Foro / Psicología

De novia a amiga!!!!

Última respuesta: 16 de diciembre de 2014 a las 18:04
T
tove_8241504
14/12/14 a las 2:33

Hola! Veran estoy muy confundida con respecto al giro que ha dado mi relación en los últimos días. El y yo teníamos un año de novios y muchísimo más de amigos, pero en nuestra relación ya teníamos bastantes problemas, peleas y así; como toda relación nos gustaba mucho estar juntos y nos queríamos demasiado. En la última pelea que tuvimos discutimos feo y cortamos a gritos ( jamás había pasado eso) poco después yo me fui a hacer un proyecto con mis amigas y media hora después él fue a verme... ( como toda chica cursi creí que había ido para pedirme perdón y regresar) pero no. En realidad fue a que habláramos y me pidió tiempo, pero que aún así nos siguiéramos viendo y saliendo como amigos, sin embargo le pedí que sí iba a ser un tiempo sería como es debido sin vernos y apartados para pensar y meditar acerca de nuestra relación. Pero nos fue imposible, como teníamos un proyecto de trabajo juntos nos hemos estado viendo seguido incluso llegamos a quedarnos dormidos en la misma cama un par de veces. Lo cual me confunde mucho. Porque yo en realidad esperaba que las cosas fueran un poco raras y tensas pero en realidad no... todo es muy tranquilo y natural es comp si jamás hubieramos sido novios, pero al mismo tiempo mientras hablamos y jugamos también esta esa chispa y esas ganas de darle un beso. la verdad me siento confundida, sobre todo porque no sé que hacer, el es mi mejor amigo, mi compañero de aventuras, una inspiración para mi, un hermano e igualmente era mi novio. Y pues muy a pesar de que disfruto todas esas facetas, extraño ser su novia y poder acurrucarme mientras lo abrazo. Nunca habia estado en una situación así, necesito un consejo.

Ver también

Y
yoanka_9704641
14/12/14 a las 5:29

Hola
Por lo que dices creo que funcionan mejor como amigos que novios, a veces es asi. El te fue honesto y tu tambien so ya discutian de esa manera tal vez el decidio mejor llegar hasta ahi para que luego no fuera de peor manera y perderte por completo. Dale tiempo y nadie sabe. Es dificil. Pero sigue adelante.

T
tove_8241504
16/12/14 a las 18:04

Gracias
estoy de acuerdo contigo creo que lo único que necesito ahorita es tiempo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir