Foro / Psicología

Cucarachas en casaaa!!!

Última respuesta: 15 de febrero de 2010 a las 16:46
T
tita_6388258
10/2/10 a las :13

hola que tal???
miren escrito porque tengo un grandisimo problema con las cucarachas y ya nose como acabar con el...
desde siempre he tenido panico a las cucarachas,antes mas que ahora...y he intentado superar mi fobia pero no hay manera!
he hecho ya de todo,e incluso las he enfrentado pero me pueeedeeeennnnnn!!!
y lo que mas fuerte me parece es que perfectamente le puedo hechar ... a un tiio de dos metros fuertote y no se lo hecho a esa cosa tan insignificante como es la cucarachaaa!!!
tambien me ha pasado en algunos momentos que por ejemplo he estado sentada en el salon viendo en la tele algo que me gusta,y de repente me aparece una cucaracha estoy tan tranquila en el sofa viendo la tele sabiendo que esta ahi,e incluso la puedo matar por tal de que no me moleste,aumque gaste medio bote de antibichos o como se llame...
pero esque hay otras veces que las veo y esque no me puedo meter en la misma habitacion donde esta porque me pongo nerviosisima,me pego dias sin dormir bien pensando que puedo estar en la cama y se me puede subir en cualquier momento...mirad hace tiempo,como dos años mas o menos,en verano,estaba en casa de mi vecina que es como un chalet adosado,y en esa urbanizacion hay cucarachas a patadas en verano,pues estando en la puerta de su casa con unos amigos,vi una cucaracha y poco mas y me quedo en el sitio del susto que me di,se me vino para mi y empece a correr y chillar como una loca en medio de la calle,me termine montando en la vaya de casa del vecino y mi amiga mato a la cucaracha y la tiro a un lucillo que habia por alli...desde entonces cuando estoy en su puerta en verano tengo mil ojos puestos por si aparece alguna...
realmente nose que me pasa...pork muchas veces verlas las puedo ver y no me pongo histerica ni nada e incluso me lio a zapatillazo limpio con la cucaracha,bueno otraves tambien me paso que estaba yo sola en casa y vi una y me puse a perseguirla,se escondia en todos laos y yo la buscaba y le decia de tooo menos lo k no es (boniita xDDD) y finalmente la mate asfixiandola con flí xDDD!eso si,luego la tubo que recoger mi hermana porque me daba asko hacerlo yo...siento mucho si me he enrrollao escribiendo pero esque queria contarlo todo,porfavor hay alguien que me pueda ayudar a solucionar este extraño problema que tengo???xDDD...gracias de antemano!

Ver también

T
tita_6388258
15/2/10 a las 16:46

Vnxmn
hay alguien que me pueda ayudar con mi problema¿?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook