Foro / Psicología

Dar el 100% y no recibir nada a cambio

Última respuesta: 10 de febrero de 2013 a las 19:39
A
an0N_564526799z
10/2/13 a las 18:05

Hola buenas tardes. Es la primera vez que escribo en un foro, tal vez porque es la primera vez que me encuentro tan sola y desesperada.
Hace 7 meses empecé con mi chico. Él es una persona que no ha tenido nunca pareja pese a nuestros 26 años. Yo si he tenido pareja anteriormente y jamás me había encontrado en una situación así.
Yo me desvivo por él. Jamás le doy un no por respuesta a nada de lo que él propone, me apetezca mucho o poco. Sencillamente tengo miedo de que me rechace o se canse. A parte no es una persona muy segura de si misma, y trato de ayudarlo siempre que puedo, quedando con él y demostrándole mi cariño. Al fin y al cabo es mi pareja y le quiero.
Él por su parte siempre que le apetece me habla y en eso no hay problema. Yo tampoco soy una persona agobiante de esas que están todo el día mandando mensajes o vigilando. Cada uno tiene su espacio y creo que eso es sano.
El tema es que el espacio que él reserva para sus amistades y aficiones es de un 95% compartiendo conmigo un triste 5% de su vida, y para tener sexo. Poco más.
Hoy escribo porque ya no puedo más. Siento que la relación la lleva como quiere y que no se me tiene en cuenta para nada. Se lo he dicho y me dice que soy una pesada y que no va a hacer nada que no le apetezca hacer. Hoy mismo necesitaba quedar con él, hace 5 días que no le veo. Se fue con sus amigos a una casa donde se quedó sin bateria en el móvil. Así que apenas he sabido nada de él en estos días. Está en casa desde el sábado, hoy domingo le he dicho que tenia ganas de verlo y me ha dicho: no me apetece la verdad, estoy tirado en la cama y no creo que me mueva. Entonces le he dicho: ya... pero yo voy a pasar dos días en la universidad y apenas voy a verte. Y me ha dicho: no me apetece, la verdad.
Fin de la conversación. Eso si, si dentro de un rato al señor le apetece, me tratará tan normal y yo que soy imbécil caeré como una tonta.
Lo expongo para saber más opiniones... la de mi madre es que corte por lo sano y lo deje. Pero no puedo, le quiero...
Muchas gracias por leer toda esta parrafada... Un saludo!

Ver también

A
an0N_564526799z
10/2/13 a las 19:39

Gracias por tu respuesta!
Acabo de tener LA GRAN BRONCA. Resulta que hoy estaba tan cansado que se ha ido a casa de un amigo suyo a ver el futbol. Le he dicho que si no me quería ver que me dijese: paso, no tengo ganas de verte. Pero que no me dijese: es que estoy cansado.. o me ponga excusas baratas.
Su respuesta ha sido: Bien, si hiciese mas de una semana que no nos vemos lo entenderia, pero no sé que quieres. Me ha apetecido irme a casa de un amigo a tirarme en el sofá y ya está.
Yo le he dicho que cuando esté dispuesto a cambiar, a mover ficha, que me avise. Así que así está la cosa... él no ve nada malo en lo que hace y no valora absolutamente nada de lo que yo hago, así que pierdo toda esperanza de que haya el mas mínimo cambio por su parte.
Y si, tienes razón, creo que aunque me insultase estaría con él. Me cabrea, me enfada, pero en cuanto me dice cualquier cosa vuelvo a caer y eso sé que es enfermizo y que no es bueno.
Muchas gracias por responder!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir