Foro / Psicología

Cuentame tus experiencias, y ayudemos a otros

Última respuesta: 12 de octubre de 2016 a las 6:40
A
akiwi_4ae0d7z
8/10/16 a las 18:07

Hola mi nombre es Julia a diario leo, veo y he vivido muchas experiencias personales que han marcado mi vida. Soy maestra y Estudiante de Psicología me gustaria que compartan sus casos con mi persona y permiten postearlo en mi página de facebook que manejo hace poco tiempo.
la intención es compartir experiencias que pueden ayudar a otros que sean ejemplos de vida. Busco convertir la página sin tizas pero planificado en una de las mejores y creo que la mejor manera es compartiendo experiencias reales detráz de algun seudonimo quizas. Quién se une a mi causa vamos suban a esta aventura en la que podemos sentirnos utiles y aportar con nuestra sociedad

Ver también

A
akiwi_4ae0d7z
9/10/16 a las :21

Gracias por el interes hare una lectura y te comento. Y claro seria anónimo si tienes alguno en mente me lo dices

A
akoala_12b5e8z
9/10/16 a las 7:10

Ya que dices eres psicóloga podrás ayudar di sabes nuestros casos?

A
akiwi_4ae0d7z
10/10/16 a las :28
En respuesta a akoala_12b5e8z

Ya que dices eres psicóloga podrás ayudar di sabes nuestros casos?

No soy psicologa, solo estudiante voy en el camino

A
akoala_12b5e8z
10/10/16 a las 4:54

So cuento mi experiencia podrías ayudarme?

A
akiwi_4ae0d7z
10/10/16 a las 15:26
En respuesta a akoala_12b5e8z

So cuento mi experiencia podrías ayudarme?

Clato como una amiga. Una opinión personal consejo quizá, con el conocimiento que he aprendido hasta hoy pero no como profesional ya que aún no lo soy. Y gracias por la confianza desde ya

A
akoala_12b5e8z
12/10/16 a las 6:40