Foro / Psicología

Custodia marido drogadicto

Última respuesta: 30 de abril de 2012 a las 4:00
J
jamel_9860570
13/9/11 a las 19:30

Veréis tengo una pregunta no se si se habrá preguntado ya es que la veo muy personal,la cosa es que una amiga mía se ha separado del marido y están preparando el divorcio, la cosa es que ella le deja deja que vea al niño dos horas al día como le ha dicho su abogado,pero tiene miedo porque su marido es drogadicto y no quiere dejar al niño con él,por lo visto el niño le cuenta que hay gente que le da dinero a su padre y el compra cosas,ella esta muy asustada con esto,el abogado dice que no se puede hacer nada,como lo veis si fuera verdad que el padre se droga delante del niño o que trapichea delante de el se podría hacer algo y como?.
Gracias.

Ver también

J
jamel_9860570
14/9/11 a las 9:33

Gracias
Muchas gracias unmaridin yo te hablo desde lo que se por lo que ella me cuenta,que cuando estaba con ella,fumaba porros,a veces estuvo enganchado a la plata y al alcohol,ella ahora no sabe que toma ni que hace,solo que viene por el niño con mala cara,con gafas de sol siempre,comiendo chicle y que el niño le dice eso,ayer por cierto dice que vino alterado y le dijo que tenía que vender la casa,donde vive ella ahora que es de los dos,que su hijo ya tiene la casa del padre y la de su nueva novia que elle a la ... calle,me imagino que porque la hipoteca la pagan entre los dos,estaba ayer tela de asustada y mal.

C
clark_5796485
21/4/12 a las 19:34

Me pasa lo mismo, pero el vive conmigo...
Ni yo entiendo cómo, pero mi hijo me contó q el padre fuma cigarrillos qu se hace el mismo, mientrs lo lleva a la plaza con su hermanita, los manda a correr y se enoja si ellos se acercan. hace 10 años q convivimos y tenemos 2 hijos, de 7 y 5 años, siempre supe q fumaba marihuana, pero según él no le afecta para nada, esto trajo muchas peleas, y hasta agrsiones constantes, no tengo valor para quedarme sola con mis hijos y sin un trabajo estable...

M
monika_8516932
21/4/12 a las 23:44
En respuesta a clark_5796485

Me pasa lo mismo, pero el vive conmigo...
Ni yo entiendo cómo, pero mi hijo me contó q el padre fuma cigarrillos qu se hace el mismo, mientrs lo lleva a la plaza con su hermanita, los manda a correr y se enoja si ellos se acercan. hace 10 años q convivimos y tenemos 2 hijos, de 7 y 5 años, siempre supe q fumaba marihuana, pero según él no le afecta para nada, esto trajo muchas peleas, y hasta agrsiones constantes, no tengo valor para quedarme sola con mis hijos y sin un trabajo estable...



pues habla con él... si se quiere fumar su porrito, que lo haga cuando los niños no están, no en el parque con ellos...

la gente no piensa, o qué ??

nena, si te agrede, sepárate, que mucho mejor sola, que mal acompañada

ánimos ¡¡¡

C
clark_5796485
30/4/12 a las 4:00
En respuesta a clark_5796485

Me pasa lo mismo, pero el vive conmigo...
Ni yo entiendo cómo, pero mi hijo me contó q el padre fuma cigarrillos qu se hace el mismo, mientrs lo lleva a la plaza con su hermanita, los manda a correr y se enoja si ellos se acercan. hace 10 años q convivimos y tenemos 2 hijos, de 7 y 5 años, siempre supe q fumaba marihuana, pero según él no le afecta para nada, esto trajo muchas peleas, y hasta agrsiones constantes, no tengo valor para quedarme sola con mis hijos y sin un trabajo estable...

No es facil!!!
Sé que la solución es sencilla, pero no se termina ahí, el solo hecho de imaginar el lío q sería hecharlo de casa, como ha pasado veces anteriores, y la violencia q genera, a veces, me hace aceptar q siga con sus drogas y esté tranquilo en casa, esto fué así, hasta q me dí cuanta de q lo hace cuando sale con los chicos, creo q es una manera de molestarme, o no sé, q pretende con esto, segun dice adora a sus hijos, y la verdad es q jamás los maltrató, si a mí, sé lo q tengo q hacer y soy una mujer independiente y capaz, no sé q es lo q me detiene, pero no puedo solucionarlo...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir