Foro / Psicología

De nuevo el cancer

Última respuesta: 26 de octubre de 2007 a las 23:36
A
arkia_9786405
25/7/07 a las 1:31

Aun no han pasado diez meses desde que un cancer se llevo a mi padre....aun no he superado su perdida cuando hoy, en el mismo hospital y la misma hora , el mismo cancer se ha llevado a mi primo...
No es justo...tantas cosas por decir, por hacer...siempre pensamos en cosas que haremos, hacemos planes para dentro de meses e incluso años sin darnos cuenta de que estamos vendidos , que quizas mañana no estaremos aqui...
Esta carta es para recordarlos, dos buenas personas que se han ido aunque siempre estaran en mi corazon y de las que siempre me acordare cuando haga algo bonito...un beso , esteis donde esteis...os quiero..

Ver también

E
edina_5645243
17/8/07 a las 17:40

Me has recordado a mi cuando perdi a mi padre
se por lo que estas pasando a mi mi padre se me murio de cancer hace para 4 años y aun no lo he superado

A
an0N_545247299z
26/10/07 a las 23:36
En respuesta a edina_5645243

Me has recordado a mi cuando perdi a mi padre
se por lo que estas pasando a mi mi padre se me murio de cancer hace para 4 años y aun no lo he superado

Ella...
Ella era hermosa y delicada. Con una personalidad de oro, inteligente y buena madre. Lo tenía todo.

Llevo 10 meses y 6 días sin verla, y se me hace insoportable. Ya van 3 en mi familia por lo mismo... maldito cáncer. Pero por qué ella?

Tenía sueños, estaba en su mejor momento laboral, acababa de superar la perdida de su pareja y la muerte de su hermano.. Y sobre todo, con mis veinte años y un sinfin de locuras adolescentes en el pasado, empezaba a conocerla ahora.

Nos dejo solos. A mi, y a mi pequeño hermano de 12 años. Toda mi familia vive lejos. Nos dejó en esa casa enorme, tan fría sin ella...

Y pensar que cuando nos dieron la noticia de lo que tenia yo estaba tramitando irme de erasmus, y mi pequeño familiarizandose con su primer año de instituto.

Tantos sueños sin cumplir, tantas cosas que decir. Me la han quitado cuando mejor nos llevabamos. Nos ibamos de viaje, juntas y solas, a reirnos de la vida. Me despertaba a las 5 de la mañana con un tazon enorme de colacao cuando estaba de examenes. Oia sus tacones por la noche, cuando regresaba de alguna reunión, y ya podía dormir tranquila.

Ella lo era todo. Dicen que vive en mi, que sigue ahí, etc... pero por más que la llamo nunca me contesta. Se fue de este mundo entre mis brazos, y yo creo que me fui con ella, porque mi vida no ha vuelto a tener ningun sentido.

Y desde entonces, estoy sola. Por si me escuchas, mi princesa... te quiero. Sigue cuidando de nosotros.

Yo estoy contra el cáncer...¿y tú?
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir