Foro / Psicología

Curvatura de pene

Última respuesta: 18 de octubre de 2010 a las 7:41
K
karamo_8338512
4/10/10 a las 16:49

que piensan ustedes mujeres de la curvatura de pene? tengo 17 años y tengo una curvatura bastante pronunciada segun el urologo.. me dijo que es operable.. pero que me recomienda que primero tenga relaciones.. ya que nunca tuve hasta ahora ( siempre las evite por esto presisamente).
Aunque puedo decidirme por operarme.. sin antes tener relaciones. El medico me dijo qe es recomendable que tenga primero, para saber si me molesta si me causa algo, a fin de tener un "motivo" para realizar la operacion.

Pero les pregunto.. que opinan ustedes?

Ver también

A
an0N_855928699z
4/10/10 a las 18:04

No te preocupes amigo
Bueno, antes que nada debo contarte que no es mi caso, mi pene es totalmente recto, sin embargo se de otros que no lo son. No debes pensar tanto en ello porque es normal, tal vez no tan pronunciada. Sin embargo, como bien ha dicho tu médico, intenta tener sexo antes de decidirte a una operación en un lugar tan delicado.

No sientas vergüenza al respecto, solo hazlo, que la visual no es tan importante amigo. Si al estar con una chica estás pensando en si le gustará o no la forma de tu pene entonces te traicionarán los nervios. Ten fe, adeltante!!!!

C
casto_9948495
11/10/10 a las 21:23
En respuesta a an0N_855928699z

No te preocupes amigo
Bueno, antes que nada debo contarte que no es mi caso, mi pene es totalmente recto, sin embargo se de otros que no lo son. No debes pensar tanto en ello porque es normal, tal vez no tan pronunciada. Sin embargo, como bien ha dicho tu médico, intenta tener sexo antes de decidirte a una operación en un lugar tan delicado.

No sientas vergüenza al respecto, solo hazlo, que la visual no es tan importante amigo. Si al estar con una chica estás pensando en si le gustará o no la forma de tu pene entonces te traicionarán los nervios. Ten fe, adeltante!!!!

Yo lo vivi
Hola. En mi caso, la tengo doblada como una banana, hacia abajo. Lo positivo es que es muy larga.Durante años me traumé con ese asunto. Todo lo volvía más idealista y conversado. No me animaba a tener relaciones, y cuando las tenía, no logfraba una ereccion plena, quizás x miedo, o como forma de que no se note tanto la curvatura.... jhasta q pude, y te aseguro q no hay ningún problema. El cuerpo de ambos se acomoda a la situación. salvo algunaposición extraña, se puede hacer todo. A veces m gustaría tenerla recta como casi todos,pero es lo q me tocó y creo q ni loco me operaría. Incluso, se que esta forma extraña ha dado mas placer.
Intentalo!

I
ivon_8019818
18/10/10 a las 7:41

Preucupado
MIRE MIJO,SOY UN HOMBRE DE 40 AÑOS,LO QUE LE PUEDO DECIR ES QUE NO TENGA MIEDO,LOS HOMBRES COMO LAS MUJERES SOMOS MIEDOSOS POR NATURALEZA.LO PRINCIPAL ES SI SE TE PARA,SI ES ASI NO TE PREOCUPES LO UNICO ES QUE LA CHICA VA A SENTIR ESA CURVATURA. LO QUE NO SABES ES QUE TAL VEZ A ELLA NO LE PREOCUPE.ENTONCES USALA NENE

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook