Foro / Psicología

Cuentame tus experiencias, y ayudemos a otros

Última respuesta: 12 de octubre de 2016 a las 6:40
A
akiwi_4ae0d7z
8/10/16 a las 18:07

Hola mi nombre es Julia a diario leo, veo y he vivido muchas experiencias personales que han marcado mi vida. Soy maestra y Estudiante de Psicología me gustaria que compartan sus casos con mi persona y permiten postearlo en mi página de facebook que manejo hace poco tiempo.
la intención es compartir experiencias que pueden ayudar a otros que sean ejemplos de vida. Busco convertir la página sin tizas pero planificado en una de las mejores y creo que la mejor manera es compartiendo experiencias reales detráz de algun seudonimo quizas. Quién se une a mi causa vamos suban a esta aventura en la que podemos sentirnos utiles y aportar con nuestra sociedad

Ver también

A
akiwi_4ae0d7z
9/10/16 a las :21

Gracias por el interes hare una lectura y te comento. Y claro seria anónimo si tienes alguno en mente me lo dices

A
akoala_12b5e8z
9/10/16 a las 7:10

Ya que dices eres psicóloga podrás ayudar di sabes nuestros casos?

A
akiwi_4ae0d7z
10/10/16 a las :28
En respuesta a akoala_12b5e8z

Ya que dices eres psicóloga podrás ayudar di sabes nuestros casos?

No soy psicologa, solo estudiante voy en el camino

A
akoala_12b5e8z
10/10/16 a las 4:54

So cuento mi experiencia podrías ayudarme?

A
akiwi_4ae0d7z
10/10/16 a las 15:26
En respuesta a akoala_12b5e8z

So cuento mi experiencia podrías ayudarme?

Clato como una amiga. Una opinión personal consejo quizá, con el conocimiento que he aprendido hasta hoy pero no como profesional ya que aún no lo soy. Y gracias por la confianza desde ya

A
akoala_12b5e8z
12/10/16 a las 6:40

tuve una relación de una década con una persona que siempre me engañaba, por el tiempo y porque lo amaba siempre lo perdone pero en una de sus engaños el no quiso regresar conmigo y decidió quedarse con la otra mujer, pero el me pidió que nos viéramos a solas muchas veces sin que ella se enteré, yo acepté hasta que ella se enteró y tuvimos que alejarnos, el ya no quería saber nada de mi. Ellos estubieron juntos 3 años, el vivía en otra región y regresó a la ciudad la misma semana que terminó con la otra mujer, y durante unas semanas intento salir con otra y después de eso a los dos meses el volvió a buscarme, me enteré que a la mujer por la que me dejó le hizo mucho daño.yo no pude olvidarlo y él dice que ahora es diferente, estas pocas semanas se porta muy bien pero tengo miedo de que me vuelva a engañar y que me busque solo por sexo porque durante la década que estuvimos el me decía que el sexo conmigo era muy bueno pero no me amaba. Ha sido muy corto el tiempo que termino con la mujer por la que me dejo hace 3 años, sólo unos 3 mesws y con sus anteriores novias siempre les engaño y fue cruel con ellas y conmigo, eso me hace dudar que regresé a lo mismo, dice que ahora si me ama y nuestra relación ya no anda escondidas, sus amistades saben que está conmigo y sube fotos de nosotros algo que nunca hizo los años anteriores, parece un hombre totalmente diferente y eso me genera desconfianza tanta perfección y supuesto amor que ahora demuestra... pensar que sólo está sobre actuando me entristece, no se que hacer lo amo mucho, un hombre puede llegar a amar a una mujer después de tantos años sin haberlo hecho?, No quiero que sólo diga que está vez si me ama sólo porque no quiea estar solo y yo sea su única opción y por ello finga todo lo que hace

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir