Foro / Psicología

Culpa después de la masturbación

Última respuesta: 4 de febrero de 2015 a las 6:09
A
aleena_8181137
12/7/12 a las :47

Hola gente, les quiero comentar una cosa a ver que opinan al respecto.
Tengo 18 años y soy virgen todavía pero cuando era chica comencé a masturbarme y hasta ahora lo sigo haciendo. Lo que pasa es que yo soy una persona muy creyente, yo sé que la masturbación es un pecado pero por más que me proponga a no masturbarme más termino haciéndolo, no puedo estar sin hacer eso, es muy placentero para mí. No sé la verdad si llego al orgasmo, pero hay un momento en el que siento algo indescriptible, yo creo que es orgasmo.
Al terminar de masturbarme me siento tan mal conmigo misma, con tanta rabia pero luego me vuelvo a masturbar con ayuda de vídeos y cosas así.
Que me recomiendan que haga para no volver a caer, llevo una semana sin masturbarme.
Hay alguna terapia psicológica para evitar o algo así?
AYUDA!

Ver también

La respuesta más útil

A
amor_8065782
4/2/15 a las 6:09

No sientas culpa
Tu sexualidad la debes de disfrutar de una buena manera y debes prepararte mentalmente para ello, darte placer no es malo, no es pecado, la sexualidad en la antigüedad solo era para reproducción y procreación pero hoy en dia ha evolucionado y debemos de vera de una manera positiva pero con respeto.

S
saira_8414691
16/7/12 a las 19:26

Qué pecado ni pecado
A ver, pecado es maltratar a alguien, asesinar, cosas de esas, pero darte placer, eso jamás es pecado. Dices que eres muy religiosa, pero te diré que los curas y las monjas son los primeros que se masturban. Así que de culpabilidad nada, que lo único que estás haciendo es disfrutar de tu cuerpo, que es tuyo. Lo que cuenta es ser buena persona y no hacer daño a nadie, esa es la auténtica religión. Yo tengo 40 y me masturbo desde jovencita, y me considero muy buena persona, eso no tiene nada que ver. A disfrutar se ha dicho.

A
aleena_8181137
26/7/12 a las 5:16

Jajaja
Si, claro...

A
amor_8065782
4/2/15 a las 6:09
Mejor respuesta

No sientas culpa
Tu sexualidad la debes de disfrutar de una buena manera y debes prepararte mentalmente para ello, darte placer no es malo, no es pecado, la sexualidad en la antigüedad solo era para reproducción y procreación pero hoy en dia ha evolucionado y debemos de vera de una manera positiva pero con respeto.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest