Foro / Psicología

De bueno soy tonto, y ya me esta agarando la ira

Última respuesta: 19 de enero de 2011 a las 1:58
V
vicens_7066724
19/1/11 a las :58

os comento me dejo hace 2 meses despues de darle todo de verdad una decepcion total, la allude con los problemas familiares k eran muy gordos siempre e estado mas k nadie, me dejo alos tres dias vino llorando, al tiempo me dejo otra vez y alos 15 dias me vino otra vez llorando pero esta vez me dejo y de verdad e estado fatal xk me da ravia xk la e alludado muxo, yo compre una casa y me iva a vivir al año siguiente pero eya no podia estar en su casa hice la reforma sin dinero inxandome de currar asin mil cosas... se k eya tiene aprecio a lo k hice x eya, pero yo tengo k reacer mi vida y los muebles k compro la madre le dixo k se los lleve despues de dos meses y x eso empiezo a saver de eya, se k no me dejo x otro pero tamb se k ya esta con otro o lo esta conociendo minimo y aki me veo solo sin ilucion no a espperado ni luto para estar con otro seguro k ni me keria aunk recuerdo una vez k me envio un ramo de rosas con una carta preciosa eso cuando estavamos en la relacion dnd me agradecia todo lo k estava haciendo por eya y pienso k todo es una mentira y me duele xk nose parece k el averle dado todo no a servido para k me kiera mas, nose aveces pienso k se arrepentira o no, todo esto me esta matando y el unico interes k tiene es kedar bien conmigo para k para ver como esta con otro? alas 3 semanas de dejarlo me la encontre ablamos normal y al despedirce me comio la boca y luego ala semana fuy a pedirle explicacion de lo ocurrido y me dice k no siente nada por mi ... y me comio la boca, me agarra la ira y kiero enviarla ala mierda decirle k nunca me kiso nose, pero yo no soy asin.........

Ver también

Z
zidane_8581701
19/1/11 a las 1:58

Me paso casi lo mismo
a mi me paso parecido y ya no se que hacer, me quede sin trabajo y lo ultimo que tenia se lo hise en un regalo carisimo, despues juntaba plata para salir con ella en los fines de semana y me dejaba de lado por las amigas, la verdad es que me senti usado igual que vos, nos habiamos peleado 6 meses despues de andas mas de un año y medio y volvio a mi, entonces pase los mejores meses de mi vida en que la tenia a mis pies, menos de un mes antes de terminar me pedia que queria tener un hijo, que me amaba y todo lo demas.. pero que consejo puedo darte? solo compartir las penas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir