Inicio / Foro / Psicología / De esas veces que te sientes mierda... pero mierda

De esas veces que te sientes mierda... pero mierda

7 de agosto de 2012 a las 21:29

Bueno, antes que nada siempre me gusta agradecer a los que me leen porque se que es meterlos en los problemas de uno y hacerlos gastar algo de su tiempo, gracias y pues al grano.
Hace unos 5 meses conocí a una chica en mi nuevo trabajo, nos empezamos a llevar muy bien y resultó que le gusté. Recuerdo que salimos un par de veces en plan de amigos y al notar que ella quería algo más pues yo fui sincero con ella y le dije que en ese momento no andaba bien para una relación porque había acabado algo herido de mi última relación. No paso mucho tiempo y hubo una carne asada en el trabajo en la que ella prácticamente se me colgó, me beso, me toco y pues no entremos en mas detalles, solo digamos que me limitaba a decirle que se estuviera en paz, ya que estaba yo conviviendo con compañeros nuevos y ella teniendo ya tiempo en ese trabajo, pues si algo malo pasaba ¿quien tendría las de perder? PUES YO!. Después de eso, en los días siguientes ella me pidió disculpas, me dijo que no sabía porque se había puesto así que por favor la disculpara pero que yo le gustaba demasiado. Para esto pues me habían dado a entender ahí en la carne asada que así como ella se había colgado de mi podía colgarse de cualquiera, de hecho lo dijeron algo abiertamente pero así como estaba ella pues yo creo que no escucho nada. Yo fui sincero con ella y le dije que físicamente si me agradaba, pero le repetí que no estaba listo para una relación, que llevabamos poco de conocernos y pues si le dije que que onda con eso de que con "cualquiera". Ella se puso como loca y me dijo que no, que perdón, que no quería que pensara que era una cualquiera y que por favor no la juzgara que le diera una oportunidad y demás. Total que después de casi una semana de constantes disculpas de su parte decidí jugarmela, así que empezamos a salir. Obvio después de un par de meses todo empezó a pintar mucho mejor y la chica realmente me empezó a mover el tapete. Para ese entonces ella me reclamo muy pero muy energicamente porque me preguntó si aún pensaba en mi ex.
Yo fui sincero una vez más y le dije que si, que supongo que cuando quisiste bien a alguien no es algo que se pase de un día para otro. Bueno ella básicamente me dijo que eso no era justo para ella, que ella estaba bien hasta que yo le había dicho que la quería y todo pero todo un show.
Total que en ese momento yo básicamente le dije que en esos meses que llevabamos yo la había empezado a querer, que realmente me gustaría ver como funcionabamos pero que ella tenía razón, que no era justo para ella y que mejor ahí le parabamos porque eso sumado a que probablemente en ese entonces yo me fuera a estudiar a otro país y, a que somos compañeros de trabajo (cosa por la cual nunca formalizamos más de un "yo solo salgo contigo y tú nada más conmigo" BIEN DICHO Y HABLADO), pues no era justo para ella, que lo pensara si quería pero que por el momento pues era mejor dejarlo así.
No pasaron ni quince minutos para que ella me dijera que no que por favor no la dejara y que ella ya lo había pensado.
Total que por un tiempo me la lleve con calma hasta que de nueva cuenta ante tanta insistencia volvimos a salir como "casi novios" y, no se hizo esperar nuevamente su pregunta de que si aún pensaba en mi ex. Nuevamente respondí con la verdad y pues bueno, otro show. Eso me hizo pensar seriamente las cosas, seguía un tanto herido por mi relación anterior pero pensé que realmente tenía que dejar eso ya atrás y ver lo que tenía enfrente, a quien me decía que me quería y me prestaba atención y con quien por cierto la pasaba bien. Entonces tome la decisión de entregarme bien, la empecé a tratar bien, a prestarle toda mi atención, inclusive... hice algo que nunca había hecho en mi vida, si, tuve relaciones con ella.
Los problemas vinieron como 1 mes después de eso, ella se empezó a portar muy rara, ocultó algunas cosas, la descubrí, al final si fue sincera pero para no hacerla larga, me dijo que estaba algo "confundida" porque su ex-novio había regresado y le había pedido matrimonio, pues la verdad si me pegó ver mensajes cariñosos de su ex en su face y ver que ella los respondía de manera similar, me dolió que no me dijera que ella aun sentía algo por su ex así como yo hice con ella (al menos no anteriormente) y, me dolió que ella me reclamase así de esa manera cuando yo fui sincero con ella pero ella si puede hacer eso, inclusive verlo y yo no puedo decir nada.

La verdad no reclame nada, aunque si puse un letrero que hacía alusión a que me había descepcionado y fue un boom una nueva discusión que porque yo pensaba que era una cualquiera y pues bueno. Después de eso quedamos bien, yo me disculpe y le dije que no pensaba que era una cualquiera y pues salimos a cenar en los días siguientes y nos tratamos cariñosamente.

Hoy me repite mas o menos lo mismo que en otros días, que esta confundida, que no quisiera lastimarme (cuando ya lo hizo y bastante) y que tal vez yo no este preparado para una morena (muchas de mis ex habían sido weras), total que a veces siento como si ya nada mas quisiera deshacerse de mi para volver con su ex. Así que me limite a decirle:

"Te entiendo yo en mi momento decidí ver al frente porq no se, me hubiera gustado q las cosas se dieran de forma que fuese agradable para los dos y pues contigo he vivido cosas que no habia vivido . Eres una persona buena Jessi y al final pues eso es una decisión que esta en cada quien, no se si aun tengas cosas que pensar
tal vez ya no... has dejado ver muchas cosas ultimamente
pero espero q sea como sea tú estes bien".

Sin embargo si antes con lo que me había pasado con mi ex (razón por la cual ya no me gusta reclamar nada) yo ya estaba bastante lastimado y no quería ni vivir (literalmente, ya no quería vivir), imaginense ahora que entregue una parte muy importante de mi, que apenas si había decidido volver a creer en el amor, volver a confiar en la gente a pesar de lo que digan. Para que me boten.

Me siento como un pendejo, como una mierda, como un juguete, como un plato de segunda mesa.... y mejor ya no le sigo.....

Eso sin considerar que a parte de todo es mi compañera de trabajo, mejor amiga de mi jefa....

¿Algún consejo? Realmente me siento... devastado... muy devastado

7 de agosto de 2012 a las 22:37

Animos campeon!
Hola amigo!!!

Que es eso de que te sientes como una mierda como un juguete como un segundo plato!! arriba esos ánimos y no pienses que eres todo lo que dijiste antes! la culpa no fue tuya fue culpa de la Jessi que jugo con tus sentimientos y te hizo daño pero tu no tienes la culpa no te sientas mal y disfruta de la vida mira hacia adelante hay muchas chicas que están esperando para conocerte y para hacerte feliz, sal disfruta y veras como encuentras a esa persona especial y que te trata como te mereces. No vale la pena llorar por una persona que solo te hizo daño, tienes que sonreír a la vida pk esa chica a la larga te haguese echo mucho daño. Sigue mis consejos disfruta y veras como el amor de tu vida esta al llegar solo tienes que buscarlo bien sin precipitarte. Un abrazoooo y siempre sonríe y se feliz que la vida es muy bonita y hay gente muy especial que espera conocerte aun

Me gusta

7 de agosto de 2012 a las 22:45

Funciona en verdad super comprobado!!

En el nombre de Dios, yo te invoco, esperitu de dominio, espiritu intranquilo, espiritu del desespero, espiritu de Don Juna de los Caminos, Espiritu de San Juan Minero, Espiritu de San Juan de la Calle, Espiritu de los cuatro Vientos, Sendas y lugares, Espiritu de San Salvador de Horta, Espiritu de Santa Ines del monte Perdido, Espiritu de Maria de la Cabeza, Espiritus Beneficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamiento, juicio, espiritu vivo y la voluntad de ... ofresco este conjuro al santo angel de ... por el santo dia en que nacio, por el dia en que lo bautizaron y por el dia en que ha de morir, lo que estoy conjurando es el espiritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de ... concedeme espiritu del dominio que no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo ... hasta que a mis pies venga a parar rendido de amor, de interes, y deseo por verme, desesperado por tenerme, atraido por mi sexo, ofresiendome el suyo, deseoso, arrepentido y humilde, halagandome con besos y caricias, arrastrandose a mis pies y suplicante y manso, siendo yo su dueño para mi y por mi que me llamo ... con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebeo y el corazon te parto, cristo valedme y dadme la paz ... ven dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie mas que a mi, tua mor y tu cariño solo son para mi, mi señor Jesus mi unico Salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo (hacer la peticion).

ORACION A SANTA MARTA

Que se encienda esta vela y por el algodon con que se limpiaron los santos oleos te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades, asi madre mia concedeme que ... no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar, asi madre mia concedeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesus, santa marta virgen que al monte entraste las fieras bravas espantaste, con tus cintas las ataste y con el hisopo las amansaste, asi madre mia si esto es verdad concedeme que ... regrese a mi para siempre. Santa Marta que no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar, ni tennga un momento de tranquilidad hasta que a los pies mios venga a parar Santa Marta escudame amparame por elamor de Dios Amen.

ORACION AL ESPIRITU DEL DOMINIO

Tu que dominas todos los corazones domina el corazon de ... con el poder infinito que tuvo Santa Mrta para amansar al dragon, asi yo quiero que amarres a ... oh espiritu dominante con tu divino poder que Dios te ha dado haz que ... sea dominado en cuerpo y alma por mi y que no pueda mirar a nadie mas que a mi, que su amor y su cariño solo sean para mi, que mi presencia le haga falta donde este, que no pueda estar tranquilo sin mi, Espiritu Dominante domina mis enemigos con tu divino poder que Dios te ha dado Amen.

Se resa 9 ave marias y 1 gloria durante 9 dias y luego se publica la oracion y se cunmpliran tus deseos.

Me gusta

8 de agosto de 2012 a las 3:34
En respuesta a danielpalau

Animos campeon!
Hola amigo!!!

Que es eso de que te sientes como una mierda como un juguete como un segundo plato!! arriba esos ánimos y no pienses que eres todo lo que dijiste antes! la culpa no fue tuya fue culpa de la Jessi que jugo con tus sentimientos y te hizo daño pero tu no tienes la culpa no te sientas mal y disfruta de la vida mira hacia adelante hay muchas chicas que están esperando para conocerte y para hacerte feliz, sal disfruta y veras como encuentras a esa persona especial y que te trata como te mereces. No vale la pena llorar por una persona que solo te hizo daño, tienes que sonreír a la vida pk esa chica a la larga te haguese echo mucho daño. Sigue mis consejos disfruta y veras como el amor de tu vida esta al llegar solo tienes que buscarlo bien sin precipitarte. Un abrazoooo y siempre sonríe y se feliz que la vida es muy bonita y hay gente muy especial que espera conocerte aun

Gracias
Gracias por los animos Daniel

Me gusta

8 de agosto de 2012 a las 7:28
En respuesta a rafaarv

Gracias
Gracias por los animos Daniel

La regla d oro
Después d una relación debes picar un poco aquí y allá pero sin hacerle ao a nadie y siendo claro desde el principio, así sube la autoestIma y experimentado Um poco

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Puede interesarte