Foro / Psicología

Cuñada incómoda.

Última respuesta: 30 de septiembre de 2012 a las 4:05
A
ayeisa_6371034
22/9/12 a las 1:04

Cómo empezar?
Mi cañada tiene 46 años, separada, con un hijo de 16, y dos más mayores de 20.
Mi problema? que ha vivido a cuestas de mi esposo y por ende de mí ya que ambos trabajamos, desde su separación hace más de 6 años. No se vale! para todo es llamar a su hermanito, no es capaz de trabajar y sacar a su hijo adelante sola o con la yuda de sus hijos mayores, ellos tuvieron mucho dinero que despilfarraron de la peor manera y los mayores al ver que el barco se hundía huyeron como ratitas. Claro , es de lo más dulce y cariñosa ( por conveniencia acaso?????) pero eso sí con su carita de ternura y desvalía pide trato igualitario para mis hijos y el suyo el colmo es que en su cabeza tiene bien puesto que mi esposo debe ver por ella y su hijo.
Estoy desesperada, esta inmadura y manipuladora mujer me saca de quicio y me hace sentir mezquina y egoísta!!

Ver también

A
ayeisa_6371034
30/9/12 a las 4:05

Muchas gracias por responder
Tus lineas me levantaron el ánimo, por lo menos ya no me siento la mala del cuento, y en cuanto a mi esposo, entiendo su carga moral y al no reclamarle trato de aligerarsela, pero ya a mi cuñadita le he soltado dos o tres realidades, lo que me duele es que el que capta muy bien todo es su hijo, ya que no me mira más con cariño, y ella flotan aún ya que no parece pisar tierra.
Gracias de nuevo por responder porsimedejas!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest