Inicio / Foro / Psicología / Curada de depresion, agorafobia y ansiedad!!


Curada de depresion, agorafobia y ansiedad!!

23 de noviembre de 2010 a las 16:57

Hola, escribo para deciros a la gente que actualmente pasais por algo así, que aunque parezca que no, esto se soluciona. Yo siempre fui desde pequeña una niña con muchas fobias, muy nerviosa, triste y deprimida hasta que a los 19 años estallé y la cosa se tornó muchisimo más grave. Tuve una depresión inmensa, ataques de ansiedad y una agorafobia que me mantuvo más de un año encerrada en casa.

Sólo os digo que no es que me haya curado, no es que esté ahora igual de bien que estaba cuando era pequeña...no....

Estoy MEJOR QUE NUNCA.. lo que he pasado me ha servido para hacerme más fuerte, para saber lo que quiero en la vida, para conseguir todo lo que me proponga(si he sido capaz de superar este horror, ¿qué se va a poner en mi camino que yo no sea capaz de superar?, por eso, yo siempre digo que lo que he pasado ha sido lo peor y a la vez lo mejor de lo que me ha pasado en mi vida...!
Pues eso, que con voluntad y un poco de esfuerzo lo conseguireis todos...si alguien quiere hablar conmigo, que me escriba por privado... (prometo contestar a todos, tarde más o menos)

Un saludo a todos y ánimo

23 de noviembre de 2010 a las 21:04

Me alegro muchisimo !!!
Hola nena,

Me alegro muchisimo de que estes tan bien , la verdad es que la depresion y la ansiedad es una de las peores enfermedades ya que son del cerebro y no lo cura una operacion.. por desgracia tiene que ser uno mismo con ayuda de la familia , amigos y sobre todo los farmacos, yo tambien he de decir que estoy mucho mejor , que hubo una epoca de mi vida que casi muero por una anorexia derivada a traves de la ansiedad. Era jovencita y se me hicieron grandes los problemas.

Hoy en dia e de decir que tengo un hijo con 8 años , que estoy con una persona a la cual quiero muchisimo una familia que no me la merezco , amigos que contados pero se que estan siempre hay. Un trabajo estupendo que me dejo la vida... Y curiosidades de la vida intentando aldelgazar por que ahora estoy gordita pero eso ya no me importa .. curioso despues de haber pasado por una anorexia ehhhh ..

En fin guapa mucha suerte en todo , y decir a todo el mundo que se sale de las depresiones y que todos juntos nos podemos ayudar y lo mismo digo si alguien necesita hablar un privi y contestare lo antes que pueda.

Abrazos grandes.

Me gusta

3 de enero de 2011 a las 16:38

Que bueno
hola.. como has superado?
medicacion?
terapia¡
que hiciste?
yo no sufro depresion solo ansiedad y un poco de agarofobia
pasan dos dias y si no salgo aunq sea a 10 cuadras se me hace peor el miedo
que hcictse'
me alegra saber que se cura yo estoi de 19 semanas de embarazo
y no quiero estar asi para mayo cuando llege mi bebiito
ojala puedas contestar,me un beso
enorme
desde ya te admiro enormemente

Me gusta

16 de enero de 2011 a las 17:08

Estoy en plena crisis...
Hola! me ha encantado tu testimonio tan vital y lleno de esperanza. Hasta hace unos días yo estaba como tu, y de repente vuelvo a estar con la ansiedad por la nubes, super depre y sin ganas de hacer nada. No he dejado la medicación, pero me siento como si no estuviera tomando absolutamente nada, y eso me fastidia la verdad, porq no me hace ninguna gracia tener q estar medicandome, pero q no me haga nada...eso es lo peor! tomo prisdal 20g y orfidal cuando lo necesito (la verdad es q este lo llevo un poco descontrolado).
Me gusta vivir y disfruto mucho con la vida, pero ultimamente ando bastante desesperada y no se que hacer. Asi q al verte a ti y otros testimonios me he sentido un poco menos "perro verde". gracias por todo.

Me gusta

20 de julio de 2011 a las 10:17

Alguien con quién hablar????????
Hola!!!!!!!!! actualmente estoy sufriendo una ansiedad terrible y creo que algo de depresión.... Estoy mal.... Me gustaría que alguien me ayudara, alguien con quien poder hablar que me cuente que lo ha superado....con quién poder desahogarme y sentirme tranquila... Muchas gracias.

Me gusta

26 de julio de 2011 a las 13:08

Ufffffffffff
Hola!!!!!!! yo estoy pasando por algo parecido.... Lo estoy pasando francamente mal, y me da alegría saber que se supera.... Me gustaría hablar con alguien que esté pasando por lo mismo!!!!!!!!!!!!!!
Ánimos y fuerzas para todos!!!!!!!!!!!!

Me gusta

5 de agosto de 2011 a las 22:15

Ansiedad depresion
no se como lo hicistes pero me gustaria que me ayudaras yo estoy mal y necesito ayuda acabo de dar a luz y tube que dejar la medicacion y deje de fumar mi ansiedad me inpide muchas cosas y mis miedos

1 likesMe gusta

10 de agosto de 2011 a las 19:17

Hola
pues aqui todos(as) estamos con problemas parecidos, la depresion nos tiene en sus garras, pero dime como hiciste tu para quitarte ese enemigo de encima, porque a mi me esta matando. gracias

Me gusta

17 de agosto de 2011 a las 20:51
En respuesta a emakundele

Estoy en plena crisis...
Hola! me ha encantado tu testimonio tan vital y lleno de esperanza. Hasta hace unos días yo estaba como tu, y de repente vuelvo a estar con la ansiedad por la nubes, super depre y sin ganas de hacer nada. No he dejado la medicación, pero me siento como si no estuviera tomando absolutamente nada, y eso me fastidia la verdad, porq no me hace ninguna gracia tener q estar medicandome, pero q no me haga nada...eso es lo peor! tomo prisdal 20g y orfidal cuando lo necesito (la verdad es q este lo llevo un poco descontrolado).
Me gusta vivir y disfruto mucho con la vida, pero ultimamente ando bastante desesperada y no se que hacer. Asi q al verte a ti y otros testimonios me he sentido un poco menos "perro verde". gracias por todo.

Leer más

Me siento como tú...
Hola, acabo de leer
tu mensaje y me paso lo mismo que a ti, me costó mucho tomar la paroxetina y al cabo de un año empecé a encontrame mal, ahora estoy intentando con la homeopatía pq no quiero ir al psiquiatra pero aun no han dado con algo que me haga sentirme mejor, así que estoy deseperada...si te apetece podríamos charlar por messenger...saludos.

Me gusta

31 de agosto de 2011 a las 12:18

Viviendo un infierno
no tengo fuerzas ni pa escribir de la ansiedad tan grande k tengo, no puedo mas ai dios mio que alguien me ayude por favor ami la medicacion ya no me hace nada y estoy en un sin vivir, pa colmo estoy sola en la vida solo tengo ami novio pero se k algun dia se cansara de todo esto ai , yo no como , ni duermo , ni salgo esto me tiene paralizada encima me esta creando somatizaciones y noto sensaciones raras que no se describir si ai alguien k me ayude a salir de esto, estoy muy sola me kiero morir yo no kiero vivir asi ai dios mio ayudame

Me gusta

2 de noviembre de 2011 a las 5:13

Ánimo a todas y todos!!!
Les escribo por que todo@s pueden superar la maldita depresión y mi peor pesadilla la ansiedad, les cuento que estuve con un antidepresivo durante un año y bueno lo fuí dejando paulatinamente (como lo dijo el médico), que cosa mas horrible tuve sindrome de abstinencia durante un mes, algo que no le deseo a nadie, realmente sentia que me estaba muriendo, tan mal me ponía que espante a mis padres a mi esposo y lo peor a mi nena de tan solo 6 años de edad, no pegaba el ojo en toda la noche, todo me daba miedo, me ponia a temblar con unos escalofrios terribles, me asotaba contra la cama contra la pared, gritaba, lloraba, me jalaba el cabello, tenía una sudoración terrible y diarrea, pensé en matarme en las noches pensaba con que acabar con mi vida, a Dios gracias que no lo hice, en fin, acudí con un terapeuta en calidad de bulto parecia trapo viejo yo honestamente pense que nadie me podia ayudar que yo iba a morir, le agradezco mucho a mi doctor que me esta tratando mediante terapias y FLORES DE BACH, son buenísimas, no saben que cambio tan positivo sentí en mi vida, estoy saliendo de ese maldito estado, claro que to@as pueden superar esto, claro que si se puede, vayan con alguien recomendado que prepare las Flores de Bach por que son personalizadas, hagan ejercicio, salgan un ratito al sol que les de en la espalda, abrazen un árbol, huelan flores como las rosas, acaricien un perro entre el olor de las rosas y la calidez de un canino ayuda mucho creanme, no se queden encerradas, les recomiendo ampliamente las Flores de Bach de como yo estaba a como estoy ahora se los recomiendo mucho yo pensé que ya no tenía remedio, ÁNIMO!!!!, Se me olvidaba tengo 27 años soy mujer y vivo en México.

Me gusta

2 de noviembre de 2011 a las 12:07

Curada de depresión
yo estoy pasando por esto ahora y quisiera saber cómo lo has conseguido

Me gusta

4 de noviembre de 2011 a las 1:18

Una menos...
Felicidades, y gracias por tu testimonio, gracias por decirnos que es posible salir de las trampas que nos pone nuestra cabecita... ojalá que todo mundo lograra sanar, y ver de frente hacia el futuro con una sonrisa.

Me gusta

9 de noviembre de 2011 a las 16:34

Dime por favor como le hiciste
Hola por favor dime como le hiciste para superar la ansiedad tengo 25 años, y llevo 1 año con esa maldita enfermedad ya no soporto mas estoy desesperada no puedo hacer nada, no puedo ya ni salir a la calle me he vuelto como un bulto en vida, mi pareja y familia están desesperados he ido al psiquiatra y no me sirven los medicamentos solo me dejan toda dormida ya no se que hacer, quisiera terminar con no vida, ya no quiero seguir viviendo así con la ansiedad, la depresión, y esta agorafobia tan terrible he intentado de todo y nada funciona quiero volver a ser la misma de antes espero tu respuesta gracias

Me gusta

22 de noviembre de 2011 a las 20:07

Hay respuesta
hola te puedo ayudar con alimentacion 100% natural alimentacion Cientifica con muy buenos resultados alimentan tu sistema nervioso yo sali de los antidepresivos y vivo una vida muy feliz te ayudarn mucho te tengo testimonios!!! cuidate tu vida y salud valen mucho! mi correo frmor@hotmail.com...

Me gusta

23 de marzo de 2012 a las 3:51

Hola
hola queria charlar contigo sobre este caso, porfavor agregame mi email es rafiela1@live.nl

Me gusta

17 de abril de 2012 a las 21:49

Porfavor ayudame
Tengo miedo de que esto se apodere de mi vida estoy buscando mil maneras de tratarlo, tengo que poder superarlo porfavor, alguien que me ayude

Me gusta

25 de abril de 2012 a las 16:41

Cómo lo has logrado?
Hola,
yo padezco agorafobia hace más de 10 años y cada vez me cuesta más ir a los sitios.
Ahora que tengo una hija de 14 meses, necesito definitivamente superar esto y que mi felicidad se transmita a ella. Hay una vida llena de lugares para compartir con ella.
Muchas gracias.

Me gusta

20 de agosto de 2012 a las 22:41

Hola,me gustaria hablar contigo
Hola se que tu mensaje es de hace dos años,pero actualmente y tras varios años de ansiedad estoy inmersa en una agorafobia tremenda,que me esta condicionando totalmente la vida,necesito saber como salistes de ello y cuanto tardastes,se que cada persona es un mundo pero seguro que me ayudará,te lo agradeceria mucho,soy joven tengo 26 años y un bebe de dos años del cual no puedo disfrutar como me gustaria.
gracias
sonia

Me gusta

27 de agosto de 2012 a las :54

Esto te ayudará
...

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página