Foro / Psicología

De novios a amigos con derecho?

Última respuesta: 21 de enero de 2016 a las 23:09
S
samar_5697450
17/1/16 a las 1:44

La situacion es la siguiente, sin contar toda la historia mi ex y yo hemos estado e un relacion de noviazgo por 3 años, en los que estuvimos terminando y volviendo, hasta que esta ultima vez decidi dejarle es la segunda vez que terminamos por un largo tiempo, la cosa esta en que nuestro circulo de amigos es el mismo asi que salimos todos juntos, las ultimas veces que hemos salido ha sido muy atento conmigo procurado detalles que durante nuestro noviazgo no hizo, y asi fue como en una de esas salidas entre amigos terminamos los dos solos y tuvimos relaciones, al dia siguiente quedamos en vernos pero ya solo el yo & su hermano que es muy amigo mio, me quede nuevamente con el y volvimos a tener relaciones a lo que yo despues ya en la platica le dije ¿que somos? le hice la comparacian de un par de amigos que no son novios que solo tienen relaciones, le dije ¿somos como ellos? y el solo me contesto, no se, & le dije ¿como que no sabes? y volvio a contestar, no pues no se la verdad, que piensas tu? y pues ya le dije pues yo te estoy preguntando a ti, y ya nos quedamos callados y fue cuando me senti muy mal y queria irme ya de ahi, el me empzo a abrazar y ya fue cuando lo aleje de mi y le dije que se no lo hiciera, despues de estar asi que el se acercaba y yo lo quitaba me dijo ¿ te enojaste por lo que dije? & segui sin contestarle a lo que dijo, "es que eres bien desesperada"
y ya tampoco conteste a eso, siguio el ambiente enojado, me cambie de cama y el fue a donde estaba y comenzo nuevamente el jugueteo hasta que volvimos a intentar tener relaciones pero ya no lo hicimos, nos quedamos dormidos. A la mañana siguiente me acompaño y me dijo que le diera un beso en el cachete por que cada quien iria por su lado y fue todo, yo supongo que lo que el quiere es continuar asi una relacion sin compromiso sin hablarme, solo para insistir en que salgamos con los amigos y de ahi si surge pues irnos solos, yo se tambien que las salidas es el quien las planea para vernos, y su hermanos y demas amigos son los que me insisten en ir, pero sinceramente yo no quiero una relacion asi en la que en ocasiones parescamos pareja pero realmente no lo seamos, no quiero ser su amiga con derecho, pero como ser firme, la primera vez que paso que tuvimos relaciones dije " no mas, si volvimos a salir ya no me ire sola con el, ni me quedare en su casa porque ya se lo que pasara" sin embargo, como les cuento fui otra vez. No teman en ser rudos, quiero agarrar la valentia para dejarle en claro que no me interesa una relacion de amigos con derecho & que no es que sea desperada, ni que quiera que se de ya "todo muy rapido" solo quiero que se den las cosas como son, estoy en lo correcto no? porque seremos tan tontas a veces las mujeres, o bueno no las meto a todas, porque sere yo tan tonta e ingenua y cobarde para no poner mi decision en practica...

Ver también

D
daya_9012141
18/1/16 a las 1:14

Cuál es el problema ??
debes decirle claramente lo je tu kieres y necesitas, es decir una relación sería y no una de follamigos.

cuál es tu miedo ??? supongo ke tu miedo es ke si no kiere una relación sería y tu no le das sexo, termines perdiendole......pero hay otra manera de ver esta situación...

si alguien tuviera algo ke tu kisieras ( lo ke sea) y esta persona te pidiera tener sexo contigo a cambio de eso ke tu kieres.....como crees ke te sentirias ?? ....pues esto es lo ke a ti te esta pasando.....tu kieres ke te de amor y el a cambio te pide sexo (aun en el caso de ke no tenga la menor intención de darte lo ke tu demandas)

Piénsalo.

S
samar_5697450
18/1/16 a las 3:36
En respuesta a daya_9012141

Cuál es el problema ??
debes decirle claramente lo je tu kieres y necesitas, es decir una relación sería y no una de follamigos.

cuál es tu miedo ??? supongo ke tu miedo es ke si no kiere una relación sería y tu no le das sexo, termines perdiendole......pero hay otra manera de ver esta situación...

si alguien tuviera algo ke tu kisieras ( lo ke sea) y esta persona te pidiera tener sexo contigo a cambio de eso ke tu kieres.....como crees ke te sentirias ?? ....pues esto es lo ke a ti te esta pasando.....tu kieres ke te de amor y el a cambio te pide sexo (aun en el caso de ke no tenga la menor intención de darte lo ke tu demandas)

Piénsalo.

:v
me has dado una buena sacudida, gracias por el comentario, lo aprecio en verdad

D
daya_9012141
19/1/16 a las 2:01
En respuesta a samar_5697450

:v
me has dado una buena sacudida, gracias por el comentario, lo aprecio en verdad

De nada....
me alegro poder haberte ayudado.
saludos

J
janne_741195
21/1/16 a las 23:09

Hola
Una relación tiene que ir progresando sino acaba muriendo. Si no vais a volver que busque sexo en otro sitio y te deje a ti tranquila. El acostarte con el no va a hacer que vuelva sino que se aprovecha más de ti y solo quiere pasar un buen rato. No sigas con esto, hazte de valer o que busque rollo en otra parte. Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest