Foro / Psicología

hola !!! que tal el juevesssss!!!!

Última respuesta: 2 de abril de 2009 a las 20:49
A
adah_8304893
2/4/09 a las 16:00

para mi bien, lo unico es que ayer me descargue la nueva version de messeger y ahora tengo problemas para conectarme,me pone que esta todo bien pero los muñequitos comienzan a bailar y bailar y nada jejejejeje que no me conecto,que rabia , en que hora pensaria yo en instalarlo,lo digo por si veis que en unos dias hasta que lo arregle no me veis conectada..menos mal que por aquiii nos hablamoss!!aiiii messenger queno le habia puesto la n y luego mi papi me corrije las faltass, que seguro seran muchass en cada uno de mis escritoss,pero no pasa naa soy andaluzzzza y ze nota jejejejeje,bueno besitosss pa toassss y para ti,jejejejeej

Ver también

A
an0N_583400699z
2/4/09 a las 17:56

Hola marfil
ke gusto ke ya andes por aki de nuez, mi jueves bien con un poco de dolor muscular en mi costado izkierdo jeje, y con la alergia a todo lo ke da, por el polvo jejeje
gracias a Dios ke sin nerviosismo si puf!!! seria el pilon el dia de hoy

pero alegre contenta de poder leeros a todos ustedes, mis amigos!!!!



saludotessssss, pa todos y un abrazote para ti marfil!!!!

G
gisela_9017198
2/4/09 a las 20:49

Hola marfilllll
Pues hoy el jueves bien, hasta yo estoy extrañada, ¡pero así es! Esta mañana no paré de hacer deporte y parece que he desahogado la ansiedad contenida.

Ayer tuve visita en el psiquiatra y bueno, dice que voy bien (con lo mal que lo he pasado para adaptarme a la medicación) pero que todo va bien, que dentro de poco (un par de meses más o menos) la intención es retirarme la medicación, asi que espero tener suerte y qeu todo siga bien.

Respecto al nuevo messenger, yo lo tengo y no me da problemas! No sé qué te ha podido pasar! Si quieres que te ayude en algo para desinstalarlo dímelo, vale?

Besotes y confiemos en qeu todo siga bien, que cdo uno está en mala racha se pasa muy mal...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir