recuerdos!!!
y pasan los minutos , las horas..y siempre pensando el él..repitiendo su nombre en la cabeza..esperando una respuesta que nunca llega...esperando un ayer que ya pasó...pero en mi cabeza sigue resonando su nombre...y miro a la nada esperando escuchar..sentir..ver...pero como siempre no hay nada..solo el silencio de un recuerdo.....
Escuchando las risas de tus pequeñas...escuchando tú nombre de sus labios..y viendo como siguen creciendo reclamando tú ausencia...rellenando esa falta con sus recuerdos....pero sigues faltando aunque cada dia intente vivir...sigues dolendio aunque ya me acostumbre a dormir en nuestro sofa....y asi cada dia , cada noche..y aunque quiero mirar la vida con entusiasmo ..con optismismo..con ganas de hacer...mi voz se sigue rompiendo al no tener tú respuesta..y mis ojos siguen inundandose de lagrimas...al tener simplemente que vivir de recuerdos...

recuerdos....

un beso desde barna pasando por el cielo directo a vosotras...moni

PD; que bellas palabras de amor...has escrito....solo recordando...un beso para ti.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram