Foro / Psicología

Cuidado con la gente que recomiendan psiquiatra o psicologos dr jose antonio fernandez benitez :non

Última respuesta: 4 de abril de 2013 a las 16:20
I
ifara_8010930
27/1/12 a las 1:07

bueno bueno... estoy totalmente decepcionada este foro se supone que es para ayudar a las personas no para lo contrario... me recomendaron un psiquiatra en malaga... supuestamente el mejor de españa... el dr JOSE ANTONIO FERNANDEZ BENITEZ y vaya decepcion ami no me ayudado en nada solo sabia hablar de pastillas y ni siquiera te escucha encima el tratamiento que me queria poner no era el mas adecuado para mi. me queria atiborrar de pastillas.. asi que una M como un pino de grande eso si el dinero bien que te lo saca!!! 150 eurazos!! vamos que una y no mas, por mi parte no me fiare nunca mas de nadie que me quiera recomendar nada eso esta clarisimo que verguenza de gente vamos.

Ver también

I
ifara_8010930
27/1/12 a las 1:13

Aaaa
aaa se me olvidaba que encima el dr es mal hablado... es lo que le faltaba... una joya vamos

B
bram_9365092
28/1/12 a las 23:23

Es que..
los psiquiatras se dedican a medicar. Es una profesion de la medicina. Si no querias pastillas, tendrias que ir al psicologo. Ellos hablan , te ayudan, y esas cosas aunque depende tambien, hay psicologos malos y buenos, pero ellos no medican.
Los psiquiatras no ayudan solo te dan pastillas para que ellas te ayuden.
Ademas yo no me fiaria de lo que me dicen por internet. Quizas, quien te recomendó ese psicquiatra era un amigo suyo, o el mismo No crees?

I
ifara_8010930
29/1/12 a las 3:19

Hola
si la verdad es que tienes razon que tonta e sido pero claro cuando una esta desesperada hace muchas tonterias y como estoy mal me agarro a un clavo ardiendo pero ya aprendi la leccion UNA Y NO MAS
yo se que se dedican a mandar medicacion mas que nada pero es que me encontre con un percal... bueno que lo mio le sirva de ejemplo a l@s demas que no les pase lo que ami

O
oumy_8664586
11/4/12 a las 19:51

Que pena!
vaya, leyendo tu comentario me da tanta rabia que pasen cosas así, esto hace la gente en la mayoría de las ocasiones al final dejen de intentar solucionar el problema... y claro, normal después de estas experiencias.....

Pero de todas formas, amiga, si sigues necesitando ayuda yo soy psicóloga, no cobro ni muchisimo menos eso y menos en los tiempos que corren.....

A lo que iba, si necesitas ayuda, cuenta conmigo, mandame un privado y podemos hablar, no solo por si estás interesada en venir a consulta si no para cualquier duda que tengas, si puedo ayudarte en algo estaré encantada.

Y piensa que casi todo en esta vida tiene solución... solo que a veces está muy escondida, no la encontramos y necesitamos que alguien nos oriente.

un saludo y ánimo!!!

S
shayla_7869676
4/4/13 a las 12:18

Este doctor es el unico que me ayudo de verdad a curarme
yo fui a este doctor JOSE ANTONIO FERNANDEZ BENITEZ EN MALAGA hace dos años y a mi ha sido el unico medico que de verdad me ayudo a salir del pozo en el que estaba.
Creo que lo que te ha pasado a ti es que este doctor habla muy clarito y te dice todas las verdades que ningun otro doctor se atreve a decirte. si tu le dices que estas muy enferma entonces el doctor te tiene que poner un tratamiento. y si tu le dices que no quieres tomarte ninguna pastilla entonces el doctor te tiene que poner delante todas las verdades de tu situacion, no querer enfrentarte a las cosas, no echarle coraje a la vida, no querer ponerle soluciones a tus problemas. Pero claro algo tienes que hacer. o te tomas un tratamiento o te enfrentas a la vida. No vale no querer tomarse las pastillas y que tampoco te haga gracia que te digan las verdades a la cara y despues encima echarle la culpa al doctor de lo mal que te han ido las cosas durante toda tu vida.
Si siempre te lo montas igual entonces seguro que nunca te va a ir bien con ningun medico ni tampoco con ningun psicologo ni con nadie.
A mi este doctor de malaga primero me puso un tratamiento un tiempo y despues me quitó las pastillas para hacer tratamiento psicologico y entonces es cuando me echó en cara muchas cosas que yo hacia en mi vida y que me hacian seguir enferma.
Si quieres salir del pozo tendras que dejarte ayudar y el medico que te habla mas claro para que lo entiendas bien es el mas honrado. Los que te dan muchas palmaditas en la espalda y te dan la razon en todo y te siguen la corriente son los mas educados y muy elegantes y muy bien hablados pero no son sinceros contigo y entonces nunca te ayudaran en nada.

M
malena_6451731
4/4/13 a las 16:20
En respuesta a shayla_7869676

Este doctor es el unico que me ayudo de verdad a curarme
yo fui a este doctor JOSE ANTONIO FERNANDEZ BENITEZ EN MALAGA hace dos años y a mi ha sido el unico medico que de verdad me ayudo a salir del pozo en el que estaba.
Creo que lo que te ha pasado a ti es que este doctor habla muy clarito y te dice todas las verdades que ningun otro doctor se atreve a decirte. si tu le dices que estas muy enferma entonces el doctor te tiene que poner un tratamiento. y si tu le dices que no quieres tomarte ninguna pastilla entonces el doctor te tiene que poner delante todas las verdades de tu situacion, no querer enfrentarte a las cosas, no echarle coraje a la vida, no querer ponerle soluciones a tus problemas. Pero claro algo tienes que hacer. o te tomas un tratamiento o te enfrentas a la vida. No vale no querer tomarse las pastillas y que tampoco te haga gracia que te digan las verdades a la cara y despues encima echarle la culpa al doctor de lo mal que te han ido las cosas durante toda tu vida.
Si siempre te lo montas igual entonces seguro que nunca te va a ir bien con ningun medico ni tampoco con ningun psicologo ni con nadie.
A mi este doctor de malaga primero me puso un tratamiento un tiempo y despues me quitó las pastillas para hacer tratamiento psicologico y entonces es cuando me echó en cara muchas cosas que yo hacia en mi vida y que me hacian seguir enferma.
Si quieres salir del pozo tendras que dejarte ayudar y el medico que te habla mas claro para que lo entiendas bien es el mas honrado. Los que te dan muchas palmaditas en la espalda y te dan la razon en todo y te siguen la corriente son los mas educados y muy elegantes y muy bien hablados pero no son sinceros contigo y entonces nunca te ayudaran en nada.

Te echó en cara lo que hacías mal en la vida?
todo el mundo tiene derecho a equivocarse!! eso de echar en cara suena a cachondearse en tu cara, pero oye si te ayudó fenómeno.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest