Foro / Psicología

De lo que no me di cuenta...

Última respuesta: 23 de mayo de 2009 a las 21:59
D
douaae_5288388
23/5/09 a las 14:00

Es de que el tío que me dejó y por el que he estado sufriendo durante 8 meses, no solo no me quería sino que era un ... de ... madre, que no solo no supo valorar lo que tenía, sino que me minusvaloró, acabo con toda mi autoestima, me hizo sentirme la mujer más tonta de este mundo, la más fea, la más hortera, la más mierda, la más perdida...Y aun así, sufrí por él, lloré por él, dejé mi vida por él. Y él? él todo chulo. Porque él es un chulo y un creído. Y sabeis qué más? Pues bocazas! eso! bocazas!!

Dios, qué ... he sido. Esto va terminar ya. YA es el momento, porque no se lo merece. Porque mientras yo lloraba, él reía y reía a carcajadas. Y encima pensaba que no había perdido nada: "por que ella es un poco tal, porque ella es un poco cual". Pues mira, que se vaya,que se vaya y busque a otra a ver si es tal o cual, o a ver si soporta los desprecios que me hizo él.

Lo más importante de todo esto es DESPERTAR. A mí me está costando...pero bueno...hoy ya veo más cosas, veo por lo que pasé y no me reconozco. Hasta siento verguenza de mi misma por haber aguantado todo esto.

Mi consejo: no ir detrás de un tío que os hace sufrir. A pesar de mi dolor, es lo único que no hice cuando terminamos: ir detrás. Pero durante la relación me arrastré tanto....que me doy asco.

Bueno, ya está. Ya me he desahogado.

Gracias


Ver también

D
douaae_5288388
23/5/09 a las 14:34

Pero..
eso es lo que me fastidia, que a él no le remuerda la conciencia, y que a mi, que intentaba luchar por la relación, sí me remuerda pensando en lo tonta que fui, en lo que me arrastré, y más cuando él se merecía todo lo contrario.

joe, siento que he sido tan tota...

D
douaae_5288388
23/5/09 a las 17:37

Para ser sinceras
es muy dificil que este tio despues de 8 meses reaparezca a pedirme disculpas. Si lo hace será para molestar. Qué asqueroso!!!

D
douaae_5288388
23/5/09 a las 17:58

Siempre gracias monchul
Te soy sincera si te digo que tus post me ayudaron muchisimo, ultimamente me encontraba bastante mejor, aunque hoy tras encontrarme a una persona que tenemos en común, se me vino todo un poco encima, aunque de diferente manera. Como tu dices, ya se me va quitando la benda de los ojos.

Pero...cómo duele....cómo fastidia sentirse una misma culpable de...arrastrarse por semejante sabandija, que no se atrevió ni a decirmelo a la cara, que me lo tuvo que decir por teléfono. Cobarde!

Muchas gracias.

S
sarahi_687106
23/5/09 a las 21:59

Te entiendo...
- como tu nos sentimos todas creeme ! yo también lo dii todo de mii, deje mi vida a un lado por él,lo deje todo y todo se lo di a él.....para qé ? para qé tbb rompiera todo de una manera ridicula,haciendo todo lo posible para qe yo le dejara hasta qe lo consigio tras dejarme sola el dia qe cumpliamos un año . También me senti como tu,engañada,llena de rabia,impotente y vacia por haber dado todo y no haber recibido nada.... más qe insultos,llamandome de todo a los 2 meses de dejarlo y restregandome qe esta con una hortera ( YA VES TU EL POBRE NO SABE DE QE MANERA LLAMAR LA ATENCION XD )


para qé sufrir ?? no amiga....yo tbb lo pase mal,mui mal los dos primeros meses,crei volverme idiota,me sentia tan vacia,tan peqeña,tan nada....sentia qe no era nada,me habia hundido hasta el fondo....me lleeg hasta creer qe la hortera e inculta q no tiene ni el graduao d la eso valia mas qe yo....me menosprecie muchisimo.....pero ya se acabo... ya casi han pasado 5 mses y dsde el mes pasadoo me siento muucho mejor.No vale la pena sufrir por alguien q no la merecem,qe no lo aguanta ni su madre,qe se creen q se vana comer el mundo y luego el mundo se los come a ellos.... cuando una amiga te defrauda siges arrastrandote por ella ???? yo desde luego qe NO,.,,,sigo mi vida y puunto,porqe simplmnte no merece la pena,pUues lo missmo ! sé qe cueesta,cueesta muchisimo,de echo a mi aun me qedan cositas por curar,ya qe hace poco aparecio el pobre mndandome un mnsaje a tuenti para qedar xq sgun el hacia mucho tiempo q no m veia ( mira q escusa ),pero cmo le dije qe no i mantuve tdo lo firme qe pude,no sabia cmo llamarme la atencion y se puso a comntar cn suq erida fotos en las qe yo slaia etiqetada en su tuenti.....yo por mi parte no anduve ni leyendo los cmntarios tan divertidisimos qe ponian...



Todo esto solo pasara una vez,ahora es el momento para aprender y corregir lo qe hicimos mal sin ser duras con nsootras mismas,pues la culpa esta claro q no fue nuestra,la unica culpa q tuvimos fue la de darle demasiado y popnserselo todo demasiado facil....a los tios cuanto mas les das menos tienen qe hacer ,con lo qe el juego les aburre... hay un libro mui bueno q se lalma " manual de la perfecta cabro.." qe la verdad es q dice verdades cmo puños ,si qereis os lo paso qe yo ando viciada a el !



y bueno qe nada de llorar,qe como unas princesitas qe somos debemos tratarnos como tal,qerernos y recuperar ese amor por nsoootras qe valemos mas qe nadie ! mucho animo guapa !

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir