Foro / Psicología

De nuevo mi novio y su aptitud

Última respuesta: 27 de octubre de 2005 a las 21:09
A
asil_7849971
26/10/05 a las 21:31

de verdad no se lo que busca mi novio si es desquiciarme mas de lo que estoy o yo que se, sabe de sobra lo mal que estoy y lo que hace es complicarme mas las cosas....

el no cree en los psicologos y claro hoy le he contado a este, que el toma cocaina, y dice que porq se lo he dicho, que ahora todo lo que va hacer es perjudicarnos que yo valla al psicologo.... lleva todo el dia demasiado frio y distante y ahora pues me forma la bulla por telefono....


ESTOY HARTA DE TODO............

Ver también

F
fdila_8180522
27/10/05 a las :22

Solo es mi opinión
Hola, verás, yo creo q a las personas q consumen cocaína les cambia el caracter y se muestran de una forma muy diferente a como son en realidad. Creo q estando a su lado solo vas a conseguir q te haga mucho daño, deberías decirle q debe dejarlo, pq eso no le va a traer nada bueno, y a ti tampoco si estás con él.
Digamos q yo he tenido una experiencia mas o menos parecida. Tú no eres la q necesita el psicólogo, sino él. No dejes que te haga creer q tu tienes la culpa de tus problemas. En que te ayuda él, sino haciendote sentir peor? En fin, se q debe ser muy díficil, asi q muchos ánimos y se fuerte. Ciao

A
an0N_574774999z
27/10/05 a las 12:08
En respuesta a fdila_8180522

Solo es mi opinión
Hola, verás, yo creo q a las personas q consumen cocaína les cambia el caracter y se muestran de una forma muy diferente a como son en realidad. Creo q estando a su lado solo vas a conseguir q te haga mucho daño, deberías decirle q debe dejarlo, pq eso no le va a traer nada bueno, y a ti tampoco si estás con él.
Digamos q yo he tenido una experiencia mas o menos parecida. Tú no eres la q necesita el psicólogo, sino él. No dejes que te haga creer q tu tienes la culpa de tus problemas. En que te ayuda él, sino haciendote sentir peor? En fin, se q debe ser muy díficil, asi q muchos ánimos y se fuerte. Ciao

Hola canijuxa
he leido por encima tu historia, y es un poco complicada, donde dejas ahora a tu ex? no decias que estaba dejando de tomar coca tu novio? sinceramente pienso que tu novio deveria de hacer todo lo posible por no alterarte, ni tu a él por que es muy dificil dejar la coca, os teneis que ayudar mutuamente... sigue contando tu historia me ha gustado, y espero de que hoy estes mejor. animos

no sabes nada de tu ex? no lo has vuelto a llamar?

besos

A
asmara_8902610
27/10/05 a las 16:35

Hola
Yo creo que no le tendrías que haber dicho a tu novio que has ido al psicólogo,no tienes por que contarselo todo,es cosa tuya...pero si se lo querias contar para desahogarte,no le tendrías que haber dicho que le habias dicho al psicólogo que él tomaba cocaína. Por cierto,toma mucho o solos los fines de semana?? Se vuelve agresivo o algo cuando toma,o bien,le cambia el caracter??Pienso que si toma solo los fines de semana,para divertirse quizas,no es tanto problema (aunque a mi tampoco me gustaria que mi novio tomara,lo dejo claro)pero es mas complicao si toma a diario. Yo conozco a gente que toma esporádicamente (algun fin de semana) y los respeto,y no les noto ningun cambio de actitud ni nada raro,pero claro,solo los veo de vez en cuando,supongo que la cosa cambia.....

La verdad es que no creo que puedas hacer mucho por él para que lo deje,lo mejor es que te mantengas al margen (siempre que no se vuelva agresivo o algo,claro). Y tu como te encuentras? Lo importante es saber las causas que te hacen estar tan mal,una vez las sepas (si no las sabes ya) pues vas viendo las cosas mas claras; tienes que relajarte y pensar solo en ti,sin hacer daño a nadie claro, pero piensa lo que te conviene a ti y pasa de lo demas.Si tienes ansiedad o estas muy nerviosa haz yoga,yo hice el año pasado y me fue genial porque en la hora y media que estas haciendo,desconectas de todo y solo piensas en la musica que escuchas,ademas haces estiramientos que hacen que fisicamente te encuentres mucho mejor.Un beso!!!!!

A
asil_7849971
27/10/05 a las 21:09
En respuesta a asmara_8902610

Hola
Yo creo que no le tendrías que haber dicho a tu novio que has ido al psicólogo,no tienes por que contarselo todo,es cosa tuya...pero si se lo querias contar para desahogarte,no le tendrías que haber dicho que le habias dicho al psicólogo que él tomaba cocaína. Por cierto,toma mucho o solos los fines de semana?? Se vuelve agresivo o algo cuando toma,o bien,le cambia el caracter??Pienso que si toma solo los fines de semana,para divertirse quizas,no es tanto problema (aunque a mi tampoco me gustaria que mi novio tomara,lo dejo claro)pero es mas complicao si toma a diario. Yo conozco a gente que toma esporádicamente (algun fin de semana) y los respeto,y no les noto ningun cambio de actitud ni nada raro,pero claro,solo los veo de vez en cuando,supongo que la cosa cambia.....

La verdad es que no creo que puedas hacer mucho por él para que lo deje,lo mejor es que te mantengas al margen (siempre que no se vuelva agresivo o algo,claro). Y tu como te encuentras? Lo importante es saber las causas que te hacen estar tan mal,una vez las sepas (si no las sabes ya) pues vas viendo las cosas mas claras; tienes que relajarte y pensar solo en ti,sin hacer daño a nadie claro, pero piensa lo que te conviene a ti y pasa de lo demas.Si tienes ansiedad o estas muy nerviosa haz yoga,yo hice el año pasado y me fue genial porque en la hora y media que estas haciendo,desconectas de todo y solo piensas en la musica que escuchas,ademas haces estiramientos que hacen que fisicamente te encuentres mucho mejor.Un beso!!!!!

Hola pilar cariño
ante todo gracias por estar conmigo siempre, yo a el se lo cuento todo, el fue quien me llevo al psicologo, el me pregunto y yo pues le conte todo, lo suyo de la cocaina no es solo los fines de semana, es o era un diario, daba iwal el dia la hora o cuantos dias seguidos eran... y si es un gran problema que esta intentando superar, y como bien han dicho por aki, cambia bastante el caracter, el no se pone agresivo ni nada, su actitud no cambia con respecto a mi pero si con los demas, y ademas esta bastante pillado... yo lo kiero ayudar pero no se de donde sacar fuerzas porq no tengo ni para mi.... en fin ya te escribo mas detallado que me vooy ya del trabajo. muchos besitos corazon

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram