Foro / Psicología

Cyberamistad

Última respuesta: 7 de noviembre de 2012 a las 8:21
H
hmama_6082702
16/4/12 a las 16:49

Conoci un hombre en un chat la primera vez q entro, y no era para chat si no para preguntar algo a la gente de determinado pais Europeo. El es 10años mayor que yo, (yo 26 y el 37) fue muy interesante hablar, desde que lo conocí ( video conferencia) aunq todo empezo por una broma terminamos hablando de sexo y cosas intimas desde el primer dia que nos conocimos, (le conte que soy virgen y que me masturbo) la conversación duro como mas de 12 horas, (5pm - 7am) cuando menos me di cuenta, terminamos teniendo cybersexo. (NO entiendo como paso!) Ahora el es mi amigo, sabe mis cosas y hemos logrado mantener esta amistad por 3 meses. El es divorciado y desde el inicio me dijo que no me enamore, el no quiere compromisos con nadie. Porque su problema siempre es el trabajo sobre todo, su posición ante todo, por eso han fracasado sus relaciones. A mi me gusta mucho su forma de ser, de ver la vida. y aunq ha sido bastante respetuoso con todo, el no habla del sexo vulgarmente, es mas bien como dulce, apasionado, y hasta me conto que se acosto con alguien sin compromiso. El sabe que no entiendo esas cosas porque yo le he dejado claro que para mi es importante una pareja que me quiera y que me valore no porque soy atractiva, si no por lo que soy como persona, y el dice "I like you" pero nada mas!!... No se si debo continuar con esta amistad,Estoy desesperada, creeme que no se que hacer, me muero de la verguenza de saber que nos vamos a conocer en madrid para finales de año, me invito a un cafe, yo le deje claro que no quiero sexo. Pero el tiene la constumbre de preguntarme el color de ropa interior y CUANTAS VECES ME MASTURBO EN LA SEMANA, yo le sigo la corriente, aveces me siento incomoda porq el es alguien muy importante en el ambito laboral, es muy inteligente (estudio en harvard) y es muy tierno. El problema es que cuando me escribe por el chat y estamos conversando cosas normales, como 2 amigos, el derrepente me detalla cosas como "mi mamo bajo tu blusa".... o " te beso en el cuello..."... y son solo frases asi, que por lo general lo hace cuando nos despedimos entonces se corta el chat y me quedo con ganas de decirle q no me gusta eso.... Mira por un lado me doy cuenta que el quiere exitarme hasta el punto de que yo me masturbe pensando en el. Y es por esta razon que escribo!!.. por favor ayuda! Yo realmente lo veo a el como una pareja perfecta,en todos los sentidos! me gusta como es, que hace, su trabajo, su vida, como piensa, su aspecto sexual, me encantaria estar con el. PERO no quiero que me exite de esa forma porque me siento "violada" es como yo le he dicho : "mira , ok somos amigos, y esas cosas las quisiera compartir con mi pareja, ..." pero el no entiende, tengo miedo a perderlo porque realmente lo valoro como persona. Pero me da mucha vergüenza que nos vayamos a conocer y que me desnude con la mirada. No se como seguir llevando esta relacion porque siento que es sincero conmigo en todo, o sea como amigo lo aprecio , a pesar de no conocerlo, pero siempre tengo presente lo que paso la primera noche. No se que me paso ni como llegue a tener cybersexo con el. Aunque no fue brusco, pero me siento extraña. por favor ayudame, necesito un consejo! Gracias!

Ver también

Z
zhibin_5857669
7/11/12 a las 8:21

Hey
ten cuidado, tal vez todo sera mentira y te esté engañando.., espero que decidas bien todo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook