Foro / Psicología

Cuento infantil sobre el duelo con los peques

Última respuesta: 20 de septiembre de 2016 a las 17:44
G
glynis_7863973
16/9/16 a las 14:14

Hola a tod@s
Me complace presentar el cuento infantil sobre el duelo que acabo de publicar.
He querido escribir este libro con la intención de ayudar a los peques a sobrellevar esa ausencia de los seres queridos a los que han perdido y echan mucho de menos , ya que si a nosotros los adultos nos cuesta...a ellos que son más peques a veces les resulta bastante angustioso y difícil de entender.
El cuento es muy sencillo y ameno.
De hecho, tiene mucho que ver con la reacción de mi hijo de 6 años cuando el año pasado sufrió su primera perdida de un ser querido.
Me he basado en mi experiencia ya que hace pocos años perdí a mi hermano mayor de 33 años por causa de una muerte subita repentina , y un año despues perdí a mi padre por un aneurisma cerebral.

Más información en :

elglobodeleo@gmail.com

un abrazo

Ver también

M
marthe_9427680
20/9/16 a las 17:44

Hola maya
Hola Maya, vi tu msj y me interesa saber a cerca del viento pues yo estoy viviendo una situación muy difícil por la perdida de mi hermanita de 31 años tmb fue repentino todo y mi niño esta muy pequeñito sientonque le ha afectado pues el niño convivía mucho tiempo con mi hermanita. Es muy difícil era mi única hermana y ella estaba soltera con vivíamos todo el tiempo mi niño no se diga el estaba muy apegado a ella. Ayudaaa.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest