Foro / Psicología

Cuidado con este tipo de sujetos

Última respuesta: 6 de agosto de 2014 a las 2:18
R
rada_8745783
4/8/14 a las 1:21

Hola:

Mucho cuidado ustedes mujeres que estan con una pena de amor y se pueden topar con este tipo de sujetos.

Les comento esto por mi experiencia despues de una relación de 10 años con un PSICOPATA EMOCIONAL

Les cuento que una relación de pesadilla. el sujeto al inicio fue de lo mas encantador, todo un principe azul en carne y hueso, y tres meses despues ya estabamos viviendo juntos.

Despues todo fue una pesadilla, infidelidades a monton, tanto asi que el es taxista y algunos de sus amigos despues que me separe me cuenta que recogia muchachitas de no mas de 15 años de bajos recursos economicos y les pagaba para tener relaciones sexuales o lo hacia con pasajeras ebrias que le coqueteaban, alguno me conto que en una ocasion casi viola a una de estas niñas en una reunion a donde el la habia llevado ( hoy en dia el tiene una relación con una de estas muchachitas, se que es de bajos recursos economicos y al parecer con una familia distorcionada, a el legustan asi para poderlas manipular), me da tristeza por esta niña, ya que en el facebook de el publico que habia encontrado a la mujer de su vida, a la luz de sus ojos y lo llame para felicitarlo por su nueva relación, pero lo unico que hizo fue negarmelo y de decirme que estoy loca, y al dia siguiente ya no tenia el comentario publicado en el muro, otra pobre victima.

Este tipo de sujetos jamas te van a presentar como su novia, para ellos desde el inicio de la relación tu eres o su esposa o su mujer aunque no se hallan casado ni vivan juntos

Tienen un radar especial para buscar mujeres con problemas emocionales como una perdida una separación o como en el caso de este sujeto mujeres de bajos recursos, sin experiencia para el poder manipularlas a su gusto.

Tengan mucho cuidado de los sujetos que al mes de conocerlas ya les dicen que las quieren y les juran amor eterno, por ahi hay un dicho que dice que todo lo que brilla no es oro y eso es una gran verdad, nadie con un poco de madurez te jura amor eterno en solo un mes de relación, ademas te manipulan de una manera terrible pues al primer mes eres su vida su sol y al segundo ya estas viviendo con ellos o comestite el error de casarte con ellos y al tercero ya estas viviendo la peor de tus pesadillas.

Este tipo de sujetos te exprimen al maximo, lo digo por que no me creo la mujer mas culta del mundo pero siempre me a gustado leer y me gusta la historia, la politica y de todo un poco en verdad por algo estudie derecho, pero este sujeto solo llego a 2 de secundaria, y no quizo terminar el bachillerato y todo lo que hacia era que le comentara cosas o le indicara mi opinion sobre ciertas cosas para el de esta manera terminar conquistando a las muchachistas con mis historias o opiniones sobre algo , al punto que despues me las contaba a mi y yo solo me reia de ver lo ... que era dandocelas de culto con mis cosas.

Es dificil salir de este tipo de relación por que terminas con el sindrome de Estocolmo o como cuando uno es adicto a alguna droga, te manipulan de tal manera que despues de todas las bajesas que te hacen les terminas rogando que no te dejen , son como la droga para el drogadicto y la recuperación es el mismo proceso para las personas drogo-dependientes, aunque creo que peor por que este tipo de droga tiene voluntad propia, y al igual la recuperacion es lenta y dolorosa.


Todo esto lo comento por que estoy en un grupo de apoyo de mujeres que pasaron por las manos de un PSICOPATA EMOCIONAL y las historias son muy similares, solo cambian el nombre de los personajes y los tiempos, pero lo demas es muy similar, lo lamentable de esto es que muchas mujeres no ven el camino sin estos sujetos por que aguantaron 15 o 20 años y no saben como vivir sin ellos y muchas regresan a seguir en el infierno y no las culpo ya que salir de los tentaculos de este tipo de sujetos no es facil.

Ver también

J
jmiaa_8458658
6/8/14 a las 2:18


guau cuanta informacion valiosa compartiste, gracias!!
yo estuve con 2 de esos tipos.. la verdad es d no creer q haya gente así, por eso hay q tener muchisimo cuidado.. saludos!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram