Foro / Psicología

D verdad me siento fatal por lo que paso!!mi charla es larga pero necesito opinines y consejos!xfa

Última respuesta: 28 de marzo de 2008 a las 16:36
A
anta_5634268
13/3/08 a las 19:18

Bueno por donde empezar.. ME gusta un amigo de mi hermano, estos 3 últimos meses me la he pasado con los amigos de mi hermano (jodiendo, en fiestas, bebiendo), el mejor amigo de mi hermano se dio cuenta que el otro amigo de mi hermano me gusta, y hasta me lo pregunto y averiguo si yo también gustaba d el, Bueno entre el amigo de mi hermano han pasado ciertas cosas como: EL me escribe, que me quiere ver, q soy linda, preciosa, etc.,.. Una vez q estábamos bebiendo, nosotros dos estábamos melosos y sin que nadie se diera cuenta me intentaba dar un besito, yo varias veces lo evite, pero como el me gusta solo me deje dar un piquito y al ratico d eso. Me dijo al oído que yo le gustaba.. Yo particularmente no lo quise aceptar porque estábamos tomando..El entrometido del mejor amigo de mi hermano a los días averiguaba mucho, de que si me gustaba y eso. Y yo termine diciéndole q si me gustaba el amigo d mi hermano, Una noche el amigo de mi hermano (el q me gusta) y yo. Fuimos a buscar al mejor amigo de mi hermano al trabajo, para cuadrar a ir a una fiesta esa misma noche.. cuando veníamos los 3 en el carro, El entrometido del mejor amigo de mi hermano.. dijo: Vamos a jugar a las confesiones y el otro amigo d mi hermano (el que me gusta) estaba muy entusiasmado con dicho juego, mediante rodeos de que si yo aceptaba ese juego yo termine accediendo, y el mejor amigo de mi hermano nos sacaba lo trapitos al sol.. y el amigo de mi hermano termino diciendo: ella me gusta.. y yo siento q yo también le gusto pues.. pero yo no se lo quería decir así.. yo me quede muda por unos minutos. La incomodidad no era nada normal.. y me pidieron q yo dijera algo al respecto y dije: el nombre d el. Tu me gustas. El mejor amigo de mi hermano decía q quería que nosotros habláramos al respecto y todo eso.. q llegáramos a algo.. pero que lo habláramos a solas. luego de eso nos fuimos a la fiesta,. Y hay no hablamos nada. En dicha fiesta se encontraba obviamente mi hermano. Eso paso hace pocos días.. La parte fundamental de todo esto es lo que paso ayer en la noche. (Que es de algo que me arrepiento enormemente) ayer yo le escribí para saber q estaba haciendo y eso..en la conversación quedamos en q el vendría a mi casa dentro de un ratico y me decía que le daba algo de pena con mi hermano.. el llego a mi casa pero solo al estacionamiento y me pidió que saliera y eso hice, me dijo que le daba mucha pena con mi hermano. Y me pidió que diéramos vueltas por hay. Y que luego pasaríamos buscando a mi hermano, mientras íbamos x hay en el carro, hablamos mil tonterías mas una, de momentos yo le preguntaba si mi hermano le había dicho algo al respecto de mi ya que mi hermano es muy pero muy celoso conmigo, me dijo que no, y me dijo que el mejor amigo de mi hermano quería que nosotros estuviésemos juntos y nos hiciéramos novios, hablamos de cuantas novias había tenido, que cuando duro con su ex. Me dijo que el nunca se ha enamorado de verdad y eso, cuando toco mi turno de hablar se quedo sorprendido por mis respuestas ya que eran que nunca había tenido novio, y tampoco me he dado los beso.. Y me hizo la típica pregunta de que porque no he tenido novio si soy linda. Yo muerta de la pena me quedaba en silencio y le decía que no porque no me llegaba uno que me gustase.. un momento que paro el carro. Y me dijo que si me podía besar, (cuando ya estaba muy cerca de mi) al principio lo evite y le decía q yo no sabia besar pero accedí y me beso el me decía que era muy fácil.. luego del primer beso yo me quedaba callada porque no sabia que decir, seguimos el camino.. el me decía q no podía creer que yo nunca he besado teniendo mi edad, no se porque pero le pregunte si me iba a enseñar, y dijo que sip.. bueno luego nos besamos de nuevo. De momento se reia d como reaccionaba yop.. decía que yo era muy tímida, y que tenia los labios suavecitos..y que le encantaba que era la primera vez que besaba a una chica siendo ese el primer beso de esa chica (es decir yo) .. luego yo le pregunte nuevamente si yo le gustaba me dijo que si que por eso no me preocupara, solo que el dice que le da mucho corte con mi hermano ya que ellos dos son amigos y no le suena la idea de estar rodeando a la hermana, y que también nuestra diferencias d edad aunque no es mucha, (yo tengo 16 y el 19) y me preguntaba si lo entendía, que ella ya había pasado la etapa de los noviecitos tímidos que vana la casa de su novias todos nerviosos nuevamente me pregunto si yo le entendía recuerdo q cuando le pregunte que cuando cumplía los 20años y que día, me dijo bueno para que te acuerdes, aunque sea para que me pases un mensajito, bueno quien sabes que pase de aquí allá yo solo dije : si, quien sabe!.....de hay nos fuimos a la casa d una amiga donde había una mini reunión, y hay se encuentran los amigos de mi hermano y obvio mi hermano, el no nos dijo nada, al ratico se fue el amigo de mi hermano, y mas tarde me paso un msj diciéndome lo siguiente: Que pases muy buenas noches Barbie, y gracias por escogerme como el dueño de tu primer beso, hasta mañana.
Yo me siento mal, pero muy mal por haberme dejado besar, porque cuando me beso no sentí nada, del otro mundo, yo si pensé que me iba a encantar ya que la vez que el me dijo un piquito, lo sentí muy pero muy bien y me hizo sentir cositas ese simple piquito, y sentía q quería besarlo mas, tal vez por eso me deje, me siento mal porque perdí mi primer beso y no siento que fuese lo que yo he esperado, hasta me sentí una chica fácil, y siento que cometí un error, tampoco se si quiera tener una relación con el, y siento que el tampoco aunque no lo se. Y eso creo q también me hace sentir mal, me arrepiento mucho de lo que paso anoche.. y siento que debo frenar esto es decir que no debo dejarme besar de nuevo, ya que no esta bien q me bese sino somos nada, yo seria como un bochinche. Y tampoco quiero eso, Creo que debo hablar pero no se como, y quisiera de verdad que Uds. me dieran su opinión al respecto xfavor de verdad que lo necesito mucho, me siento fatal de verdad xfisssssssssss.
Pd: dentro d unas semanas el empieza clases en la uni y yo también, y como es fuera de donde vivimos nos veriamos los fines de semana. Y mi hermano tiene 22 años, el que me gusta 19 y yo 16.

XFa respondnme se los pido xfavor

Ver también

T
teslem_6474746
13/3/08 a las 20:53

Ya está hecho!
hola..bueno mirá leí todo lo q escribist y pareció linda la historia pero la verdad q cuando uno tiene su primer b'so nunk es lo q parec siempre pensas q va hacer más lindo y no es así.. m pasó lo mismo!
yo te aconsejo q no hables si no antes probar besarlo d nuevo aver q sentís,osea si sentis cosquilleos en tu panza y eso, si es así es xq estás enamorada y qrés estar con él.. no dejes pasar esa oportunidad si crees q estás bien o q estás enamorada,sólo prová dandole un b'so más aver q sentís.
si dejas pasar eso puede q más adelant t arrepientas como m pasó amí, y no hay vuelta atrás..pensalo bien antes d hablar d ese tema!
espero q te serva el consejo x favor contesta
quiero saber q pasó,q es lo q decidist hacer!
b'sos..

A
anta_5634268
18/3/08 a las 6:03
En respuesta a teslem_6474746

Ya está hecho!
hola..bueno mirá leí todo lo q escribist y pareció linda la historia pero la verdad q cuando uno tiene su primer b'so nunk es lo q parec siempre pensas q va hacer más lindo y no es así.. m pasó lo mismo!
yo te aconsejo q no hables si no antes probar besarlo d nuevo aver q sentís,osea si sentis cosquilleos en tu panza y eso, si es así es xq estás enamorada y qrés estar con él.. no dejes pasar esa oportunidad si crees q estás bien o q estás enamorada,sólo prová dandole un b'so más aver q sentís.
si dejas pasar eso puede q más adelant t arrepientas como m pasó amí, y no hay vuelta atrás..pensalo bien antes d hablar d ese tema!
espero q te serva el consejo x favor contesta
quiero saber q pasó,q es lo q decidist hacer!
b'sos..

Hoola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...
Gracias !! x tu linda opinión. Y claro q te voy a contar.. y para q también me sigas opinando!! Jeje
Bueno el 14 de marzo volvimos a salir con un grupo ya que era el cumple d una amiga de mi hermano, luego que terminara la fiesta decidieron continuarla en mi casa, pero luego que llegamos a mi casa nos fuimos a la finca del amigo de mi hermano (el chico que me gusta), nos fuimos hay para continuar la reunión, (estaban bebiendo y yo bebí muy poco y el igual) (ninguno de los dos estábamos encendidos)ya al rato, una parte del grupo se querían ir, y ellos bajaron en su carro psss, y el que me gusta debía bajar abrirles el portón ,e ir a cerrarlo ya que era algo tarde, entonces me pidió a mi que lo acompañara, (yo lo vi de lo mas normal en ningún momento pensé que estaba haciendo algo equivocado), cuando mi hermano vio q salía con el de la casa, me pregunto que para donde iba, yo le dije q iba a acompañar a abrirle el portón, y mi hermano me ignoro, bajamos,y esoe staba algo oscuro, mas q todo estaba iluminado por las estrellas, y apenas le llegaba la luz d esa casa,(tipo montañoso) bueno les abrimos, y cerramos y nos despedidos de ellos , íbamos subiendo caminando, y me quiso agarrar la mano, y yo no me quería dejar, y el me dijo.. déjate agarrar la mano, yo accedí y seguimos caminando, ya hablando tonterías, luego pasaron unos segundos de silencio, yo no no me sentía nada nerviosa.. hasta me daba algo de risa ya que parecía de película, asi ps (nosotros agarrados de las manos, iluminados x las estrellas, y con algo de frio) y yo le dije : hay, pero di algo y el dice: algo,.. y yop.. hay q profundo y sonreí Seguimos caminado, y faltaba un poquito mas para llegar a la casa.(estábamos agarrados de las manos) . el de pronto se frena y me dice: Dame un beso.- yo le digo: NO y el dice..pero porque no?...yo: porque no quiero el se queda en silencio y seguimos caminado, luego vuelve a frenar y me vuelve a pedir un beso, y le volví a decir que no, y entonces me besa la mejilla, y yo le digo hay si se vale. Entonces me ve y me lo vuelve a pedir, y yo le digo un piquito y ya (porque la verdad yo me estaba conteniendo), entonces cuando se lo doy me agarra y me intenta besar y yo no me dejaba, entonces me daba besito en la mejilla ya que yo no me dejaba, entonces le digo q sigamos, y el me jala, y yo le digo q yo no te voy a estar dando besos y el dice porque y yo le digo porque tu y yo no somos nada, y q por ello no voy a estar dando besos asi como asi .. y el me dice bueno entonces nos empatamos.. yo le respondi que asi nop (yo lo q pensé es q asi no quería ps. Me sentí incomoda cuando me lo dijo asi, y no se que pensar cuando dijo esa frase) luego d eso yo lo halaba para q siguiéramos caminando y además le dije.. Sabes ni si quiera se por el otro dia accedí a q nos diéramos los besos y el dijo..yo se porque porque tu me gustas y yo te gusto y por eso se dio luego dijo : y si tienes razon(cuando dijo eso se refería a.. cuando yo le dije que no me iba a estar besando asi como asi).. entonces me le quede viendo, y me intento besar y le voltie la cara, entonces me abrazo y yo si le respondi al abrazo . Lo abraze muy pero muy fuerte porque fue lo que sentí, sentí q mi corazón se acelero y me daba pena que se diera cuenta, es mas yo creo que pudiera ser que si se alla dado cuenta ya que cuando nos abrazamos pudo sentir los latidos ps.entonces me dio un beso en la cabeza. Cuando me abrazo me alzo y me dijo churraaa jeje es de cariño creo?? Pero mas raro jeje bueno, yo le decía yaaaaa pss LF y me lo quitaba de encima recuerdo que le di otro piquito y ya.(es que no me podía contener). El intentaba de mil maneras darme un beso y ya estábamos muy cerca para entrar a la casa.
Solo después de esto.. pude despejar mis dudas de saber si me seguía gustando o nop .
Tambien dudo en la manera que yo le guste a el(y eso me esta rondando la cabeza)
Me gustaría que me dieras tu opinión al respecto. Muchas gracias espero que respondas
Bye muchos besos..

D
diva_5634267
21/3/08 a las 2:48

Espera un poco!
hoy no tngo mucho tiempo....... espera yo si te quisiera ayudar jeje. pero no me termine tu historia..espero ayudarte pronto

T
teslem_6474746
28/3/08 a las 16:36
En respuesta a anta_5634268

Hoola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...
Gracias !! x tu linda opinión. Y claro q te voy a contar.. y para q también me sigas opinando!! Jeje
Bueno el 14 de marzo volvimos a salir con un grupo ya que era el cumple d una amiga de mi hermano, luego que terminara la fiesta decidieron continuarla en mi casa, pero luego que llegamos a mi casa nos fuimos a la finca del amigo de mi hermano (el chico que me gusta), nos fuimos hay para continuar la reunión, (estaban bebiendo y yo bebí muy poco y el igual) (ninguno de los dos estábamos encendidos)ya al rato, una parte del grupo se querían ir, y ellos bajaron en su carro psss, y el que me gusta debía bajar abrirles el portón ,e ir a cerrarlo ya que era algo tarde, entonces me pidió a mi que lo acompañara, (yo lo vi de lo mas normal en ningún momento pensé que estaba haciendo algo equivocado), cuando mi hermano vio q salía con el de la casa, me pregunto que para donde iba, yo le dije q iba a acompañar a abrirle el portón, y mi hermano me ignoro, bajamos,y esoe staba algo oscuro, mas q todo estaba iluminado por las estrellas, y apenas le llegaba la luz d esa casa,(tipo montañoso) bueno les abrimos, y cerramos y nos despedidos de ellos , íbamos subiendo caminando, y me quiso agarrar la mano, y yo no me quería dejar, y el me dijo.. déjate agarrar la mano, yo accedí y seguimos caminando, ya hablando tonterías, luego pasaron unos segundos de silencio, yo no no me sentía nada nerviosa.. hasta me daba algo de risa ya que parecía de película, asi ps (nosotros agarrados de las manos, iluminados x las estrellas, y con algo de frio) y yo le dije : hay, pero di algo y el dice: algo,.. y yop.. hay q profundo y sonreí Seguimos caminado, y faltaba un poquito mas para llegar a la casa.(estábamos agarrados de las manos) . el de pronto se frena y me dice: Dame un beso.- yo le digo: NO y el dice..pero porque no?...yo: porque no quiero el se queda en silencio y seguimos caminado, luego vuelve a frenar y me vuelve a pedir un beso, y le volví a decir que no, y entonces me besa la mejilla, y yo le digo hay si se vale. Entonces me ve y me lo vuelve a pedir, y yo le digo un piquito y ya (porque la verdad yo me estaba conteniendo), entonces cuando se lo doy me agarra y me intenta besar y yo no me dejaba, entonces me daba besito en la mejilla ya que yo no me dejaba, entonces le digo q sigamos, y el me jala, y yo le digo q yo no te voy a estar dando besos y el dice porque y yo le digo porque tu y yo no somos nada, y q por ello no voy a estar dando besos asi como asi .. y el me dice bueno entonces nos empatamos.. yo le respondi que asi nop (yo lo q pensé es q asi no quería ps. Me sentí incomoda cuando me lo dijo asi, y no se que pensar cuando dijo esa frase) luego d eso yo lo halaba para q siguiéramos caminando y además le dije.. Sabes ni si quiera se por el otro dia accedí a q nos diéramos los besos y el dijo..yo se porque porque tu me gustas y yo te gusto y por eso se dio luego dijo : y si tienes razon(cuando dijo eso se refería a.. cuando yo le dije que no me iba a estar besando asi como asi).. entonces me le quede viendo, y me intento besar y le voltie la cara, entonces me abrazo y yo si le respondi al abrazo . Lo abraze muy pero muy fuerte porque fue lo que sentí, sentí q mi corazón se acelero y me daba pena que se diera cuenta, es mas yo creo que pudiera ser que si se alla dado cuenta ya que cuando nos abrazamos pudo sentir los latidos ps.entonces me dio un beso en la cabeza. Cuando me abrazo me alzo y me dijo churraaa jeje es de cariño creo?? Pero mas raro jeje bueno, yo le decía yaaaaa pss LF y me lo quitaba de encima recuerdo que le di otro piquito y ya.(es que no me podía contener). El intentaba de mil maneras darme un beso y ya estábamos muy cerca para entrar a la casa.
Solo después de esto.. pude despejar mis dudas de saber si me seguía gustando o nop .
Tambien dudo en la manera que yo le guste a el(y eso me esta rondando la cabeza)
Me gustaría que me dieras tu opinión al respecto. Muchas gracias espero que respondas
Bye muchos besos..

Q tierno qe es!
hola.. soy yo d nuevo y te voy a dar mi opinión,
creo q es muy tierno y si realmente te sacast las dudas si te gusta m parec bien.. pero ahora decime q sentís?,te gusta?..decime!!
y para saber le gustás ponelo en prueba pero lo q contás yo creo q si, te pide besos a cada rato y todo..d todas formas puedes hablar con él y habla d q forma le gustás preguntale no es nada malo eso.. si te quiero, q es lo q quiere con vos y eso.
y ahí vez q te dice y si le gustás y te quiero podés armar una relación...vos decidis.
pero hablalo si estás insegura d lo q siente hacia vos...
espero q te ayude esto.
NO DEJES D CONTARME...
adios.. b'sos y muchisima suetre!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook