Inicio / Foro / Psicología / mamis separadas de san sebastian, guipuzcoa

mamis separadas de san sebastian, guipuzcoa

27 de abril de 2009 a las 22:53

hola que tal, tengo un niño de 5 añitos, tengo 41 años , estoy separada y los amigos van desapareciendo...
me encantaria conocer a gente en mi misma situacion para poder salir con los peques a dar una vuelta.
hasta pronto
maite

16 de agosto de 2009 a las :25

hola chicas
no hay madres separadas de guipuzcoa por aqui?
hasta pronto
besos

Me gusta

8 de septiembre de 2009 a las 17:43
En respuesta a unaiguapeton

hola chicas
no hay madres separadas de guipuzcoa por aqui?
hasta pronto
besos

Si, aqui estoy
Hola, yo tb estoy separada, con una niña de 5 años, y yo tengo 35. hemos vuelto a casa a vivir, y me encuentro q mis amig@s tienen familia y se alejan.

si te interesa aqui estoy.

Bs

Me gusta

9 de septiembre de 2009 a las 21:39
En respuesta a soniram

Si, aqui estoy
Hola, yo tb estoy separada, con una niña de 5 años, y yo tengo 35. hemos vuelto a casa a vivir, y me encuentro q mis amig@s tienen familia y se alejan.

Bs

Hola
hola que tal, mira dejame tu telefono por privado y te llamo ok
hasta pronto.

Me gusta

4 de abril de 2011 a las 15:39
En respuesta a soniram

Si, aqui estoy

Bs

Yo estoy igual que tu
hola soy una chica separada y vi tu anuncio yo tamien tego una niña de tu edadcuando pusiste el mensaje la tuya tenia 5 ahora tendra 7 mas omenos la mia 6 para 7 megustaria conocer gente con niños de esas edades para que mi hija se relacione y tenga amiguitas fuera del colegio no se que te parecera ya me contestaras hasta pronto si es de tu agrado el mensaje agur

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página