Foro / Psicología

lo consegui, gusanita780, atukas, luna, dxviii, tutto8 y todos kien me an ayudao

Última respuesta: 26 de noviembre de 2009 a las 10:41
A
an0N_959456399z
24/11/09 a las 9:48

- Bueno pues ya saben toda mi historia, mcha gente que me a ayudao con sus opiniones, buenas i malas pero me han servido de mucho!!!!!!!
Antes de ayer, me llamo mi "amigo" el que no tenia las cosas mu claras, total que fui a verle i me dijo que queria intentarl conmigo, i poder desaparecer sus miedos, porque me queria mucho... asi que lo consegui...
Creo entones que si a dado este paso, despues de tantos meses i dandole este ultimo ultimatum a reaccionado, i creo que es porque realmente me quiere no???
El desenlace de tanto sufrimiento es este... i espero que me vaya bien porque lo quiero muchooo!!!!!!!!
Estoy feliz feliz...
Muchas gracias por todas las opiniones que me han dado... me han servido de mucho!!!!!!!!


UN BESITOOO I GRACIAS!

Ver también

H
hai_8799467
25/11/09 a las 16:14

Eleeeeee!!!
buenooooo, muchas felicidades mry24...me alegro muchisimo, te lo dije...si siente algo fuerte...tnia k volver...el amor es asi...y k esta frase sirva de algo...NUNKA ES TARDE SI LA DICHA ES BUENA...me alegro mucho por ti...ojala mi chica me hubiese dad a mi esa oportunidad, yo sin embargo me kede kn los billetes de avion en la mano...Espero que os vaya bien d verdad, me alegro po ti...y sobre tod por lo comprensiva k has sido kn el...esperemos que el se lance po completo.

J
jehova_9692499
25/11/09 a las 16:26
En respuesta a hai_8799467

Eleeeeee!!!
buenooooo, muchas felicidades mry24...me alegro muchisimo, te lo dije...si siente algo fuerte...tnia k volver...el amor es asi...y k esta frase sirva de algo...NUNKA ES TARDE SI LA DICHA ES BUENA...me alegro mucho por ti...ojala mi chica me hubiese dad a mi esa oportunidad, yo sin embargo me kede kn los billetes de avion en la mano...Espero que os vaya bien d verdad, me alegro po ti...y sobre tod por lo comprensiva k has sido kn el...esperemos que el se lance po completo.

Enhorabuena!!!!!
Enhorabuena!!!! De verdad que si!!!!!

A
an0N_959456399z
25/11/09 a las 16:32
En respuesta a hai_8799467

Eleeeeee!!!
buenooooo, muchas felicidades mry24...me alegro muchisimo, te lo dije...si siente algo fuerte...tnia k volver...el amor es asi...y k esta frase sirva de algo...NUNKA ES TARDE SI LA DICHA ES BUENA...me alegro mucho por ti...ojala mi chica me hubiese dad a mi esa oportunidad, yo sin embargo me kede kn los billetes de avion en la mano...Espero que os vaya bien d verdad, me alegro po ti...y sobre tod por lo comprensiva k has sido kn el...esperemos que el se lance po completo.


Muchas gracias xikos... si estoy feliz aunque no me lo creo! I creo que a él le pasa lo mismo, despues de 6 meses ais asi... i ahora decir k es mi pareja me cuesta mucho...
Tambien estamos algo raros... yo me siento k esto no es real, i incluso tengo siempre el miedo de k me deje sabes? pienso k se lo reeplanteara otra vez i me dira k no... nose pk me presiento esto i me dea muxo miedo, i esto hace k no me entrege yo tp el 100 x 100. Cuando sufres tanto por alguien despues como que cuesta confiar otra vez....
Esperemos que esto vaya a delante por mxo tiempo!

ESPERO TB QUE TENGIS MUXISSIMA SUERTE VOSOTROS K SEGURO K LA VIDA OS REAPARA BUENAS SORPRESAS BONITAS!

un beso i si necesitais algo ya sabeis!

H
hai_8799467
25/11/09 a las 17:15
En respuesta a an0N_959456399z


Muchas gracias xikos... si estoy feliz aunque no me lo creo! I creo que a él le pasa lo mismo, despues de 6 meses ais asi... i ahora decir k es mi pareja me cuesta mucho...
Tambien estamos algo raros... yo me siento k esto no es real, i incluso tengo siempre el miedo de k me deje sabes? pienso k se lo reeplanteara otra vez i me dira k no... nose pk me presiento esto i me dea muxo miedo, i esto hace k no me entrege yo tp el 100 x 100. Cuando sufres tanto por alguien despues como que cuesta confiar otra vez....
Esperemos que esto vaya a delante por mxo tiempo!

ESPERO TB QUE TENGIS MUXISSIMA SUERTE VOSOTROS K SEGURO K LA VIDA OS REAPARA BUENAS SORPRESAS BONITAS!

un beso i si necesitais algo ya sabeis!

Ahora...
es normal que os sintais raros ambos...estuvisteis en el filo d la navaja y...volver a tnr eso tan especial es raro...Solo te doy un consejo, ya que a el le costo tanto solo llevalo con calma...si a el le cuesta dar pasos adelante...ayudale, no le metas prisa...y por tu parte dejate llevar un poco y disfruta...lugo si sale bien o mal...el tiempo dirá.Un beso

S
safiya_8679480
25/11/09 a las 23:49

Nena una pregunta
Mira yo llevo meses con un chico...de idas y venidas...el sabe lo que siento,se lo he dicho hasta en la cara,pero nunca dice nada,es mas...se muestra frio...y asi estamos desde haces mas de 9meses...nose que hacer con este niño,le abre mandado a la mierda como 263549847 veces....Me gustaria saber si es tu caso....y si es asi,darme consejitos...que estoy muy bloqeada con este tema.Gracias!!!!!!!

A
an0N_959456399z
26/11/09 a las 10:41
En respuesta a safiya_8679480

Nena una pregunta
Mira yo llevo meses con un chico...de idas y venidas...el sabe lo que siento,se lo he dicho hasta en la cara,pero nunca dice nada,es mas...se muestra frio...y asi estamos desde haces mas de 9meses...nose que hacer con este niño,le abre mandado a la mierda como 263549847 veces....Me gustaria saber si es tu caso....y si es asi,darme consejitos...que estoy muy bloqeada con este tema.Gracias!!!!!!!

buenas
- Me tendrias que explicar un poquito mas CAR2310, de como a ido... que detalles o k no detalles tiene contigo, para poder semejar tu relacion con la mia... a partir de aqui, entonces te podre ayudar!
Mi caso era pues eso, lo conoci hace 6 meses desde un principio por ambas partes, empezo como una tonteria... quedavamos tal i kual... pero eso fue a mas i a mas y yo me enamore. En una ocasion se lo dije, y me dijo que él no queria relacion con nadie, i que por mi no sentia alomejor lo que tenia que sentir, para afrontar sus miedos i dudas... despues de esta conversacion intentamos vernos mas de una vez, como amigos... simplemente! pero no funciono, hasta que un dia me dijo que no keria acerme daño i le dije k alomejor me precipite diciendole k estava enamorada... ( pk no keria perderlo nege estarlo... ) pero una situacion asi no se puede sostener. Tienes k tener clara una cosa... TU REALMENTE QUIERES ESTAR CON UN CHICO QUE TE QUIERA NO? tu no puedes estar dando i dando, para recibir NADA a cambio...pues eso es lo k ize yo... un di ame dijo k esto tenia k akabar, k estava harto ia de toda esta historia... i io accepte!
LLORE Muchisssimo pk me dejo kuando mas enamorada e ilusionada estava... pero despues de varias diskutas i tal kedamos para aclarar todo i zanjar el tema... i alli es cuando yo le demostre, lo k realmente pensava!
Le dije k le agradecia averme dejado, pk en una kosa le menti i era k realmente io estva enamorada de él, i por eso le agradecia k lo ubiera exo, pk io no keria vivir una mentira, i por tanto pensando con la kabeza i no kon los sentimientos... veia k keria a una persona a mi lado k me kisiera de la misma manera, k siempre me tendria komo amiga i k me parecia perfecta su decision... ( Me ize la dura ) i a partir de aki kambio... yo no le llamava i el con exkusas venia a buskarme, tal i kual... volviamos a kedar i otra vez nos liavamos asta k koji i le dije mira... como amigos ia ves k es imposible vernos... i nose pk siempre empiezas tu a buskarme kuando eres TU el k no sientes nada,.... i me dijo no io siento kariño acia a ti pero se k no kiero Novia... i le dije vale... lo hemos intentado de todas maneras i no puede ser por tanto... sintiendolo muxo si tengo k estar 1 año sin verte i sin saber nada de ti, para sanar esto asi sera... KUANDO SINTIO ESTO SE DERRUMBO.. i me fui... i a los 5 dias kedamos i me dijo k keria es tar konmigo, k tenia muxissismo miedo de afrontar una relacion pk pensava k todo el mundo lo joderia komo su EX...pero k tiene k ser valiente si no keria perder a la persona k keria...
ESTO HACE SOLO UNA SEMANA, i ahora io estoy mal pk me da miedo k me deje... a kada palabra kreo k no lo tiene claro i k me va a dejar... pero rsumiendo muxo mi historia es eta... e conseguido poder decir k es mi novio...

UN BESITO CUENTAME I TE ACONSEJO EN TU HISTORIA

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram