Foro / Psicología

Dar a luz a un bebé muerto.

Última respuesta: 26 de julio de 2014 a las 6:43
K
keisy_5371019
21/7/14 a las 8:03

Hola, hoy me he despertado con los recuerdos de este trágico sueño.
Yo estaba con unos amigos comiendo en una banca, por la conversación deduje que me faltaban algunos días para el parto, al parecer un amigo que se llama Victor a quien no veo desde hace algunos meses era el padre. La sensación era de felicidad, y llego el momento en que nos íbamos de ese lugar, pero a mi se me rompió la fuente. Yo me desmaye pero entonces se volvió como ver todo desde arriba, me vi a mi misma en el suelo y a mis acompañantes alejándose, nadie hacia nada, como si yo no estuviese ahí en el piso. Cambio el escenario y me encontraba en una camilla de una ambulancia, mi bebé ya había nacido, no me decían nada pero yo sabía que estaba muerto.
Después estaba en el entierro de mi bebé veía a toda la gente incluso a Victor pero nadie me hablaba, me sentía muy sola.
Cuando desperté, tenía la sensación de haber perdido algo, cuando pude recordarlo todo casi me pongo a llorar de la pena por el bebé. Para mi esto fue una sorpresa porque ni siquiera tengo novio.

Este sueño me impacto un poco, así que si alguien me pudiese ayudar con el significado se lo agradecería muchísimo.

Saludos.

Ver también

A
an0N_939718199z
24/7/14 a las 4:34

Significa que moriras

K
keisy_5371019
26/7/14 a las 6:43

Leotriste, gracias.
Eso fue alentador, pero morir es lo más natural que puede suceder, todo lo mortal muere algún día. Así que gracias por decirme algo que ya sabía

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir