Foro / Psicología

Cuñadas... grrrrr

Última respuesta: 2 de febrero de 2011 a las 15:48
R
ruyi_5383534
31/1/11 a las 17:12

Hace poco abrí una charla sobre suegras, en la que muchas me habeis comentado y os doy las gracias, ahora en lugar de escribir allí, prefería abir una nueva charla para hablaros de mi cuñadisima y así poder comentar todas nuestras experiencias con estos seres... acabo de leer (no recuerdo el nombre) una chica a la que su cuñada tiene una amiga que va detras de su chico... eso me a acabado de animar para hablar de mi querida cuñada... pq a mi me pasa en parte lo mismo.
Mi cuñada es pelin falsa... unida a mi suegra que es Bipolar... he llegado a la consclución, despues de ver que mi suegra los dias pares de segun que meses esta conmigo de cariñosa que parece mi madre y me hace la vida muy facil, en cambio los impares parece la niña de exorcista y a nada que aliento me ataca... y me va criticando por todas las esquinas...
En fin que me pierdo, que a mi cuñada no se como encajarla, con el grupo de amigas de mi cuñada, que son muy peculiares, son cuatro amigas y son muy cerradas, no tengo mucho trato ya que como una de ellas ha estado toda la vida detras de mi novio... no se acercan mucho a mi y yo a ellas tampoco, a parte de que ha habido movidas en el pueblo y no se hablan con la gran mayoria de chicas del pueblo, con las que yo si me llevo muy bien, asi que me junto más con estas chicas del pueblo, que con mi cuñada y sus amigas... Empiezo por decir que mi cuñada cuando se casó yo llevaba unos 7 meses con mi chico y mi cuñada no me invito a su despedida... de esto hace ya dos años y pico... tambien es verdad que a la novia de un primo del novio tampoco la invito y eso que ellos llevan unos 9 años juntos y ni aún así, la invito... pero vamos, que esta chica es novia del primo de su marido y yo la única cuñada que va a tener, pq mi chico solo tiene este hermano. Mi cuñada... si ha estado recientemente con sus amigas, es rara conmigo, la veo más distante... seguro que me critican cuando esta con sus tres amigas, en cambio si lleva dias sin verlas esta mas maja... mi cuñada lleva 10 años con el hermano de mi novio y dos de casada... y está muy integrada en la familia, a parte de por ser del pueblo de siempre y se conocen de toda la vida. La verdad es que no sé como actuar con ella, me critica de su amiga (la que va detrás de mi chico)... me cuenta lo que esta chica le dice de mi... y es que con estas cosas,vale , en parte me gusta que me cuente lo falsa que es la otra conmigo, pero por otro lado desconfio de mi cuñada, pq si es así con su amiga de toda la vida, a saber como sera conmigo por detras... me jode pq tengo que ponerle buena cara, ya que mi novio y su hermanos estan muy unidos y suelen organizar muchas cenas para los cuatro... y yo cada vez me voy dando cuenta, cada dia mas, de lo falsa que es conmigo... y a parte de que no tenemos nada en comun! y no tengo muchos temas de los que hablar con ella,.
Pues ahora resulta, que una amiga de mi cuñada se casa.... con la que mi pareja y yo apenas tenemos trato, pero aún asi... nos van a invitar!!!!!!!! encima se casan el sábado de semanasanta!!!!!!!!! no quiero ir!!!! ademas teniamos unas minivacaciones ya reservadas... vaya faena, mi novio es muy de quedar bien etc... pero visto que con esta chica no he hablado nunca... tambien se le hace raro que nos inviten. Nos invitan por quedar bien... y claro si no vamos, quedamos mal nosotros... y no se que hacer, lo mismo decimos que el viaje de semanasanta que hemos reservado hemos pagado ya una parte y no nos devuelven el dinero... pero a quien se le ocurre casarse en SemanaSanta????!!!
Resumiendo... qué vaya familia politica qué me ha tocao!!!! y para remate final, la prima pequeña de mi novio (con la que me llevo bien) se echo a llorar el dia que supo que mi chico tenia novia.... y eso que a mi no me conocian aún... pq mi pueblo esta a 2h del suyo, y la ciudad en la que trabajo a 1h... mi chico y yo nos conocimos en mi pueblo. Dios que familia! a veces me dan ganas de salir corriendo... de no ser pq mi novio es un cielo y lo quiero con locura!
Saludos a tod@s!

Ver también

I
isilda_6349739
1/2/11 a las 1:44

Mujer...
Si vas a ir a la boda para estar con cara de ajo porque no querías ir... más vale que pongas una excusa y te escaquees.

Por otro lado, tu cuñada ha dado pie para que paséis un rato juntos. No es gran cosa, no vais a salir de la boda "superamigas"... pero es una forma de ir fortaleciendo lazos en un ambiente distendido.

R
ranjit_5166442
1/2/11 a las 16:59

Te entiendo perfectamente
Lo mio seria mas facil porque a mi si alguna amiga de mi cuñada se casara no me invitarian ni de lejos pq no me tragan y son muy mal educadas. No veo normal que si no habeis cruzado nunca con la chica que se casa ni una sola palabra en todo el tiempo que llevas de relacion con tu pareja, y ahora cojan y os inviten... yo soy de la opinion que mucha gente invita por no quedar mal y si no van pues son los otros los que quedan mal por no ir, cuando es de cajon que no van a ir pq no hay relacion... asi que para que os invitan?? pues por no quedar mal y por compromiso. Vamos que no os invitan para que haya mejor relacion ni todo eso... pq si no, no le seguiria el juego a sus amigas y habria hecho algo por acercarse a ti en todo este tiempo, en lugar de dedicarse a mirarte de arriba a abajo cuando te ve, que tambien es lo que me hacen a mi las amigas de mi cuñada... Siendo que se casan en semanasanta y ya teneis un viaje reservado y todo, pues se lo comentais el dia que os den la invitacion, les podeis decir que la reserva no es reembolsable y perderiais el dinero. Que putada que alguien se case en semanasanta o puentes, pq te joden las vacaciones!!
Lo de tu cuñada que este mas rara contigo si ha estado con sus amiguitas es de cajon que algo sobre ti habran comentado, lo que no se es como ella permite que se hable mal de ti y menos que participe, al menos por respeto a su marido y al hermano de este q es tu novio, no deberia de entrar en ese juego de envidias y critiqueos y encima ahora tienes que ir a una boda con todas ellas... que falsa es la gente killa!

R
ruyi_5383534
2/2/11 a las 15:34

Hola
Gracias por contestar! pero vamos que mas que el tema de la boda, que eso me da igual, si al final hay que ir pues se va... lo que me ralla es mi cuñada que es igualita a la suegra que compartimos las dos, son bipolares! y segun el dia que hace estan majas o bordes en fin... y más cosas que no cuento pq no quiero aburrir. Saludos

R
ruyi_5383534
2/2/11 a las 15:48
En respuesta a isilda_6349739

Mujer...
Si vas a ir a la boda para estar con cara de ajo porque no querías ir... más vale que pongas una excusa y te escaquees.

Por otro lado, tu cuñada ha dado pie para que paséis un rato juntos. No es gran cosa, no vais a salir de la boda "superamigas"... pero es una forma de ir fortaleciendo lazos en un ambiente distendido.

Fausto
je je... hombre desde luego que para ir con cara de ajo mejor no ir, si finalmente fuera la educación está para algo y me comportaria e intentaría estar bien y a gusto y sobre todo con buena cara. Lo único que eso que dices de " tu cuñada ha dado pie para que paseis un rato juntos".... no sé que pie ha dado mi cuñada... si nos invitan, en ese tema mi cuñado y su mujer ni entran ni salen, si la amiga de mi cuñi nos invita es pq mi novio es del mismo pueblo que ella de toda la vida... aunque realmente no tenemos trato, por eso me extraña que nos inviten, es más, este finde vimos a la chica que se casa con otra amiga suya en el super, mi novio estaba para pagar y ellas detras de el y no le dijeron nada!!!! yo justo enfrente de ellas y vi que me vieron y a mi tampoco me dijeron nada... y al dia siguiente nos enteramos de que nos invita a su boda... amos que muy normal no es...!! Yo si tengo pensado invitar a alguien a mi boda que menos que saludarle cuando me lo encuentre por la calle... digo yo... pero en fin, dentro de todo... la boda en si es lo de menos.... simplemente me extraña, pq si yo no tengo trato con alguien simplemente no lo invito y punto por muy de toda la vida que sea de mi pueblo. El testamento que he escrito antes más bien era, pq mi cuñadita es mogollon de Bipolar y nunca se sabe como acertar con ella. Saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir