Foro / Psicología

Cuñadas postizas

Última respuesta: 12 de febrero de 2010 a las 19:02
M
mubeen_9947710
28/1/10 a las 23:55

Hola a todas:
Os cuento un poquito por encima mi historia...
hace poco mi cuñado que es (o era) una excelente persona, empezo con una chica de alto nivel... es decir una tía que tiene categoria, pasta, etc, etc...él es un currante más como todos nosotros, pues la chica impone sus opiniones ante los demás, no nos deja hablar, sus comentarios me hacian pensar que cizañaba contra otra persona de nuestra familia, grita para que se le preste mas atención, y viste como una niña de 15 años...eso es lo peor. suponemos que esta chica ha tenido o tiene depresión y creeos q no esta bien de la cabecita. Mi cuñado loquito por ella.
Como nosotros le rebatimos en sus opiniones, y como no nos gusta la chica, nos ha echado en cara a gritos que no la queremos, que nos reimos de ella, que somos lo peor, nos insultó de todo.... y ahora no nos hablamos... nada de nada. Yo estoy muy dolida por todos los insultos... y esta situación es una mierda, yo le quiero un montón pero no puedo perdonar que hiciera eso...

Ver también

S
susy_6336671
9/2/10 a las 18:31

Esa no es manera
hola bruxa

creo que tienes que pedirle perdón

esa no es manera de tratar a una persona que crees que tiene problemas

creo que esa persona necesita de tu ayuda más que de tus rebatimientos a sus opiniones ¿no crees?

me parece que es un poco de niños tu manera de actuar ante ella, y no me lo tomes a mal, pero creo que tienes celillos, ( no te quiero ofender perdona de antemano si lo he echo)

suerte

A
Anónimo
12/2/10 a las 19:02

Mucha razon holahola
sinceramente creo que tiene mucha razon holahola, en general nunca aceptamos del todo a las parejas de nuestros familiares, siempre tienen algo malo.. y de antemano sabemos que no somos moneditas de oro... estuvo mal que la chica os haya insultado.. pero alomejor ella es mas sensible que vos y manejo de diferente formo la situacion. si tu cuñado es tan buena persona como tu dices, alogo bueno tiene la chica!! y lo mejor seria que hicieras un intento por acercarte a ella.. eso le daria mucho gusto a tu cuñado. ademas si no puedes cambiar cuando la adversidad lo amerite, como puedes esperar que otros lo hagan. espero no haber sido brusca amiga, pero primero trata de agotar todas las posibilidades positivas!! suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir