Foro / Psicología

Cuñada celosa

Última respuesta: 8 de febrero de 2011 a las 12:16
N
nuta_9369932
27/12/10 a las 17:41


Hola chicas, como muchas de vosotras y como algunas que me habeis leido sabréis que la hermana de mi marido es un poquito celosa.

Por más esfuerzos que haga nunca consigo ni agradarla ni su amistad . Eso si, dice que adora a mi hija y solo quiere estar con ella.

A mi me repatea el higado, cada vez que coge en brazos a mi hija y me mira como diciendome ( ¿ves prefiere estar conmigo). Cosa que es una estupidez por que ella solo se va con el que más la haga reir.Además solo tiene un año y es muy pequeñita.

Es como si quisiera fulminarme con la mirada y quedarse con mi hija.

Pero este domingo, me quedé en la Santa Gloria cuando le dije que hiciera el favor de soltar a la niña y darmela ,que el día anterior estuvo todo el rato con ella y que era muy acaparadora.

Ufffff ,que alivio cuando se lo dije..
Jejeje

Ver también

Q
qin_5678471
27/12/10 a las 20:44

Mmmmm.....
Creo que la clave de tu mensaje es "Me repatea el hígado cada vez que coge en brazos a mi hija" y "Es como si quisiera fulminarme con la mirada y quedarse con mi hija".
Tu hija es tuya y por mucho que la coja su tía tú serás su madre siempre. Imagino que tu comentario hizo mucho daño a tu cuñada y si tu suegra estaba cerca también. Disfruta de que tu cuñada quiera a tu hija; si no, lo único que vas a conseguir es que se aleje de vosotros y todos nos necesitamos en algún momento.

Suerte!

A
ara_6865935
27/12/10 a las 23:17

Hola
Si vos te sentiste bien,me parece bien,supongo...pero creo q la q está celosa sos vos,no tu cuñada,pero,al vicio porque tenes miedo q tu hija la quiera mas a ella y eso nunca va a pasar querida...asi q no te preocupes si se quiere llevar a la gorda,aprovech vos un poco para hacer otra cosa o descansar, nunca pensaste en q la mirada q t hace tu cuñada es mas de incomodidad por tu actitud q lo q vos pensas?
Yo se q es medio molesto pero es preferibl q tengas q aguantar un poco esto vos ahora y no la indiferencia tu hijita despues a causa de tu actitud...
busca otra forma de salirte con la tuya q si tu cuñada es mala seguro vas a encontrar oportunidad!. Suerte

N
nuta_9369932
28/12/10 a las 9:01

Uff chicas
Si llega a ser por mi cuñada mi hija ni siquiera nace.
En la relación con mi marido, siempre me ha tratado mal,
ha sido arrogante , prepotente y para conseguir casarme y tener hijos he tenido que aguantar muuuuuchos desprecios suyos. Sin motivo ni razón , en una ocasión me dijo que como no aliñara la ensalada como a ella le gustaba , me pegaría un bofetón .
Siempre ha estado dando la matraca con su desconfianza y una vez en mi embarazo, ibamos de paseo, empezo a llover, ella salio corriendo y me dejo sola atras mojandome.

A mi hija solo la quiere para reirse y disfrutar por que JAMÁS le ha cambiado un pañal ( para eso soy yo la madre, para cambiarla) ni me ha ayudado a preparar una papilla. Desde que nació, cuando yo recien había dado a luz, iba a cualquier hora a mi casa sin importarle si yo estaba o no hecha polvo.

El día del bautizo de mi hija , me dijo que la niña ese día era para ella, no me la dejó ni para hecharle el agua bendita Y NO DIJE NI PIO.

Además es que me ha hecho llorar muchas veces y pasar malos ratos ( 8 años aguantandola) ¿y ahora soy yo celosa por que le digo que es acaparadora? Ese mismo día hice de comer en su casa y ella apenas probó la comida que hice , me la despreció.

En fín chicas una joya de criatura , ahh y después le dije que la cogiera.

bueno un beso para todas

D
delcy_8722171
28/12/10 a las 18:19


pues mira muy bien k iciste en decirle eso a tu cuñada, plantale cara y no dejes se te pisotee.si eske todad las cuñadas son iguales, un abrazo y suerte

N
nuta_9369932
30/12/10 a las 10:53
En respuesta a delcy_8722171


pues mira muy bien k iciste en decirle eso a tu cuñada, plantale cara y no dejes se te pisotee.si eske todad las cuñadas son iguales, un abrazo y suerte

Gracias guapa
De todas formas cuando pasas un fin de semana con la familia política te desgastas mucho . Por que cuando no habla la hermana, es el padre o la madre o la abuela . Todos queriendo imponer su santa voluntad. Y la mujer del hermano pequeño de mi marido a veces tambien , por que quiere agradar a la familia política y no le importa pasar por encima tutya.

En fin , que cuanto más lejos mejor pfffff

M
maeva_9902607
25/1/11 a las 21:14
En respuesta a nuta_9369932

Uff chicas
Si llega a ser por mi cuñada mi hija ni siquiera nace.
En la relación con mi marido, siempre me ha tratado mal,
ha sido arrogante , prepotente y para conseguir casarme y tener hijos he tenido que aguantar muuuuuchos desprecios suyos. Sin motivo ni razón , en una ocasión me dijo que como no aliñara la ensalada como a ella le gustaba , me pegaría un bofetón .
Siempre ha estado dando la matraca con su desconfianza y una vez en mi embarazo, ibamos de paseo, empezo a llover, ella salio corriendo y me dejo sola atras mojandome.

A mi hija solo la quiere para reirse y disfrutar por que JAMÁS le ha cambiado un pañal ( para eso soy yo la madre, para cambiarla) ni me ha ayudado a preparar una papilla. Desde que nació, cuando yo recien había dado a luz, iba a cualquier hora a mi casa sin importarle si yo estaba o no hecha polvo.

El día del bautizo de mi hija , me dijo que la niña ese día era para ella, no me la dejó ni para hecharle el agua bendita Y NO DIJE NI PIO.

Además es que me ha hecho llorar muchas veces y pasar malos ratos ( 8 años aguantandola) ¿y ahora soy yo celosa por que le digo que es acaparadora? Ese mismo día hice de comer en su casa y ella apenas probó la comida que hice , me la despreció.

En fín chicas una joya de criatura , ahh y después le dije que la cogiera.

bueno un beso para todas

Te super entiendo juiciosa!!!!!!!!!!
ufff te entiendo tanto sabes que me pasa igual lo mismo , la dif es que yo no tengo una ella si, pero ella esta celosa de mi de todo, por que mis suegros me tratan bien se pone celosa, cdo voy a empezar algo nuevo ella igual..... ahora yo quiero tener un hijo y ella tmbien... no puedo entender por que me cela a mi! ella tiene cosas que la pueden hacer feliz...pero pensando pensando es una persona que vive de la vida del otro copia por que su personalidad no le sirve le gusta la de otros, y quiere hacer maldad como que ella es la mejor... cuando yo no estab en ese juego y ahora es como que inconciente unoentra en ese juego ....y no te hace bien la s reuniones fliares son stresantes!!!!!!! y termino c acides por la tonta esa.... por eso te entiendo

L
layna_9602571
8/2/11 a las 12:16

No te dejes...
Hola juiciosa,no sabes como te entiendo. Yo tengoo una cuñada que intenta vivir en los demás las experiencias que ella tanto anhela y no tiene. Es soltera y sin novio con treinta y tantos, vive con los padres haciendole participes de todos sus fracasos y de sus decepciones y cada vez que la veo tiene que estar criticando todo. Ahora voy a tener una niña y por necesidad tengo que dejar algún dia a la bebe con mi suegra. Mi suegra es una mama normal que si me dice algo es como queriendo darme un consejo pero nada mas, el problema es ella. Quiero darte las gracias porque seguiré tu ejemplo y de la misma manera que la contestaste en Santa Gloria veras que con un par de veces que lo hagas mas valdrá. Aún así no olvides nunca que para tu nena la mama eres tu la otra va y viene,pero no te dejes...

bss babyboy

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir