Foro / Psicología

De donde consigo valor?

Última respuesta: 1 de agosto de 2014 a las 18:00
A
ambra_9480487
18/11/13 a las 17:53

Siento que soy una cobarde por no dar el paso de cambiar mi vida, me he vuelto tan mediocre y no se que hacer para ganar fuerzas, mi gran sueño era dedicarme a la musica soy pianista pero lamentablemente en mi pais no se valora mucho el arte, es un sueño frustrado que tengo desde entonces, mi familia iba a una iglesia pero no sirvio de nada porque nunca vi algun cambio en mis padres eso acabo con mis ganas de tener una familia unida todo era peleas, lo unico que me ayudaba a sobrellevar todo ese ambiente tan violento era la fe en Dios (esas veces) y mi piano, pero no todo es tocar musica tuve que dejarlo ya no tocaba tanto como antes porque entre a la universidad ya que si no trabajas no comes y para trabajar necesitas ser algo, en la universidad conoci a alguien muy especial que me ayudo a sentirme feliz porque antes solo andaba sola sin ningun amg@, pero mi padre una vez mas lo arruino todo alejandolo de mi, ya no pude soportarlo mas y me discuti las cosas terminaron mas violentas y acabe denunciandolo lo que termino en el divorcio de mis padres me senti tan liberada porque siempre nos maltrato psicologicamente y fisicamente pero se llevo las cosas que mas ame en toda mi vida mi arte (porque el se llevo el piano y lo vendio), el primer amor que tuve (porque a pesar de que ahora estamos juntos ya nada es lo mismo todo cambio y aunque quisiera no puedo terminar con la relacion ya no soy feliz) y la fe que alguna vez tuve, medecepcione tanto que ahora no tengo ganas de vivir...

Ver también

S
shama_5828444
20/11/13 a las 6:37

Pues
ahorra y comprate tu piano! que eso te motive , que eso sea tu meta en la vida!!, toca para ti! es lo importante, sigue tus metas! el mundo n se ha acabado...no heches la culpa alos demas de tus amarguras!!...dedicate a hacer feliz a los demas, eso te dara muchas satifaccines, saca fuerzas de Y intern!! saca esas fuerzas necesarias que tu traes...animo!, cn garras!!

A
an0N_940142199z
17/1/14 a las 15:05

De ti..
Saca el valor de ti.
Es dificil.. En cuanto a tu relacion, si ya no eres feliz que haces alli?
Has hablado con tu pareja? Le has dicho lo que sientes y porque crees sentirlo?
Y en cuando a la musica pss compra tu piano.. Tu querias hacer lo que te gusta o volverte famosa?
Si querias fama te jodiste. Pero si solo quieres hacer lo que te apasiona de seguro tu camino estara lleno de felicidad. Porque de eso se trata la vida: de hacer lo que nos llena y lo que nos gusta. Al menos no has perdido tu instrumento mas preciado: tus manos. Dios te guarde te proteja y te cuide siempre.

A
ambra_9480487
1/8/14 a las 17:59
En respuesta a shama_5828444

Pues
ahorra y comprate tu piano! que eso te motive , que eso sea tu meta en la vida!!, toca para ti! es lo importante, sigue tus metas! el mundo n se ha acabado...no heches la culpa alos demas de tus amarguras!!...dedicate a hacer feliz a los demas, eso te dara muchas satifaccines, saca fuerzas de Y intern!! saca esas fuerzas necesarias que tu traes...animo!, cn garras!!

Graciasss=)
graciass =)

A
ambra_9480487
1/8/14 a las 18:00
En respuesta a an0N_940142199z

De ti..
Saca el valor de ti.
Es dificil.. En cuanto a tu relacion, si ya no eres feliz que haces alli?
Has hablado con tu pareja? Le has dicho lo que sientes y porque crees sentirlo?
Y en cuando a la musica pss compra tu piano.. Tu querias hacer lo que te gusta o volverte famosa?
Si querias fama te jodiste. Pero si solo quieres hacer lo que te apasiona de seguro tu camino estara lleno de felicidad. Porque de eso se trata la vida: de hacer lo que nos llena y lo que nos gusta. Al menos no has perdido tu instrumento mas preciado: tus manos. Dios te guarde te proteja y te cuide siempre.

Graciasss=)
si ahora estoy en otra relacion y me siento mucho mejor, y si busco trabajo me comprare un piano para ser feliz haciendo lo que me apasiona graciass =) creo que cuando uno se deprime no piensa bien =/

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook